viernes, 27 de julio de 2012

13. POV Kaitlyn

Vuelta a casa con ganas de Hard Party

Habían pasado tres semanas desde que Jon había llegado. Yo no había estado estas tres semanas en casa, ya que mi tía había tenido un accidente de tráfico y mis padres me habían pedido que volviera a casa por un tiempo para cuidar de mi primo pequeño y obviamente, no pude negarme.
Llevaba tres semanas sin ver a los chicos, hablando únicamente con ellos alguna que otra vez por teléfono y la verdad, es que les echaba de menos y sobretodo a uno de ellos. Dese el día en el que pasé esas maravillosas horas con el, no había podido quitarme su sonrisa, su mirada y su voz de la cabeza.
Recordaba constantemente todas y cada una de las palabras que me dijo, con las que logró sacarme una sonrisa.
Desde que había terminado con Declan, no había pensado en fijarme en mas chicos de momento, pero esto me estaba pasando sin darme cuenta.
En Declan, buscaba algo de amor y atención pero no fue capaz de dármelo. Quiso que todo terminara así y eso es lo que pasó. Después de todo, pensaba que tenía que haber alguien que me quisiera aunque no tuviera ganas de buscar a ese alguien, pero ahora que lo pensaba...Podía ser el. Si, puede que necesitara a alguien, pero no quería a cualquiera...Lo quería a el, aunque otra cosa era que el también me quisiera a mi.
Desde aquel día, no había salido de mi cabeza. De hecho, ni en mis sueños salía de ella. En estos, me preguntaba como sería si el también me quisiera y me diera una oportunidad...Si siendo amigos me trataba de esa manera tan dulce...No podía no morir de amor al imaginármelo a mi lado de la otra manera. De todas maneras, no le diría nada cuando le volvería a ver. No era de ese tipo de chicas que en cuanto les gusta alguien se lanzan...Ese es mas el tipo de Shelly. Yo era mas bien de las que espera a estar segura de que la otra persona siente lo mismo y después echarle narices.
Solamente Shelly sabía todo esto ya que un día que nos aburríamos en casa, yo y mi primo fuimos a hacerles una visita a ella y a Jon para ver como les iba a los dos solos en casa.

En esa visita, yo no fui la única que confesó cosas. Shelly me contó que las cosas entre Jon y ella no iban nada bien. Me dijo que Jon no quería que pasara tiempo con los chicos, y que sobretodo no quería que viera a Louis. Pero también me contó que desde que Jon había llegado, el había intentado...Que ella se entregara a el, pero al parecer, Shelly no quería por alguna razón.
Algo le estaba pasando a Shel, y esperaba poder descubrirlo pronto.
Después de esa visita, solamente me había mantenido en contacto con ella por teléfono y no era lo mismo...Deseaba  volver estar con ella allí y por suerte, hoy volvería.
Mi tía ya estaba mucho mejor y no tenía que estar mas tiempo allí. En cuanto supe que podía volver, llamé a Shelly y a los chicos y se lo conté. Quería volver a verles, abrazarles, hablar con ellos, darles un beso a cada uno, pasármelo bien a su lado...Y sobre todo, quería volver a encontrarme con esos ojos que tanto había echado de menos.
-¿Cuando volverás a visitarme?-me preguntó mi primo dándome un fuerte abrazo.
-Pronto William, intentaré venir mas a menudo...
-¿Enserio?
-¡Claro que si!-mentí -. Y siempre que quieras hablar conmigo o verme, me puedes llamar o pedirle a la tía que te lleve a casa a pasar un fin de semana conmigo.
-¿Contigo y con Shelly?
-¡Por supuesto! Seguro que Shel se alegra de verte.
-Dale un beso de mi parte -me pidió por último.
-Lo haré pequeñajo-dije dándole un beso en la mejilla -. Y pórtate bien en casa y en la escuela o te las verás conmigo -dije haciéndole cosquillas.
-Si, si -dijo el riendo a mas no poder -. Lo haré Kait -me dijo haciendo que parara.
-Así me gusta.
Metí las maletas en el coche y volví para despedirme de mis padres.
-Te vamos a echar de menos -dijo mi madre abrazándome.
-Haber si nos haces alguna visita -dijo mi padre.
-Mamá, papá, tengo una vida allí...No es tan fácil que venga...-a ellos no podía mentirles.
-Lo sabemos, pero puedes venirte con Shelly también.
-No es por ella papá...Pero de todas maneras, prometo que vendré pronto, ¿contentos?
-Mucho hija, mucho -dijo mi madre abrazándome -. Dale recuerdos a Shelly de nuestra parte.
-Lo haré chicos -dije yendo al coche.
Abrí la puerta del coche para entrar cuando vi a mis padres y a mi primo en la puerta.
-Os voy a echar mucho de menos -les dije despidiéndome con la mano.
-¡Buen viaje Kait!-me deseó William antes de que arrancara y me alejara de allí.
Estas tres semanas en casa me habían sentado muy bien. Ahora. volvía con mas ganas de ver a todos y estar con ellos y esperaba poder disfrutar como antes o incluso mas.

Tenía una hora y media de viaje por delante, así que bajé la ventanilla, puse música y comencé a disfrutar del viaje.
Llevaba media hora de viaje cuando mi móvil comenzó a sonar. Vi que era Liam así que activé el manos libres.
........................................Conversación telefónica.......................................
-¡Liiiiiiiaaam!
-¡Kaitlyn! ¿Que tal pequeña?
-Pues aquí, ¡de vuelta a casa!¿Y vosotros por allí que tal?
-Bien, aquí estamos todos deseando verte.
-¿Me habéis echado mucho de menos?
-Muchísimo...Además no hemos visto tampoco a Shelly así que estamos algo tristes...
-Tranquilos, que dentro de una hora llego y voy a veros.
-¿En una hora?
-Si, ya llevo media hora así que...Iré a casa a ver a Shelly y luego iremos a veros.
-Pues la cosa es que...Estoy solo en casa.
-¿Y los chicos?
-Se han ido de compras...
-¿Y tu porque no has ido?
-Porque sabía que venías y se me había ocurrido que podíamos ir por ahí a dar una vuelta a celebrar que has venido, y cuando vuelvan los chicos, vamos a casa y les ves.
-¡Genial! Me apetece estar un rato a solas contigo como la otra vez.
-Pues en una hora o así voy a buscarte a casa ¿vale?
-¡De acuerdo! Hasta luego Liam.
-Bye Kait.
........................................Fin de la conversación................................
Bueno, no los vería a todos pero al menos pasaría un buen rato con Liam. Me habría gustado pasar un buen rato con Shelly y continuar aquellas conversación, pero ella estaría con Jon así que supuse que no le importaría que me fuera.
Ya quedaba menos de una hora para volver a estar en casa, cosa de lo que tenía unas ganas increíbles. El tiempo pasaba mas lento de lo normal. Quería llegar a casa cuanto antes pero todavía me quedaban cuarenta y cinco minutos de viaje...Esto era una tortura.
Pasé por una gasolinera donde decidí parar para comprar algo. Entré en la tienda y compré una coca-cola y unos chicles. Cuando pagué todo y salí de la tienda, oí como en mi móvil estaba sonando la canción Torn en la versión de los chicos, por lo que atendí la llamada no sin antes mirar quien me llamaba.
........................................Conversación telefónica........................................
-¡Niaaaaaall!
-¡Rubiaaaa!
-¿Que tal pequeño?¿Bien de compras?
-¿De compras?
-Si, eso me ha dicho Liam...
-¡Ah! Si claro, es que primero vamos a ir al parque...Por eso me había extrañado.
-Me comprarás algo bonito ¿no?
-No lo se...Ya veré haber si veo algo...Pero no te prometo nada...
-Bueno, tu busca algo...
-Hoy te veré ¿no?
-Si, en cuarenta minutos estaré allí, pero como estás de compras...Me voy con Liam de paseo y a la tarde voy a veros.
-¿Que vas con Liam?
-Si, me ha llamado para decirme que os ibais y pues como el va a estar solo...
-Si lo hubiera sabido me quedaba yo también.
-No era necesario...Tu vete de compras y cuando vengas, prometo que te voy a dar un abrazo tan fuerte que no vas a poder ni respirar.
-¡Pero en cuanto vuelva quiero verte!
-Y yo a ti rubio...No sabes cuanto te he echado de menos Niall...
-Hazme caso que no mas que yo a ti Kaitlyn...
-Oye...¿Que es eso de que apenas habéis estado con Shelly estas semanas?
-Si...Le llamábamos pero siempre tenía planes...Y cuando nos la encontrábamos con Jon en la cale...Nos saludaban y se iban. No sabemos que le pasa...
-Tranquilos. Ahora que vuelvo las cosas cambiarán...Hablaré con ella.
-¿No sabes que le pasa?
-Bueno, el día que estuve con ella me contó poca cosa...
-¿Estuviste un día con ella?
-Si, fui a hacerle una visita con mi primo.
-¿Y no viniste a verme?
-Estabais en un programa de televisión tío listo, sino claro que habría ido a verte.
-Podías haberme llamado...
-Niall, tenías cosas que hacer y no tenías porque dejarlas de lado por verme, así que tranquilo, porque ahora que vuelvo, vamos a recuperar el tiempo que no hemos podido pasar juntos, ¿si?
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo por Shelly.
-Bueno, pues esta tarde nos vemos ¿no?
-Claro que si, quiero ver lo guapos que os habéis puesto todos estas semanas sin mi...
-¡Genial! Pues esta tarde nos vemos...¿En casa?
-Si claro, se lo diré a Liam.
-Bueno, pues en ese caso te dejo porque...Hemos llegado al centro comercial y tengo que buscar algo para ti.
-De acuerdo. Hasta esta tarde Niall...Un beso.
-Bye Kait.
........................................Fin de la conversación................................
Después de colgar, volví a montar en el coche. En el camino, estuve pensando en que habrían estado haciendo los chicos sin nosotras aparte de ir a entrevistas y grabar mas canciones. Pensé que en cuanto volviera, les diría a los chicos para ir a algún lado a celebrar mi llegada. Tenía ganas de fiesta y de pasármelo bien con todos, así que ya podían tener las mismas ganas de fiesta que yo.
Desconecté de todo lo que me podía distraer, me centré en conducir y en escuchar música para poder llegar cuanto antes o para que al menos el tiempo pareciera que pasaba mas rápido.

¡Por fin!¡Logré llegar a casa! Allí vi el coche de Shelly, por lo que estaba en casa. Salí del coche, cogí la maleta y fui rápidamente hacia la puerta. Una vez en frente de esta, saqué la llave y con ella abrí la puerta.
-¡Ya estoy en casa!-grite mientras entraba y dejaba la maleta en un lugar que no estorbara cuando vi a Shelly -. ¡Sheeeeeeelly!-grité mientras corría hacia ella para abrazarla.
-¡Kaaaait!-dijo ella devolviéndome el abrazo -. ¡Por fin estas en casa!
-No sabes las ganas que tenía de estar aquí y volver a verte.
-¿Y a mi no me echabas de menos?-preguntó una voz que me resultaba muy familiar. Miré hacía el salón y allí estaba el apoyado en el marco de la puerta.
-¡Liaaam!-grité al mismo tiempo que corría hacia el.
-Ven aquí pequeña -dijo el cogiéndome entre sus brazos -. No sabes lo mucho que te hemos echado de menos.
-Hacerme caso que yo mas -dije abrazándolo con mas fuerza -. Echaba de menos estos abrazos tuyos.
-Y yo tus cumplidos...
-Hola Kait -me dijo Jon quien bajaba las escaleras y se dirigía a mi para abrazarme.
-Hola Jon, ¿todo bien?
-De maravilla -dijo el separándose de mi.
-¿Que tal tu tía?-me preguntó Shelly.
-Mucho mejor...Por cierto, saludos de parte de mis padres y William.
-¿William?-preguntó Liam.
-Si, mi primo -dije yo volviendo a abrazarle.
-Bonito nombre -rió.
-Eres de lo que no hay...
-Pero me quieres igualmente.
-Bueno -nos interrumpió Shelly -. Jon y yo nos tenemos que ir.
-¿No vais a quedaros conmigo y con Liam?-pregunté.
-Es que Jon me va a llevar al centro comercial, ¿verdad?
-Si, se lo prometí anoche -dijo el.
-Pero esta tarde nos vemos -me dijo Shelly abrazándome.
-Esta tarde quería ir a casa de los chicos...
-Supongo que si quieres verles, tendremos que ir -me dijo ella bajo la mirada de Jon -. ¿No crees Jon?
-Eso parece...-Dijo el con cara de pocos amigos.
-¿Pasa algo con los chicos?-pregunté aunque ya sabía mas o menos cual era el problema.
-No, no pasa nada -dijo Jon -. Venga, vamos al centro comercial que eres muy lenta comprando -dijo Jon dirigiéndose a la puerta -. Hasta luego.
Shelly dejó que Jon se fuera para despedirse de nosotros.
-Bueno, luego nos vemos chicos -dijo ella dándole dos besos a Liam.
-Tenemos que hablar -dije yo mientras le daba un abrazo.
-Luego te cuento todo -dijo ella separándose y saliendo por la puerta -. Pasároslo bien.

Shelly y Jon se fueron dejándonos a mi y a Liam en casa. Le había echado mucho de menos y ahora podríamos ponernos al día de todo lo sucedido este tiempo sin mi presencia aquí.
-¿Nos quedamos en casa o vamos a algún lado?-le pregunté.
-Mmm...¿Te apetece ir a Hyde Park?
-Si claro, deja que beba un vaso de agua y vamos.
Fui a la cocina, bebí agua, guardé el vaso en su sitio y volví al salón.
-¿Preparada?
-Si, vamos.
Liam me cogió de la mano y decidimos ir a Hyde Park dando un paseo para poder ponernos al día de todo lo sucedido.
-¿Y que tal están los chicos?
-Pues la verdad es que bien...Hemos estado de entrevista en entrevista, grabando, escribiendo...Pero todos están bastante bien, de hecho, luego les podrás ver.
-Hablando de eso...¿Crees que los chicos querrán ir de fiesta?
-¿De fiesta?
-Si...Llevo tres semanas cuidando de mi primo, sin amigos y aburrida...Tengo ganas de fiesta.
-A pues...
-No me digas que no me vais a acompañar...
-No, que va, es solo que no se si les apetecerá.
-Yo les convenzo -dije yo sonriendo.
-¿Crees que podrás?-me preguntó el desafiante.
-Por supuesto...Te recuerdo que soy yo.
-Cierto...Seguro que les convences -dijo el depositando un beso en mi cabeza mientras yo le abrazaba.

Llegamos a Hyde Park y una vez allí, decidimos dar un paseo no sin antes coger uno par de helados. Le pedí a Liam que me contara todo lo que habían echo mientras yo no estaba y el me contaba que si entrevistas, que si sesiones de fotos...Pero lo que me preocupó, fue cuando dijo que Shelly no había estado con ellos...Que ni siquiera les respondía a las llamadas y mensajes.
-¿Le hemos hecho algo?-me preguntó Liam.
-Liam...No es que le hayáis hecho algo...No se muy bien lo que ha pasado este tiempo, pero estoy completamente segura de que Shelly no tiene nada contra vosotros.
-Es que...No lo entiendo -iba a interrumpirle, pero me lo impidió -. ¡Kait, es que tu no estabas! Le llamábamos y no nos contestaba, le mandábamos un mensaje y tampoco, nos los encontramos por la calle y ni dos besos, un ''Hola, tenemos prisa...Ya nos veremos''. Y si no le hemos hecho nada...¿Que le pasa y por que lo paga con nosotros?
-Liam...No lo hace porque quiere...
-¿Como?¿Que quieres decir?
-Shelly ha tenido algunos problemas con Jon...
-Si, Zayn nos contó que Jon estaba celoso de Louis...
-¿De Louis?-pregunté extrañada.
-Eso parece...Pero eso no tiene nada que ver con los demás.
-En parte si...
-¿En parte?
-Mira...No debería contártelo, pero un día que estuve aquí de visita, hablé con Shelly.
-Un momento, ¿estuviste aquí y no nos avisaste?
-Si...Es que estabais en una entrevista y decidí que era mejor no llamaros pero bueno, lo importante. Jon le pidió a Shelly que no estuviera tanto tiempo con vosotros...-Liam estaba completamente sorprendido -. Al estar celoso de Louis, sabe que si está con vosotros también va a estar con el y no quiere...
-Claro, ella no puede vernos, ¿pero el si?
-¿Como que el si?-pregunté. Ahora la sorprendida era yo.
-Si, al de una semana de que te fueras Shelly dejó de estar con nosotros...Pero el quedó alguna que otra mañana con nosotros para jugar algún que otro partido.
-No me lo puedo creer...
-Pues así es...Todos le preguntábamos que que le pasaba a Shelly y el decía que no quería salir...Y no le dimos importancia hasta que cuando nos encontramos en la calle y era como si no nos evitara.
-¿Shelly sabe que Jon si os veía?
-Que va, nunca podíamos hablar con ella...
-Bueno, da igual...Ahora estoy yo aquí y todo va a cambiar. Yo hablaré con ella sobre esto y me enteraré de que ha pasado aquí este tiempo...¡Es que no os puedo dejar solos! Sin mi aquí, la liáis.
-Pues ya sabes, no vuelvas a irte -dijo el abrazándome fuertemente.

Eran mas o menos las dos y media y obviamente empezábamos a estar hambrientos. Liam me llevó a una hamburguesería que había por allí cerca y después de saciar nuestro apetito, volvimos a Hyde Park para seguir charlando.
-¿Sabes que?-le pregunté tumbados sobre el césped.
-Sorpréndeme.
-Estas tres semanas lejos de aquí...Me he acordado mucho de ti y de nuestro día en la playa.
-¿Ah si?¿Y a que se debe eso?-preguntó el girándose para poder mirarme.
-No lo se...Pero me hacia muy feliz recordarlo...Sobre todo el pelotazo que te dio aquel niño sin querer -dije yo riendo.
-Ya sabía yo que eso no se te había olvidado...
-Es que fue un poco...Alucinante.
Liam se giró enfadado mientras yo me reía.
-Anda, no te enfades, que no solo me acordaba de eso.
-¿Y entonces de que?
-De lo feliz que fui esa mañana contigo...-Liam volvió a mirarme a los ojos con ganas de escuchar mas -. Desde aquella pelea con Declan...Me sentía un poco culpable por haberte metido en medio y todo eso, pero sobretodo, había estado dándole vueltas a todo lo que me dijo y pensé que esa mañana sería algo...Dolorosa para mi porque pensaba que me acordaría de el de nuevo...Pero no. Gracias a ti, pasé una de las mejores mañanas playeras.
-Te tengo dicho que no me gusta que hagas que me sonroje -dijo el abrazándome y haciéndome cosquillas -. Pero me alegro de haberte hecho feliz.
-Gracias por todo Liam, eres un buen amigo.
-Una cosa mas...-me dijo el.
-¿Si?
-¿Que te dije yo sobre eso de darme las gracias?
-Ups, se me olvidan las cosas...
-Pues que no se te olvide que no debes darme las gracias...Que te ayudo porque me importas, porque eres mi amiga y porque te quiero.
-¿Ahora quien hace que se sonroje quien?-dije hundiendo la cabeza entre su hombro y su cuello.
-Ahora sabes como me siento -dijo el riendo.

Esta era otro buen rato con Liam. Este hombre en muy poco tiempo había logrado importarme mucho aunque el no supiera hasta que punto. Liam era un gran amigo y no sabía lo mucho que me estaba ayudando.

Estábamos relajados y riendo en aquel parque, cuando miré mi móvil y vi que eran las cuatro de la tarde.
-¡Liam!¡Son las cuatro!
-¿Y que mas da?-dijo el mientras yo me ponía en pie.
-Que los chicos seguramente ya habrán llegado...Corre, levanta y vamos a buscarles.
-Kait, los chicos...No creo que estén en casa...
-Llevan toda la mañana fuera y han tenido mucho tiempo para comprar, seguro que ya han vuelto.
-Zayn me había dicho que nos iban a llamar cuando llegaran...
-Igual se les ha olvidado o algo, venga vamos a casa a ver si están Liam -dije tirando de el para que se levantara.
-Es que...
-¿Que?
En ese momento, Liam me cogió de las manos tirándome sobre el y me besó. Yo me quedé completamente quieta, de hecho, parecía que estaba petrificada. Aquel beso me pilló por sorpresa y no pude ni responder.
Liam se separó de mi y me miró a los ojos.
-Lo siento Kait.
Me quedé callada durante unos segundos.
-Tranquilo...No...No pasa nada -dije aún alucinando.
-¿Podemos quedarnos un rato mas por favor?-me pidió el.
-Supongo...Supongo que si -dije pensando en lo que acababa de pasar.
Los dos nos tumbamos de nuevo en el césped. Yo pensaba en el beso que Liam me acababa de dar. No es que me no me habría gustado, sino que no me lo esperaba en absoluto. Había extrañado mucho a Liam, pero no debía haberme besado...

Seguíamos en el parque. No quería insistir en irme ya que Liam me había pedido de esa manera...De esa manera tan especial que nos quedáramos, pero quería ir a ver a los chicos.
Liam se sentó en el césped sacando su móvil del bolsillo, ya que este estaba sonando. No pude entender nada de la conversación, pero sabía que era Zayn, por lo que eso podía significar que ya habían vuelto.
-Era Zayn -me dijo Liam dirigiéndome la palabra por primera vez después de haberme besado.
-¿Y que dice?
-Que ya están en casa...Si quieres podemos ir ya...
-Claro, vamos -dije levantándome del césped con ayuda de Liam.
Comenzamos a caminar hacia la casa de los chicos. Desde el parque hasta su casa, habría unos veinte minutos a un paso corriente así que todavía podíamos hablar un rato mas.
En el camino, pasamos por un Starbucks y entramos a pedir algo de beber. En el camino, ninguno de los dos hablaba...
-¿Zayn te ha dicho si Shelly estaba ya allí?-le pregunté por hablar de algo aunque me sentía algo incómoda.
-Si, ya estaba allí...Resulta que se habían encontrado todos en el centro comercial...
-¿Y han venido juntos?
-No precisamente...Jon y Shelly por su cuenta, pero luego han ido a casa para esperarnos.
-Guay -dije y dándole un sorbo al vaso y terminando la conversación.
De ahí en adelante, el camino fue completamente silencioso mientras que alguna que otra fan paraba a Liam para sacarse una foto. Por suerte, las que le paraban estaban bien de la cabeza y no empezaban a gritar al verle.

¡Por fin!¡Por fin llegamos a casa! Quería ver a los chicos y contarle a Shelly lo que me había pasado con Liam. 
-Vamos -dijo Liam abriendo la puerta de casa y dejándome pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario