miércoles, 27 de junio de 2012

6. POV Louis

Miedo por que pasará

Pero felicidad y reencuentro

Habíamos tenido una semana repleta de entrevistas televisivas, para revistas, para la radio...Apenas  habíamos tenido tiempo de descansar y salir. La última vez que nos lo habíamos pasado bien y habíamos estado relajados, fue hace una semana, el día que Niall y yo nos encontramos con Kaitlyn aunque al regresar a casa había tenido una discusión con Harry. 
Las chicas no nos llamaron en toda la semana, por lo que supusimos o que Shelly seguía enferma, que estaban igual o mas ocupadas que nosotros o que simplemente no querían quedar con nosotros.
Estábamos todos juntos en el salón escribiendo una canción para nuestro disco.
-Bueno, ¡entonces esta parte la dejamos así  o cambiamos esta frase?-preguntó Liam.
-Yo creo que así está bien, pero si queréis cambiarla...-contestó Zayn.
-Yo la dejaría así, aunque puede que si utilizáramos otras palabras quedaría mejor -dije yo.
-Yo estoy de acuerdo con Louis...-decía Harry.
Niall tenía la mirada puesta sobre su hoja en blanco.
-Niall, ¿estás bien?-le preguntó Liam.
-Si, solo me duele un poco la cabeza...No es nada -explicó el.
-¿Queréis dejar esto para otro momento haber si se nos ocurre algo?-propuso Harry.
-Yo preferiría hacerlo en otro momento -dijo Niall levantándose y dirigiéndose a la cocina. Lo raro es que había dejado su móvil sobre la mesa. Era raro porque llevaba una semana sin separarse de el y mirándolo cada dos minutos.
Me levanté, dejé el papel sobre la mesa y me dirigí a la cocina a por un vaso de agua.
-¿Vas a buscar a Niall?-me preguntó Harry.
-En realidad voy a beber agua, pero hablaré con el también.
Dejé a los chicos pensando que haríamos por la tarde ya que era nuestra primera tarde libre después de una dura semana de trabajo.
En la cocina, me encontré a Niall sentado en una silla mientras le daba vueltas a un vaso de agua. Me acerqué al armario, cogí un vaso, lo llené de agua y me senté a su lado.
-¿Estas bien Niall?
-Si, he venido para tomarme una aspirina -dijo abriendo su mano para mostrarme la pastilla.
-¿Se te ocurre algo para hacer esta tarde?
-No lo se...Había pensado quedarme en casa viendo una película...No tengo muy buen día.
-Bueno, estos están pensando algo así que si se les ocurre algo nos dirán.
-De todas maneras, no tengo muchas ganas de fiesta Louis...
-Espera a ver si la pastilla te hace efecto y luego decidimos ¿si?
-De acuerdo, pero no te prometo nada.
Niall se tomó la pastilla y yo me bebí mi vaso de agua. Este era un buen momento para preguntarle algo que llevaba un tiempo preguntándome.
-Niall...¿Has tenido noticias de Shelly y Kaitlyn?
-El domingo Kaitlyn me mandó un mensaje y estuvimos hablando un rato...Pero de eso hace ya cinco días.
-Entonces, ¿no sabes si Shelly ya está bien o por que no nos llaman?
-Que va, lee e mandado muchos mensajes pero no responde a ninguno.
-¿Se habrán olvidado de nosotros?
-No lo se Louis...
No teníamos ni idea de que les habría pasado, pero no teníamos ninguna manera de contactar con ellas ya que el único número que teníamos era el de Kaitlyn y ella no respondía ni a las llamadas ni a los mensajes.
En medio del silencio que había en la cocina, comenzó a sonar un móvil.
-¡Mi móvil! -dijo Niall mientras se levantaba corriendo de la silla y se dirigía al salón para atender la llamada -. ¡Es Kaitlyn!
Niall se alejó un poco para hablar por lo que no pudimos oír de que hablaban.
-Louis, habíamos pensado que esta tarde podríamos ir a nuestro parque a pasar ahí un rato...-me contó Liam.
-¿Al parque donde conocimos a Shelly y a Kaitlyn?
-Si, haber si esta vez no nos acosan las fans -dijo Zayn.
-¿Crees que Niall querrá?-me preguntó Harry.
-Haber si termina de hablar y le preguntamos...Que ya lleva un buen rato hablando.
Niall estuvo hablando por teléfono durante diez minutos antes de regresar con nosotros.
-¡Ya era hora!-le dijo Liam.
-Perdón, es que he hablado también con Shelly.
-¿Con Shelly?-pregunté yo.
-Si, y ya está mucho mejor. Dicen que no nos han llamado porque Kaitlyn no sabía donde tenía el cargador del móvil y se había quedado sin batería. Y que ayer vieron los mensajes pero que era tarde y no nos llamaron.
-¿Y que querían?-preguntó Zayn.
-Pues me han llamado para ver si queríamos pasar la tarde con ellas -dijo Niall.
-¿Todos?-pregunté yo.
-Eso me ha dicho Kaitlyn -dijo Niall. En ese momento, todas nuestras miradas se posaron en Harry.
-¿Por que me miráis todos?-preguntó el.
-Porque la última vez que tu y Shelly estuvisteis juntos, no fuisteis grandes amigos que digamos -expliqué yo.
-¡Fue su culpa!-se defendió el.
-Fue culpa de los dos Harry -dijo Liam.
-Mas bien de ella...
-No discutamos eso ahora -dijo Zayn.
-La cosa es que hemos quedado con ellas a las cinco en el parque de la otra vez -dijo Niall.
-¡¿En nuestro parque?!-preguntó Harry.
-Si, resulta que también es el parque favorito de Shelly y Kaitlyn cree que allí no se comportará tan borde porque allí se siente a gusto -explicó Niall.
-Harry...-dije yo.
-¿Que?
-Prométeme que te comportarás.
-¿Pero por que me decís todo a mi?¡También fue su culpa!
-Harry...Por favor.
-Te prometo que me comportaré siempre y cuando ella no me moleste, ¿te vale?
-Me conformo con eso.
-Bueno...¿Comemos?-preguntó Niall.
Zayn y Liam fueron los encargados de hacer la comida mientras que los demás preparábamos la mesa.
No tardaron mucho en hacer la comida ya que prepararon unos espaguetis.
Nos sentamos a comer y durante la comida, Niall parecía algo mas animado. Al parecer, la llamada  le había alegrado bastante.
-¿Ya estas mejor Niall?-le pregunté yo.
-Si, al parecer la pastilla me ha hecho efecto -dijo el mostrando esa sonrisa que solo pone cuando está realmente feliz.
-Bueno chicos, yo me voy a prepararme -dijo Zayn.
-Zayn...¡Son las tres y media de la tarde!-le dijo Niall.
-¿Y? Necesito mi tiempo para prepararme -se defendió el.
Zayn salió por la puerta principal y supusimos que fue a su casa. Los demás estuvimos un rato jugando a la Play hasta que dieron las cuatro y Niall y Liam se fueron a su casa para darse una ducha y prepararse.
-Harry, yo también voy a darme una ducha -le dije antes de subirme a mi habitación.
-Si, yo también.
Los dos subimos a nuestras habitaciones y cada uno entró en la suya. Preparé lo que me pondría y entré en el baño a darme una ducha para eliminar cualquier partícula de suciedad o sudor que podía haber en mi cuerpo. Salí de la ducha, envolví una toalla al rededor de mi cintura, con otra me sequé el pelo un poco y me lo peiné.
Salí del baño y me puse la ropa que había elegido. Obviamente, llevaba mi camiseta a cuadros. Entré en el baño para terminar de secarme el pelo, echarme desodorante y perfumarme un poco con mi colonia favorita. Me miré por última vez en el espejo, cogí las llaves del coche y la cartera y salí de mi habitación. Oí como Harry todavía se estaba duchando así que bajé al salón a esperar a que terminara.
Estaba leyendo lo que habíamos escrito cuando sonó el timbre y me acerqué para abrir.
-Pasa Liam.
Liam y yo fuimos al salón y nos sentamos en el sofá.
-Oye Louis...
-¿Que?
-¿Estas seguro de que Harry no va a comportarse con Shelly como la otra vez?
-Pues...-sonó el timbre -. Un momento, ahora vengo.
Me levanté y abrí de nuevo la puerta.
-Entrar chicos. Liam está en el salón y Harry no tardará mucho en bajar.
Zayn y Niall se sentaron con Liam en el sofá mientras que yo me sentaba en el sofá de al lado.
-¿De que hablabais?-preguntó Niall.
-Le acababa de preguntar a Louis si estaba seguro de que Harry se comportaría -explico Liam.
En ese momento, todas las miradas se posaron en mi.
-Chicos...No lo se, pero antes ha dicho que lo intentaría así que...Debemos confiar en el.
-Ademas, no fue solo su culpa...También fue culpa de la morena.
-Chicos, Louis y yo hemos hablado con Shelly y creernos, es maja -dijo Niall.
-Ese día se levantaría con el pie izquierdo o algo -dije yo -. Enserio, es amable.
-Ahora lo comprobaremos...-dijo Liam.
-¿Como se llamaban?-preguntó Zayn.
-La rubia Kaitlyn -dijo Niall.
-Y la morena Shelly -dije yo.
-Vale, intentaré recordarlo.
Harry hizo acto de presencia en el salón y se sentó a mi lado.
-¿De que hablabais?-me preguntó el.
-Le estábamos diciendo a Zayn como se llamaban las chicas.
-La rubia era Kaitlyn y la borde Shelly ¿no?-preguntó el.
-Si...Pero no la llames la borde Harry -le pedí.
-Bueno, la morena.
-Eso está mejor.
-Bueno, que son ya menos cuarto y a este paso no llegamos -dijo Liam.
Nos levantamos de los sofás y nos dirigimos al coche. El coche era de siete plazas, por lo que si decidíamos movernos de aquel parque y ir a otro lugar no habría ningún problema ya que entraríamos todos.
Como siempre, yo era el conductor mientras que Harry iba a mi lado. Liam, Zayn y Niall iban en los asientos traseros guardando silencio. Ninguno de nosotros hablaba. De vez en cuando miraba a Liam por el espejo retrovisor. Por su mirada, entendía que todos estaban esperando al momento del encuentro para ver como reaccionaba Harry. No tardaríamos mucho en averiguarlo ya que nos faltaban escasos minutos para llegar al parque y un par de minutos mas para que dieran las cinco.
Llegamos, aparcamos y nos bajamos del coche, no sin antes ponernos las gafas de sol. Por suerte, no había rastro de adolescentes por el parque por lo que esta vez nada estropearía el momento. Kaitlyn nos dijo que una de las razones por las que Shelly se comportó mal aquel día fue porque llevaba todo el día aguantando los gritos de nuestras fans, pero hoy no había ninguna así que era posible que fuera mas amable.
Nos sentamos en un banco para esperar su llegada. Eran las cinco y cinco y no habían aparecido.
-¿Donde estarán?-preguntó Niall.
-Encima de borde impuntual -dijo Harry.
-Harry, no empieces -le pidió Liam, a lo que Harry no respondió.
Estaba seguro de que las chicas no tardarían en llegar. Seguramente les habría surgido algo y por eso llegaban tarde, pero sabía que llegarían.
Las cinco y diez. No habían llegado.
-¿Niall, porque no llamas a Kaitlyn?-le propuso Liam.
-Buena idea -dijo Niall  sacando su móvil del bolsillo y marcando le número de Kaitlyn.
-No llames Niall -dijo Harry riéndose al igual que Zayn.
-¿Por que no?-preguntó el.
-Porque vienen corriendo hacia aquí -dijo Harry mientras Zayn las señalaba para que miráramos.
Niall y yo miramos y vimos como Kaitlyn y Shelly atravesaban el parque corriendo, esquivando a la poca gente que se interponía en su camino para llegar a nosotros.
Miré a los chicos y todos empezamos a reír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario