miércoles, 4 de julio de 2012

9. POV Liam

De nuevo juntos, día perfecto


Acababa de dejar a Kait en casa cuando no tardé en encontrarme con Shelly. Me hizo ilusión encontrarme con ella ya que así pude comprobar que estaba bien y que no le pasaba nada. Cuando su móvil empezó a sonar y al ver que ella no contestaba, supuse que sería su novio por la cara que puso y la información que había dado en el parque...Algo no iba bien entre ellos dos, pero yo no era nadie para meterme. Después de pedirle su número y apuntarlo, me despedí de ella y continué mi camino.
En el camino a casa, no me la había sacado de la cabeza. Ni a ella, ni a el. Si, el era mi amigo, pero ella me atraía y mucho...No tenía ni idea de que hacer así que saqué los auriculares, los enchufé al móvil y comencé a escuchar música. Quería desconectar. No quería pensar en nada. 
Llegué a casa así que entré mientras me quitaba los auriculares y la chaqueta.
-¿Que tal con Kaitlyn?-preguntó una voz detrás de mi, una voz que hizo que me sobresaltara ya que pensaba que estaba solo en casa.
-Joder Niall, me has asustado. ¿Que haces aquí?
-Venía a coger la sudadera que me dejé ayer -dijo el mirándome con un poco de rencor -. ¿Que tal con Kaitlyn?
-Pues bien...La he llevado a casa, hemos tomado algo y me he ido porque quería que descansara -le expliqué mientras iba a la cocina y el me seguía.
-Veo que os lleváis genial -dijo el con la misma mirada que antes.
-Pues si...¿Te molesta o algo?
-Ya sabes la respuesta a eso Liam.
-Tío, ya sabes que me atrae...No  mas, solo somos amigos, buenos amigos Niall.
-Si, ya se que te atrae, pero tu también sabes lo que yo siento...Y eso es lo que me revienta.
-¿Crees que no pienso en eso Niall?
-Pues no lo se...Bien te has ido con ella a por los helados, después te ofreces a acompañarla a casa...
-Es mi forma de ser y lo sabes, no es solo con ella.
Hubo un momento de silencio absoluto.
-¿Siempre te tienes que fijar en las chicas que me interesan Liam?
-Eso no es verdad Niall...
-Lo que tu digas Liam -dijo el antes de levantarse y salir por la puerta.
Genial, ahora me pelearía con Niall por una tía...

Subí a mi habitación con la idea de dormir ya que mañana había quedado con Kaitlyn y debía despertarme pronto, pero mi móvil comenzó a sonar.
........................................Conversación telefónica..........................................
-¿Que pasa Harry?
-Yo también me alegro de hablar contigo y eso.
-Lo siento, es que estaba a punto de irme a dormir.
-Uy, perdón, pero es que quería saber si...
-¿Si que?
-Si me podrías dar el número de Kaitlyn.
-¿De Kait?¿Para que?
-Bueno...Es que quería...Quería llamarle para saber como estaba Shelly y todo eso...
-¿Y porque no llamas a Shelly?
-Pues porque ni yo ni Louis tenemos su número.
-¿Quieres que te de el de Shelly?
-¿Lo tienes?
-Si, antes cuando volvía me la he encontrado y me lo ha dado.
-¿Ya te la estás ligando Liam?
-¿Quieres su número o no?
-Si, si lo quiero...
-Pues apunta.
Le dí el número para que lo apuntara en un papel.
-Gracias Liam.
-Hasta mañana Harry.
-Ey, una cosa mas -este tenía previsto no dejarme dormir o algo.
-¿Que?
-Mañana por la mañana hemos quedado para desayunar en casa de Zayn, ¿te apuntas?
-No puedo tío...Tengo planes.
-¿Con quien?
-Con Kaitlyn.
-Haber que haces con ella eh Liam...
-No empieces Harry...
-Bueno, bueno, te dejo dormir...Hasta mañana.
-Bye.
...................................Fin de la conversación.................................
No sabía si había hecho bien contándole a Harry con quien había quedado pero bueno, tarde o temprano se acabarían enterando todos. Aunque hice mal en no contárselo a Niall...El era el primero que debería haberlo sabido.
No me entretuve mas y me metí en la cama para dormir. A pesar de que la conversación que había tenido con Niall no salía de mi cabeza, me quedé dormido en no mucho rato.


Serían las nueve de la mañana cuando los rayos del sol me despertaron. Me levanté de la cama y me acerqué a la ventana para ver el temporal. El sol brillaba en lo alto del cielo y no se veía ni una sola nube en todo el cielo. Un día perfecto para ir a la playa.
Decidí mandarle un mensaje a Kaitlyn para avisarle de que pronto llegaría.
.............................................Mensaje......................................................
¡Buenos días, Kait! He estado pensando en que habíamos quedado para dar un paseo pero con el buen día que hace, se me ha ocurrido que podríamos darnos un baño o algo...Así que...A las diez y media paso a recogerte, y que no se te olvide llevar bañador o algo ¿si?
Un abrazo
.......................................Fin del mensaje...............................................
Dejé mi móvil sobre la mesilla, preparé la ropa que me pondría y entré en el baño a darme una ducha. Entré en la ducha, me quité el pantalón del pijama y me metí en la ducha. El agua comenzó a empapar toda mi piel y mi pelo eliminando así toda la suciedad de estos con la ayuda del champú.
Salí de la ducha, me sequé con una toalla y fui a la habitación a ponerme la ropa que había elegido. 
Me puse el bañador, la camisa y los zapatos y bajé a desayunar, pero antes cogí mi móvil ya que había empezado a sonar.
Un mensaje de Kaitlyn.
.............................................Mensaje......................................................
¡Buenos días Liam!Si, a las diez y media ven a mi casa y tranquilo, que me pondré el bikini para darnos un chapuzón en la playa:)
Un beso
.......................................Fin del mensaje...............................................
Eran las diez cuando ya estaba abajo preparado para desayunar así que no pude entretenerme mucho ya que desde casa, tardaba mas o menos unos quince minutos a casa de Kait.
Preparé unas tostadas, me las comí rápidamente, cogí las llaves del coche y me fui a buscarla.

Llegue puntual, aparqué y llamé a la puerta. Para mi sorpresa, fue Shelly la que me abrió la puerta.
-¡Hola Liam!-dijo ella dándome dos besos.
-Hola Shelly -dije yo devolviéndole los dos besos.
-Pasa, que Kaityln está casi lista.
Entré tal y como ella me dijo y nos sentamos en el sofá.
-¿A donde vais a ir?-me preguntó.
-A la playa...Hace muy buen día...¿Quieres venir?
-No gracias, tengo que esperar a que me llame Jon...
-¿No sabe cuando llega?
-No...Me ha dicho que me llamaba...
-Soy yo ¿o no te hace mucha ilusión tenerle aquí?
-No es que no quiera tenerle sino que...Se que cuando venga, todo cambiará.
-¿A que te refieres?-
-¡Hola Liam!-dijo una voz que hasta ahora no había escuchado en el día de hoy. Giré mi cabeza para mirar a Kait y saludarla y entonces la vi. Allí estaba ella mas guapa que nunca.
-Hola Kait...Bonito vestido -le dije con la boca abierta. La verdad es que estaba preciosa.
-Gracias Liam, vaya, perdón si interrumpo algo...-dijo ella.
-No tranquila, no era nada -dijo Shelly dedicándole una sonrisa -. Estas guapísima.
-Gracias Shelly...Bueno, ¿nos vamos?
-Si claro, vamos -dije yo levantándome del sofá y acercándome a ella para darle dos besos.
Kaitlyn me cogió de la mano y nos dirigimos a la puerta.
-Pasároslo bien -nos deseó Shelly.
-Igualmente -le dijo Kait antes de salir por la puerta.
Llegamos al coche y le abrí la puerta para que entrara.
-Gracias -dijo ella mientras montaba.
Monté a su lado en el coche y poco a poco, nos alejamos de allí dejando atrás a los chicos y acercándonos hacia un día de playa perfecto.
En el viaje, fuimos hablando sobre nuestra vida de nuevo.Yo le preguntaba cosas sobre sus padres, estudios y demás mientras que ella me preguntaba sobre nuestra música, los chicos...
-¿Que tal va esa canción?-me preguntó.
-Bueno, creo que Niall había escrito algo mas anoche pero no estoy muy seguro...No tuve ocasión de preguntárselo cuando hablé con el.
-¿Ayer no le notaste... algo raro?
-¿Raro?¿A que te refieres?
-No se...Anoche cuando nos fuimos a por los helados y volvimos...Le noté algo extraño...Y al irnos a casa...Le noté mas raro aún.
-Pues no se...Yo hablé con el anoche y no le noté tan raro -mentí.
-Yo también hablé con el a la noche...Y me disculpé por haberme ido a buscar a Shelly dejándole allí...
-Un momento, ¿ayer hablaste con el?
-Si, a la noche...
-¿Le dijiste que hoy habíamos quedado?
-Pues si...Es que me dijo para quedar por la mañana y tuve que decírselo...
-¿Te dijo algo?-tenía miedo a que Niall se enfadara conmigo por no habérselo dicho.
-No, es que cambiamos de tema pronto -aunque no lo hubieran hecho, Niall no se lo habría contado -. De todas maneras, no creo que le importe mucho que quede contigo -se notaba que no sabía nada de nada.

Cuando llegamos a la playa, vimos que habíamos hecho bien eligiendo esa playa ya que al estar algo alejada, no había tanta gente en ella.
Una vez en la playa, aparcamos en coche, cogimos las cosas del maletero y fuimos a coger un buen sitio en el que poner las toallas. Al no estar repleto de gente, nos fue fácil encontrar un buen sitio.
Sin mas dilación, colocamos las toallas, nos quitamos los zapatos dejando que entren en contacto con la arena mientras nos quitábamos la ropa para quedarnos en bañador. 
Kaitlyn llevaba un bikini rosa que le quedaba increíblemente bien. Me quede mirándolo completamente embobado.
-¡Liam!-me gritó una voz.
-¿Si?
-Como sigas mirándome así me vas a desgastar.
En ese momento, note como mis mejillas se sonrojaban.
-Perdón..Pero es que el bikini...Te queda genial.
Empecé a quitarme la camisa mientras que ella se tumbaba en la toalla y se daba algo de crema. Me agaché para dejar la camisa sobre mi bolsa y al girarme, vi que la que no dejaba de observarme era ella.
-¿Ahora quien observa a quien?-le dije yo con una sonrisa en los labios. Ella se sonrojó.
-Perdón...Pero es que no todos los días se viene a la playa con un tío como tu...
-¿A que te refieres?
-Liam...Ya sabes a que me refiero.
-La verdad es que no...
-Liam, cariño, deberías mirarte mas a menudo en los espejos de tu casa.
-Jajajaja, vale, ahora ya se a que te refieres...Pero no es para tanto.
-Joder que no...
Me tumbé a su lado para tomar un rato el sol  ya que no estaría nada mal broncearme un poco.
-Liam -me llamo su voz.
-¿Si?
-Si no es mucha molestia...¿Puedes darme crema en la espalda?
-¿Molestia? Lo haré encantado.
Me dio el bote de crema solar, se dio la vuelta y yo me puse sobre ella con cuidado de no hacerle daño a causa de mi peso. Extendí una capa de crema sobre su espalda y comencé a masajear su piel.
-Liam...Das unos masajes increíbles...
-Pues cuando quieras te doy otro -dije quitándome de encima de ella ya que había terminado de darle la crema y tumbándome de nuevo en mi toalla bajo su atenta mirada.
-¿Y tu que?
-¿Y yo que de que?
-¿No te das crema?
-No hace falta, si yo nunca me quemo.
-Anda, no seas tonto, date la vuelta que te doy crema en la espalda.
Me di la vuelta quedando así boca a bajo para que ella pudiera darme la crema. Se puso sobre mi para poder esparcirla mejor. Su masaje me estaba dejando completamente relajado...Tan relajado que me daban ganas de quedarme ahí con ella durante todo el día...Pero dentro de un rato debíamos regresar.
Me levanté de la toalla mientras Kait me miraba.
-¿Vienes al agua?-le pregunté.
-Claro que si -dijo ella levantándose.
Los dos juntos fuimos caminando hacia el mar notando en la orilla, que el agua estaba algo fría.
-Dios, está helada Liam -dijo Kait alejándose del agua.
-Venga ya, cuanto antes lo hagas mejor -dije yo adentrándome en el mar.
-No Liam, yo ahí no me meto -dijo ella señalando el agua y dándosela vuelta para regresar a la toalla.
Salí del agua para ir en su busca y en cuanto llegué a su lado la cogí en brazos y la llevé de nuevo al mar.
-¡Ni se te ocurra Liam!-me dijo ella mientras se agarraba fuertemente a mi cuello con sus brazos.
-Tarde...Porque ya se me ha ocurrido -dije con la idea de soltarla.
-Por favor Liam...
-Lo siento -dije antes de soltarla y dejar que cayera al agua.
Salió del agua atónita por lo que le acababa de hacer.
-¡Liam James Payne!-dijo ella alucinando.
-Así me llaman -dije yo sonriendo.
-¿Sabes que te voy a matar por esto, verdad?
-En cuanto me cojas...-dije antes de empezar a andar y nadar para huir de ella.
Ella venía detrás de mi rápidamente...No sabía que fuera tan rápida, así que tuve que acelerar, pero no tardó mucho en cogerme y meterme bajo el agua.
-¡Te pillé!
-Me he dejado coger...
-Si, seguro...
Entonces comencé a salpicarle empapándola de nuevo.
-¡Ay! Me ha entrado en el ojo...-dijo ella frotándose el ojo.
-¿Estas bien?
-Si...
-Lo siento -le dije acercándome a ella para ver que tal estaba cuando ella me salpicó.
-Eres vengativa.
-No sabes tu cuanto Liam...-dijo ella sonriendo.
Estábamos muy cerca el uno del otro...Demasiado cerca tal vez.
-¿Segura que estas bien?-dije mientras acariciaba su mejilla.
-Si...No ha sido nada -dijo ella mirándome a los ojos.
-¿Te lo esta pasando bien?-le pregunté dejando de acariciarla y cogiendo sus manos con las mías.
-Me lo estoy pasando genial -dijo ella acercándose a mi.
Estábamos a muy poca distancia el uno del otro cuando de repente, un niño me dio sin querer con una pelota. Kait comenzó a reírse por lo ocurrido.
-Perdón -me dijo el niño que venía a por su pelota.
-No pasa nada -le dije mientras le devolvía la pelota. Me giré para volver a lo que estaba haciendo antes de que la pelota nos interrumpiera.
-Será mejor que volvamos a la toalla -me dijo ella.
-Si claro...
Salimos de allí y volvimos a las toallas a secarnos. Estuvimos un rato mas en las toallas antes de regresar a casa.
Recogimos todo, nos vestimos de nuevo y fuimos al coche. En el camino de vuelta, estuvimos hablando de a donde podíamos ir a comer y finalmente nos decantamos por ir a casa de Kait a comer.
Tardamos un hora en llegar a su casa y una vez allí, comenzamos a cocinar un pastel de carne. La cocina no es que fuera mi fuerte, pero parecía que a Kait no se le daba mal.
-Un momento, voy a llamar a Niall -me dijo ella.
No era por ser cotilla ni nada, pero escuchaba atentamente todo lo que ella de decía a Niall. Depende que dijera ella, podría saber si Niall seguía molesto ya que sabía que yo estaría con ella.
-Niall...Si, estoy en casa con Liam...Si...Dile a Shelly que estoy en casa...Si...¿Jon le ha llamado?...A vale...Si, luego quedamos en vuestra casa...Si...Hasta luego...Un beso.
Eso fue todo lo que oí de la conversación. Con eso...No pude notar si Niall estaba enfadado o no.
-Liam, dice Niall que Shelly ha hablado con Jon y que viene a casa a dejar las cosas...Que luego le llevemos con Shelly y los chicos.
-De acuerdo, pues será mejor que comamos.
Comenzamos a comer, ya que teníamos que ir de nuevo a casa aunque preferiría no tener que volver porque con Kait me lo estaba pasando genial y encima, no podría estar a solas con ella ya que Jon llegaría pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario