lunes, 27 de enero de 2014

37. POV Kaitlyn


¿Que hay mal royo? PUES FIESTA.

Una mujer te devolverá la puñalada. Siempre.

Pero los sentimientos te traicionan

-Veo que no has dormido mucho...-al parecer mis ojeras y cara de cansancio se percibían con facilidad.
-Al contrario de ti -Shelly no pasó la noche en casa, cosa comprensible teniendo en cuenta que debía aprovechar el mayor tiempo posible con Harry en Londres.
-Kait, te juro que no sabía que el vendría, Harry no me dijo nada...-se notaba que estaba arrepentida por haber formado más o menos parte de aquella encerrona.
-No es tu culpa. Además, fui yo la tonta que aceptó a hablar con el...
-Y al parecer no salió muy bien la cosa...
-Era muy difícil que saliese bien -cogí mi zumo y me marché al sofá.
-¿Qué te dijo? -Shelly se sentó a mi lado comiéndose una tostada.
-Lo de siempre -bebí del vaso -. Que se arrepiente, que no tenia que haberlo hecho, que se tendría que haber quedado en casa, que me quiere... Nada nuevo.
-Kait, creerle es difícil, muy difícil, pero... ¿Y si es cierto?¿Y si el no la besó?
-Eso no es excusa, que se hubiese apartado.
-Las dos sabemos que para sacar una foto de dos personas besándose, no hace falta mucho tiempo.
-Sigue sin ser excusa. Podría no haber bebido, haberme llamado...
-Si te lo hubiese contado él, te hubieses enfadado igualmente.
-No lo voy a negar, pero por lo menos habría sido sincero.
-Pero le habrías dejado igual.
-Tal vez no.
-Kaitlyn, te conozco. Sabes tan bien como yo que lo hubieses hecho igualmente, ¿por qué? Porque no hubieses permitido que lo de Declan se repitiese, y así ha sido.
-Shelly, sabes que no me gusta hablar del tema...
-Entiéndeme: los dos sois mis amigos, os veo separados y me siento mal porque se que os queréis y se que estando juntos seríais felices.
-Te digo lo mismo que a el ayer... Necesito tiempo, mucho tiempo, tiempo para pensar...
-¿Te ayudaría salir esta noche a tomar algo?-me sorprendió.
-Puede... ¿Por qué lo preguntas?
-Porque esta noche nos vamos de fiesta, olvidémonos de todo por una noche.
-La idea me encanta, pero tienes que estar con Harry el mayor tiempo posible, y yo no voy a ser un impedimento para ello, así que, pasa con el la noche en casa.
-Kait, eres mi mejor amiga y no voy a dejarte sola.
-Pero él es tu novio y tienes que estar con el.
-Me necesitas y el podrá soportar un día sin mi, así que no hay más que hablar -se levantó del sofá y cogió las llaves del coche -. Levanta, nos vamos a comprar ropa para esta noche -la miré fijamente intentando que cambiase de opinión, pero finalmente me resigné.
-Mira que eres cabezota -cogimos los bolsos y salimos por la puerta, aunque seguía pensando que lo mejor sería que ella se quedase con Harry.

En el trayecto intenté convencerla de que se quedase con su chico, que viesen una película, cenasen y disfrutasen de que la casa estaría libre... Incluso le dije que no aparecería por allí hasta las diez de la mañana, pero no hubo manera de convencerla.
-A Harry le convencería con ese plan...
-No me cabe la menor duda, pero yo no soy el.
-Cuando se entere de que has rechazado esa increíble y magnifica idea, seguro que te castiga...
-Ya se lo recompensaré en otro momento -las dos comenzamos a reír. Bajamos del coche y entramos en aquel enorme centro comercial en busca de algo despampanante para esta noche, algo que estábamos seguras que encontraríamos.
La verdad es que no tenían nada del estilo de lo que buscábamos y comenzamos a desesperarnos, pero finalmente encontramos unos vestidos que llamarían la atención de cualquier hombre. Ahora estaba más convencida que nunca de que Harry tenía que pasar la noche con Shelly y verle con aquello puesto... ¡Bingo!
-¿Vamos a comer algo?
-Dios, pensaba que no lo dirías nunca -Shelly tiró de mi y me llevó al primer sitio donde vio que había algo apetecible.
-Pide por las dos, necesito ir al baño -cogí mi móvil.
-No tardes mucho que se enfría -fui al baño pensando muy bien en lo que iba a hacer. Sabía que me arrepentiría, estaba cien por cien segura de que lo haría, pero tenía que hacerlo por Shelly.
Sin dudar más marqué su numero, dejando de lado todo lo que no fuese la felicidad de mi mejor amiga.
.......................................Conversación telefónica...........................................
-¿Kaitlyn?
-Hola Harry...
-Qué sorpresa...
-Lo sé...
-¿Qué tal todo?
-He tenido momentos mejores, ¿y tú?
-No puedo quejarme la verdad -hubo un silencio incómodo. Estaba pensando en si era buena idea hacer lo que iba a hacer -. Kait...¿puedo saber a que se debe tu llamada?
-Te llamaba para invitarte a ti y a los chicos a salir con nosotras esta noche -hecho. Suspiré.
-Kait...¿Estás segura? Si vas a pasarlo mal no pienso dudar en rechazar la oferta.
-Quiero que vengáis y que puedas estar con Shelly, aunque no le puedes decir nada porque es una sorpresa. Quiero que veas lo guapa que estará.
-Deberías pensar en como vas a sentirte tú si vamos esta noche...
-Ya lo he pensado Harry... Shelly me ha ayudado mucho desde que pasó lo que pasó... Ya basta de pensar tanto en mi y darle una pequeña alegría... 
-Le encantaría vernos a todos reunidos otra vez, la verdad... Pero pienso en como estarás tú y no se... 
-No estará mal veros a todos. Solo he visto a Louis y a Niall, me apetece veros al resto. 
-En ese caso supongo que tendré que aceptar -sonreí inconscientemente ante su respuesta. 
-Hablaré con los chicos en cuanto lleguen a comer.
-Genial, pero habla también con Eli, Diane y Ash, salgamos todos.
-¿Y dónde nos vemos?
-Dile a Louis que os llevé al sitio en el que nos encontramos sobre las nueve y media, ¿si?
-Perfecto, yo llamo a todos.
-Bien, te dejó que tengo que regresar con Shelly que piensa que iba al baño -rió.
-Hasta esta noche entonces...
-Hasta esta noche Harry -iba a colgar pero oí su voz.
-Kait... Me ha encantado volver a hablar contigo...
-Yo también te echaba de menos... Luego nos vemos.
...............................................Fin de la conversación.........................................
-Pensaba que ya no volvías...
-Es que había cola -me senté y miré la comida -. ¿Empezamos?
-¡Claro! Te estaba esperando.

El resto de la tarde se pasó volando para ella. Yo no paré de pensar en lo de esta noche, en que vería a todos, en que vería a Niall. Me sentí mal ya que no era justo que yo le dijese que necesitaba tiempo para pensar y decidir que hacer y ahora les invitase a todos a venir con nosotras...
-Voy a la ducha -dejé a Shelly en el salón ya que tenía que empezar a prepararme.
-Si, yo también debería empezar a ponerme manos a la obra.
Teniendo en cuenta que decidimos hacer algo a las ocho, la ducha no pudo ser muy larga, así que en escasos veinticinco minutos estaba ya fuera de la ducha, con el pelo seco y planchandomelo. ¿Siguiente paso? Maquillaje. En esto me entretuve un poco más porque debía estar perfecta e increíble, así que no podía pasar ningún detalle por alto. Ya eran menos cuarto y me quedaba vestirme y darme el visto bueno, por lo que cogí el vestido, los zapatos y los complementos y los puse en su respectivo sitio. Un poco de perfume y listo, era hora de mirarse al espejo.
'Wow' susurré en alto al ver lo bien que me quedaba aquel vestido

Estaba segura de que a uno que yo sabía se me caería la cara al verme. Bueno, a dos. Si, esta noche quería que Niall viese lo que había perdido y ¿qué mejor manera de hacerlo que yendo tan increíble al bar donde me encontraría con Jake? Ninguna.
-Estás ya -Shelly entró en mi habitación -. Tú has cogido demasiado mi estilo...
-Tú también estás increíble.

-Los chicos se nos van a echar encima -las dos reímos al mismo tiempo que bajábamos las escaleras.
-Te recuerdo que ya tienes uno, así que los de esta noche para mi.
-Ya veremos a quien prefieren ellos...

Llegamos a las nueve y veinticinco al bar y entramos para que los chicos nos encontrasen dentro y la sorpresa fuese aún más increíble.
-Vamos a tomarnos algo -propuso Shelly. En cualquier otra situación hubiese aceptado sin problemas, pero debía hacer un poco de tiempo.
-Si, claro, espera y te traigo algo... -me dirigí a la barra para pedir dos vasos de ron con coca-cola y vi que Jake no estaba. Le pregunté a la camarera por el y me dijo que no sabía si hoy vendría, pero no le di mucha importancia, cogí las copas y volví con Shelly.
-Ten, para ti -le di su vaso y vi que los chicos entraban por la puerta. 
-¿No crees que empezamos demasiado pronto a beber?
-Dijiste que era una noche para olvidar todo, así que bebe -vi que Harry nos miraba y sutilmente le hice un gesto para que se acercase. Supuse que daba por hecho que no debían hablar hasta que ella no les viese.
-Shelly, tengo que decirte algo, pero no te asustes...-Harry ya estaba lo bastante cerca. Ahora era mi turno.
-¿Qué pasa?
-No te gires, pero hay un chico mirándote mucho detrás de ti, así que si lo haces, hazlo con disimulo -sabía que miraría.
-Está bien -vi como utilizó de excusa que tenía que ponerse bien el pelo y se giró. Al encontrarse con Harry me miró, sonreí, me dio su copa y corrió hacia sus brazos. Volvió acompañada de todos y le di su copa.
-¿Cómo no me habías dicho que vendrían?
-No quería que no estuvieses con ellos por estar esta noche conmigo -le dio su copa a Harry y me abrazó.
-Eres increíble... Te adoro Kait.
-Oye, que nosotros también queremos saludar a la rubia -Zayn hizo que nos separásemos. Me lancé a sus brazos y el me rodeó fuertemente -. Cómo te he echado de menos...
-Yo a ti también Zayn.
-Zayn, suéltala, es mi turno -en cuanto el moreno me soltó, abracé rápida y fuertemente a Liam -. Estás preciosa pequeña.
-Pronto empiezas con los cumplidos...-reímos, me soltó y abracé a las chicas. A ellas las había visto más a menudo así que no me entretuve tanto.
-Gracias por hacer que vea a Shelly así vestida -Harry tan salido como siempre -. Me ha alegrado que me llamases...
-Eres increíble -le solté y era hora de dar la cara.
-Hola Niall -le di dos besos y un corto abrazo.
-Hola Kaitlyn...
-Bueno, ¿comenzamos con los chupitos?-todos rieron ante mi propuesta.
-Ya que has organizado todo, por lo menos una vez te haremos caso -eso era un 'si', por lo que todos unidos nos acercamos a la barra. 
-Diez TGVs -la chica colocó diez vasos de chupitos ante nosotros y los llenó.
-¿Qué es esto?
-Zayn, cuando bebas te diré lo que es -todos cogimos nuestros vasos -. Liam, este es el único que voy a hacerte beber y quiero pedirte perdón.
-¿Perdón? -preguntó confundido.
-Si, bueno, bebamos.
-Por nosotros -brindamos ante las palabras de Louis y bebimos rápidamente. Las chicas tenían cara de que me matarían por hacerme beber aquello, mientras que los chicos decían que abrasaba un poco la garganta. 
-¿Pero con qué has intentado envenenarnos?-preguntó Shelly hablando en nombre de todos.
-Tequila, ginebra y vodka, lo mejor para empezar bien la noche -fui la única que rió.
-Y tú eras la que tomabas ''cosas suaves'' -Louis rió conmigo.
-¡Pero si se lo ha bebido como si fuese agua!-protestó Eli.
-No intentéis seguirme el ritmo esta noche, no vais a conseguirlo.
-Después de esto no me cabe la menor duda de que no podríamos -Zayn se puso a mi lado -. Pero otro chupito ya me tomaba yo...
-¡Ese es mi Zayn! -lo abracé -. Venga va, uno suave, ¿alguien se apunta? -todos aceptaron y esperé a que la camarera se acercase -. Diez caribeños por favor -en cuanto los sirvió lo bebimos. Este les gustó mucho más y no se quejaron tanto como en el anterior -. Bailemos un poco ¿no?

En la pista de baile bailábamos todos juntos, pero las chicas bailábamos más entre nosotras ya que los chicos no eran demasiado hábiles en ese ámbito. Eso no fue impedimento para que lograse bailar con Zayn y con Liam, de hecho admitieron que guío bastante bien, aunque claro, teniendo en cuenta que ellos no se movían ya que la que bailaba a su alrededor era yo, no podían quejarse. 
Seguía bailando con Liam cuando unas manos taparon mis ojos.
-Me ha dicho un pajarito que has preguntado por mi -no podía creérmelo. Quité sus manos de mis ojos, me giré y me encontré con Jake.
-¡Jake! -me abalancé sobre el para abrazarlo y el me rodeó con sus brazos -. Pensaba que hoy no vendrías.
-Cambié el turno anoche con Ryan y hoy no me tocaba venir, pero me dejé un par de cosas que necesito y he venido a por ellas y la verdad es que me alegro un montón de haberlo hecho - se separó de mi.
-Perdón, Jake, este es Liam. Liam, este es Jake -se dieron la mano, me despedí de Liam y me acerqué a las chicas.
-Chicas, este es el famoso Jake -sonrieron y alucinaron un poco. Jake era un chico guapísimo y bastante musculoso... En resumen, estaba muy pero que muy bueno -. Jake, estás son Shelly, Eli, Ashley y Diane -las presenté en el orden en que estaban y cada una le dio dos besos.
-Chicas, siento tener que dejaros pero tengo que ir un momento a la barra -besó mi mejilla -. Volveré a por ti -susurró en mi oído, a lo que sonreí.
-¡¿Cómo no me lo has presentado antes?!¡¿Qué clase de amiga eres?!-Shelly me hizo reír al igual que al resto de las chicas.
-Lo sé, lo sé, está muy bueno.
-No es nada comparado con Zayn -todas reímos ante el comentario de Ashley.
-Chicas, Jake es enterito para mi, no lo comparto.
-Espero que no te pases...-entendí perfectamente a Shelly -. Vamos a sentarnos -todas juntas nos acercamos a donde los chicos estaban y nos sentamos.
-¿No bailáis? -pregunto Di.
-Mejor dicho, ¿no bebéis? -sonrieron vagamente ante mi comentario -. ¿Estáis bien?
-Kait, ¿puedes venir un momento? -La voz de Jake que dejase de mirar a los chicos -. Quiero presentarte a alguien.
-Claro, pero antes -debía presentarle al resto -: Jake, estos son Louis, Harry, Niall, Zayn y bueno, a Liam le has conocido antes.
-Un placer chicos -les dio la mano a los cuatro que acababa de conocer y cogió mi mano -. Vamos.

Llegamos a la barra donde me presentó a un par de compañeros.
-Megan, Mitch, esta es Kaitlyn, Kait, estos son parte de mis compañeros de trabajo -saludé a los dos con dos besos y un fuerte abrazo.
-Kaitlyn, ¿te apetece tomar algo con nosotros?-me preguntó Megan -. Invita la casa.
-Me encantaría - me dijo que entrase con ella para ayudarle a ponerlos y prometió enseñarme como hacer buenas mezclas, mientras Jake hablaba con Mitch. En cuanto los tuvimos preparados los tomamos y bueno, seguimos tomando más. Los chicos eran bastante agradables pero debían volver al trabajo, por lo que me dejaron sola con Jake.
-No pienses que se me ha pasado por alto decirte que estás preciosa esta noche, pero quería hacerlo estando a solas -tuvo que acercarse a mi oído ya que la música estaba bastante alta.
-Gracias, te diría lo mismo, pero tú estás genial siempre -me abrazo y entonces pude ver como Niall estaba sentado con Harry, mientras el resto bailaba. Algo en mi estomago se movió y comencé a sentirme un poco culpable.
-Kait.
-¿Si?
-Te preguntaba a ver si querías bailar...
-Si, claro -dejé de mirar en aquella dirección. No quería arruinarme la noche y sabía que si seguía pensando en aquello pasaría, por lo que decidí dejarme llevar por Jake. 
Comenzamos a bailar y la verdad es que estuvimos un buen rato en la pista de baile bailando todo lo que ponían, aunque bastante pegados. Muchas veces veía como los chicos me miraban pero desviaba rápido la mirada.
-Jake, me apetece sentarme un rato...
-Ve. Voy a pedirle algo de beber a Megan y voy en tu busca -besó mi mejilla y se alejó de mi. Vi como todos bailaban: Shelly y Harry, Louis y Eli, Liam y Diane e incluso Zayn y Ash. En ese momento me di cuenta de que Niall no estaba ni en la pista de baile ni en la mesa y me extrañó. Decidí sentarme para esperar a Jake, cuando vi que Niall salía del servicio. Me vio en la mesa y para mi sorpresa, desvió su mirada triste hacia otro lado y se dispuso a pasar por delante. Algo dentro de mi decía que debía llamarle, pedirle que se sentase conmigo y hablásemos, pero mi orgullo no me permitía hacerlo. Además, no era justo ni para él, ni para mí, ni para Jake. Me sentía mal por hacerle esto a Niall, pero es hora de que se sintiese como yo lo hice en su día.
Por otra parte estaba Jake. ¿Qué le estaba utilizando? Un poco, pero sabía de sobra que lo único que quería era tener una noche entre sus sabanas sobre o bajo el. Lo que él no sabía es que no lo tendría.
¿Sabéis? Uno se acaba acostumbrando al dolor. Las desilusiones son tantas que ya ni te sorprenden ni duelen. El dolor físico como psicológico es tan agotador que provoca que ya nada te importe e incluso hace que no trates como debes a esas personas que están a tu lado. Ni pides, ni esperas, ni quieres nada de la vida, solo quieres que algo cambie, que un rayo de luz aparezca en tu vida para poder seguir luchando sin fuerzas.
Puede que los cambios no sean efectivos siempre, pero tal vez son necesarios. Necesarios para estar bien contigo mismo, protegerte de lo que ya te ha herido una o incluso mas veces o por el simple hecho de haberte cansado de ser la tonta ingenua de la que todos se aprovechan, a la que todos utilizan, a la que todos hieren. Da igual que seas justo y bueno con todos, no es cosa del karma, es cosa de que no hay que darlo siempre todo por todos, hay que pensar en uno mismo y aprender a enfrentarse a los obstáculos, pruebas y situaciones difíciles de la vida, ya que nunca cesarán. Cuando menos te lo esperes, cuando creas que todo va sobre ruedas, entonces un obstáculo aparecerá dándote dos opciones: Luchar y superarlo aunque duela y cueste, o darte por vencido y seguir sufriendo en silencio por un tiempo indefinido.
Esto. Esto es lo que había aprendido de todos los engaños, pero había llegado el momento de elegir si luchar por mucho que me costase, o seguir llorando. Tomar la decisión no seria nada fácil, habían sido muchos momentos a su lado al igual que un incontable numero de besos y te quieros, cuales se habian convertido en mi mentira favorita.
Pero por otra parte, la desilusión también ha sido inmensa, una horrible, inesperada, desconcertante e incesable tormenta de dolor en pleno verano.
Desde entonces decidí ser yo la dominante; yo sería la que decidiría cuando, con quien, a donde llegar y cuando parar. Los hombres no volverían a dominar mi vida.
-Aquí tienes- la voz de Jake hizo que volviese a la tierra.
-Gracias.
-No sabía que querías…-dijo mientras bebía.
-Tranquilo, el vodka con granadina y lima me encanta.
Empezamos a beber más y más hasta el punto en que todo me daba vueltas, me costaba hablar y cada vez que daba un paso, todo comenzaba a girar.
-Kait, ¿Podemos hablar?-esa voz era de Shelly.
-Claro -me tambaleé al levantarme pero ella me sostuvo -. Gracias -pronuncié con dificultad.
-Dios Kait, has bebido demasiado...
-Que va, esto dentro de un ratito se me pasa -reí al tiempo que lo decía -. ¿De qué quieres hablar? -la tenía delante de mi y sabía que estaba quieta, pero para mi no dejaba de moverse.
-Kait... Vengo a pedirte que, por favor, te separes un poco de Jake. Niall lo está pasando fatal...
-Yo también lo pasé fatal, que se fastidie.
-Tú no eres así... Kait, mira como está -hizo que me girase y posase mi mirada sobre Niall. Los chicos estaban con el mientras que el sostenía su cabeza con sus manos. Cuando levantaba la cabeza se podía ver que esta situación le estaba destrozando. No se por qué pero al verle así, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas y en un momento que posó su mirada en nosotras, lo vio. En ese momento fue como si de repente todo lo que estaba a mi alrededor hubiese desaparecido y solo estuviésemos el y yo. Podía sentir el dolor en sus ojos, el dolor que ya sentía antes de verme a mi llorar. Sacudía la cabeza a los dados diciéndome que no llorase, pero no podía parar.
-Ey pequeña, tranquila -Shelly hizo que me girase -. Lo siento, de verdad, lo siento...
-Shelly... Yo le quiero -la abracé y lloré en su hombro.
-Pues deja de hacerle daño y de hacértelo a ti misma...
-Me encantaría hacerlo...
-Pero hay un pero -Shelly me conocía a la perfección.
-Exacto -sequé mis lágrimas -. Dije que no volvería a llorar por un tío y lo estoy haciendo.
-¿Ese es el pero?
-No, el pero es que necesito mi tiempo. Si de verdad me quiere, sabrá esperar -dejé a Shelly sola y me acerqué a Jake -. Lo siento, está en uno de esos días del mes -mentí.
-Kait...
-Dime -entrelazó su mano con la mía.
-Tú... Bueno, supongo que ya sabes que tú a mi me...
-Que te gusto, si -sonrió.
-Me gustaría saber si yo también...
-Si tú me gustas -lo pensé al mismo tiempo que decía aquellas palabras.
-Si bueno... Me gustaría saber si tengo alguna oportunidad...
-Jake... He salido de una relación que no ha acabado nada bien -miré nuestras manos y de reojo miré a Niall, quien nos miraba al igual que el resto de los chicos -. No quiero nada serio con nadie y tú lo sabes.
-Si, ya vi a cuantos besaste aquella noche...
-Puede que pienses que soy una cualquiera, como hacen muchos, pero estoy en un momento de mi vida en el que me da igual lo que la gente piense de mi.
-Yo no pienso eso -me miró fijamente.
-He cambiado mucho en estas últimas semanas. Siempre he sido la típica niña buena que cae bien a todo el mundo, niña buena a la que todos engañan, y me cansé. Ahora soy quien quiero ser, hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero -en ese momento sentí que sus labios se movían sobre los míos y por efectos del alcohol, supuse, que los míos respondieron. Oímos un golpe y nos tuvimos que separar. Entonces vi como Niall se acababa de levantar dando un golpe increíble en la mesa para salir por la puerta. Liam y Zayn iban tras él mientras el resto intentaba aparentar normalidad.
-Lo siento, pero tenía que hacerlo.
-No pasa nada -pensé en que ahora si que si me había vengado aunque el estomago comenzó a revolverse al mismo tiempo que notaba que las lágrimas querían salir. Hacer daño a Niall me había hecho daño a mi.
-Oye... Igual deberías ir con tus amigos. Llevas toda la noche conmigo...
-No, me quedo aquí -esta vez fui yo la que juntó mis labios con los suyos y comenzó a moverlos, mientras que aveces nuestras lenguas se acariciaban. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mi mejilla, pero por suerte Jake no lo notó.
-Kaitlyn, nosotros nos vamos -al oír la voz de Ash me giré procurando que Jake no me viese llorar, aunque Ash si lo notó y puso su mano sobre mi hombro -. ¿Te vienes?
-Kait, ve con ella, yo me quedo con Megan y Mitch a echarles una mano.
-Está bien... Buenas noches Jake -se acercó y besó mis labios.
-Buenas noches chicas -se acercó a la barra y Ash me abrazó.
-¿Estás bien?
-Ash, ve con los chicos.
-No puedo dejarte sola... ¿Qué es lo que ha pasado?
-Zayn te estará esperando. Zayn y el resto, no les hagas esperar más...
-Pero...
-Ni peros ni nada, quiero dar un paseo para aclarar mis ideas...
-Kait... Niall te ha visto...
-Lo sé, por eso quiero ir dando un paseo -le di dos besos -. Si preguntan por mi di que me he quedado con Jake.
-Pero eso no es cierto... Eso solo le hará más daño a Niall y hará que todos piensen a saber que cosas de ti...
-Se de sobra como se siente Niall... Prefiero que piensen que soy una zorra a que me vean así -sequé una lágrima que amenazaba a caer.
-Prométeme que mañana hablarás conmigo.
-Te lo prometo -me abrazó.
-Buenas noches Kait...
-Buenas noches Ashley.

Salió de aquel bar y esperé unos cinco minutos para asegurarme de que se hubiesen ido. Jamás habría pensado que besarme con otro con Niall delante me fuese a doler tanto. Igual que entendía como se sentía el ahora, en ese momento comencé a comprender como se sintió el cuando estaba en mi lugar ahora. No era plato de buen gusto besarte con otro ante la persona que verdaderamente amas, por mucho que intentes negarlo, intentes olvidarle o evitarle. Porque, ¿sabéis? El primer amor nunca se olvida. Y que donde hubo fuego, cenizas quedan. Cenizas que pueden hacer resurgir el fuego que un día hubo.

3 comentarios:

  1. Noooo puedo esperar para saber que es lo que pasa en el siguiente! Cada dia me gustas mas chicas! Y el siguiente cuando podais, que se que nos ponemos un poco pesadas, pero lo primero es lo primero! Beeeesetes

    ResponderEliminar
  2. Meeeee encanta, subireis hoy?

    ResponderEliminar
  3. Subis hoy la segunda parte?meeencanta

    ResponderEliminar