viernes, 29 de junio de 2012

8. POV Kaitlyn

Empieza a haber confianza entre algunos

pero la alegría no dura para siempre...

Me había ofrecido voluntaria para acompañar a Liam a por unos helados. Quería dejar a Shelly con los chicos para ver como se desenvolvía sola, pero luego pensé que tal vez no fue una buena idea dejarla sola.
-¿Conoces alguna tienda cercana?-le pregunté.
-¿Quieres volver pronto?
-No se...No quiero dejar mucho rato a Shelly con Harry...
-Tranquila, todo estará bien...Louis, Zayn y Niall están con ellos.
-¿Crees que todo saldrá bien?
-Claro que si, seguro que Harry estará a la altura.
-Espero lo mismo de Shelly...
Dicho esto, comenzamos a caminar pero ninguno hablaba. La verdad, hubiera preferido que Niall o Louis estuvieran aquí conmigo para poder entablar una conversación, pero ahora el momento en el que podía conocer a Liam.
-Liam...De los chicos...¿Quien es tu mejor amigo?
-Bueno...No es que tenga uno...Todos nos llevamos genial y eso.
-Pero digo yo que con alguno tendrás mas confianza ¿no?
-Puede...Tal vez con Niall...Tu y Shelly...¿Hace cuanto que os conocéis?
-Conocernos...Nos conocemos desde los siete años pero como ya ha dicho ella, nos tuvimos que separar durante un tiempo...
-¿Cuanto tiempo?
-Unos cinco años...
-¡¿Os habéis mantenido alejadas durante cinco años?!
-Si...Supongo que somos muy buenas amigas y que por eso seguimos aquí y ahora juntas después de tanto tiempo.
-¿La quieres mucho?-me preguntó el.
-Shelly...Shelly es la única persona que me comprende...Es como mi hermana...No podría estar sin ella...
-¿Eres hija única?
-La verdad es que si...Mi madre después de tenerme a mi decidió no tener mas hijos...Pero por suerte conocí a Shelly. ¿Tu tienes hermas o hermanos?
-Tengo dos hermanas mayores...Te las presentaré, si tu quieres claro.
-Será un placer conocerlas y sobretodo si son igual de amables que tu.
-Si, tu haz que me sonroje...-ambos reímos ante su comentario.
-De todas maneras...Yo ya se bastantes cosas de ti -le dije.
-¿De mi?
-Si, te seguía en X-Factor. Bueno, a ti y a los chicos claro.
-¿Y que sabes de mi, si se puede saber?
-Bueno, se que la vez que te juntaron con los chicos fue la segunda vez que te presentabas, se que de pequeño tuviste problemas con el riñón y que tuvieron que quitártelo, se que en el colegió no lo pasaste muy bien, se que admiras a Justin Timberlake entre otros muchos artistas y se que tienes una voz genial.
-¿Y tu dices que no eres Directioner?
-¡Exacto! Solamente me gusta vuestra música -ambos reímos.
-Pues estamos en desventaja...Yo no se tantas cosas de ti.
-Cuando quieras, quedamos a solas y te cuento lo que quieras.
No me lo podía creer. ¡Le acababa de proponer una especie de cita!
-¿En una cita?-preguntó el. Hasta el se había dado cuenta...
-No. No se. Puede. No era con esa intención. Pero no se. Igual si. No...
-Tranquila, no pasa nada -me interrumpió antes de que me muriera  de vergüenza -. Podríamos quedar mañana por la mañana, si tu puedes claro.
-¿Mañana por la mañana? -estuve pensando si tenía algo que hacer -. Mmm...¡Vale!
-Si quieres, dame tu numero de teléfono y esta noche o mañana te llamo para acordar la hora.
-De acuerdo, apunta.
Apuntó mi numero de teléfono en la memoria del suyo, me hizo una llamada pedida para que yo registrara el suyo y continuamos andando.

No tardamos mucho as en llegar a la tienda de helados. Habíamos tardado mas o menos quince minutos en ir...Supuse que Shelly estaría bien sin mi presencia. Allí dentro, Liam pidió los helados y pagó
-Deja que os invitemos nosotras por favor -me ofrecí.
-No, esta vez invitamos nosotros -vio que iba a interrumpirle de nuevo -. Si queréis otro día nos invitáis a algo vosotras.
¿Eso significaba que quedaríamos todos de nuevo?¡Genial!
-De acuerdo...-cedí.
Salimos de la tienda y nos pusimos rumbo al parque comiéndonos nuestros helados.
-Oye Kaitlyn...
-¿Que pasa Liam?
-¿Puedo preguntarte una cosa?
-Si claro, lo que sea.
-Tu...¿Tienes novio?
-No, no tengo -dije mientras bajaba la mirada al suelo y entristecía un poco. No quería que Liam me viera así.
-Ey -me dijo el mientras que con su dedo indice me levantaba la cabeza suavemente empujando mi mentón para que lo mirara a los ojos -. ¿Que pasa?
Quería contárselo...Pero no me salían las palabras así que lo único que hice fue abrazarle fuertemente.
Liam no dijo nada, solamente me estrechó entre sus brazos esperando a que yo estuviera mejor.
No quería separarme ni soltarle. Allí entre sus brazos, me sentía bien.
-¿Preciosa?
No era posible. Esa voz me sonaba. Me resultaba muy familiar. Solo había un ser en este mundo que me llamaba así.
-¿No te quedó claro que ya no tienes derecho a llamarme así Declan?
-Venga ya, sabes que te encanta.
-Vámonos Liam -dije cogiéndole de la mano e ignorando a Declan.
-No mujer, vamos a hablar un rato ¿no? Que hace mucho que no nos vemos -dijo poniéndose en mi camino.
-Si, desde que te estabas besando con esa -dije con odio.
-Eso ya es agua pasada preciosa.
-¡Que no me llames así!
-¿Puedes dejarla en paz?-le dijo Liam.
-Liam...Será mejor que no te metas en esto...
-Vaya, ¿ya me has sustituido?
-Tu eres gilipollas o algo -ya me estaba empezando a tocar las narices y no iba a dejar que se riera de mi.
-Eh, sin insultar, que estoy aquí a buenas. Así que este es tu nuevo novio...-dijo mirándolo de arriba abajo.
-Perdona pero yo...-comenzó a decir Liam, pero le interrumpí.
-¿Y a ti que te importa si lo es o no?¡Es mi vida!¡Tú fuiste el que quisiste irte de ella, no fui yo la que te echó!
-Que va, me echaste tu.
-¡¿Yo?!-me estaba tocando las narices.
-Si, me ves dándome un beso con otra y me dejas.
-¡¿Pero como eres tan cabrón?!¡Me llevas a una fiesta a la que no quería ir, me ignoras, te veo besándote con otra, me dices que me lo merecía por estrecha y ¿ahora me dices que fue mi culpa?!-dije mientras Liam me sujetaba para que no le pegara.
-Hombre, es que eres una estrecha.
-¡Y tu un gilipollas!¡Siete meses Declan!¡Siete meses!
-¡Me tuviste a dos velas durante siete meses!¡Soy tío joder!
-¡¿Has pensado por que no quise?!¡¿Acaso pensaste que tal vez no estaba preparada?!
-¡Yo que se! Mira, si quieres volvemos y ya vemos que pasa...
-¿Volver contigo?
-Si...Siempre que dejes a este -dijo señalando a Liam -. Es poca cosa para ti.
Una cosa era que se metiera conmigo, pero no permitiría que dijera eso de Liam, así que le di un guantazo con todas mis fuerzas.
-Aquí el único que es poca cosa es tú. Eres un cerdo. Un gilipollas. Un baboso. No se como pude estar tan enamorada de ti...
-Si, seré todo lo que tu digas, pero me sigues queriendo. Estoy seguro que estas cuatro semanas has estado deseando volver a verme para poder besarme.
-No se como eres tan creído. No Declan, ya no te quiero. Las cosas cambian.
-Pues yo a ti si te quiero Kaitlyn.
-Pues habértelo pensado antes de engañarme. Y ahora si me disculpas, nos están esperando -cogí de nuevo a Liam del brazo, pero Declan se interpuso en nuestro camino de nuevo.
-¿A el también se lo vas a hacer?¿A el también le vas a tener a dos velas como a mi?
-A el le daré lo que yo quiera y cuando me apetezca.
-Tío, te has buscado la novia mas mojigata que podías encontrar...Si, estará muy buena, pero no vas a tirártela nunca.
Liam le propinó un puñetazo.
-No todos los tíos somos como tu. No todos solo queremos una tía para jugar con ella, tirársela y después dejarla. Y lo que yo haga con ella, no es asunto tuyo. Vámonos Kaitlyn.
-No, una cosa mas -me acerqué a Declan para que me escuchara bien -. No quiero volver a verte. No quiero saber nada de ti. Quiero que me dejes en paz. Por fin estoy bien sin ti. Vete con la tía que te de la gana a hacer lo que te de la gana. Déjame en paz.
Dicho esto, volví al lado de Liam, le agarré de la mano y nos alejamos de allí. Liam no decía ni una sola palabra, cosa que entendía perfectamente después de la escena que acababa de ver.
Estábamos a medio camino de llegar al parque cuando vi un banco y me senté en el y comencé a llorar. Liam se sentó a mi lado y me abrazó.
-Ey, no llores Kaitlyn...No quiero verte así.
-Lo siento Liam, pero es que...No puedo mas...
-Tranquila...No pasa nada...
-No, si que pasa. Llevo cuatro semanas bien sin el y ¿tiene que aparecer ahora para joderlo todo?
-No lo se Kaitlyn...
-Liam...Siento mucho que hayas tenido que ver eso...Y siento haberte metido en medio...
-No pasa nada, ademas, el es el que me ha metido, no tu...
-No se porque ha pensado que estamos juntos...
-Eso ahora no importa, lo que importa es que tu estés bien ¿si?
Me separé un poco y le miré a los ojos sin soltarme de su abrazo.
-¿Como puedes ser tan bueno?
-No lo se...Es mi forma de ser.
-Eres un amor de hombre -dije dejando un beso sobre su mejilla.
-Vas a hacer que me ponga rojo -dijo el apartando su mirada de la mía y riendo.
-Enserio Liam, gracias por todo -dije obligando a que me mirara de nuevo -. Eres de los pocos que sabe lo de Declan...
-No te preocupes, no le diré nada a nadie...Esto es un secreto entre tu y yo ¿si?
-Genial -dije volviendo a abrazarle.
-Ahora ya se algo mas de ti -ante ese comentario, los dos reímos -. Será mejor que volvamos con los chicos Kaitlyn.
-Llamame Kait, Liam.
-De acuerdo Kait.
Nos levantamos del banco y agarrados de la mano, nos pusimos en marcha al parque. No tardamos mucho en llegar y al hacerlo, nos encontramos que Louis, Niall y Zayn no estaban con Shelly y Harry.
-¿Y los chicos?-pregunté yo.
-Pues Harry y Shelly peleando donde antes -dijo Niall mirando como Liam y yo seguíamos agarrados de la mano -. ¿Nos hemos perdido algo?
-Dios, ¿les habéis dejado solos?-pregunté yo.
-Si -dijo Zayn -. No querían dejar de discutir...
-Será mejor que volvamos -dijo Louis.
-Si claro -solté la mano de Liam y empecé a caminar junto con Louis a donde estábamos antes.
-Veo que te levas bien con Liam...-me dijo Louis.
-Si, el camino a por los helados...Ha creado una amistad y confianza -dije yo mirando a Liam que estaba hablando con Niall y Zayn.
-Uy...
-¿Que?
-Nada nada, ya lo verás dentro de un tiempo -dijo el riéndose.
-¿Que es lo que veré?
-Cuando pase, te lo diré -me dijo el quedándose quieto.
-¿Por que paras? No hemos llegado.
-Si no se han matado hasta ahora, ya no lo harán.
En eso tenía razón así que al igual que el, me quedé quieta y esperamos a que Liam, Niall y Zayn nos cogieran. Liam les dio sus respectivos helados y mientras ellos comían, íbamos hablando sobre que estarían haciendo Harry y Shelly. Al llegar, vimos que se estaban abrazando. Todos nos extrañamos, pero no dijimos nada.
-Bueno, de casi matarse a abrazarse -dijo Zayn mientras nos sentábamos de nuevo en el césped.
-Ya ves -dijo Harry.
Estuvimos hablando hasta que Shelly recibió una llamada y tuvo que atenderla. Hasta entonces, Liam y yo no habíamos dejado de mirarnos y de vez en cuando, veía como Niall me miraba como si me estuviera preguntando que que había pasado.
Shelly no tardó mucho en llegar y decir que había sido Jon y que llegaría mañana. Me daba miedo el que pasaría con Jon aquí, pero para descubrirlo, habría que esperar a que llegara.

Niall propuso ir a cenar a Nando's pero nadie aprobó su idea.
-A mi me da igual -dije a modo de aprobación, levantándome y poniéndome a su lado.
El, me miró y me sonrió a lo que yo le respondí con otra sonrisa. Al final, todos accedieron y fuimos al coche de los chicos para ir al restaurante.
Una vez allí, comenzamos a cenar aunque esta vez, yo estaba al lado de Niall y a mi derecha estaba Zayn, al lado de Zayn Harry, al e Harry Louis, al de Louis Liam, al de Liam Shelly y al de Shelly Niall. Era la primera vez en toda la tarde que cambiábamos la compañía.
Un montón de fans apareció en el restaurante.
-Mierda -dijo Louis.
Oh no, esto no acabaría bien. Empecé a mirar a Shelly para que se calmara, que no se alterara y que se mantuviera quieta, en silencio y tranquila como había estado el resto de la tarde.
Pensaba que aguantaría, que no diría nada, que por una vez no diría nada, pero cuando esa fan se dirigió así a ella...Sabía que eso había sido la gota que colmó el vaso.
El comentario de Shelly me dejó alucinada. No me quedé impresionada por el hecho de que había contestado, sino el hecho de que defendiera a los chicos.
Al verla salir corriendo, quise ir tras ella, pero Niall me lo impidió.
-Niall, por favor, necesito ir con ella -le pedía mientras el me agarraba de la mano.
-Kait,  necesita estar sola...-dijo el mirándome a los ojos.
-Pero...Es mi amiga, se que me necesita -dije yo observando sus ojos azules.
-¿No crees que será mejor que hables con ella en casa? Seguramente habrá ido allí...
-No lo se Niall...
-Ey chicos, ¿donde está Louis? -nos preguntó Harry.
-Pues no lo se...-le dijo Niall.
-Ha ido a buscar a Shelly -le dijo Zayn -. Salió corriendo tras ella.
-Voy a buscarles -dijo el saliendo de Nando's.
-Niall, lo siento, pero yo también voy a buscarla -dije levantándome de mi asiento.
-¿Quieres que te acompañe?-me preguntó Liam.
-Si, Liam, vamos -dije yo cogiéndole de la mano y tirando de ella.
-¿Queréis llevaros el coche?- nos preguntó Zayn.
Al girarme para responder a Zayn, vi como Niall miraba sin ganas el plato de comida...Era como si se hubiera enfadado por algo pero ahora no podía preguntarle...Tenía que encontrar a Shelly.
-No hace falta -dije yo -. Vamos a casa que es probable que haya ido para allí.
-De acuerdo, nosotros nos quedamos aquí por si vuelven Louis o Harry -dijo Zayn.

Liam y yo salimos de aquel lugar y empezamos a caminar de camino a casa. Yo iba bastante acelerada y Liam me seguía el paso hasta que me agarró del brazo y nos paramos.
-¿Puedes estar tranquila? Seguro que Shelly está bien.
-No se Liam...No tengo ni idea de donde está y me tiene preocupada...¡Puede estar en cualquier parte!
-Louis y Harry han salido tras ella, seguro que la encuentran y está bien...
Liam me abrazó fuertemente de nuevo.
-Liam, gracias por todo de verdad. Es la segunda vez en este día que me ayudas...No tienes porqué acompañarme a casa si no quieres...
-Lo hago porque quiero Kait...No voy a dejarte sola, si te pasa algo, no me lo perdonaría.
-¿Ahora eres mi guardaespaldas?-ambos reímos.
-Digamos que si.
-Bueno, pues vamos a casa haber si por casualidad está allí.
-Pero mas despacio...-dijo el.
-Si, iremos a tu paso.
Comenzamos a caminar de nuevo y al igual que antes, agarrados de la mano. De vez en cuando le miraba de reojo, pero el ni se inmutaba.
-Liam...
-¿Si?
-Tu...¿Tienes novia?
-Que va, estoy esperando a que aparezca la chica adecuada.
-¿Crees que aparecerá?
-¿Por que me lo preguntas?
-No se...Es que hubo un tiempo en el que yo también pensé que algún día llegaría el hombre ideal y fue cuando apareció Declan. Y al terminar nuestra relación...Empecé a plantearme que tal vez ese hombre perfecto no existía...
-Pues yo estoy seguro de que mi chica aparecerá antes de lo que me espero...
-Ojalá Liam...
Continuamos caminando y llegamos a casa. Entramos y vimos que Shelly no había ido a casa.
-¿Donde se habrá metido?-pregunté ya desesperada cuando mi móvil comenzó a sonar -. Un mensaje de Shelly.
-¿Y que dice?-preguntó Liam sentándose a mi lado en el sofá.
-Dice que está con Louis y Harry y que dentro de poco vendrá a casa. Que no me preocupe y que lo siente por haber hecho que me preocupara.
-¿Ves? Te dije que estaría bien...
-Bueno...Al menos se que está bien -dije dejando mi móvil sobre la mesa -. ¿Quieres tomar un refresco o algo?
-Mmm...Claro.
Me levanté y me dirigí a la cocina. Abrí la nevera y vi que nos quedaba.
-Coca-cola, Kas de limón, Fanta de naranja, Zumo de naranja...¿Que te apetece?-le pregunté.
-Zumo de naranja está bien -dijo el.
Cogí dos vasos, serví el zumo y regresé al salón.
-Ten -dije dándole uno de los vasos.
-Gracias Kait -dijo el cogiéndolo.
-Bueno, ¿entonces mañana por la mañana?-pregunté.
-¿Que te apetece hacer?
-Mmm...Podemos quedar para ir a dar un paseo  por la playa.
-De acuerdo...¿Te vengo a buscar a las diez y media?
-¡Genial! Pero...¿Solos?
-Esa era la idea ¿no?
-Pero si nos encontramos a alguna fan...Pensarán que tenemos algo...
-¿Que mas a lo que piensen?
-¿No te importa que piensen que estamos juntos?
-No, porque sino no voy a poder quedar contigo a solas nunca...
-Ya...
-Bueno, pues a las diez y media vendré a recogerte -dijo el dándole un sorbo al vaso de zumo y levantándose -. Será mejor que vaya yendo a casa que Shelly estará a punto de llegar y querrás hablar con ella.
No quería que Liam se fuera...Me sentía bien con el en casa.
-¿Quieres quedarte a dormir? Es que es tarde, y si te pasa algo, me sentiría culpable.
-Jajajajaja ¿que iba a pasarme a mi? No gracias, ademas, tengo que volver a casa...Tengo que seguir escribiendo la canción que hemos empezado a escribir esta mañana.
-¿Estáis escribiendo una canción?
-Bueno...En ello andamos.
-¿Podré escucharla?
-Cuando esté terminada, te la enseñaré.
-¡Genial!¡Seré la primera en escucharla!
-Jajajaja no lo dudes -dijo el dándome un abrazo.
Le acompañé hasta a puerta principal.
-Buenas noches Liam...Y gracias por todo -dije dándole dos besos.
-No me des las gracias Kait.
-Tarde, ya lo he hecho -dije yo sonriendo
-Pero no lo hagas mas -dijo el sonriéndome de nuevo.
-De acuerdo...Hasta mañana.
-Hasta mañana.
Observé como Liam se alejaba poco a poco así que cerré la puerta y subí a mi habitación. Una vez en el cuarto, me puse el pijama y me tumbé en la cama para esperar a Shelly, pero allí tumbada, empecé a acordarme de Declan.
Me había dicho un montón de cosas, pero que me dijera que todavía me quería...Eso no me lo esperaba.
Pensando en Declan, me acordé de Liam. No comprendía como le había contado lo de  Declan a Liam...Sabía que podía confiar en Liam. En muy poco tiempo, Liam me había demostrado que era muy buena persona y que se podía confiar en el...De hecho, guardaría el secreto de lo pasado con Declan.
Y pensando en Liam...Vino a mi mente la imagen de Niall mirando su plato en el restaurante...¿Acaso se había enfadado?¿Pero por que?
Cogí mi móvil y le mandé un mensaje.
..........................................Mensaje...................................................
Niall, ¿estas bien? En el restaurante al irme...Me ha parecido verte como enfadado...Siento haberme ido a buscar a Shelly, pero es mi amiga y estaba preocupada...Espero que lo entiendas.
Un beso.
.....................................Fin del mensaje............................................
No sabía que le pasaba exactamente, pero debía disculparme por eso. No esperaba que me respondiera, pero me equivoqué.
........................................Mensaje..............................................
No se que me pasaba...Se que estabas preocupada, pero ya te había dicho que estaría bien y en casa y has pasado de mi y te has ido con Liam a buscarla...Pero que nada, que todo está bien ¿si?Oye...¿Podríamos quedar mañana por la mañana? 
Kisses
...............................Fin del mensaje...................................
Bueno, eso de que no le pasaba nada...No me lo creía, pero bueno, al menos todo estaba bien.
......................................Mensaje...........................................
Ya se que no te he hecho caso...Y lo siento:( Lo de quedar...Es que he quedado con Liam para ir a dar un paseo a la playa...Si quieres quedamos por la tarde tu y yo y vamos al cine o algo ¿si?
Un beso
......................................Fin del mensaje...................................
Mierda...Había propuesto otra especie de cita...Vaya día llevaba...Mi móvil volvió a sonar.
.............................................Mensaje...................................
Bueno...Pero...A la tarde...¿Solos?
Kisses
......................................Fin del mensaje...................................
Dios...Bueno, no pasaría nada por ir solos.
........................................Mensaje..............................................
Si...Solos, si tu quieres claro...Bueno, ahora me tengo que ir a la cama...Mañana te llamo y quedamos ¿si? Que duermas bien Niall:)
Un beso
......................................Fin del mensaje...................................
Estaba a punto de irme a dormir, cuando recibí otro mensaje.
........................................Mensaje..............................................
Claro, mejor solos:) Que no se te olvide llamare eeeeeh....Que descanses Kait.
Kisses
......................................Fin del mensaje...................................
Tras leer ese mensaje, dejé mi móvil sobre la mesilla y me quedé dormida sobre las sabanas...Hablaría con Shelly por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario