jueves, 12 de julio de 2012

10. POV Harry

Harry y sus gracias...

Serían las once cuando todos los chicos menos Liam estábamos en el jardín pensando que haríamos hoy.
-¿Donde está Liam?-pregunto Louis. 
-Había quedado con Kaitlyn -le expliqué.
-¿Y nosotros que hacemos?-preguntó Zayn.
-Podríamos ir a dar un paseo y luego comer por ahí -dije yo.
-O podemos quedarnos en casa, pedir unas pizzas y ver unas películas -dijo Zayn.
-¿Niall, que te apetece hacer?-le pregunté ya que estaba algo ausente.
-Me da igual la verdad...Cualquiera de los dos planes estará bien.
-¡Ya se! -exclamó Louis -. ¿Que tal una barbacoa y un rato de piscina?
-¡Esa idea me gusta!-dijo Zayn.
-Si, a mi también la verdad -dije yo -. ¿Niall?
-Genial, me gusta la idea.
-Chicos...¿Os importa que venga Shelly? -nos preguntó Louis aunque mas bien me miraba a mi -. Si Liam se ha ido con Kaityn a la playa, ella estará sola en casa...
-Por mi no hay problema -dijo Niall, cosa que Zayn apoyó.
-Llámala -le dije yo sonriendo a modo de aprobación.
Louis sacó el móvil y llamó a Shelly activando el altavoz para que todos habláramos con ella.
..................................Conversación telefónica.........................................
-¡Louis!
-¡Hola Shelly! -dijo Louis ya que se había dirigido a el -. ¿Que tal?
-Pues muy bien, esperando haber si Jon me llama y todo eso...¿Y tu?
-Genial, aquí con los chicos.
-¡Hola Shelly! -la saludamos todos esta vez.
-¡Hola chicos! 
-Oye Shelly...Es que hemos pensado en hacer una barbacoa en casa y habíamos pensado que te podías venir -explicó Louis.
-¿Una barbacoa?¿Sin Liam?
-Si, que no se habría ido -dijo Zayn.
-Y también habíamos pensado darnos un baño en la piscina, así que...Deberías traerte un bañador o un bikini -le dijo Niall.
-No se chicos...Debería esperar a la llamada de Jon...
-Venga va, vente -le dije yo -. Que vamos a pasárnoslo bien.
-Ademas, ¿Jon te va a llamar al móvil verdad? -preguntó Louis.
-Si...
-Entonces da igual que estés en allí que aquí -dijo Zayn.
-No se chicos...
-Bueno, ¿a que hora dices que vienes? -dije yo.
-¿Pero cuando he dicho yo que vaya a ir, Harry?
-Lo acabas de decir preciosa.
-¿Que te dije yo sobre lo de preciosa?
-No lo se...Deberías venir a recordármelo.
-Eso es, te vienes y ya lo habláis en persona -dijo Niall.
-¿Entonces te vienes? -preguntó Zayn.
-Supongo que tendré que ir, ya que me lo pedís todos...
-¡Genial! -exclamamos todos a la vez.
-¿En media hora aquí?-le preguntó Louis.
-Mmm...Vale, allí estaré chicos.
-¡Aquí te esperamos Shelly!
-Bien, pues en un rato nos vemos chicos...Bye.
-Bye.
..................................Fin de la conversación.........................................

Shelly no tardaría en llegar así que cada uno fue a su casa a ponerse el bañador. 
-No discutas con Shelly -me pidió Louis.
-Tranquilo, si ya nos llevamos bien.
-¿A si?¿Desde cuando?-me preguntó el extrañado.
-Desde que me dijo un par de verdades...-dije yo sonriendo y acordándome de aquella conversación telefónica.
-¿Y se puede saber que verdades son esas?-me preguntó mientras bajábamos las escaleras para volver al jardín.
-Chorradas Louis...Chorradas.

Llegamos al jardín y ahí estaban Zayn y Niall sentados en las hamacas. Louis y yo nos acercamos sentándonos en otras dos. Teníamos que esperar a que Shelly llegara aunque ya no tardaría mucho ya que habíamos quedado con ella en media hora y ya habían pasado veinte minutos. 
-¿Alguien sabe cuando volverán Kait y Liam?-preguntó Louis.
-No, pero Kait me va a llamar cuando vuelvan -le dijo Niall.
-¿Y a donde han ido?-preguntó Zayn.
-Creo que iban a la playa -dijo Niall quien al parecer, era quien sabía todo sobre la quedada de esos dos -. Ahí está Shelly -dijo Niall levantándose de su asiento seguido de Zayn y Louis, dirigiéndose a la verja para abrirla y que Shelly pudiera entrar.
Yo me quedé sentado en mi hamaca esperando a que llegara hasta el jardín. La verdad, es que me apetecía ver a Shelly ya que ahora no discutíamos. Desde donde estaba, vi como saludaba a los chicos y volvían hacia mi. Cuando estaban llegando, me levanté para poder saludarla.
-Hola -le dije con la mejor de mis sonrisas y acercándome a ella para darle dos besos.
-Hola -dijo ella haciendo lo mismo.
-¿Preparada para pasar uno de los mejores días de tu vida?-le preguntó Zayn.
-Bueno, no será para tanto -le dijo ella riendo.
-Espera y verás -dijo Louis lanzándose a la piscina seguido de Niall y Zayn.
Iba a hacer lo mismo, pero vi que Shelly no tenía esas intenciones.
-¿No vienes preciosa?-le pregunté. 
-Harry...¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así?
-Pues...Muchas la verdad.
-Y...¿Piensas seguir llamándome preciosa?
-La verdad es que si -dije sonriendo -. Si no lo hago yo, ¿quien lo va a hacer?-dije dedicándole la última sonrisa y dirigiéndome a la piscina.
Allí empezamos a jugar un partido de voleibol. Íbamos a empezar a jugar cuando vi como Shelly se quitaba la ropa para quedarse en bikini. Debía admitir que ese bikini le quedaba genial y que no podía quitarle la mirada de encima...Me había quedado algo embobado mirándola cuando noté que la pelota me golpeaba en el brazo.
-¡Harry!-me dijo Zayn, que era mi pareja de juego.
-¿Si?
-Estate atento tío, que tenemos que ganarles.
-Si claro, perdón.
Louis volvió a sacar y el juego comenzó. Los dos equipos hicimos varios tantos pero finalmente, Zayn y yo fuimos los ganadores.
-¡Oh Yeah!-dijo Zayn -. And the winners are...¡Zayn and Harry!
-Bueno...Ya se le está subiendo a la cabeza -dijo Louis.
-Darle unos minutos...-dije yo.
Dejamos de jugar con el balón y decidimos estar en la piscina sin hacer nada interesante. Esta vez, solo queríamos relajarnos mientras veíamos como Shelly estaba tumbada en la hamaca.
-¡Ey Shelly! Ven al agua que se esta muy bien -le gritó Louis.
-No gracias, estoy bien aquí -le respondió Shelly sin moverse de su sitio.
-¿Qué pasa, te da miedo el agua?-le pregunté yo riendo. 
-Ja ja, que gracioso eres Harry…-me dijo ella.
-Venga, anímate que el agua esta muy buena -intentó convencerla Niall.
-Gracias, pero prefiero tomar el sol chicos.
-Si quieres puedes hacer topless que no nos molesta...-dije yo de nuevo riendo.
-No, que luego te enamoras de mi y no quiero tener que aguantarte detrás mio todo el rato.
-Pero si no lo digo por mi, lo digo para que no te quede la marca del bikini.
-Marca te va a quedar a ti en la cara del guantazo que te voy a dar como no te calles -dijo ella tumbándose poca abajo y poniéndose los auriculares.
Ya que ahora no nos hacia caso, empezamos a hablar entre nosotros.
-Bueno, y la canción...¿Alguien ha escrito algo mas?-pregunté.
-Yo anoche escribí algo mas -dijo Niall -. Pero unas cuatro líneas, no mas.
-Yo es que no estoy muy inspirado -dijo Zayn.
-¿Y tu Louis?
-Nada...Al igual que Zayn, ni idea de que podríamos poner -explicó el.
-Tendremos que sacar la inspiración de donde sea...Hay que hacer mas canciones aparte de esta.
-Lo sabemos Harry...Pero ya se nos ocurrirá algo -me dijo Zayn.
-Bueno chicos, yo voy a las hamacas -dije yo saliendo de la piscina.
-De acuerdo -dijeron todos mientras Louis cogía la pelota de nuevo y se iban hacia el centro de la piscina a hacer a saber que.

Como ya les había dicho a los chicos, me fui hacia las hamacas para secarme y sentarme un rato. Allí, cogí la toalla y comencé a secar mi cuerpo cuando vi a Shelly que estaba allí tumbada sin percatarse de mi presencia. Hoy tenía un día...Peculiarmente gracioso y bromista, así que cogí unos cuantos mechones de mi pelo y los escurrí dejando que el agua sobrante cayera sobre su espalda haciendo que se sobresaltara.
-¡¿Pero que haces con tu vida?!-me preguntó quitándose los auriculares, girándose y mirándome mientras se secaba la espalda.
-¿Ves como el agua no estaba tan mala?-dije mostrando una sonrisa en mis labios.
-Que día llevas Harry… te la estas ganando...-dijo ella tumbándose de nuevo aunque poniéndose solo un auricular.
Me senté en la hamaca que estaba a su lado para poder hablar con ella hasta que los chicos salieran.
-Oye Shelly...Al final ayer...¿Hablaste con Jon? Ya sabes...Después de hablar conmigo...
-Si...Me llamó al de poco de haber hablado contigo...-dijo mientras se quitaba el auricular y los guardaba.
-Y...¿Sigues sin querer que venga?
-Ya sabes que no es eso Harry...Es que desde que estoy aquí, muchas cosas han cambiado y están cambiando en mi vida...Cuando venga, se que lo que hay entre nosotros, no va a ser lo mismo...
-¿Por que dices que lo vuestro no va a ser lo mismo?
-No lo se...Llevo unos días algo pensativa...Y me da a mi que esta visita...
-¿Que esta visita que?
-Pues que esta visita va a hacer que nuestra relación cambie...
-Puede que sea a mejor Shelly...
-Y también puede que sea a peor Harry...
Dejamos de hablar creando así un silencio entre nosotros...Un silencio en el que yo no dejaba de darle vueltas a lo hablado con Shelly, cuando vi como intentaba darse crema en la espalda.
-Déjame, yo te ayudo -le dije sentándome en mi hamaca.
-No hace falta...Puedo yo sola Harry.
-Si, puedes pringarte el bikini, no darte bien la crema y quemarte dije levantándome y sentándome en su hamaca.
-Enserio Harry, no es necesario.
-Shelly, déjame por favor. ¿O tienes miedo de que te guste demasiado el masaje?
-No seas tonto Harry -dijo ella riendo.
-¿Entonces, me das la crema?-le pregunté estirando mi mano.
-Supongo que sino no me vas a dejar en paz -dijo ella depositando el bote de crema en mi mano.
Abrí el bote de crema y después de echar una cantidad razonable sobre su espalda, comencé a masajear su piel esparciendo la crema sobre ella, no sin  antes soltarle el bikini.
-¿Pero que haces?
-Es para que no se manche mujer...Tu tranquila, confía en mi.
Shelly se relajó y dejó que le masajeára tranquilamente la piel mientras ella disfrutaba. De vez en cuando, emitía algún que otro comentario sobre lo bien que lo hacía.
-¿Ves como no era para tanto? -dije sentándome de nuevo en mi hamaca.
-Gracias Harry -dijo ella sonriéndome -. Gracias por todo, de verdad.
En ese momento, su móvil comenzó a sonar, pero ella no lo cogía.
-¿No contestas?-pregunté.
-¿Debería cogerlo verdad?
-La verdad es que si...
Shelly cogió su móvil y atendió la llamada, alejándose para poder hablar tranquila. Yo estaba mirándola mientras hablaba alternando aveces la vista mirando a los chicos quienes seguían en el agua.
Estaba mirando como Zayn y Niall perseguían a Louis por la piscina, cuando Shelly se sentó en su hamaca de nuevo.
-¿Alguna novedad?-le pregunté cuando se sentó.
-Si...Dice que acaba de aterrizar y que está en el aeropuerto comiendo algo...
Entonces el móvil de Niall comenzó a sonar.
-¡Niall!¡Tu móvil!-le dije a gritos para que lo atendiera. 
Niall salió de la piscina, se secó las manos y cogió el móvil.
-Gracias Harry.
Comenzó a hablar por teléfono con  Kaitlyn, ya que al atender, oímos como dijo su nombre.
-Eh Niall, ¿le puedes decir que ha llamado Jon?-le preguntó Shelly.
-Dice que ya está en casa y que haber si tienes que ir a por Jon -le dijo Niall a Shelly.
-No, dile que le voy a decir que vaya a casa...Y pregúntale haber si luego cuando vengan aquí le pueden traer con ellos.
-Dice que sin problemas, que en cuanto Jon llegue vendrán -dijo Niall.
-Gracias Niall.
El rubio se alejó, habló un poco mas con Kait y vino a dejar el teléfono de nuevo para volver al agua.
-En un rato vuelvo chicos -dijo el volviendo a la piscina.
De nuevo, Shelly y yo nos quedábamos a solas.
-Bueno, habrá que esperar a que Jon venga para ver si tienes razón en lo que dices -dije yo.
-Haber que pasa...
Estuvimos hablando un rato sobre la primera vez que nos vimos y hablamos y no pudimos evitar reírnos.
-No, la primera vez que nos vimos fue en el aeropuerto, el día que llegué -me dijo ella -. Ahí ya llamaste mi atención.
-¿A si?
-Claro, tu y tus fans...Que pesadas madre mía.
-Bueno...Son un poco...Agobiantes. 
-¿Un poco Harry?
-Vale...Un mucho -dije yo a lo que ambos reímos.
-¿Y cuando llame yo tu atención?-me preguntó.
-Bueno, en el aeropuerto te vi pero sin mas...Supongo que me llamaste la atención en el parque, cuando tu y Kaitlyn os estabais riendo -dije mientras veía como ella sonreía al recordar aquello.
-¡Es verdad!¡Que no nos quitabas la mirada de encima!
-No todos los días alguien muestra tanta felicidad en ese parque...Y me sorprendió.
-Hazme caso que me sorprendió mas a mi encontraros en todos los sitios a los que íbamos...Parecía que nos seguíais.
-Que va, cosas del destino -dije yo sonriendo.
-Perdón por haberte tratado tan mal aquel día...Pero es que por entonces no os soportaba, y que Louis nos llamara así y que luego preguntarais a donde íbamos y todo eso de esa manera...Pues muy normal no me pareció y como que salté...
-Solamente queríamos llevaros a casa...Y tu te pusiste a la defensiva...Aunque yo también lo siento...No debía haberte contestado así...
-Si yo no hubiera empezado, tu no habrías seguido...
-Bueno, eso da igual, la cosa es que ahora está todo bien ¿no?
-Si...Aunque no me arrepiento de haberme portado como lo hice.
-¿A no?
-No...Si no lo hubiera hecho, ahora Kait y Liam no estarían juntos y yo no estaría aquí hablando contigo.
-En eso tienes razón...
Los chicos hicieron acto de presencia donde Shelly y yo estábamos.
-¿Que?¿Divirtiéndoos?-nos preguntó Zayn.
-La verdad es que si -dijo Shelly.
-Pues chicos...Yo empiezo a tener hambre -dijo Niall.
-Que novedad...-dijimos todos menos Shelly...Quien dentro de poco, no tardaría en decirlo. Solo necesitaba conocernos un poco mas.
-Niall, vete con Zayn a por la comida mientras Harry y yo encendemos el fuego.
-¿Y yo que hago?-preguntó Shelly.
-Hacernos compañía a mi y a Louis -le dije yo.
-Me parece bien -dijo ella sonriendo y poniéndose los shorts con los que había venido.
Niall y Zayn se fueron a la cocina y cuando volvieron, lo hicieron con pollo, carne, algunas verduras para hacer una ensalada, patatas de sobre...Estos chicos eran de lo que no había.
Louis y yo comenzamos a cocinar mientras Shelly, Zayn y Niall nos daban algo de conversación.
-Chicos...Creo que eso no va a estar comestible -nos dijo Shelly observando como cocinábamos.
-Mírala que lista ella -dijo Louis riendo.
-Si tan lista eres, ¿por que no nos ayudas?-le propuse.
-Será mejor que lo haga yo todo porque eso de cocinar...No es lo vuestro.
-¿Nos estas llamando torpes?-preguntó Louis.
-No torpes no, solo poco hábiles chicos -Zayn y Niall reían ante la escena -. Vosotros hacer la ensalada...Ya me encargo yo de esto.
Shelly se puso al mando de la barbacoa ya que al parecer Louis y yo eramos algo torpes. La verdad es que tenerla allí...Me alegraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario