jueves, 28 de junio de 2012

7. POV Shelly

Alguien se cree lo mas de lo mas y importante

pero por lo demás, genial por encontrarse de nuevo


No me hacia gracia tener que estar con el pijo ese, pero si quería estar con Louis y con Niall, no me quedaría mas opción. Tendría que pasar la tarde con el de los rizos también...
-Shelly, no será tan malo -me dijo Kaitlyn mientras nos preparábamos.
-No será malo para ti, sabes que no aguanto a los tíos como el.
-Lo sé, pero no creo que sea así de verdad...
-Kait, sabes que a mi si alguien me cae mal...Por algo es.
-Lo se Shelly, pero ¿puedes darle una oportunidad por mi?
-¿Por ti?¿Acaso te importa el?
-No es eso, es que yo quiero estar con Louis y con Niall y conocer a todos...Y si tu estás peleándote con Harry, todos vamos a estar preocupados por vosotros.
-Si bueno, como que a sus amigos les va a importar lo que yo haga...
-Shelly, hemos quedado con ellos para conocerles ¿verdad? 
No me hacía mucha ilusión responder, porque sabía que diría algo que me haría cambiar de opinión.
-¿Verdad?-insistió.
-Verdad Kait.
-¿Y porque no esperas a ver que pasa? Tu vete a buenas, compórtate como te comportaste con Niall y Louis y todo saldrá bien. Se que Harry te irrita, que su forma de ser y actuar no te convence, pero ¿no crees que si Louis y Niall se llevan bien con el, tu también puedes?¿Si tu Louis te cae bien y a el le cae bien Harry, no crees que es posible que vosotros también os llevéis bien?
-No se...Podría ser...
-Podría no, sabes que tengo razón.
-Kait, ¿por que siempre intentas convencerme?
-Porque se que lo vas a intentar porque me quieres -dijo mientra me abrazaba -. ¡Mierda!
-¿Que pasa?
-¡Que son las cinco menos cinco!
-¿Y cual es el problema?
-No se...¿Tal vez que tenemos cinco minutos para ir al parque?
-¡¿Cinco minutos?!
-¡Si!
-Kait...No llegamos...Es imposible.
-No, no es imposible. Ponte las converse ¡ya!
Hice lo que Kait me pidió. Me puse las converse en un abrir y cerrar de ojos mientras ella se ponía las vans negras que había elegido.
Cogimos las llaves y los bolsos y bajamos corriendo las escaleras para ir al parque. No podíamos coger el coche porque lo habíamos llevado al mecánico hace dos días y nos lo darían mañana.
Kaitlyn iba a echar a correr cuando vi un taxi parado en nuestra calle así que la agarré del brazo para que parara.
-¡¿Que pasa?!¡Que no vamos a llegar Shelly!
-¿Quieres tranquilizarte?¡Ahí hay un taxi! Seguro que llegamos antes en taxi que corriendo.
Kait me agarró y me llevó arrastras hasta el taxi. Entramos en el taxi, le dijimos al taxista que nos llevara al parque y le dijimos que llegara lo antes posible.
Estábamos a escasos minutos del parque cuando miramos el reloj y ya eran y cinco.
-¡Mierda!¡Llegamos cinco minutos tarde!-Kaitlyn odiaba hacer esperar a la gente.
-Tranquila, seguro que nos esperan. O llama a Niall y dile que tardaremos un poco en llegar.
Kaitlyn empezó a buscar el móvil en su bolso.
-¡Joder!
-¿Que te pasa ahora?-no me gustaba verla nerviosa. Me alteraba a mi.
-¡Que me he dejado el móvil en casa!
-Y luego la torpe soy yo...Vaya día llevas Kait.
-No me lo recuerdes...
Las dos empezamos a reír pero el taxista nos interrumpió.
-Perdón señoritas, pero me temo que estamos en medio de un atasco.
Mientras Kaitlyn hablaba con el taxista para pedirle que nos sacara de ahí como pudiera yo miraba por la ventanilla para ver donde estábamos.
-Vamos -le dije a Kaitlyn.
-¿A donde?
-Al parque -le dije yo -. Si nos damos un poco de prisa, en tres minutos estamos allí.
Bajamos del coche, pagamos al taxista, nos disculpamos por tener que dejarle ahí y empezamos a correr en dirección al parque.
No tardamos mucho en llegar pero no podíamos dejar de correr porque teníamos que encontrar a los chicos cuanto antes.
-¡Shelly!-dijo Kaitlyn tirando de mi ya que me empezaba a doler la pierna por correr -. ¡Un último esfuerzo que ya les veo!
-¿Y por que no vas tu y les dices que ahora llego yo?
-Porque yo también estoy cansada y no voy a correr sola.
Comencé a correr de nuevo al igual que Kaitlyn para llegar de una santa vez a donde los chicos. Cuando llegamos nos empezaron a aplaudir y nos dejaron unos sitios en los bancos para que nos sentáramos a descansar.
-Pe...Perdón chi...i...cos -se disculpó Kaitlyn.
-¿Que os ha pasado? -preguntó Niall.
-Es que...Estábamos pre..preparándonos...Cuando he...hemos visto que e...eran menos cinco y...y...y hemos salido co...corriendo de casa -dijo Kaitlyn entre suspiros.
-Y pues me quería traer corriendo hasta aquí...-dije yo que ya había recuperado algo el aliento mientras Kaitlyn hablaba -. Y hemos encontrado un taxi, pero se ha metido en un atasco...
-Y iba a llamar a Niall pero me he dejado el móvil en casa -dijo Kaitlyn mirando a Niall.
-Y lo demás...Ya lo habéis podido ver -terminé yo.
Los chicos no pudieron contener la risa por nuestra historia. Kaitlyn me miró y también nos reímos.
-Ya veis, somos un desastre -dije yo.
-Eso ya lo sabíamos -ya empezaba el pijo.
-Harry, cállate -le dijo Louis.
Iba a responderle, pero Kaitlyn me agarró de la mano para que no lo hiciera.
-Bueno, yo soy Liam -dijo el moreno de pelo algo rizado dándonos dos besos.
-Yo Zayn -dijo el moreno de ojos marrones dándonos otros dos besos.
-A mi y a Louis ya nos conocéis -dijo Niall.
Llegaba el momento que no quería que llegara.
-Y yo soy Harry -dijo el de rizos dándole dos besos primero a Kaitlyn y después a mi. 
-Yo soy Shelly -dije yo.
-Y yo Kaitlyn, encantada de conoceros chicos.
-¿Vamos al césped a sentarnos?-propuso Louis.
-Claro -dije yo agarrándole del brazo.
Kaitlyn se puso en medio de Niall y Liam mientras que Zayn y Harry iban juntos.  Nos sentamos mas o menos donde yo me solía sentar con Kaitlyn siempre que íbamos. Al principio no me gustó mucho que se sentaran allí todos porque este sitio era de Kait y mio, pero bueno, lo compartía también con Louis, así que no me importaba tanto.
-¿Y vosotras de donde sois?-nos preguntó Liam. Kaitlyn me miró para que contestara yo.
-Bueno, nosotras somos de aquí, pero mi madre se casó con un español y tuve que irme a vivir allí dejando a Kait aquí...
-¿Y vosotros de donde?-preguntó Kaitlyn que seguía en medio de Liam y Niall.
-Yo de Wolverhampton en West Midlands, Inglaterra -dijo Liam.
-Yo de Holmes Chapel en Chesire, Inglaterra también -dijo Harry.
-Yo de Doncaster en South Yorkshire, Inglaterra de nuevo -dijo Louis.
-Venga, vamos a romper los esquemas -dijo Niall -. Yo de Mullingar en Westmeath, Irlanda.
-Y finalmente yo de West Lane en Bradford, de Inglaterra de nuevo -dijo Zayn.
-¿Todos de Inglaterra menos el rubio?-dije yo.
-Si, soy el único que vale la pena -dijo el ganándose una colleja de Liam y Zayn.
-No mientas Niall -le dijo Harry.
-Habló...-dije yo. No fue a posta, pero se me escapó.
-¿Que has dicho?-me reprochó.
-Que tengo calor -le contesté.
-Yo también tengo calor...-dijo Kaitlyn para salvarme de mi metedura de pata.
-¿A alguien le apetece un helado?-preguntó Liam.
-Mmm...No estaría mal -dijo Louis.
Liam se ofreció a ir a por unos helados y Kaitlyn decidió acompañarle para que no fuera solo. Se alejaron de nosotros dejándonos allí solos. Lo peor era que ahora Kaitlyn no estaría a mi lado para controlarme con Harry.
-Oye, ¿tenéis novio?-me preguntó Niall.
-Bueno, Kait no...es una historia algo larga pero no y yo si. 
Cuando respondí, Harry rió.
-¿De que te ríes?-le pregunté bordemente.
-¿Que tu tienes novio?-me preguntó Harry. Pronto empezaba a tocarme las narices.
-Si. ¿Algún problema?
-Jajajajaja que va -dijo el.
-¿Y de que te ríes niñato?
-De que tengas novio...No me creo que con lo borde que eres tengas novio.
-No soy borde con todo el mundo, solo con los que me caen de pena.
-¿Y como es que te caigo mal si ni me conoces?
-Es que no me interesa mucho conocerte...Eres un pijo y por lo poco que he hablado contigo...Un idiota creído.
-Chicos...No discutáis -dijo Louis.
-¿Y tu que?¿Acaso te crees diferente?
-Pues si, no soy como tu -dije yo.
-Si vais a discutir nos vamos -dijo Zayn.
-¿Que no? No somos tan distintos preciosa...
Niall, Louis y Zayn se levantaron dejándonos a solas.
-¡Te dije que no me llamaras preciosa!
-¿Acaso te molesta?
-¡Si!¡Y mas si viene de ti!
Los dos nos levantamos para hablar cara a cara.
-Pues lo siento, pero cada vez que me trates mal te llamaré así preciosa.
Iba a pegarle un guantazo cuando me agarró la mano.
-¡Suéltame!
-No, pide perdón por llamarme pijo, idiota y creído.
-¿Que te pida perdón? Já, no me hagas reír guapo.
-Gracias por lo de guapo, pero hasta que no me pidas perdón no te voy a soltar.
Cada vez me acercaba mas a el para evitar que me soltara.
-¿Pero tu quien te crees para tocarme?
-Pues mira, me creo Harry Styles.
-¿Y quieres un pin?¡Que me sueltes!
-No te voy a soltar, que te crees que eres diferente a mi y no. 
-¡Que no soy como tu!
-¿Que no?¡Somos iguales! Dices que yo soy un idiota, pero tu no te quedas atrás. Dices que soy un creído, y tu te crees mejor que todos los demás. No me conoces y me criticas al igual que hice yo contigo el primer día que nos vimos. Tu saltas con nada, y yo también. ¡Nos parecemos mas de lo que crees!
-Di lo que quieras, pero hay en una cosa que nunca nos pareceremos -le dije yo forcejeando para que me soltara.
-Ya me dirás tu en que.
-Que tú nunca serás realmente feliz. A ti la gente te sigue por la calle, nunca podrás hacer lo que quieras. Nunca podrás ir con una amiga por la calle sin que la gente te pare. Nunca podrás ir al sitio que quieras sin ser fotografiado. Y cuando estés con una tía a la que quieras, nunca podrás estar a gusto con ella. ¿Por que? Porque tus fans la acosarán, y ella no será feliz.
En cuanto dije eso, me soltó y se sentó en el suelo. Empecé a alejarme de el, pero por alguna razón o por otra, regresé y me senté a su lado. Ninguno de los dos decía nada.
-Perdón -me atreví a decir -. Me he pasado...
-No, tienes razón.
-Puede, pero no debía de habértelo dicho tan así...Pero es lo que pasa cuando me sacan de mis casillas.
-Perdón por haberte agarrado y eso...
-Tranquilo, todo olvidado.
-¿Te puedo preguntar por que te caigo tan mal?
-No es que me caigas mal...Es que no se, se que si lo intento, podría llegar a llevarme bien contigo como ahora, pero se que tarde o temprano, alguno de los dos dirá algo que estropeará todo.
-¿Podríamos intentar llevarnos bien?-su propuesta me sorprendió.
Estaba pensándomelo bajo su atenta mirada. Generalmente a los chicos como el los quiero lejos de mi y Harry...No es que hasta el momento nos hayamos llevado  bien...Pero esa mirada...
-Claro que si -no pude negarme.
Harry se acercó a mi y me abrazó.
-Bueno, de casi matarse a abrazarse -dijo Zayn sentándose de nuevo en el césped con Liam, Niall, Kait y Louis.
-Ya veis -dijo Harry guiñándome un ojo.
Pasamos la tarde allí sentados riendo y contándonos nuestra vida. Ya apenas discutía con Harry aunque no sabía cuanto duraría eso. 
Serían las siete y media cuando mi móvil empezó a sonar.
-Ahora vengo- dije levantándome del lado de Harry y Louis.
La llamada me sorprendió bastante.
...................................................Conversación..................................................
-¿Jon?
-¡Shelly!
-¿Que tal todo?
-Bueno...Echándote e menos...¿Y tu que tal por allí?
-Bien, aquí con Kaitlyn, recuperando el tiempo perdido estos años...
-¿Os lo estáis pasando bien?
-Pues la verdad es que si...He estado algo enferma, pero ya estoy genial y vamos a ir a todas partes.
-¿Enferma?
-Si, cogí un refriado pero nada, unas aspirinas y como siempre.
-Bien, bien, así estarás bien para mañana.
-¿Mañana?
-Si.
-¿Que pasa mañana?
-Que he hablado con mis padres  y...¡Mañana mismo voy a Londres a verte!
-¿De verdad?
-¡Si! Que no quiero dejarte sola allí por mucho tiempo...No sea que conozcas a un chico y luego te enamores de el y me dejes.
-Eso no va a pasar nunca...
-Genial, bueno, esta noche te llamo ¿si?
-De acuerdo, te quiero Jon.
-Yo también.
....................................Fin de la conversación.......................................
La llamada de Jon...Me había dejado algo preocupada. El estaría aquí mañana mismo y no podría hacer lo que quisiera. No podría quedar con Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn ya que se pondría celoso...¿pero que estaba diciendo?¿Me preocupaban mas ellos que Jon? No, esto no era posible.
Volví de nuevo a donde estaban todos y me senté en mi sitio.
-¿Quien era?-me preguntó Kaitlyn.
-Era Jon...Dice que mañana viene a Londres.
Los chicos comenzaron a mirarme. Supongo que sería por mi cara de desconcierto. No es que no me alegrara, sino que la noticia me pillaba desprevenida.
-¿Mañana?-volvió a preguntar.
-Si, me ha dicho que me llama esta noche de nuevo y me da los detalles.
-¿Viene con nosotras a casa?
-Si no te importa...
-Claro que no, que venga a casa.
-Gracias Kait.
-¿Nos lo presentarás?-me preguntó Louis.
No sabía que decir. Sabía que si les presentaba a Jon, el se pondría algo celoso de mi relación con Louis...Pero al fin y al cabo, son mis ''amigos''.
-Claro que si, en cuanto venga os lo presentaré.
-Bueno, ¿os apetece ir a cenar a Nando's?-propuso Niall.
-Niall...¿Siempre que propongas ir a cenar fuera, va a ser a Nando's?-preguntó Harry.
-Sabes que si -dijo Niall levantándose -. ¿Alguien no quiere ir?
-A mi me da igual -dijo Kaitlyn imitando la acción del rubio y poniéndose a su lado.
Louis y Harry se miraron y se levantaron a modo de aprobación de la propuesta de Niall. Finalmente Zayn y Liam me miraron a mi. No estaba muy segura de si quería ir con ellos por ahí ya que tal vez sería mejor ir a casa para esperar la llamada de Jon. Pero...¿Que demonios? Quería divertirme y lo haría así que me levanté de aquel césped, seguida de Liam y Zayn.
Los chicos nos llevaron hasta el coche y una vez en este, dejaron que Kaitlyn y yo fuéramos juntas en los asientos finales. No tardaríamos mucho en llegar y además, ahí nos sentiríamos mas cómodas. En el trayecto, los chicos nos iban preguntando cosas de nuestras vidas como que desde cuando nos conocíamos, el porque he vuelto ahora a Londres... Pero como el trayecto fue corto, no pudieron preguntar gran cosa.
Llegamos a Nando's y la verdad es que apenas había gente. Una pareja y poco mas, así que nada nos interrumpiría, cosa que me alegraba.
Estábamos cenando y hablando cuando algo llamó nuestra atención. Un grupo de adolescentes no dejaba de mirar a los chicos mientras gritaban y sacaban fotos. Estaban a punto de entrar en el local.
-Mierda -dijo Louis.
Las locas esas comenzaron a entrar y a acercarse a nuestra mesa...Esto acabaría mal.
-¡Harry!¡Un autógrafo!-decía una de las locas mientras ellos las intentaban atender a todas.
-¡Liam!¡Sácate una foto conmigo!-otra loca mas.
Entre todas las locuras y barbaridades que soltaban esas locas, Kaitlyn no dejaba de mirarme. Ella sabía que esta situación no me gustaba y que no tardaría mucho en saltar. 
Estaba aguantando los codazos que sin querer me daba alguna que otra niñata, sus gritos de barbie y que estuvieran interrumpiendo nuestra cena...Estaba a punto de estallar.
-¡Eh tú!¿Me puedes sacar una foto con Harry?-bueno, esta gilipollas la había cagado.
Me levanté de la mesa para enfrentarme a ella.
-¡¿Quieres que te diga quien te va a sacar la puta foto guapa?!
-¿Perdona?
-¡Ni perdona ni mierdas! Venís aquí a interrumpir una cena, llegáis con vuestros gritos de niñatas, acosáis un rato a estos chicos y os sacáis un par de fotos para subir a Tuenti para haceros las guays...¿Que les acoséis a ellos? Vale. ¿Pero tú quien te crees que eres para llamarme como me has llamado y encima para pedirme que te saque una puta foto?-todas las niñatas, los chicos y Kaitlyn me miraban anonadados. No daban crédito a lo que estaba pasando -. ¡Que son unos chavales  joder!¡Dejarles en paz!¡Son unos chicos estupendos quienes por vuestra culpa, no pueden ir tranquilamente por la calle sin ser acosados!¡Dejarles en paz joder!.
La chavala no dejaba de mirarme asombrada. Veía que no sabia que decirme mientras que las fans, empezaban a abandonar el local. Ella seguía allí, enfrente de mi, quieta como una estatua. Tenía que salir de allí. Si me quedaba allí, la pagaría con alguno de los chicos o con Kaitlyn, y no quería. Me hice paso entre las fans que quedaban en aquel restaurante y una vez en la calle empecé a correr. 
No tardé mucho en llegar a un banco en el que sentarme. Por suerte, aquella calle estaba desierta aquella noche. Estaba sentada y pensando en todo lo que había dicho...Sabía que cuando llegara a casa Kaitlyn me diría algo. No quería hacerlo. Intenté controlarme...Pero no pude.
-¿Estas bien?-dijo sentándose a mi lado en el banco.
-No quiero pagarlo contigo...Por favor, déjame sola.
-No voy a dejarte sola hasta que me digas que estás bien.
-Es que no estoy bien...No debía haberme comportado así pero me ha sacado de mis casillas...No puedo aguantarlas...Perdón por haberlas tratado así, pero son vuestras fans, no son nada mio. 
-Tranquila, entiendo que hayas saltado...Esas no son maneras de dirigirse a alguien.
-Ya pero...Lo que dije de vosotros y eso...Me pasé.
-No, solo dijiste lo que piensas...Algo que hasta nosotros mismos pensamos pero no podemos decir porque son nuestras fans, y nos debemos a ellas queramos o no.
-Pero yo no soy quien para hablar así...
-Tranquila, no pasa nada. Todo está bien ¿si?-dijo rodeándome con sus brazos y dándome así el abrazo que  necesitaba.
-Gracias Louis, eres increíble.
-No me des las gracias...Para eso esta los amigos.
No pude evitar mostrar una sonrisa en mis labios tras ese comentario. En muy poco tiempo, Louis me estaba demostrando lo buena persona que era y lo equivocada que estaba al juzgarle sin conocerle como hice en el aeropuerto.
-Oh vaya, perdón sin interrumpo algo -dijo Harry que acababa de aparecer por la esquina de la calle.
-Que va, no interrumpes nada -le dijo Louis.
-Shelly...Kaitlyn está buscándote...Está preocupada.
-¿Donde está?-pregunte yo levantándome del banco.
-Ha ido con Liam a buscarte al parque de antes.
-Será mejor que le llame...
Me alejé para llamar a Kait para decirle que estaba bien y que fuera a casa, que no tardaría mucho en llegar.
-Bueno, chicos, será mejor que me vaya a casa.
-¿Quieres ir hasta Nando's, esperamos a que venga Liam y te llevo en coche?-se ofreció Louis.
-No tranquilo, iré dando un paseo...Necesito pensar.
-¿Quieres que te acompañe?-se ofreció Harry.
-Gracias de verdad, pero prefiero ir sola...Ademas os están esperando en el restaurante.
-Bueno pues...¿Mañana nos vemos?-me dijo Louis.
-Probablemente...Hasta mañana chicos -les di dos besos a cada uno y comencé a caminar de vuelta a casa.
En el camino, estuve pensando en todo lo que le había dicho a esa chavala. Estuve pensando mucho y no entendía porque narices me había puesto así. No entendía porque había defendido a los chicos...Eso era su problema, no el mio. Cuanto mas pensaba...Mas confusa me encontraba. No entendía, porque su imagen no salía de mi cabeza. Su mirada, el tono de su voz, sus gestos, sus palabras, su pelo...¡No!¿Que estaba diciendo?¡No!¡No podía pensar en el! Yo quería a Jon. A el y a nadie mas.
Acto seguido, como si me hubiera leído la mente, el nombre del rey de roma apareció en la pantalla de mi móvil. No tenía ganas de hablar con el así que no contesté.
Sonaba y sonaba. Una y otra vez. Dos, tres e incluso cuatro llamadas. 
Estaba a escasos metros de la casa cuando vi a Liam.
-¿Que haces aquí?-le pregunté.
-He acompañado a Kaitlyn hasta casa...¿Estas bien?-me preguntó.
-Si...Ahora estoy mejor...¿Que tal está Kait?
-Bueno, algo preocupada por ti pero bien...
-Oye, ¿como es que no vuelves en coche?
-El coche se lo han quedado Zayn y Niall por si Louis o tu volvíais...Así que ahora, voy a casa dando un paseo.
Mi móvil volvió a sonar.
-¿No lo coges?-me preguntó.
-No...No quiero hablar con el.
-¿Problemas amorosos?
-Problemas...No...Oye, ¿quieres quedarte a dormir en casa? 
-No gracias, será mejor que vaya a casa porque mañana he quedado allí con los chicos...Pero oye, ¿me das tu móvil? Es que solo tenemos el de Kaitlyn...
-Si claro, apunta.
Le di mi número de teléfono y el me hizo una perdida para que yo guardara el suyo.
-¿Te encargas tú de dárselo a los demás?-le pregunté.
-Si claro, no hay problema...Bueno, mañana nos vemos.
Me dio dos besos y cada uno siguió por su lado.
Llegué a casa y comencé a buscar a Kaitlyn. No estaba ni en el salón ni en la cocina, así que supuse que estaría en su habitación. Subí y vi como la puerta de su habitación estaba entreabierta. Asomé mi cabeza por el espacio abierto y la vi en la cama, dormida. Cerré la puerta y dejé que descansara.
Fui a mi habitación. Por suerte, mi móvil ya había dejado de sonar. Aunque no sabía cuanto tardaría en volver a sonar. En mi habitación, me puse mi pijama y bajé a la cocina a beber agua. Me llevé mi móvil conmigo por si a Jon se le ocurría llamar de nuevo.
Bebí el vaso de agua y me dirigí al jardín a sentarme un rato. Estuve mirando las estrellas cuando mi móvil empezó a sonar. Pensaba que sería Jon, pero era un número desconocido.
..................................Conversación telefónica.................................
-¿Si?
-Shelly...
Esa voz me resultaba conocida.
-¿Harry?
-Si...
-¿De donde has sacado mi número?
-He llamado a Liam para que me diera el número de Kaitlyn para llamarte y me ha dicho que tenía el tuyo así que...Me lo ha dado.
-¿Bueno...Y para que me llamabas?
-Quería saber si estas bien...Antes...Me has dejado algo preocupado...
-Lo de antes ya se me ha pasado...Perdón por haberme ido así pero si no salía de allí, lo pagaría con alguno de vosotros y no quería.
-¿Puedo preguntarte una cosa?
-Si claro...
-¿Por que has reaccionado así?
-No tengo ni idea...Pero es que los gritos, su presencia, la manera en la que os acosan...Me sacan de quicio.
-Veo que no soy el único que te saca de tus casillas...
-Es distinto...
-¿En que?
-En que de ellas paso y tu...
-¿Yo que?
-Que tu...Me caes bien.
-¿Que te caigo bien?
-Si, aunque parezca mentira...Si.
-¿No decías que soy un idiota, creído y egocéntrico?
-Bueno...Sigues siendo un creído y un pijo...
-Eh, no empecemos...
-Tranquilo...no tengo ganas de pelear...
-¿Que te pasa?
-Nada...Es solo que...No quiero hablar con Jon.
-Jon...¿Tu novio?
-Si...
-Y...¿Por que no?
-No lo se...No quiero que venga aquí...
-¿No quieres verle?
-Si, si quiero...Pero se que si viene las cosas van a cambiar...
-¿Cambiar?
-Si...No podré estar tanto tiempo con Kaitlyn, en casa las cosas no serán lo mismo, con vosotros también...
-¿Con nosotros?
-Hombre...No creo que a Jon le haga gracia que esté mas tiempo con vosotros que con el...
-Pero venís los dos y solucionado...No vamos a dejar de vernos porque tu novio esté aquí.
-No lo se...
Estuvimos hablando mas o menos durante una hora mas cambiando de temas, riendo, gastando bromas... Pero sin discutir.
-Bueno Shelly...Yo debo irme a dormir...
-Si, yo también la verdad...
-Habla con Jon ¿si? Cuanto antes lo hagas mejor...
-Lo haré...Te haré caso Harry.
-¿Mañana nos vemos?
-Llámame, hablamos y decidimos que hacer ¿si? 
-¡Genial! Buenas noches.
-Que duermas bien Harry.
.......................................Fin de la conversación.....................................
Dios, había estado hablando con Harry por teléfono durante hora y media y sin embargo, no era capaz de responder a las llamadas de mi novio... 
Subí a mi habitación y vi como tenía quince llamadas perdidas de Jon. ¿Se habría enfadado?
De repente, el móvil comenzó a sonar de nuevo...Deseaba que fuera una persona, pero no, no era esa persona. Era Jon de nuevo.
..................................Conversación telefónica.................................
-¿Si?
-¡¿Se puede saber donde narices te habías metido?!¡Te he llamado mil veces!
-Perdón...Es que...Estaba viendo una película con Kaitlyn y tenía el móvil en la habitación...Lo siento.
-Bueno, no pasa nada...
-¿Y a que hora llegas mañana?
-Llegaré sobre las cuatro de la tarde, en Heathrow.
-¿Quieres que vaya a recogerte?
-No hace falta...
-Bueno, pues apunta la dirección y vienes y dejas las maletas y eso...Yo te espero aquí.
-De acuerdo.
Apuntó la dirección de la casa y comenzó a contarme lo que había hecho hoy. ¿En realidad? No me importaba mucho.
-Oye Jon -le interrumpí -. Tengo sueño y mañana madrugo...¿Podemos dejar esto de hablar para mañana cuando estés aquí?
-Si claro, no pasa nada, que duermas bien -me dijo el.
.......................................Fin de la conversación.....................................
Puse el móvil en silencio. No quería que nadie mas me molestara. Era muy tarde, así que nada mas taparme con las sabanas y cerrar los ojos, caí en un profundo sueño protagonizado por él. No lograba sacármelo de la cabeza ni en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario