domingo, 5 de enero de 2014

35. POV's Shelly & Louis

Regreso sorprendente


Ganas de verse


Una acción vale más que mil palabras



POV Shelly 


-Me voy a  dar una vuelta, ¿te vienes?
-¿A estas horas?
-Si, voy a un bar nuevo que han abierto unas calles más abajo.
-No me apetece mucho salir esta noche. Y tú no deberías salir tanto, últimamente te estás pasando…
-Solo quiero divertirme Shelly.
-Para divertirse no es necesario beber tanto Kait.
-Tranquila que no me voy a emborrachar, solo a beber un par de copas y a conocer gente, nada más -como de costumbre.
-Está bien, pero no te pases por favor…
-No mamá… -Dijo irónicamente-. No me esperes despierta -me dio un abrazo y se fue.
Desde que lo había dejado con Niall, Kaitlyn se comportaba de una forma muy extraña. Ya no era la misma; ahora se pasaba todo el día de fiesta, casi no pasaba tiempo conmigo y con las chicas, cuando estaba con nosotras intentaba convencernos para salir por las noches y cuando salíamos se pasaba toda la noche juntándose con tíos a los que no conocía. Al principio la entendía porque sabía que yo hubiese hecho lo mismo si Harry me hubiese engañado, pero se estaba pasando con eso de beber, conocer chicos y peor, traérselos a casa. Más de una vez he tenido que ver como despacha a los tíos que se traía a casa, pero intentar que cambiase era inútil.
...................................................Flashback..............................................................
Serían las tres de la mañana cuando me levanté a prepararme una manzanilla ya que mi estomago me mataba de dolor.
-¡Que te pires!-oí los gritos de Kaitlyn desde la cocina.
-Venga, no seas tonta, vamos a inten...
-¡Que no vamos a intentar nada otra vez!¡Quiero que te pires!¡Puerta! -le interrumpió Kait.
-No se ni para que he venido.
-Que si, muy bien, a tu casa -pasaron por la cocina de camino a la puerta pero no me vieron.
-Menuda calienta pollas... -estuve a punto de salir y decirle algo, pero oí como la puerta se abrió.
-¡Si lo que querías era follar, haber contratado una puta! -la puerta se cerró de golpe. Estaba acostumbrada a estos encuentros mañaneros por los que Kaitlyn más de una vez me ha acabado pidiendo perdón entre lágrimas, y tenía la impresión de que hoy sería una de esas noches.
-¿Qué ha sido esta vez? -le pregunté cuando vino a la cocina a sentarse a mi lado.
-Lo de siempre -cogió una coca-cola de la nevera -. No se que hacer...
-Kait, por más que lo intentas, no hay manera de que te acuestes con nadie...
-¡Pero es que no se por qué no puedo! Estoy libre, tengo ganas, tíos me sobran, ganas también... ¿Qué es lo que falla? Los recuerdos.
-Y los sentimientos.
-Shelly... No voy a conseguir olvidarle si no me acuesto con otro...
-Sabes de sobra que no vas a poder hacerlo. Kait, con Declan no lo hiciste en siete meses...
-Pero con Niall tardé muchísimo menos.
-Porque le querías de verdad, y sabes que aún le quieres.
-¿Qué más da que le quiera? Eso no cambia nada.
-Si, cambia que siempre que quieres hacerlo con quien sea, te acuerdas de el, pero como no es él el que está contigo, les despachas.
-¿Y qué puedo hacer?
-Perdonarle -vi que me iba a interrumpir así que la callé poniendo mi mano en su boca -, o por lo menos hablar con el. Hablar lo que pasó no te vendría mal y te ayudaría.
-No quiero hablar con el...
-No, si quieres hablar con el porque le echas de menos, lo que pasa es que no quieres sufrir.
-Lo mismo es...
-No Kait, tienes miedo y es normal -la abracé -. Niall ha sido, es y será muy importante para ti y siempre le querrás... 
-No quiero esto Shelly -comenzó a llorar -. No quiero pasar por lo que pasé por Declan, no me lo merezco...
-Lo se pequeña... -besé su mejilla.
............................................Fin del flashback.................................................
Cuando Kait salió de casa y me dejo allí sola no tenía nada de sueño, por lo que decidí poner una película para matar un poco el tiempo, ya que estaba sola y no tenía nadie con quien hablar. También pensé en llamar a Harry para saber cómo estaban él y los chicos y como les iba la gira. Bueno, no solo quería llamarle por eso, también quería oír su voz... Pero volviendo a la tierra, no podía llamarle ya que seguramente estaría en algún concierto o a saber en que lugar. Odiaba estar alejada de el pero no me quedaba más remedio que joderme, aguantarme y esperar.
Decidí que podría ver la película más tarde así que cogí el móvil para llamar a Harry. Si, decidí ignorar mis pensamientos anteriores sobre el qué estaría haciendo. Si me cogiese significaría que había hecho bien en llamar pero cuando lo iba a hacer vi que ya eran más de las once. Seguramente estaría durmiendo, ya que estaría cansado por tantos conciertos, entrevistas y viajes por medio mundo así que pensé que sería mejor esperar a la mañana para llamarle. ''No pasa nada por estar OTRO día más sin hablar con el'' me dije a mi misma. Cuando iba a dejar el móvil en la mesa me fije en la foto que tenia de fondo de pantalla. Era una foto en la que salíamos Harry y yo. Me quede embobada mirando la foto ya que me dio por pensar en nosotros, llegando a la conclusión de que no entendía como podía echarle tanto de menos. Pensar en como empezó todo entre el y yo y en como estamos ahora... Era una locura. Desde que se fue solo deseaba que volviera y ahora mismo lo único que quería era que pasara rápido el mes y medio que quedaba de gira para poder volver a verle. No aguantaba tanto tiempo separada de él, necesitaba verle, abrazarle, besarle, oír su voz…

El timbre me saco de mis pensamientos. ¿Quién podría ser a esas horas? Dejé el móvil en la mesa y me levante para ver quién era.
-¿Se puede saber que perso... -Cuando abrí la puerta me quede paralizada durante unos segundos. Él. Harry. ¡Harry frente a mi después de tanto tiempo! No podía ser. Debía estar flipando, soñando o la cena me había sentado tan mal hasta el punto de hacerme tener alucinaciones. No podía creer que él estuviera en mi puerta-. ¿Qué estás haciendo aquí? -dejando de lado el factor sorpresa y sin pensármelo, me lance a sus brazos y bese sus labios. Sí, esos labios que tanto había extrañado y que por fin tenía a mi alcance de nuevo. 
-No aguantaba otro mes y medio sin verte -dijo separándose de mi -. ¿Quién pensabas que era?
-Algún loco que se divierte llamando a las puertas a estas horas -volví a besar sus perfectos y, hasta ahora, ansiados labios -. Huy, pasa -tiré de su mano y lo llevé hasta el salón -. Ahora explícame como es que estás en Londres.
-Ya te lo he dicho, te echaba de menos y he decidido venir a verte dejando a los chicos en medio de un concierto... -los dos reímos.
-Anda, dime la verdad -le pedí entrelazando su mano con la mía.
-Ha sido decisión de Niall...
-¿Niall?¿Por Kait?
-Si, venía a sacarte de casa para que el pudiese venir a hablar con ella.
-Pues no voy a decir que no a eso de que me lleves a donde sea contigo, pero va a ser un poco difícil eso de que Niall venga a hablar con Kait...
-¿Por qué?¿Sigue sin querer saber nada de el?
-Bueno, ahora al menos conmigo habla de el y de lo ocurrido y demás...
-¿Entonces?
-No está en casa, ha salido...
-De fiesta otra vez ¿verdad?
-Si... Harry, yo no puedo pedirle que no salga a hacer su vida... Me duele que esté separada de Niall, pero es que es normal que quiera hacer su vida...
-Bueno lo de estos dos se solucionará otro día -me besó no sin antes mandarle un mensaje a Niall para contarle que su plan debería esperar a mañana -. Ahora disfrutemos de que por fin estemos juntos -sus labios volvieron a buscar los míos.
-¿Se te ocurre algo que podamos hacer? -me senté sobre el y empecé a besar su cuello.
-Pues mi plan era ir a Hyde Park, pero como ya no tengo que sacarte de casa -sus manos rodearon mi cintura pegándome a su cuerpo -, pues podemos quedarnos aquí...
-Me parece una idea genial -quité su camiseta con mis manos y rápidamente acaricié su desnudo y añorado torso con mis manos.
-Muchas ganas tenías tu de verme...-sus manos quitaron mi camiseta y comenzó a besar mi cuello. Dios, cuanto iba a disfrutar de su repentina pero genial llegada.
-Para nada...-mis labios se juntaron con los suyos al igual que nuestras lenguas.
-¿Entonces no quieres ir arriba?-me preguntó con voz ronca en mi oído. Era jodidamente sexy e irresistible el condenado.
-La duda ofende -volví a besar su cuello.
-Vamos -sus manos me agarraron firmemente y con un pequeño movimiento se puso en pie y comenzó a caminar hacia mi habitación.

POV Louis

Que Harry se hubiese ido a donde Shelly significaba que tendría la casa para mi solo durante toda la noche. Estaba claro que esos dos se reencontrarían como Dios manda, aunque la verdad es que me hubiese encantado ver a Kaitlyn y a Shelly.
Por otra parte no podía engañarme. Si, quería ver a las chicas, pero en realidad solo quería ver a una. Desde que la conocí en mi fiesta de cumpleaños no había logrado sacarme a Eli de la cabeza y el estar separado de ella no me gustaba. No era para nada como Harry o Niall, su obsesión por las chicas me parecía excesiva.
Por supuesto ella no tenía ni idea de lo que yo sentía y de momento seguiría siendo así ya que quería asegurarme de que ella sentía lo mismo o por lo menos saber que tenía una oportunidad por muy pequeña que fuese.
En lugar de hacer el tonto y llamarla, decidí ir a dar una vuelta para despejarme y pensar con claridad, ya que los chicos me habían dicho mil quinientas veces lo que debía hacer: arriesgarme y decírselo.

Andar me sentaba bien pero ya llevaba una hora caminando y comenzaba a cansarme. ¿Pensar? Si, había pensado en el tema pero por desgracia no me había aclarado nada. Al contrario, ahora tenía más ganas de verla y poder abrazarla. Por suerte, un letrero luminoso llamó mi atención incitándome a entrar ya que este local era nuevo, así que tomaría unas copas para desechar las estúpidas ganas de presentarme en su casa para contarle lo que había callado durante tanto tiempo.
Una vez dentro pedí algo suave, no quería emborracharme ni nada por el estilo porque sabía que si me pasaba la liaría y eso no entraba en mis planes de llegada.
Unas cuantas chicas se me acercaron para preguntarme si sería tan amable de tomar algo con ellas, pero me veía obligado a rechazar a todas las que se acercaban, cuando de repente, mientras bebía, unas manos taparon mis ojos.
-Adivina quien soy -dijo alguien esforzándose en cambiar su voz, cosa que consiguió.
-No lo se, pero me gustaría volver a recuperar mi vista -quitó sus manos de mis ojos y me giré para verla.
-¿Acaso ya me has olvidado?-me preguntó sonriente.
-¡Kait!- me levanté de la silla y la abracé fuertemente elevándola en el aire -. ¡Dios, estás guapísima!
-Gracias Louis, pero... ¿Qué haces aquí?
-Pues lo mismo que tu, beber un poco, aunque tu llevas más que un poco.
-Bobo -rió alto -, me refiero a aquí, en Londres.
-Digamos que cierto rubio quería venir a hablar con alguien...-no sabía como reaccionaría, pero para mi sorpresa sus ojos se abrieron y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
-¿Está aquí?
-No, creo que iba a ir a buscarte a casa.
-Que me busque donde quiera, total, no me va a encontrar... Anda, vamos que te invito a un chupito -tiró de mi mano llevándome a la barra.
-¿No crees que ya has bebido demasiado?
-¿Demasiado? Si solo llevo siete chupitos suaves -llegamos a la barra -. Jake, ponme dos chupitos de tequila.
-¿Tequila?¿A eso lo llamas suave?
-¿Prefieres un poquito de vodka?-dijo riendo.
-Madre mía, demasiado bien estás para haberte tomado siete ''suaves''.
-Aquí tienes pequeña -el camarero dejó los chupitos enfrente nuestro -. A este os invita la casa.
-Vaya, gracias -Kait le dedicó una mirada que a cierto rubio no le gustaría mucho.
-¿Le conoces?
-Si, le he conocido hace un rato, ya sabes, soy muy sociable -me acercó mi vaso y lo bebimos.
-Kait...¿Qué tal va lo tuyo con Niall?
-Louis, no quiero hablar de el...
-Lo se, pero...¿De verdad no tiene solución?
-¿De que serviría?¿Para que vuelva a engañarme? No Louis...
-Por lo que yo tengo entendido no fue...-me interrumpió.
-Si, ya lo sé, no fue su culpa.
-¿Entonces?
-No me lo creo... No te besas con alguien que no quieres.
-Estaba muy borracho...
-Yo he estado muy borracha y no me he liado con el primero que se me pone por delante Louis.
-¿Entonces el Jake ese no tiene ninguna oportunidad, verdad?
-Quien sabe, es bastante majo.
-Kait, si le aún sientes algo por el... No lo hagas.
-A estas alturas da igual lo que yo sienta por el o el por mi.
-¿Eso quiere decir que aún le quieres?
-Eso quiere decir que dejes de intentar sonsacarme cosas y bebamos otra -le pidió otros dos chupitos al tal Jake quien se los trajo con una sonrisa enrome y los bebimos-.  ¿Eli ya sabe que estás aquí?
-No, ¿acaso debería saberlo? -no tenía ni idea de por qué Kait la había mencionado, pero eso de no pensar en ella no sería posible por lo que parece.
-Louis, yo te adoro, pero eres tonto.
-¿Me lo tomo cómo un cumplido?
-Bueno, no me tengas en cuenta lo que te voy a contar y no se lo digas a nadie, pero Eli está enamorada de ti.
-¡¿Qué?!-No podía creer lo que Kait me acababa de decir.
-No ha parado de hablar de ti desde que os fuisteis, pero no se lo cuentes, que prometimos en el bungalow de Harry que no te contaríamos nada, pero claro, los tequilas... -No me lo podía creer. Ahora si que si quería ir a su casa a contarle todo lo que sentía y besarla.
-Kait... ¿Crees que podrás llegar a casa sola?
-¿Yo? Pero si estoy bien, además ya me han ofrecido llevarme a casa después -señaló a Jake y maldije a ese tipo hacia mis adentros. Kait se puso de pies tambaleándose -. ¿Pero por que te vas?
-Voy a buscar a Eli...
-¡SABÍA QUE TE GUSTAAAAAAAAAABA!
-¡Kait! No grites -los dos reímos y me abrazó fuertemente.
-Anda, vete a por ella y dile que a ver cuando se viene conmigo de fiesta.
-¿Contigo? No la dejo ni loco -besé su mejilla antes de irme. La verdad es que encontrarme con Kait me había alegrado la noche y seguramente muchos días más.

Tarde bastante en llegar a su casa ya que fui por el camino largo ya que quería que el efecto del alcohol se me pasase; no podía presentarme frente a ella a decirle lo mucho que la quiero estando borracho. Por suerte, el único trago que me había podido subir un poco era el tequila que me tomé con Kaitlyn ya que el resto llevaban poquísimo. Una vez frente a su casa, me acomodé un poco el pelo y llamé al timbre y la verdad es que tardó más de lo debido en abrirme la puerta, pero cuando lo hizo se sorprendió.
-¿Louis? -pregunto medio dormida medio asombrada.
-Hola -sonreí y le di dos besos.
-¿Sabes que son las doce de la noche, verdad?
-Si, bueno, no, no lo sabía, siento venir tan tarde...
-Louis, ¿estás bien?¿Quieres entrar?
-Si, estoy bien, pero prefiero que vengas conmigo a dar una vuelta a entrar.
-¿A estas horas?
-Si, bueno, será un momento, es que me gustaría hablar contigo...
-Está bien -cogió las llaves y cerró -. ¿Se puede saber que haces aquí?
-¿Aquí en tu casa o aquí en Londres? -nos sentamos en el primer banco que había en aquella calle.
-En Londres.
-Pues Niall quería venir a hablar con Kait y hemos aprovechado para venir todos.
-¿Y no deberías estar en casa durmiendo?
-Es que he ido a dar una vuelta y me he encontrado a Kait en un bar y bueno, aquí estoy.
-¿Y qué tenemos que ver la vuelta, el bar, Kait y yo? -preguntó riendo.
-Bueno, admito que no tenía pensado venir, pero después de haberme tomado unas copas y estar con Kait... Me he decidido a venir.
-¿Y a qué has venido?
-Pues la verdad es que... Una acción valen más que mil palabras.
-¿Qué quieres decir con eso? -me acerqué rápidamente a ella y la besé. Sus labios se movían suavemente al ritmo de los míos pero tuvimos que separaros.
-A esto.
-Louis...Yo...
-Si, ya se que estás enamorada de mi y bueno, en realidad yo venía a decirte que desde que te conozco no he logrado sacarte de mi cabeza, que en el tour te echo muchísimo de menos, que me encanta la forma en la que te sorprendes cada vez que te digo algo, como ríes, tu sonrisa, el como me miras...
-Espera, espera, ¿cómo que sabes que estoy enamorada de ti?
-Kait me lo ha contado, pero no se lo tengas en cuenta, había bebido muchísimo y se le ha escapado...
-Yo... Siento no habértelo dicho, pero es que no sabía...
-No sabías como hacerlo y si yo sentía lo mismo, lo se, me pasaba lo mismo... Cuando Kaitlyn me lo ha dicho la he dejado allí y he venido a buscarte porque quería decirte esto, quería decirte lo mucho que me gustas y que te quiero -volví a besar sus labios mientras acariciaba su mejilla, hasta que noté que Eli estaba llorando -. Ey, no llores, por favor, no me hagas esto...
-Lo siento, enserio, pero es de felicidad...
-Eso esperaba la verdad -los dos reímos -. ¿Estás bien?
-Si, pero ahora... ¿Cómo hago yo para dejarte ir al tour?
-¿Por qué te preocupas por eso ahora? Ahora disfruta de esto... Además, ya queda menos para que termine y siento decirte que tendrás que esperar a que vuelva, porque no pienso dejarte escapar... -Esta vez fue ella la que besó mis labios.
-¿Eso quiere decir que tu y yo...?
-Si, eso quiere decir que ahora hay un ''nosotros'' -me abrazó fuertemente antes de volver a besarme.
-Te quiero Louis...
-Que bien suenan esas palabras oye...-me dio un pequeño empujón en el hombro riendo -. Yo también te quiero -nuestros labios volvieron a fundirse en un apasionado y largo beso, beso que recordaría durante mucho tiempo.
-No quiero arruinar el momento pero...
-Pero debes volver a casa, lo se -me levanté y le ofrecí mi mano para que se levantará.
-Tu deberías ir a dormir también...-dijo frente a su casa.
-En cuanto me dejes aquí solito iré a casa -besé cortamente sus labios.
-Te llamo mañana ¿si?
-Perfecto .-me abrazó -. Buenas noches Eli -la besé por última vez.
-Buenas noches Lou -vi como la puerta se cerró y dudé en si coger un taxi y volver caminando, pero la idea de volver caminando para tener tiempo en pensar en lo feliz que sería de ahora en adelante, ganó al cansancio.

4 comentarios: