jueves, 2 de agosto de 2012

14. POV Shelly

Se va a armar gorda...

Díos. Como me habría gustado quedarme con Kaitlyn y Liam, pero claro, debía ir a casa de los chicos para ayudarles a preparar la fiesta de Kaitlyn.
La conocía muy bien y presentía que después de tanto tiempo lejos de nosotros y de la diversión, le apetecería divertirse.
Cuando hablé con los chicos para contarles el plan, todos aceptaron rápidamente y se entusiasmaron muchísimo con los preparativos.
El único que no estaba muy entusiasmado, era Jon, pero me daba igual si no quería ayudar con la fiesta.
Desde que Kaitlyn se fue a casa de sus padres, Jon había estando irritandome en todo momento. Cuando ella aún estaba aquí se quejaba de que no le hacía mucho caso, cuando se fue y podíamos pasar tiempo juntos, a las mañanas se iba a Dios sabe donde y por las tardes no le apetecía salir... Pero para colmo tuvo el descaro de pedirme que no pasara mas tiempo con los chicos.
*Flashback*
Hacía una semana que Kaitlyn se había ido y no había visto a los chicos porque había estado con Jon todo el tiempo porque el quería conocer Londres y todo eso.
-¿Y que te apetece hacer hoy?-le pregunté a Jon.
-Nada...Quiero quedarme en casa contigo -me dijo el.

Mi móvil empezó a sonar, así que lo saqué del bolsillo y miré quien llamaba.
...............................Conversación telefónica....................................
-¡Loouiiiis!
-¡Hi Shelly!
-¿Que tal todo? Hace mucho que no nos vemos...
-Pues todo genial, como siempre, ¿y tu? Ya sabes que si no nos vemos es porque no vienes a hacernos alguna que otra visita...
-Ya...Pero estoy muy bien, en casa con Jon.
-Dale recuerdos de mi parte.
-Si claro... Y...¿Para que me llamabas?
-Verás, resulta que los chicos han pensado ir a la playa a pasar el día y nos preguntábamos si queríais venir.
-Pues por mi no hay problema en ir a la playa...
En ese momento, Jon cogió mi teléfono.
-Mirá, no vamos a ir a la playa, que os lo paséis genial -dijo antes de colgar.
....................................Fin de la conversación........................................
-¡¿De que vas?!
-¿Como que de que voy?
-¡¿Quien te crees que eres para cojer así mi móvil y hablarle así a Lou?!
-¿A ''Lou''?-preguntó el hacieno comillas con sus dedos.
-¡Si!¡¿Algún problema?!
-¡La verdad es que si!¡Porque no te das cuenta de lo que pasa!
-¿Y que cojones pasa según tú?
-Desde que llegué aqui te has pasado todos los putos días con los chicos. Que si One Direction por aquí, que si Louis por allá, que si Liam y Niall tal, que si Zayn cual, que si Harry yo que se que...¡¿No te das cuenta de que me dan igual?!¡¿Que solo quería estar contigo y tu pasabas de mi?!
-Venga ya, yo no pasaba de ti.
-Ya claro...¿Quieres que le preguntemos a Zayn haber quien miente?
-¿Que mierdas pinta Zayn en esto?
-El día que llegue y todos los demás, el es el único que se ha dado cuenta de que algo pasaba. ¡El único de cinco!
-¡¿Y eso es mi culpa?!
-¡Claro que si!¿Que has hecho desde el primer día que llegaste a Londres?
-Estar con Kaitlyn.
-No, estar con ellos.
-Mentira.
-¡Que hay fotos en las revistas joder!
-¡¿Pero que dices?! No inventes.
-¿Que no invente? -dijo el abriendo un cajón de la mesa del salón y sacando de este una revista -. Miralo con tus propios ojos.

Delante de mi, tenía la Top of the pops, revista en la que en la portada, salía una foto de los chicos conmigo y con Kait. ¿El titular?
''Nuevas compañías''.
-¿De donde has sacado esto?
-Lo compre el día que llegué aquí, en el aeropuerto -dijo el algo mas calmado -. Abre la página trece y lee.
Por primera vez en mucho tiempo, hice caso y abrí la revista en esa pagina y vi como estaba repleta de fotos de la primera vez que quedamos con los chicos en el parque acompañadas de un artículo.
''Los chicos de One Direction han sido vistos estos últimos días con dos chicas. Como se puede ver en las fotos, parece que los chicos se llevan bastante bien con ellas y que se lo pasan en grande juntos pero...¿Serán amigas o tal vez alguno de estos chicos tenga algo mas que una amistad con alguna de estas chicas?
Como se puede ver en las fotos, el guapísimo Liam Payne va a compañado de la chica rubia a algún lado que desconocemos, mientras que el ligón del grupo, Harry Styles, se queda hablando con la morena en el parque mientras el resto de los integrantes se aleja. Pero eso no significa que ellos sean los elegidos.
Mas tarde, vimos como los chicos estaban en Nando's, el lugar favorito del irlandes, siendo acosados por unas fans. Desde la lejanía pudimos ver como la morena se enfentaba a una de las fans de los chicos.
Una de ellas, nos contó todo lo ocurrido. ''Se puso como una loca cuando una de las chicas le pidió que le sacará una foto'' asegura la chica que lo presenció. ''Empezó a decir que los chicos son muy normales y que deberíamos dejarles en paz y muchas cosas mas'' añadió.
Al de poco, la morena salió corriendo de ese lugar, seguida nada mas y nada menos que por Louis Tomlinson, quien corría tras ella para alcanzarla.
Pronto, les perdimos de vista pero no sin antes, ver como aún en el restaurante, Niall hablaba con la chica rubia quien poco después salió con Liam.
Los chicos no pierden el tiempo con estas chicas...¿Quien no querría ser seguida por Louis, o poder hablar con Niall?¿Que Directioner no desearía estar sentada en el césped con Harry Styles o ir de paseo con Liam Payne? El único que al parecer no se trae nada con estas chicas, es Zayn Malik, aunque quien sabe...Estos chicos todavía pueden sorprendernos demasiado.
¿Que chica no está deseando saber quienes son estas chicas y ponerse en su lugar?''

No me podía creer lo que estaba leyendo...
-Ahora sabes que es lo que piensa todo el mundo que os ve cuando estáis juntos -dijo Jon sentado en el sofá.
-Pero todo esto es mentira...Nosotras no tenemos nada amoroso con ellos...
-Pues eso se lo explicas a la gente, no a mi -dijo el -. Yo solo se, que vine aquí para estar contigo y me encuentro esto. Me encuentro que todo Londres y seguramente todo Inglaterra, piensa que mi novia se trae algo con Louis o con Harry, ¿y sabes? No me hace ni puta gracia.
-¿Y te crees que a mi si me divierte esto?
-Pues eso parece, porque encima, pretendes volver a quedar con ellos...¿Que pasa?¿A caso queréis mas fotos y mas revistas?
-Sabes que yo no soy así...
-¿Entonces por que prefieres estar con ellos que conmigo?
-Joder Jon, que no es que prefiera estar con ellos. Son mis amigos... Vale, lo de las revistas es una putada, pero no por esto voy a dejar de hablarles o de estar con ellos.
-No claro, tu prefieres que yo esté jodido por esto mientras tú te lo pasas genial con ellos como si no pasara nada.
-Que yo sepa, a ti no se te menciona en ningun lado. No has quedado como nada.
-¿Y cuanto crees que tardarán en enterarse de quienes sois?¿Una semana?¿Un mes? Puedes estar segura de que en el próximo número saldrán vuestros nombres y todas vuestras vidas...Incluido yo.
-¡¿Y que mas da lo que piensen los demás?!
-¡QUE NO QUIERO QUEDAR COMO EL CORNUDO DE LONDRES!
-¿Perdona?
-Pues eso...
-¿Crees que me he enrollado con alguno?
-No lo se...
-Viva la confianza...-dije sentándome a su lado en el sofá.
-Shelly... Si estoy así es porque te quiero...-dijo el cogiendome la mano.
-Yo diría que estas así porque no quieres quedar mal...
-Si tu me dices que no ha pasado nada, y que no va a pasar nada, te creeré.
-Jon, no ha pasado nada...
-Pues ya está, te creo, pero quiero pedirte una cosa...
-¿Que cosa?
-Quiero pedirte, que... Que dejes de ver a los chicos.
-¿Como?
-Lo siento, pero si me quieres... Me gustaría que aceptes mi petición para demostrármelo.
-Sabes que no puedes pedirme eso...
-Lo siento, pero es lo que te pido...

Me quedé pensando en la revista, en la discusión, en todo lo que iba a pasar si seguía viendo a los chicos...
-De acuerdo -dije finalmente.
-¿Como?
-Lo haré... Lo haré por nosotros... Pero no me pidas que sea feliz con esto -dije levantándome del sofá y subiendo a mi habitación. Una vez allí, me tumbé en la cama y comencé a llorar... No me podía creer lo que Jon me había pedido...Este no era el Jon que yo conocí en España.
*Fin del flashback*

Desde ese día, no habia vuelto a quedar con los chicos y con Jon todo iba mejor...Según el. Cuando me pidió eso, todo cambió para mi. A esta altura, el todavía se piensa que acepté a su condición por que le quiero... Y puede que le quiera un poco, pero esa no era la verdadera razón por la que acepté. La verdadera razón, era que desde que antes que Jon llegará, el ya no erá el que no salía de mi cabeza durante el día y el que aparecía en mis sueños por las noches. Su sitió, había sido reemplazado por esa mirada, esa sonrisa y sobretodo por su voz.
La razón por la que acepté, fue porque quería sacarlo de mi cabeza y esa podía ser una buena manera. Pero lo que no sabía, fue que me costaría tanto y que me dolería tanto no verles a ninguno de ellos.
Si hubiera sabido que esto sería tan doloroso, me lo habría pensado dos veces antes de aceptar. Pero lo hecho, hecho estaba, así que en lugar de lamentarme, ahora debía pensar en Kaitlyn y en su fiesta.

El hecho de que Kait regresará, creo un conflicto entre Jon y yo, ya que el no quería que viera a los chicos, pero esta vez, no daría mi brazo a torcer.
-Me lo prometiste Shelly -dijo el mientras montábamos en el coche.
-Lo sé. Pero es por Kaitlyn y me da igual si no quieres ayudarnos. Voy a preparar la fiesta con ellos, porque Kait les aprecia mucho al igual que yo y se que quiere que estén en la fiesta, y estarán te guste o no.

Jon se quedó en silencio mirándome mientras aparcábamos en casa de los chicos.
-¿No crees que ya te he demostrado este tiempo que puedo estar sin ellos?-le pregunté. Jon no sabía que yo había estado muchas noches llorando por no estar con ellos, pero serviría.
-Anda, vamos a preparar la fiesta -dijo cogiéndome de la mano.

Los dos juntos, entramos en casa de Liam, que era donde todos estaban reunidos ya que el les había dejado allí para entretener a Kaitlyn mientras preparábamos todo. Tocamos el timbre de la casa y esperamos a que nos abrieran la puerta.
-¡Hey! Pasar -dijo Niall dándome dos besos y apretando la mano de Jon.
-¿Que tal todo Niall?-pregunté. Me resultaba extraño volver a estar aquí con ellos después de nisiquiera hablarles, pero debía hacerlo.
-Como siempre, pero echandoos de menos.
-Ya... Lo siento, es que he estado algo ocupada...-mentí.
-No pasa nada -dijo el rubio -. Vamos al jardin, están todos.
Niall nos guió por toda la casa aunque yo a sabía como llegar al jardín. Allí, vimos como todos estaban sentados en las hamacas en las que estuvimos la última vez todos juntos...La última vez que pasé un día con los chicos.

-¡Shelly!-dijo Harry levantándose para darme dos besos y un abrazo-. ¿Todo bien? Hace mucho que no nos vemos...
-Si -dije devolviéndole el abrazo -. Tengo mucho que contarte...
-Luego -dijo el separándose y guiñandome un ojo.
-La borde -dijo Zayn acercándose a mi y abrazandome.
-El pijo -dije yo riéndo y apretandole entre mis brazos.
Solo quedaba Louis...¿Y la verdad? Me sentía algo incomoda bajo la mirada de Jon, quien estaba saludando a Harry y Zayn.
-Hola Louis...
-¿Ya no me llamas Lou?-preguntó el algo serio.
-¿No vas a darme dos besos?-dije acercándome a el.
El se levantó, me dio dos besos y se separó. Reaccionó como esperaba que reaccionara.
-Louis yo...Quería pedirte perdón.
-Dejalo.
-No, no lo dejo... Siento que Jon te hablara así...Pero te prometo que te lo voy a explicar.
-No es por eso Shelly...
-¿Entonces?
-Lo que me ha molestado, es que te he estado llamando, mandado mensajes y no has contestado a nada... Estaba preocupado y tu me ignorabas.
-Lo siento Louis...Pero de verda, todo tiene una explicación.
-¿Cual?
Quería contarselo...Pero no podía hacerlo en ese momento delante de todos.
-No puedo contartelo...
-A bien...
-No puedo ahora.
-¿Que?
-Mañana por la mañana.
-¿Mañana que?
-Mañana vendré por la mañana y te contaré todo.
-¿De verdad vendrás?
-Te lo prometo Lou.
Louis se quedó mirándome mientras los demás todavía hablaban de a saber que.
-No sabes cuanto te he echado de menos -dijo el abrazándome fuertemente.
-Yo también te he extrañado mucho -dije abrazándole y escondiendo mi cabeza en su hombro -. No sabes cuanto...

Nos separamos y empezamos a pensar como prepararíamos todo.
-Haber, tres que vayan a por comida, y que otros tres se queden por aquí decorando la casa y lo que sea -propuso Liam.
-Yo voy a por comida -dijo Niall.
-Yo también -se ofreció Zayn -. ¿Te apuntas Jon?
-Si...Vamos -dijo el llevandose a los otros dos con el dejándome allí con Louis y Harry.
-Haber, tenemos que preparar todo a gusto de Kait así que...He traido unas cuantas cosas -dije mientras los llevaba al coche.
-Miedo me das -dijo Harry.
Abrí el maletero y los chicos cogieron las bolsas que había mientras yo cogía los CD's de música y el regalo que le había preparado.
-No te canses llevando bolsas y eso -me dijo Louis.
-Lou...Sois los hombres los que tenéis que cargar con las cosas...
Entramos en la casa y empezamos a poner por la casa lo que había traido. Puse los CD's al lado del reproductor de música de los chicos mientras ellos se encargaban de decorar el jardín con todo lo que teníamos. No sabía como dejarían todo...Pero confiaba en ellos.
Terminamos de decorar las cosas y serían todavía las dos y media. Los chicos no habían vuelto, así que como no podíamos hacer nada mas, decidimos entrar en casa y sentarnos en el sofá.
-¿Que has hecho estos días sin nosotros?-me preguntó Harry -. Aparte de echarnos de menos, claro.
-No seas creido Harry -dije riéndo -. La verdad es que he estado con Jon de aquí para allá -mentí.
-Ahora vengo, voy al baño -dijo Louis dejándome a solas con Harry.
-¿Por que no contestabas a mis llamadas?
-Por una promesa.
-¿Puedo preguntar que clase de promesa?
-Ahora no...En otro momento puede...-no quería dar explicaciones en estos momentos.
-De acuerdo, no se me olvidará...-dijo el.
-Tan cabezota como siempre.
-Hay cosas que nunca cambian preciosa.
-Como que me sigas llamando así -dije yo riéndo.
-¿Pensabas que se me había olvidado?
-Tenía esa esperanza...
-Acostúmbrate a que te llame así preciosa.
-Tendré que hacerlo...
-Y que tal todo con...¿Jon?
-Pues bien...-mentí y Harry lo notó.
-Ahora la verdad, por favor.
-¿Te acuerdas que te dije que todo iba a cambiar?
-Si...
-Pues todo ha cambiado...
-¿Para bien o para mal?-preguntó el mientras se oía como la puerta se abría.
-¿Que crees?-dije mirándole. Sabía que el lo entendería.

-¡YA ESTAMOS EN CASA!-grito Niall.
-No hace falta que grites, te oímos igualmente -dijo Louis entrando por el salón.
-¿Traéis todo?-pregunté.
-Si, aunque había algunas cosas que nos ha costado un poco encontrarlas.
-¿Pero las tenéis?-insistí.
-Por supuesto -dijo Niall.
-¡Genial! Pues vamos a preparar todo.
Los chicos me ayudaron a preparar para poder terminar las cosas cuanto antes y poder llamarles ya que Liam era el encargado de entretenerla, y al parecer, estaba haciendo bien su trabajo.
Eran las tres y media cuando terminamos de cocinar y teníamos todo listo.
-Bueno, nosotros nos vamos a casa a comer -dijo Jon cogiéndome de la mano.
-Podéis quedaros si queréis -dijo Liam.
-Si claro, preparamos algo rápido y les llamamos a estos -dijo Zayn.
-No se yo si...-comenzé a decir.
-Anda, quedaros que así os ahorrais un viaje -dijo Harry.
Miré a Jon para ver que le parecía...
-Supongo que podemos quedarnos a comer...-dijo el.
-¿Pedimos unas pizzas?-preguntó Louis.
-¡De acuerdo!-dijeron todos mientras Louis llamaba y pedía la comida.

El ambiente estaba algo tenso pero los chicos supieron sobrellevarlo y entre todos pasamos una comida bastante agradable. Todavía no se me había olvidado mi promesa hacia Jon, así que estuve la mayor parte del tiempo a su lado hablando con el bajo la atenta mirada de Harry, quien intentaba relacionar nuestra conversación con la situación de ahora.
Cuando las pizzas llegaron, pusimos una película para no tener que estar sacando tema de conversaciñon todo el rato. Además, teniendo en cuanta que Jon apenas hablaba a Louis y que si lo hacía, le hablaba de mala manera, era la mejor idea.
Esta situación entre Jon y Louis me hartaba un poco. Entendía la postura de Jon, pero ya le dije que no pasó nada y que no pasará nada entre yo y Louis, así que podía estar tranquilo, pero no, el prefería matener las distancias y hacerme sentir mal.

Comí, cogí mi plato y después de llevarlo a la cocina salí al jardín, me quité las sandalias y me senté al borde de la piscina mojando mis pies en el agua.
Aunque como siempre me pasaba, no tardé mucho en tener compañía.
-¿Que haces aquí?
-Pensar.
-¿En que?-dijo el sentándose a mi lado y metiendo los pies en el agua.
-En estas semanas que he estado sin vosotros...En Jon...
-¿Y que has pensado?
-Que he sido estupida.
-¿Por que?
-Por que una de las razones por las que he estado lejos de vosotros, ha sido por una promesa que hice...
-¿Una promesa?-dijo el mirándome a los ojos.
-Si...Jon me pidió que no estuviera tanto tiempo con vosotros...
-¿Y eso por que?
-Leyó un artículo en la Top of the pops...
-Si...Yo también lo he leído...
-Esta convencido de que Louis quiere algo conmigo y que yo quiero algo con el...
-¿Y cree bien o se equivoca?
-Se equivoca...
-¿Y por que no intentas convencerle de que se equivoca?
-Porque estoy harta...Desde que ha venido, sol ha logrado que me sienta mal...
-¿El lo sabe?
-¿Para que?¿Para que me monte un drama?
-Es tu novio... Debería saberlo...
-No lo se...Sabia que con su llegada todo cambiaría, pero no me imaginaba que tanto.
-Las cosas ya estaban algo mal antes de que llegara...-me confesó el.
-¿Y tu como lo sabes?
-Se te notaba. Cada vez que te llamaba...Si la persona que quiero me llama y me dice que va a venir a verme, yo estaría irradiando felicidad...Pero ese no era tu caso.
-Supongo que no se me da muy bien disimular...
-En algunas cosas lo haces bien...
-¿A que te refieres?
-Ya lo sabes...
¿Era posible que supiera algo?
-El caso es que he sido una idiota por aceptar estar lejos de vosotros...Jon no sabe la de noches que yo he estado fatal en casa.
-Podías habernos llamado en cualquier momento...
-No podía y para colmo Kaitlyn no estaba aquí...
-¿Ella sabe todo?
-No...Tengo que contarselo.
-Estoy seguro de que te ayudará en todo...
-Lo sé...
-Ahora...¿No crees que deberíamos volver a dentro?
-Supongo que si...Hay que llamar a Liam y a Kaitlyn...
-Pues cuanto antes les llamemos antes vienen -dijo el.
-¿Tienes ganas de verla, verdad?
-Muchas...-dijo el sonriéndo y levantándose.
Me levanté y cuando el empezó a caminar, le cogí del brazo y le frené.
-Gracias por esto...Enserio, gracias por escucharme.
-No me des las gracias Shelly...
-Kaitlyn tiene razón cuando dice que eres increíble...-dije yo, a lo que el se sonrojó.
-¿Kaitlyn te ha dicho eso?
-Kait me cuenta todo Niall...-dije yo sonriéndo.
-¿Tal vez algo que yo deba saber?-me preguntó el.
-Si debes saberlo, te lo dirá ella -dije volviéndo al salón acompañada de Niall.
-Chicos, vamos a llamar a estos -dijo Harry.
-Ya les llamo yo -dijo Zayn.

Estuvo hablando unos minutos con Liam mientras los demás esperábamos a que terminara de hablar con el para que nos contara cuanto tardaría y todo eso para estar preparados.
-En media hora o así estarán aquí -dijo el.
-Pues habrá que sorprenderles -dije yo.
Estuvimos pensando como soreprender a Kait y finalmente decidimos lo típico, escondernos todos y cuando entre...''¡Soorpreesaa!''.
Estábamos esperando todos en el salón a que llegara, cuando oímos que alguien hablaba al otro lado de la puerta, por lo que cada uno se escondió en un lugar de la casa.
Desde detrás del sofá, vi como Liam abrió la puerta dejando que Kaitlyn entrara primero.
-Estarán en el jardín -dijo el cerrando la puerta.
Cuando Kaitlyn estaba llegando mas o menos al medio del salón todos salimos de golpe.
-¡SORPREEESA!-gritamos todos, haciendo que ella se sobresaltara mientras nosotros reíamos.
-¿Me queréis matar del susto?
-Vienvenida a casa -dijo Zayn dirigiéndose a ella y abrazándola.
-¿Nos has echado mucho de menos?-le preguntó Louis haciendo lo mismo que Zayn una vez que este la había soltado.
-Mucho, mucho, mucho Louis.
-Me alegro de verte -dijo Harry imitando a sus dos amigos.
-¿Bien de paseo?-le pregunté dándole dos besos.
Ella miró a Liam antes de contestar.
-Si, ha sido entretenido -dijo ella abrazándome -. Tengo que hablar contigo -dijo antes de separarse, a lo que yo simplemente asentí.
Jon le dijo un simple ''Hola'', le dió un abrazo y se separó, dejándole el camino libre a Niall, que era el único que faltaba por recivirla de nuevo.
-¿Y el rubio no piensa darme un abrazo y decirme que me ha echado mucho de menos?-preguntó ella mirándo a Niall con una sonrisa en sus labios.
-Lo último ya lo sabes -dijo el acercándose poco a poco haciendole esperar, pero Kait no aguantó y se lanzó a sus brazos en cuanto pudo -. Echaba de menos tus abrazos...
-Y yo los tuyos Niall...No sabes cuanto te he echado de menos -decía ella sin soltarle -. ¿Y todo esto?¿A que se debe?
-A tu regreso -le dijo Zayn.
-¿Todo esto es por mi?-dijo ella separándose perezosamente del rubio.
-Si, pensé que volverías con ganas de fiesta -le expliqué yo.
-Que bien me conoces Shelly... ¿Pero cuando lo habéis preparado?
-Desde que nos hemos ido de casa -le respondió Jon para mi sorpresa.
-¿Y el centro comercial?-preguntó ella.
-Ups, que pena...Se nos ha olvidado -dijo Louis.
-Pues yo quería mi regalo -dijo ella mirando a Niall.
-Por eso no te preocupes -dijo el guiñándole un ojo.
-Hablando de regalos...-dije yo cogiéndo una de las bolsas que había traido a la mañana -. Esto es para ti -dije dándole la bolsa.
-¿Que es esto chicos?-preguntó ella cogiéndo la bolsa.
-No tenemos ni idea...-dijo Zayn.
-¿Shelly?-me llamo ella mientras sacaba el regalo envuelto en la bolsa.
-Es algo que conociéndote, se que te va a hacer ilusión.
Todos estuvimos esperando a que ella abriera el regalo, ya que lo hacía con lentitud por algún motivo, pero no tardó mucho en ver aquella foto que nos sacamos todos el primer día que quedamos en el parque, enmarcada para que la pudiera poner en alguna mesilla.
-Shelly...¡Es preciosa! -dijo ella abrazándome, dejándoles la foto a los chicos para que la vieran.
-Ya sabía yo que te iba a gustar...-dije yo devolviéndole el abrazo.
Los chicos le devolviéron el regalo a Kaitlyn y ella lo guardó en la bolsa, dejándolo en un sitio seguro para que no se rompiera.
-¿Que empieze la fiesta, no?-dijo Zayn dirigiéndose al equipo de música y poniendo música.

Comenzamos a hablar, reír, cantar, bailar, beber... Lo que se hace en cualquier fiesta, con la peculiaridad de que Louis no dejaba de hacer de las suyas. Decidí salir al jarín un rato y desde allí, veía como Jon hablaba animadamente con Zayn y Liam, Harry y Louis afianzaban su romance delante de todos mientras que Kaitlyn hablaba con Niall.
Me senté en una de las hamacas de los chicos terminando mi bebida, cundo Kait se sentó a mi lado.
-Tu y yo tenemos que hablar...
-Lo sé. ¿Empiezas tu?-le pregunté.
-No, empieza tu que llevas tiempo preocupandome.
Empecé a contarle todo lo que había estado pasando estas tres últimas semanas sin ella. Le conté todas las peleas que tuve con Jon y que todo había cambiado estas últimas semanas.
-¿Y que piensas hacer?
-Pues no lo se...Pero seguir así, me parece perder el tiempo...
-¿Has hablado con Jon?
-¿Para que? Si le cuento lo que pienso solo va a servir para crear un conflicto...
-Tía, pero es tu novio y el problema es de los dos...
-En realidad el problema es mío Kait...
-Es una pareja...Esto no funciona por culpa de los dos.
-No lo se...La que ha cambiado este último mes he sido yo, no el.
-Si has cambiado, habrá sido por alguna razón...
Eso era verdad, pero mas que por una razón, había sido por un alguien, aunque esto, no lo sabía nadie...Ni si quiera Kaitlyn.
-¿Crees que lo vais a poder solucionar?-me preguntó.
-¿La verdad?
-Si..
-No lo creo...
-Oye...No se si es el momento pero...¿Puedo preguntarte una cosa?
-Lo que sea Kait.
-Estas semanas...¿Por que no has estado con los chicos?
-¿Te acuerdas que te dije, que Jon me había pedido que me alejara de ellos verdad?
-Como para no acordarse...-dijo ella deviándo la mirada hacia ellos.
-Al de dos días de que te fueras de nuevo, tuvimos una fuerte discusión...Y me dió una revista.
-¿Una revista?
-El último número de la Top of the pops... En esta, sale una noticia...
-¿Sobre nosotras?
-Mas o menos... -saqué la revista del bolso ya que sabía que Kaitlyn la querría leer. Ella la cogió entre sus manos observando la portada -. Abrelo en la página trece y lee.
Kait obedeció, y empezó a leer el artículo y a observar las fotos de la revista.
-No me lo puedo creer...
-Yo cuando lo vi tampoco... Pero Jon tenía razón en lo que me dijo -Kaitlyn no entendía esto último -. Cuando me lo dió, le dije que en ningún momento salian nuestros nombres ni nada...Pero el me dijo que haber si pensaba que no tardarían en descubrirlo...
-Shelly...Pero nosotras sabemos que esto es mentira...
-Nosotras si, pero los demás no...¿Cuanto tardarán las pesadas de sus fans en encontrarnos y insultarnos o a saber que por twitter?
-Eso no tiene porque pasar...
-Sabes que pasará Kait...
-Ya, ¿pero el te puede pedir que no les veas pero luego les ve el?
-¿A que te refieres?
-Antes...Liam me ha contado que mientras que tu no les veías ni les llamabas ni nada, algunas mañanas Jon iba con ellos a echar unos partidos...
-¡¿Como?!-grité haciendo que hasta los chicos, quienes estaban dentro de casa, miraran.
-¡No grites!-me dijo Kaitlyn -. Eso es lo que me ha contado...
-Osea que mientras yo me quedaba sola en casa y jodida porque no les veía...¿El estaba con ellos?
-Eso parece...
-¡Esto es alucinante!-dije levantándome de la hamaca llamando de nuevo la atención de todos.
-¿Os pasa algo?-nos preguntó Niall desde lejos.
-No, tranquilo, todo está bien -le contesté sentándome de nuevo al lado de Kaitlyn.

Vi que Kaitlyn estaba algo ausente y eso no era normal en ella.
-¿Y tu que me tenías que contar?-le pregunté.
-No es nada...Hablemos de Jon y esto...-dijo ella para cambiar de tema.
-Kaitlyn. Te conozco y se que es algo importante...
-Si pero lo tuyo es mas importante...
-Kait.
-Que.
-Cuéntamelo.
-Esta mañana con Liam...
-¿Que ha pasado?
-Estábamos los dos tranquílamente en el parque riéndo, hablando y pues todo como siempre, ya sabes.
-Si, ¿y que pasa?
-Pues que eran las cuatro o así cuando sema ha ocurrido que ya era tarde y que los chicos ya habrían vuelto del centro comercial... Y claro, me he puesto un poco insistente pero así sin venir a cuento...Me ha cogido de las manos, me ha tirado sobre el y me ha besado...
-¿COMO?¿COMO?¿COMO?¿Que Liam te ha besado?
-Si pero calla que no lo sabe nadie...
-¿Pero por que?
-No lo se... Igual ha sido por entretenerme para que no insista en venir a casa o algo...
-Y lo importante...¿Como besa?
-Joder Shelly, tu siempre con lo mismo -dijo ella riéndose.
-Si, pero te he hecho reír -dije yo sonriéndo -. Pero respondeme, ¿no?
-Es que no se... Me ha sorprendido tanto que ni he respondido ni nada...
-¡Pero haber aprovechado!
-Ya sabes que no puedo...
-Kait, que sientas algo por esa persona, no quiere decir que no puedes aprovechar las oportunidades.
-Pero si lo hubiera hecho, me sentiría peor que ahora...
-¿Pero por que te sientes mal?
-Porque es Liam...Es mi mejor amigo y va y me besa...
-No te rayes tía...
-Eso intento Shel...
-Pues se acabo esto de estar mal -dije levantándome y ayudando a Kaitlyn a que lo hiciera también -. Esto es una fiesta y ya sona las siete y todavía no hemos bailado ni nada...Estamos aquí preocupandonos en lugar de estar diviertiendonos, así que tu y yo ahora mismo vamos a ir ahí a dentro y vamos a empezar a bailar -dije cogiendo a Kaitlyn de la mano y llevándola a traves del jardín.
-Eso es, vamos a divertirnos -dijo ella sonriendo.

En cuanto entramos en casa, los chicos nos miraron algo preocupados porque habíamos estao hablando mucho tiempo y eso, pero nos daba igual. Kaitlyn y yo cogímos unas bebidas y fuimos al centro del salón.
-Zayn, pon una movidita por favor -le pedímos nosotras felices con ganas de fiesta.
A nuestra petición, Zayn puso uan bastante movida y Kait y yo empezamos a bailar juntas en el medio del salón bajo la mirada de los chicos.
Estuvimos bailando unas cuantas canciones nosotras solas hasta que los chicos se comenzaron a animar.
La fiesta empezaba a animarse cada vez mas. Louis ya estaba haciendo sus bailes, Zayn se reía junto con Niall de la estampa, Liam le seguía el royo a Harry quien estaba bailando con Louis...Jon estaba sentado y Kaitlyn y yo seguíamos bailando en medio de toda esta locura.

Los chicos decidieron que era hora de cenar, asi que sacamos toda la comida que habíamos prepardo, nos acomodamos en el jardín, ya que con el calor que teníamos no nos apetecía quedarnos dentro de casa y empezamos a cenar.
Como de costumbre, Jon estaba a mi lado agobiándome un poco con tanto beso...Si lo hacía para mantenerme entretenida, iba por mal camino ya que yo no dejaba de hablar con los chicos. Jon dejó de molestarme y empezó a hablar con Zayn mientras yo hablaba con todos pasando un buen rato, viendo como todos estábamos disfrutando esta fiesta.
-Chicos, gracias por la fiesta -nos dijo Kaitlyn -. La verdad es que Shelly predijo bien...Tenía ganas de fiesta.
-Nosotros teníamos ganas de que todo fuera a serlo mismo que antes...-dijo Harry.
-Si, desde que Kait se fue...Todo cambió -dijo Louis.
-Pero no va a volver a pasar -dijo Kaitlyn sonriente.
-¿Seguro?-preguntó Niall.
-Completamente segura -dije yo finalmente.
-Venga chicos, esto es una fiesta -dijo Zayn.
-Eso es, ¿bailamos?-preguntó Liam.
-¡Claro!-dijo Louis levantándose -. Pero haber que música ponéis, que con esto no puedo hacer mis pasos estrella.
Todos nos levantamos del cesped pero cuando iba a ir al salón, algo me paró.
-¿Podemos hablar un momento?-me preguntó Harry.
Esperamos a que todos fueran a casa para poder hablar.
-¿Que pasa?
-Creo que ahora podrías contarme porque has estado pasando de nosotros estas tres semanas.
-Harry, estamos en una fiesta...
-Lo se, pero quiero saberlo -dijo el mirándome a los ojos.
-Mira, mañana por la mañana voy a venir a contarselo a Louis...Puedes esperar...
-Necesito saberlo Shel -dijo el acariciándo mi mejilla.
No sabía que hacer. Todos estaban esperandonos dentro para comenzar la fiesta, pero por otra parte, no podía decirle que no.
-Está bien -dije sentándome y pidiendole a el que lo hiciera tambien a mi lado.
-Cuentame.
-Cuando Jon llegó, te dije que todo cambiaría y así ha sido. En cuanto Kait se fue, el estaba algo raro y me pidió que no me estuviera mucho tiempo con vosotros por celos hacia Louis mayormente... Y al de poco, la Top of the pops, publicó un artículo y pues Jon me pidió por favor que me alejará -le di la revista para que viera el artículo y pudiera entenderme.
-¿Has pasado de nosotros por un artículo?
-No es solo por eso Harry...
-¿Entonces cual es el motivo por el que has pasado de nosotros como de la mierda?
-¿Que dices Harry?
-¡Es que no lo entiendo!¿Te pide que pases de nosotros y lo haces? -no podía decirle cual era el verdadero motivo por el que había aceptado.
-Es que no tienes que entenderlo Harry...Fue mi decisión y ya me he pasado muchas noches arrepintiéndome por haberlo hecho.
-¿Y que te llevó a tomar la decisión?
-Que yo ya no sea la misma...
-¿A que te refieres?
-Desde que llegué aquí, he cambiado mucho... Mas de lo que creeis.
-No sabes que es lo que pensamos...
-Y vosotros no sabeis lo que siento y pienso.
-Porque no nos lo cuentas.
-Porque no debo contarlo.
-¿Y ahora que va a pasar?
-¿Que quieres decir?-pregunté.
-Antes has dicho que todo va a ser como antes...
-Lo sé Harry...
-¿Y lo vas a cumplir o vas a volver a pasar de nosotros por el?-dijo señalando a Jon.
-Lo voy a cumplir quiera el o no...
-¿Y que va a pasar con Jon?¿Vas a arriegas vustra relación por nosotros?-preguntó el mirándome a los ojos esperando mi respuesta.
-Si todo tiene que terminar, terminará -Harry se sorprendió.
-¿Estas dispuesta a romper con el por nosotros?
-Si no hay otra opción lo haré...
Harry se acercó a mi y me abrazó fuertemente entre sus brazos mientras yo pensaba en lo que acababa de decir. El piensa lo que todos pensarán si todo termina. Todos pensaran que es por ellos, pero se equivocan...Si termina, terminará por culpa de que esa sonrisa, esa mirada y esa voz no hayan salido de mi cabeza desde hace semanas.

Harry y yo volvimos al salón aunque sabía que Harry todavía estaba algo molesto porque mi ausencia sin explicación durante estas semanas. Sabía que tenía que contarselo a todos, pero no podía hacerlo.
-Bueno, que empiece la fiesta -dijo Kaitlyn cogiendo a Niall para bailar.
-Yo no bailo -le dijo el ríendo y oponiendo resistencia.
-Pues lo siento, pero vas a bailar conmigo -dijo ella tirando de el.
-¿De verdad me vas a obligar?
-No me hagas contestar a eso -dijo Kait a lo que Niall se levantó.
Yo estaba sentada cuando Louis me soreprendió por la espalada.
-¿Bailas conmigo?
-Claro que si Lou -dije levantándome, cogiéndole de la mano y dirigiéndome hacia Niall y Kait que estaban esperando para bailar.
Zayn nos sorprendió a todos con la canción, ya que a diferencia de todas las anteriores, esta canción era mucho mas lenta.
Miré a Kait, quien estaba abrazda al cuello de Niall mientras este abrazaba su cintura. Louis me miró un poco serio.
-Si no quieres bailar esta, no pasa nada...
-No Louis, vamos a bailar.
Con mis brazos, rodeé su cuello al mismo tiempo que el rodeba mi cintura con los suyos bajo la atenta y amenazante mirada de Jon.
Esto no acabaría bien, pero era hora de que pasara lo que tuviera que pasar.
Como de costumbre, Louis estaba haciendome reír mientras bailábamos. Vi como Liam miraba a Kait, quien en toda la noche no le había dirigido la palabra, pero yo sabía que eso no duraría mucho. Harry se acercó a Liam para hablar con el mientras que Zayn y Jon bebían mientras que Jon me miraba enfadado.
-Se acabo -dijo el levantándose, dirigiéndose a mi y a Louis y separandonos.
-¿Que haces?-le pregunté.
-Callate -me ordeno -. Y tu -se dirigió a Louis -, aléjate de mi novia.
-¿Pero que me estas contando?-se enfrentó Louis -. Solo estabamos bailando tío.
-No me toques las narices Louis.
-¡Mira me empiezas a hartar! Si estas celoso, ¡bien por ti! Pero a mi no me toques las narices porque solo intento pasármelo bien.
-¡¿Y tiene que ser con mi novia?!¡¿Siempre con ella?!
-¿Que cojones te pasa Jon?-dije yo poniéndome en medio de los dos.
-¡Te he dicho que te calles!
-¡No me voy a callar!¡No voy a dejar que le hables así!
-No claro, si quieres dejo que sigais tonteando delante mio.
-¡¿Pero que tontear ni que mierdas?!
-¡Que te calles!-dijo el empujandome al sofá -. Contigo hablaré en casa.
-¡No la toques!-dije Harry levantándose y poniéndose delante de Louis.
-¿Ahora también resulta que eres su guarda espaldas o es que te pone?
-¡No voy a dejar que le hables así ni a Louis, ni a ella! Y a mi no me toques las narices.
-Uno mas -dijo el aplaudiendo -. Otro que va detrás de mi novia, ¡Genial!
-¡Que nadie va detrás de Shelly!-contestó Louis -. ¡Somos amigos joder, no se como quieres que te lo digamos!
-Mira, llevas tiempo rayado y tocando las narices...Podrías dejarlo ya -le dijo Harry.
Kait y Niall se sentaron a mi lado abrazándome en el sofá.
-Shelly, veo que no has perdido el tiempo zorreando con todos -dijo Jon mirándome.
-¡Se acabo!-gritó Harry.
-¿Que me vas a hacer?¿Me vas a pegar?
-No voy a caer tan bajo -dijo el -. Pero fuera de casa, ¡pirate!
-Encantado, pero antes -dijo Jon.
En ese momento, todos vimos como Jon le propinó tal puñetazo a Harry que cayó al suelo sangrando del labio. Yo me levanté rápidamente quitándome a Kaitlyn y a Niall de encima y me acerqué a Harry.
-¡Harry!¡¿Estas bien?! -pregunté antes de dirigirme a Jon -. ¡Me tienes harta Jon!¡HARTA!¡Largate de aquí!
Jon salió de la casa no sin antes dar un portazo.
-¿Estas bien Harry?-le prgunté mientras todos le ayudaban a levantarse -. Lo siento, lo siento de verdad, pero esto no va a quedar así.

Salí de la casa mientras todos me preguntaban a donde iba y no se que cosas mas, ya que no podía oírlas porque cada vez estaba mas lejos. Iba en busca de Jon para enfrentarme a el de una vez por todas. Después de buscar por el jardín, vi como se dirigía al coche.
-¡Jon!-le grité para que me esperara.
-Veo que has recapacitado y te has dado cuenta de que tengo razón -dijo el a medida que me acercaba.
Cuando estaba lo bastante cerca, apreté mi mano con fuerza y le devolví el puñetazo que el le había dado a Harry.
-No eres quien para tratar así a mis amigos y no voy a permitirlo -dije al mismo tiempo que mis ojos se llenaban de lagrimas aunque yo hacía todo lo posible por contenerlas.
-¿Les prefieres a ellos antes que a mi?
-Tu te lo has buscado Jon...¡Tu y tus paranoias!
-¡¿Paranoias?!¿No te parecó suficiente el artículo?
-¿Y a ti no te pareció bastante que yo me alejara de ellos?
-¿De que me sirve eso si en cuanto les vuelves a ver vuelve a ser como antes?
-Estoy harta Jon...
-¿Y que quieres que yo le haga?
-Nada..Ya nada...
-¿A que te refieres?
-A que no aguanto mas y no voy a hacerlo...
-Shelly...Yo te prometo que voy a cambiar...
-No. Es tarde para promesas...
-Por favor Shelly...
-No Jon, lo siento, pero quiero terminar lo nuestro...
-Pero yo no quiero Shelly.
-Pues lo siento, pero yo no voy a seguir mas así...No voy a separarme mas de los chicos y no voy a aguantar mas tus celos...
-No va a volver a pasar...
-No va a pasar porque esto ha terminado -dije volviendo a casa mientras el gritaba mi nombre.

Le ignoré. Atravesé el jardín oyendo como el gritaba mi nombre pero no me giré. No quería saber nada mas de el y haría lo que fuera por evitarle.
Sabía que su estancia aquí, haría que todo terminara por mucho que Harry intentera convencerme de que podía ser a mejor en lugar de a peor, pero yo tenía claro que pasaría desde el principio.
Una cosa era que me hiciera lo que quisiera a mi, que me tratara mal o lo que le diera la gana, pero eso de que le hable así a Louis...Como que no. Pero lo peor fue cuando vi a Harry en el suelo sangrando...¡Dios Harry!
Fui corriendo al salón en busca de Harry pero allí estaban todos menos el. Me preocupó un poco no verle allí.
-Chicos, ¿donde está Harry?
-¿Estas bien?-me prguntó Kait.
-¿Que ha pasado?-me preguntó Niall.
-¿Donde esta Jon?-me preguntó Zayn.
-¿Ha pasado algo que debamos saber?-me preguntó Liam.
-¡Chicos! Si, estoy bien, hemos terminado, no se donde esta y me importa poco y ha pasado que le he dado un puñetazo, ahora, ¿donde está Harry?-pregunté después de responder a todas sus preguntas.
-Ha subido a su habitación -me contestó Louis.
-Quería estar solo -añadió Liam.
Empecé a subir las escaleras haciendo caso omiso a eso de que quería estar solo. Tenía que ver como estaba Harry, todo había sido por mi culpa y no podía no preocuparme.
Subí y me paré frente a la puerta de su cuarto. Si no había querido estar ni con Louis ni con ninguno de los chicos, ¿por que iba a querer que yo entrara?
Llamé a la puerta esperando una respuesta. Si era un ''Si'' genial, y si era un ''No'' entraría igualmente.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Tienes una nueva seguidora, esta historia está genial, espero el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar