domingo, 15 de julio de 2012

11. POV Niall

Después de todo, sería un buen día

Y debía aprovecharlo

No me había hecho mucha gracia que la noche anterior se hubiera ido con Liam a buscar a Shelly pero cuando se disculpó me fue imposible estar molesto con ella.
Lo que si me molestaba, era lo que Liam estaba haciendo. Sabía que no lo hacía aposta, que ya sabe lo que pienso y siento...Pero que aún así se comporte asó me fastidia. El sabe lo que Kait significa para mi, y parece no importarle y solo pensar en el. Por otra parte...No no podía enfadarme con Liam por esto.
Saber que Kaitlyn y Liam habían quedado para ir a la playa me molestó un poco. Pero lo que me molestó fue que Liam no me lo dijera cuando estuve hablando con el...Eramos amigos y debía habérmelo contado el y no Kaitlyn. Si no llego a haberle propuesto vernos por la mañana, no me habría enterado de nada y eso habría sido peor. 
Pensaba que la mañana pasaría lenta pero por suerte, los chicos y Shelly lograron que fuera mas amena, cosa que debía agradecerles. 
Solo tenía que esperar a que Kaitlyn me llamara cuando llegara a casa para poder pasar una tarde espectacular con ella. Tenía pensado llevarla al London Eye y terminar la tarde yendo a Primrose Hill. Desde este último, había unas vistas increíbles de Londres y era un buen sitio en el que hablar tranquilamente.
-¡Niall!-me llamó Zayn.
-¿Que pasa?
-Tu móvil tío, está sonando.
Al parecer, me había metido hasta el fondo en mis pensamientos pero por suerte, pude atender la llamada.
....................................Conversación telefónica.......................................
-¡Kait!
-¡Rubio!
-¿Que pasa?
-Te llamo para que sepas que Jon acaba de llegar y que ya estamos yendo hacia vuestra casa.
-¿Cuanto tardaréis mas o menos?
-Pues unos diez minutos según Liam.
-Mmm...Vale, ahora les digo a los chicos.
-Y tu estate preparado para cuando llegue ¿si?
-No te preocupes, estaré listo para irnos cuanto antes.
-¿Y a donde vamos a ir?
-Sorpresa...
-¿No vas a decírmelo?
-Mmm...Lo siento pero no, prefiero sorprenderte Kait.
-Bueno...Supongo que tendré que esperar un poco...
-Exacto pequeña.
-Pues en diez minutos nos vemos Niall, un beso.
-Un beso.
.............................Fin de la conversación.........................................
-¿Que pasa?-preguntó Harry.
-Kait dice que en diez minutos estarán aquí ella, Liam y Jon.
-¿En diez minutos?-preguntó Shelly.
-Si y con vuestro permiso, yo voy a ir a vestirme chicos.
-¿A vestirte?-me preguntó Louis.
-Si, he quedado con Kait para ir a dar una vuelta...
-¿Osea que a la mañana nos abandona Liam y ahora nos abandonas tu?-me dijo Zayn.
-Estaréis bien sin mi y sin Kaitlyn...Seguro que hacéis algo divertido.
-Venga va, vamos a recoger esto mientras Niall se viste -dijo Shelly giñándome un ojo.
Cogí mi móvil, dejé a los chicos allí abajo y fui a casa a vestirme. No me compliqué mucho con lo que llevaría, simplemente cogí una camiseta blanca y unos pantalones normales. 
Cuando volví, ahí estaban Liam, Jon y Kait con los demás.
-Hola chicos -les saludé acercándome a Kait para darle dos besos.
-Em, Niall, mira, este es Jon -me dijo Shelly -. Jon, Niall, Niall, Jon.
-Hola -le dije ofreciéndole mi mano.
-Encantado -dijo el aceptándola.
-Bueno, Niall y yo nos vamos chicos, esta noche nos vemos -dijo Kait cogiéndome la mano y tirando de mi.
-Hasta luego chicos -nos dijeron todos.

Recorrimos el jardín para llegar al coche. Ya no veíamos a los chicos así que ya estábamos prácticamente solos.
-Estas muy guapa con ese vestido -dije abriéndole la puerta del coche.
-Gracias Niall, aunque tu tampoco es que estés nada mal -dijo ella sentándose y cerrando la puerta.
Entré en el coche rápidamente y nos pusimos de camino hacia el London Eye.
-¿A donde me llevas?
-Primero al London Eye.
-¿Primero?-dijo mirándome extrañada.
-Si, esa será nuestra primera parada.
-¿Y la segunda?
-Ya lo descubrirás a su debido tiempo...-dije apartando la vista de la carretera para mirarle a ella y sonreír.
-Osea, que siempre que esté contigo...¿Me vas a sorprender?
-Puede...Pero siempre con algo bueno.
-En ese caso, tendré que quedar mas contigo...
-Por mi encantado Kait.
No tardamos mucho en llegar al London Eye ya que no había apenas tráfico, así que en cuanto llegamos, pudimos subir sin tener que esperar ya que no es que habría mucha gente por allí.
Empezamos a ascender pero no es que habláramos mucho...
-Niall, ¿no hechas de menos a tu familia?
-La verdad es que si...Cuando estamos de gira y eso, es cuando mas les hecho de menos porque viajamos a miles de lugares, pero no tengo oportunidad de verles...Pero tampoco estoy tan mal aquí. Los chicos son geniales...Digamos que el grupo es como otra familia.
-¿Nunca os enfadáis?
-Pues si...Alguna que otras veces, pero siempre se acaba solucionando.
-¿Habéis tenido peleas por alguna chica?
-Pues de momento no...
-¿De momento?
-Si, nunca se sabe que puede pasar...Puede que aparezca una chica que haga que todo cambie...
-No lo creo...En el grupo, todos estáis muy unidos...Y eso no lo puede cambiar ninguna chica.
Nos quedamos en silencio el resto del viaje aunque no es que fuera muy largo. Estuve pensando en lo que Kait me había dicho.
''Estáis muy unidos y eso no lo puede cambiar ninguna chica''...Era verdad que estábamos muy unidos pero las cosas podían cambiar...

Una vez en el London Eye, cogimos los tickets para poder montar. Tuvimos que esperar unos cuantos minutos para poder entrar en la cabina, pero no importaba.
Cuando entramos y eso comenzó a moverse comenzamos a hablar mientras disfrutábamos de las vistas, aunque seguramente los dos las teníamos ya bastante vistas.
-¿Y que tal esta mañana con Liam?-me interesaba saber que habían hecho aunque lo medio sabía.
-Pues hemos ido a la playa, hemos tomado el sol, nos hemos dado un baño...Y hemos estado hablando un poco de todo...De mi vida, de la suya, de vosotros...
-¿De nosotros?
-Si, del grupo en general...Un poco de cada uno.
-¿Y que habéis dicho?
-Bueno...Liam me decía que todos sois geniales y que os apoyáis mucho entre vosotros y todo eso...
-¿Y a ti como te parecemos?
-¿A mi?
-Si...No se, ¿que opinas de cada uno de nosotros?
-Creo que todos sois increíbles aunque cada uno tenéis una cosa que os hace especiales.
-¿Por ejemplo?
-Pues haber...Por ejemplo Louis es muy gracioso y saber hacer reír a la gente es muy importante. Luego Zayn es muy dulce y es atento con la gente. Harry...A pesar de que puede que aveces su carácter le haga parecer fuerte, creo que también es vulnerable y dulce. Y Liam...Liam sabe escuchar y es muy detallista...Sabe cuando es el momento idóneo para estar a tu lado...
-¿Y yo?
-Dulce, expresivo, sincero y también sabes escuchar muy bien...Con una mirada muestras mucho; si tienes algo que decir, lo dices sin problemas; si alguien te necesita...Ahí estás a su lado...Y lo de dulce, es que lo eres y punto.
¿Sincero? Si sería realmente sincero, ahora mismo ella y yo no estaríamos aquí seguramente.
-Vaya...
-¿Sorprendido?
-Un poco -dije sonriendo al igual que ella.
-¿Y yo?-me preguntó.
-¿Tú que?
-¿Que opinas de mi?
-Creo que eres sincera, que no ocultas nada, que te da igual como piense la gente que eres porque tu eres tu y te da igual lo que los demás te digan...Que haces lo que quieres y cuando quieres y obviamente no eres como las demás.
-Parece que me empiezas a conocer...Aunque alguna de esas cosas...
-¿Que pasa?
-Nada...Te enterarás con el tiempo -dijo mientras se giraba para mirar las vistas.
-Oye tu y Liam...
-¿Yo y Liam que?
-Os lleváis muy bien y eso...
-Si, la verdad es que Liam me ha ayudado mucho en muy poco tiempo...Por ciertas circunstancias se ha tenido que enterar de cosas que tal vez no debía de haberlo descubierto de momento...
-¿Crees que con el tiempo...Podría llegar a gustarte o algo?
-No lo se...Debo admitir que Liam es muy guapo, que no está nada mal y que bueno, puede llegar a atraerme, pero no se...Ahora mismo solo le veo como un amigo.
-¿Y como es que no tienes novio?
-Digamos que no terminé bien con mi último novio y desde entonces no me ha dado por pensar en el amor...Pero quien sabe. Puede que antes de lo que me espere llegue alguien que haga que me enamore de el...¿Y tu?¿Como es que tampoco tienes pareja?
-Supongo que estoy buscando a la chica adecuada...
-Seguro que pronto la encontrarás Niall.
Dijo ella antes de que la puerta de la cabina se abriera y comenzará a caminar.
-Creo que ya la he encontrado...-susurré en bajo para mis adentros.

Comencé a andar hasta llegar al lado de Kait, agarrarla de la mano y continuar hablando de vuelta al coche.
Una vez montados en este, ella se preguntó de nuevo haber a donde la llevaba.
-¿Podrías dejar de preguntarme todo el rato nuestro próximo destino?
-Es que quiero saber a donde me llevas.
-¿Confías en mi? -dije mientras aprovechaba que el semáforo nos había hecho parar para mirarla a los ojos.
-Claro que si -dijo ella devolviéndome la mirada.
-Entonces, hazme caso cuando te digo que te va a gustar.
Volvimos a ponernos en marcha para llegar a Primrose Hill aunque ella no supiera esto último.
No había mucha distancia desde el London Eye hasta allí así que no tardamos mucho en llegar.
-Espera un momento -le dije para que no saliera, antes de que yo me dirigiera al maletero a coger un pañuelo que había dejado antes de que ella, Liam y Jon llegaran.
Fui a su asiento, abrí la puerta y le mostré el pañuelo.
-Gracias, pero hace buen tiempo como para ponérmelo -dijo ella sonriendo.
-No es para tu cuello, es para tus ojos.
-¿Seguimos con las sorpresas?
-Exacto.
Kait salió del coche, se dio la vuelta y yo le tape los ojos con el pañuelo.
-Como me caiga te vas a enterar -me dijo ella completamente cegada.
-Tranquila que no te va a pasar nada.
Volví al maletero a coger una manta que había dejado junto con el pañuelo y regresé a su lado.
-Vamos -le dije agarrándole de la mano.
Comenzamos a caminar y a reír ya que ella no dejaba de tropezarse y de decir que se iba a caer.
-Mira que eres quejica Kait.
-Ya quisiera verte yo a ti con los ojos cerrados intentando atravesar este camino por el que me llevas lleno de estorbos.
-Haber -dije mientras hacia que parara y le coloqué sus manos sobre mis hombros y me giraba -salta sobre mi espalda y te llevo.
-¿No te tropezarás cuando me lleves?
-Que manía con no confiar en mi...
-Mentira, yo en ti si confío.
-Pues salta.
Kait saltó y yo la sujeté con la ayuda de mis brazos y comenzamos a caminar hacia el lugar.
-¿Así vas mejor?
-No hay comparación...-dijo ella dándome un beso en la mejilla.

Después de unos dos minutos caminando, llegamos al punto al que yo quería llevarla. Este lugar solía haber mucha gente, por lo que quería llevarla algo mas alejada de esa gente para poder estar tranquilos y solos.
Cuando llegamos, la bajé de mi espalda y estiré la manta en el suelo para poder sentarnos y ver el atardecer.
-¿Ya hemos llegado?
-Si...No te habrás cansado ¿verdad?
-No, estoy bastante bien la verdad -dijo ella riendo.
Me acerqué a ella y hice que se girara hacia las vistas de Londres para que al quitarle la venda lo viera.
-¿Preparada?
-Mmm...Si.
Acto seguido, solté el nudo del pañuelo y se lo quité tirándolo al lado de la manta.
-Niall...Yo...
-¿Que pasa?-dije abrazándola por la cintura.
-No se que decir...Es que...Esto es precioso.
-Te he dicho que te iba a gustar...
-Pero no sabía que tanto...
-Anda, vamos a sentarnos -dije soltándola para que pudiera sentarse.
Estábamos los dos sentados sobre la manta mirando Londres desde donde estábamos y disfrutando de la compañía.
-Me encanta este lugar -me dijo ella.
-¿Alguna vez habías estado aquí?
-Una vez...-dijo ella cambiando la expresión de felicidad por una de odio y tristeza.
-¿Que pasa?-pregunté cuando su móvil empezó a sonar.
-El rey de roma...-dijo ella mirando la pantalla y colgando.
-¿Quien era?¿Por que no has cogido?
-Es la persona con la que estuve aquí...Alguien que ya no significa nada para mi...Nadie importante.
-¿Puedo preguntar el nombre?
-Declan...Mi último novio.
-¿Con el que no terminaste bien?
-Si...
-¿Que paso? Bueno, si no quieres no me lo cuentes...
Nos quedamos los dos en silencio.
-Me engañó. Con una amiga. En una fiesta...Lo encontré besándola.
-Pues vaya amiga...¿Y sabes por que te engañó?
-Porque en siete meses...
-¿Por que en siete meses que?
-Porque en ese tiempo...No lo hicimos...
-¿Te dejó porque no os acostasteis?
-Si...
-Ese tío es gilipollas.
-Pues si...Pero todo empeoró el otro día cuando fui a por los helados con Liam...
-¿Que paso?
-Que nos lo encontramos...Dijo que lo ocurrido es agua pasada, que me quiere, pensó que Liam era mi novio...Y me dijo que si quería podíamos volver...
-¿Y que le dijiste?¿Vas a volver con el?
-Le dije que no. Que ya no le quería...Que las cosas habían cambiado.
-Haces bien en no volver con el Kait.
-Lo se Niall. No quiero a un tío como el en mi vida. Quiero a alguien que me quiera igual que yo le quiero a el, que me cuide, que me aprecie y que me valore...No como hizo el. Alguien como...
-¿Como quien?
Kait se quedó mirándome a los ojos sin responder.
-Como cierta persona que he conocido hace poco...Persona a la que poco a poco, empiezo a querer mas y mas -dijo ella sonriendo.
-Oye...¿Quieres que nos vayamos de aquí? Si te recuerda a Declan...
-No Niall, quiero quedarme aquí.
-Pero si vas a estar mal...
-Niall, es verdad que me recuerda a Declan. Pero estoy bien aquí contigo...No quiero irme -dijo ella abrazándome -. Quiero poder olvidar esos recuerdos con el aquí...Y reemplazante por este momento aquí contigo, me parece la mejor idea.
-Pues disfrutemos del atardecer -dije abrazándola fuertemente.

Estuvimos viendo las vistas y las nubes, hasta que decidimos tumbarnos. Kait estaba tumbada sobre mi pecho mientras yo la abrazaba.
-Oye Kait...¿Puedo preguntarte una cosa?
-Pues claro que si Niall...
-¿Tu eres fan de nuestro grupo verdad?
-Bueno...Digamos que si, ¿por?
-¿Puedo preguntarte quien es...Por decirlo de alguna manera, tu favorito?
-La verdad es que mi favorito eres tú.
-¿Yo?
-Si...
-¿Y porque yo?
-No lo se...No es como cuando la gente dice que quieren a Liam, a Harry o a Zayn porque cantan mucho y son guapos y todo eso...Bueno, también es por eso...Pero no se...Tu me pareces distinto.
-Distinto...¿De manera positiva o negativa?
-Positiva sin duda alguna.
Ella se relajó de nuevo mientras yo acariciaba su espalda suavemente y disfrutábamos del silencio y del lugar.
-Niall...
-¿Que?
-Gracias.
-¿Gracias por que?
-Por el día de hoy.
-No tienes porqué darme las gracias Kait.
-Eres genial Niall -dijo ella depositando un beso sobre mi mejilla y mirándome a los ojos mientras me sonreía.
-¿Te acuerdas la primera vez que te vi?
-Si, en el aeropuerto...Cuando yo estaba con Shelly.
-Exacto. Pues desde entonces estaba interesado en conocerte.
-¿A si?-me preguntó sorprendida -. ¿Por que?
-Lo supe desde el momento que te vi sonreír.
Kait me dio otro beso en la mejilla. Mas bien, uno detrás de otro.
-Ey, ¿a que se debe tanto beso?
-A las cosas tan bonitas que me dices.
-Pues sigue sigue, que yo no me voy a quejar -dije riendo y dejando que besara mis mejillas todo lo que ella quisiera.
-¿Y tu no me vas a dar ningún beso?-me preguntó ella sentándose en la manta.
Me senté a su lado, la miré, le aparté un mechón de pelo y besé su mejilla dulcemente.
-Te daré todos los que quieras y cuando quieras.

Nos quedamos mirándonos a los ojos y sin hablar hasta que Kait me rodeó con sus brazos.
-Deberíamos volver -le dije mirando mi reloj.
-¿Que hora es?
-Las nueve y media...Tendremos que cenar.
-¿Vamos a por unos bocatas a algún lado y los comemos por ahí?
-Me parece bien -dije levantándome y ofreciéndole mi mano para que se levantara.
Ella la aceptó recogimos la manta y el pañuelo y comenzamos a caminar.
No tardamos mucho en llegar al coche y una vez dentro, fuimos a buscar una tienda que estaría abierta para comprar unos bocatas.
Encontramos una cerca del parque en el que estuvimos todos juntos así que compramos los bocatas y nos fuimos a comerlos allí.
La cena transcurrió entre risas, una conversación amena y buena compañía. Esta había sido una de las mejores tardes en mucho tiempo y esperaba poder volver a estar así con Kait de nuevo como hoy.
Serían las diez y cuarto cuando terminamos de cenar y volvimos al coche para volver a casa.
Kait llamó a Shelly para saber si estaba ya en casa con Jon pero ella le dijo que seguían con los chicos en casa, así que fuimos a casa para encontrarnos con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario