martes, 17 de julio de 2012

12. POV's Shelly & Zayn

Hay ''amigos'' nuevos y un reencuentro

POV Shelly

Quedaban unos diez minutos para que llegaran. Eso significaba que en muy poco tiempo volvería a ver a Jon.
No estaba preparada para verle tan pronto...Pero no quedaba mas remedio.
-Tranquila, todo va a estar bien -me dijo Harry ya que veía que me estaba poniendo nerviosa.
-¿De verdad lo crees?
-Si...Además, nosotros estaremos aquí para ayudarte en lo que sea.
-Gracias -dijo Shelly antes de ver como Liam, Kaitlyn y Jon se acercaban hacia nosotros por el jardín.
Kait dejó a Liam y a Jon detrás de ella acelerando el paso para llegar antes a nosotros.
-Hola chicos -dijo saludando a todos dándoles dos besos.
-Hola Kait -les respondieron ellos.
Kait llegó a mi lado y me abrazó fuertemente.
-Jon parece muy majo -me dijo mientras me abrazaba para que solo yo lo oyera.
-¿Has hablado con el?
-Un poco...Me ha dicho que tenía muchas ganas de verte.
-Gracias por traerle -dije antes de separarnos para saludar a Liam y a Jon.
-Mirarlo, si es el abandonador -dijeron los chicos cuando Liam llegaba.
-Yo también me alegro de veros chicos -dijo el riendo.
-Al menos habrá merecido la pena habernos dejado aquí ¿no?-le preguntó Zayn.
-Si, la verdad es que si.
Me acerqué a Jon para darle la bienvenida y presentarle a los chicos.
-Hola -dije besando sus labios.
-No sabes cuanto te he echado de menos -dijo el abrazándome.
-¿No nos presentas Shelly?-me preguntó Harry.
-Si claro -dije yo soltándome de los brazos de Jon -. Jon, estos son Louis, Zayn, Harry y bueno, a Liam ya le conoces. 
Jon saludó a los chicos con un apretón de manos y volvió a abrazar mi cintura.
-Bueno, falta Niall, que ahora vendrá -dije yo.
-¿Donde esta?-preguntó Kait.
-Ha ido a vestirse pero no tardará mucho -le dijo Zayn.
-¿Que tal el viaje?-le preguntó Louis.
-Pues bastante bien...Ha sido mas corto de lo que me esperaba...Supongo que sería porque me moría de ganas de volver a ver a Shelly -dijo Jon.
-¿Cuanto lleváis juntos?-le preguntó Zayn por sacar tema de conversación.
-Un año y dos semanas -respondió el.
-Se os ve muy bien juntos...-dijo Harry mirándome -. Hacéis muy buena pareja...
-Gracias -dijo Jon.
Niall apareció por el jardín mas sonriente que nunca.
-Hola chicos -dijo el acercándose a Kait para dándole dos besos.
-Em, Niall -lo llamé -, mira, este es Jon. Jon Niall, Niall, Jon.
Después de saludarse, Kait se llevó a Niall a saber donde ya que habían quedado. Me habría gustado que Kait estuviera conmigo por si algo no salía bien, pero no iba a pedirle que no fuera con Niall por culpa de mi miedo. Además, tenía a los chicos conmigo así que ahora solo debía disfrutar.

Los chicos fueron a sentarse a las hamacas para decidir que podíamos hacer hasta que Niall y Kait volvieran. 
-Espera un momento -me dijo Jon agarrándome de la mano y impidiendo que continuara.
-¿Que pasa?
-¿No vas a saludarme como Dios manda?-me preguntó agarrándome de la cintura y pegándome a su cuerpo.
Me acerqué a sus labios y los besé. El no dejaba que me separara y para evitarlo, el besaba mis labios y jugaba con mi lengua cariñosamente. Oía como los chicos nos silbaban pero ni Jon ni yo les hacíamos caso.
-Ey pareja -nos llamó Louis por lo que nosotros nos dejamos de besar para prestarle atención.
-¿Os apuntáis a echar unos partidos en la Play?-nos preguntó Zayn.
-¿Fútbol de nuevo?-pregunté yo.
-¡Claro que si!-dijo Jon dejándome ahí y dirigiéndose hacia donde estaban los chicos.
Los chicos se levantaron y entraron en casa de Louis y Harry para jugar mientras que yo seguía donde Jon me había dejado. Me había sorprendido que hubiera preferido irse a jugar que estar conmigo, pero tampoco es que me importara demasiado.
-Shelly -me dijo Harry que era el único que quedaba en el jardín.
-¿Si?
-¿Vienes?-me preguntó ofreciéndome su mano.
-Si claro...Vamos -dije cogiendo su mano y atravesando el jardín.
Cuando llegamos a dentro, los chicos estaban preparando todo para poder jugar. Al llegar, me senté en el sofá soltando la mano de Harry y cruzándome de brazos.
-Bueno, hay cinco mandos, así que jugamos por tandas ¿vale?-preguntó Liam.
-Jugar vosotros primero  y yo me quedo con Shelly -les dijo Jon.
-¿Seguro?-le preguntó Louis.
-Si...Así hablamos un poco...
Todos menos Jon y yo comenzaron a prestarle atención al juego, así que podía decirse que estábamos medio a solas.
-Gracias por dejar que me quede en vuestra casa.
-Las gracias dáselas a Kaitlyn...La casa es de ella.
-Se las daré cuando la vuelva a ver -dijo el besándome -. Enserio, no sabes cuanto he deseado volver a estar contigo.
-Yo también quería volver a tenerte cerca...-dije devolviéndole algún beso aunque no serían muchos.
-Mmm...Echaba de menos esto.
-¿El que?
-Tus besos...Tus caricias...-dijo el acercándose mas y mas a mi y besándome.
-Para Jon, que no estamos solos.
-No importa, si están jugando.
No sabía como decirle que quería que parara. Que no quería que estuviera así conmigo delante de los chicos porque me sentía incómoda. Pero no hizo falta que le dijera nada ya que alguien me salvó de este momento incómodo.
-Ey Jon, te toca -dijo Harry dándole su mando -. Ya me quedo yo con Shelly.
-Vale -dijo Jon levantándose, cogiendo el mando de la Play y dejándome con Harry.
-Parece que si que te echaba de menos -me dijo el sentándose a mi lado.
-Si...Aunque está un poco...
-¿Un poco demasiado cariñoso?
-Exacto -dije yo por lo que los dos reímos.
-Se os ve bastante bien...
-Supongo que eso es lo que se ve...
-¿Que es lo que pasa?
-Nada...
-No me mientas Shel...
-¿Shel?
-Si...¿Te importa?
-Para nada...Me gusta.
-Es la primera vez que te gusta algo viniendo de mi...
-Eso que tu sepas...-dije yo acercándome y besando su mejilla.
-¡Hazzah!-le llamó Louis -. Toma, te dejo jugar...Me he cansado de ganar todo el rato.
-Bueno, luego hablamos -dijo el besando mi mejilla y cogiendo el mando para jugar.

Cuando Louis se sentó a mi lado, vi como Jon nos miró antes de volver a empezar a jugar.
-Oye, Jon me cae bien -me dijo Louis.
-Eres el primero que me lo dice...
-¿El primero?
-Si...Bueno, el primero de los chicos.
-Ya sabes que yo tengo un sexto sentido para las personas -dijo el haciendo que riéramos.
-Será eso Lou.
-Uy, ¿tu llamándome Lou?
-Si...¿Te molesta?
-Lo contrario. Me gusta, pero me sorprende...¿Que está haciendo que cambies tanto en poco tiempo?
-Supongo que es vuestra compañía...-dije riendo.
-Eso se merece un abrazo -dijo Louis abrazándome fuertemente.
En ese momento, mis ojos vieron como eso ojos claros miraban a los míos antes de desviarse para mirar de nuevo a la televisión sin darse cuenta de que yo seguía observando cada movimiento que hacía. Cada vez empezaba a apreciarlo mas.
-¿Sabes que? -me dijo Louis dejando de abrazarme para mirarme a los ojos.
-¿Que?
-Me gusta mucho como eres ahora.
Yo miré a Louis a los ojos y no pude resistirme a depositar un dulce beso en su mejilla.
-Eres el mejor Lou.
En ese momento, Zayn y Niall comenzaron a celebrar su victoria mientras que los demás se molestaban, pasaban de ellos o pedían la revancha.
-Venga chicos, ¿por qué no hacemos otra cosa que no sea jugar a la Play?-propuse yo por poner algo de paz.
-¿Y si hacemos la cena?-propuso Louis.
-Eso es, hay que aprovechar que Niall no está para llevarnos a Nando's -dijo Zayn.
-¿Y que preparamos?-preguntó Liam.
-Mmm....¿Unas hamburguesas?-preguntó Jon.
-¡Buena idea!-dijo Zayn -. ¿Vamos a la tienda de al lado a comprar todo?
-Si, vamos Harry y yo -dijo Liam levantándose.
-Ir preparando las cosas -dijo Harry despidiéndose.
Liam y Harry se fuero dejándonos allí a los cuatro solos. Zayn estaba charlando con Jon mientras que yo y Louis fuimos a la cocina a por las cosas, para sacarlas al jardín y poder cenar al aire libre.
-¿No vas a ir con Jon?-me preguntó Louis cuando estábamos fuera.
-No hace falta...Está bien con Zayn.
-¿Os queréis mucho verdad?
-Si...
-Tengo una idea -me dijo Louis.
-Miedo me das Lou...
-No es nada malo...Es que se me ha ocurrido que después de cenar, podríamos darnos un baño en la piscina todos juntos.
-¡Buena idea Louis!-dije abrazándole.
-¿Estas cariñosa hoy o es mi imaginación?
-Imaginaciones tuyas...

Desde el jardín, vimos como Liam y Harry legaban con lo necesario para poder hacer la cena. Louis y yo nos encargamos de hacer la cena mientras los demás disfrutaban del tiempo libre que tenían para conocerse.
Cuando la cena estuvo lista, los chicos vinieron al jardín y nos sentamos todos juntos a probar las hamburguesas que habíamos preparado.
-Está delicioso chicos -nos dijo Liam.
-Es que esto de cocinar...Se nos da genial -dijo Louis.
-Eso parece...-dijo Jon.
Conocía muy bien a Jon, y por el tono con el que lo dijo, algo le pasaba pero no pude decir nada porque los chicos estaban delante y sabía que no me lo diría.
Habíamos terminado de cenar cuando Kait me llamó.
-¿Quien era?-me preguntó Harry.
-Kait. Dice que Niall y ella vienen para aquí.
-A bien, pues entonces podemos empezar a recoger todo esto -dijo Zayn.
Entre todos recogimos todo lo de el jardín justo para cuando llegaron Niall y Kait.
-¡Kaaaaait!-la llamé mientras iba hacia ella para abrazarla.
-¡Sheeeel!-me dijo ella abrazándome.
-Hola Niall -dije dándole dos besos.
-¿Que tal todo por aquí?-me preguntó.
-Pues bastante bien -dije mientras volvíamos los tres -. Tengo que contarte cosas...-le dije en bajo a Kaitlyn.
-Ahora me cuentas -me dijo ella antes de llegar -. Hola chicos -dijo saludando a todos.

POV Zayn

Estábamos jugando a la Play cuando me dio por fijarme en las cosas. Vi como Jon y Shelly estaban en el sofá haciendo...Digamos que cosas de mayores mientras que los demás pero sobre todo uno de nosotros miraba.
También vi como Jon miraba a Shelly y a Harry cuando estuvieron juntos en el sofá, pero lo que de verdad me extrañó, fue como miraba a Louis cuando estaba cerca de Shelly. 
-Son solo amigos -le dije en un momento en el que nadie nos prestaba atención.
-¿A que te refieres?
-Ya lo sabes -dije señalando con la cabeza  a Louis y a Shelly -. No tienes porque preocuparte.
-Eso espero la verdad...
Decidí concentrarme en el juego ya que como siempre, quería ganar costara lo que me costara, hasta que finalmente, los esfuerzos dieron sus frutos. Niall y yo fuimos los ganadores y como siempre, empezamos a celebrarlo mientras que Jon nos pedía la revancha.
-Si quieres vente un día y jugamos más -le dije.
-Hecho -dijo el chocando mi mano.
Tenía el presentimiento de que me llevaría bien con Jon durante el tiempo que estaría aquí.
Ahora teníamos que preparar las cosas así que empezamos a repartir las tareas. Harry y Liam se fueron a comprar lo necesario, así que nosotros nos teníamos que encargar de tener listo todo lo demás.
-Zayn...Eres el único que veo que habla con Jon...-me dijo Shelly -. Así que...¿Puedes quedarte a hablar con el? Es que quiero que se relacione un poco...
-Claro, pero tenemos que preparar todo para cuando Liam y Harry vuelvan...
-Tranquilo, yo y  Louis nos encargamos -dijo ella besando mi mejilla y saliendo con Louis al jardín.
-No se yo si eso será lo mejor...-dije en voz baja.

Tal y como Shelly me lo pidió, fui con Jon al salón para hablar de algo a pesar de que yo no fuera muy conversador.
-Oye...¿Como conociste a Shelly?
-Vivíamos en la misma ciudad y íbamos a la misma clase...Y pues primero fuimos amigo...Y ya luego algo mas.
-¿Y por que no te viniste con ella desde un principio?
-Pues porque mis padres no me dejaban...De hecho, no se cuanto tiempo podré quedarme.
-¿Pero lo aprovecharas con ella verdad?
-Si...Siempre y cuando se separa de...¿Se llamaba Louis no?-dijo mirando a Louis.
-Si, se llama Louis...Pero tío, hazme caso, son solo amigos.
-Pues yo tengo mis dudas...
-Que no, que Louis no es así...Es verdad que se llevan muy bien, pero no mas.
-¿Estas seguro?
-Si, confía en Louis, Jon.
Estuvimos hablando sobre sus gustos, los míos y la verdad es que tenemos bastantes cosas en común. A los dos nos gustan los deportes, los vídeo juegos...
Los chicos no tardaron en llegar de comprar todo y cuando lo hicieron, Harry y Liam vinieron con nosotros. Supuse que Shelly se lo habría pedido para que Jon nos conociera a todos.
-¿Cuanto tiempo te vas a quedar?-le preguntó Harry.
-Pues no lo se...De momento pienso quedarme durante un largo tiempo...Pero todo depende de como vayan las cosas con Shelly y de mis padres.
-Vas a vivir con Shelly y Kait ¿verdad?-le preguntó Liam.
-Si, Shelly dice que Kaitlyn le ha dicho que no le importa y eso...
-¿Conocías a Kait de antes?-le pregunté yo.
-En persona no...Solo había visto fotos hasta ahora.
-¿Y que te gusta hacer?-le preguntó Harry.
-Pues me gusta el fútbol, el baloncesto, escuchar música, viajar...¿Y a vosotros?
-Cuando tenemos algo de tiempo libre, solemos aprovecharlo yendo al cine, viendo películas...O simplemente haciendo algo como hoy -le contó Liam.
-Aunque nunca decimos que no a un partido de fútbol, baloncesto o béisbol -le dije yo.
-Podemos organizar un partido un día de estos -propuso Harry.
-Claro, contigo aquí somos pares -le dije yo a Jon.
-Cuando queráis -nos dijo el.

Shelly y Louis nos avisaron de que la cena ya estaba lista así que salimos al jardín a degustar las hamburguesas. Después de cenar, cuando Niall y Kait llegaron, Jon no se separaba de mi.
-A mi no me ha saludado así -me dijo al ver como Shelly iba hacia Kaitlyn y Niall.
-Tío, es su mejor amiga -le dije yo.
-Y yo su novio.
Cuando todos estábamos juntos, decidimos ir a las hamacas para charlar un rato todo juntos, ya que esta era la primera vez en todo el día que estábamos todos juntos sin excepción alguna.
-Ahora vamos  chicos -nos dijo Kait, quien entró la casa con Shelly -. Vamos a por algo de beber.
Las chicas se fueron dejando el ambiente algo tenso. Cada vez que Louis decía algo acerca de Shelly, Jon le miraba mal.
Podía llegar a entender que estuviera celoso, porque todavía no conocía a Louis, pero si le daría la oportunidad, me creería cuando le digo que solo son amigos y que no habrá nada entre ellos.
Por suerte, las chicas no tardaron mucho en volver y sentarse, aunque ahí también hubo ciertos problemas.
Louis, Harry y Niall estaban en las hamacas grandes mientras que yo, Jon y Liam estábamos en unas sillas.
-Gracias por ocupar todos los sitios chicos -nos dijo Kaitlyn.
-En casa hay algunas sillas mas...-le dijo Harry.
-Si quieres siéntate en la mía -le ofreció Liam a Kaitlyn.
-No hace falta -dijo ella, dirigiéndose hacía Niall y sentándose entre las piernas de este ya que había espacio de sobra para los dos -. Aquí estoy bien.
Miré a Jon ya que el estaba mirando a Shelly para ver que haría ella. Entonces, vi como ella se dirigió a donde Louis y sentándose entre sus piernas al igual que Kaitlyn había hecho.
Al ver eso, Jon me miró para confirmar si yo también lo había visto.
-Pasa del tema tío -le dije mientras los chicos seguían hablando.
El me hizo caso, y pronto comenzamos a hablar entre todos. Las risas eran abundantes en la conversación al igual que las bromas.
-Ey, ¿un baño nocturno?-propuso Harry.
-¿De nuevo al agua?-pregunté yo.
-Si, que así hacemos algo aparte de hablar...Seguro que nos lo pasamos bien -dijo el de nuevo para argumentar su propuesta.
-Por mi bien -dijo Louis.
-Por mi también -dijo Liam -. Aunque yo tengo que ir a por el bañador.
-Yo lo mismo que Liam -dijo Niall.
-Yo también me apunto a ese baño -dijo Shelly.
-Jon, ¿vienes a casa y te dejo un bañador mio?-le pregunté.
-No se...No tengo muchas ganas de bañarme.
-Venga tío, que va a estar bien.
-De acuerdo...
-Ahora venimos chicos -dijimos yendo hacia mi casa.

De camino a casa, decidí hablar con Jon sobre lo de Louis.
-Tío, ¿por que no hablas con Louis y le cuentas que estas celoso y eso?
-Porque paso.
-Si se lo dices, puede que no esté tanto con ella...
-No Zayn, que hagan lo que quieran. Shelly ni se ha dado cuenta. Es como si le diera igual lo que me pase...Podía haberse sentado conmigo o ir a por una silla, pero no, es mejor sentarse con Louis y entre sus piernas.
-Jon, que solo son amigos tío. Que conozco a Louis desde hace tiempo y te estas equivocando con el.
-Mira, Zayn, te agradezco que estés ayudándome y eso, pero es que no puedo. Shelly se tendrá que dar cuenta y dejar de acercarse tanto a el, no tengo que ser yo el que se lo diga.
-Tío, la vas a cagar tanto con Shelly como con Louis...
-Puede, pero es lo que voy a hacer.
-¿El que?
-Esperar.
Llegamos  a casa, le di el bañador, se lo puso y volvimos a la piscina. Si el no quería arreglar las cosas con Louis y Shelly yo ya no insistiría mas. Si el no quería darle una oportunidad a Louis y arreglar este malentendido, yo no era quien para meterme en medio.
Llegamos a la piscina y allí vimos como todos los chicos ya estaban en la piscina nadando, riendo y como no persiguiéndose por la piscina.
Al llegar, nos metimos y Jon se dirigió a estar un rato con Kait antes de ir a buscar a Shelly quien estaba bromeando con Niall, aunque esta vez, le prestó algo de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario