viernes, 17 de enero de 2014

36. POV Niall

Estar separado de la persona que amas, no es sencillo

Pero callar no es dejar de querer


Me sorprendió mucho encontrármela frente a la puerta de casa después de todo, pero no pude no dejarla entrar en casa.
-¿Qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo -algo dentro de mi estómago comenzó a dar vueltas cuando después de tanto dolor por fin podría contarle lo que pasó -. Bueno en realidad he venido a pedirte perdón...
-¿Perdón?¿Tú? Soy yo el que debe pedirte perdón por lo que pasó... Kait, te juro que si no hubiese bebido jamás hubiese pasado aquello -mis ojos se llenaron de lágrimas y la lucha por que no cayeran por mis mejillas comenzó.
-Da igual... -me abrazó -. Pero te pido perdón por no haberte querido escuchar antes. Niall, yo...
-¿Tú qué?
-A pesar de todo, yo te...
-¿Tú me...?

-Niall -esa voz no era la de Kaitlyn -. Niall, despierta, vamos a llegar tarde...
-¿Liam?
-¿Quién iba a ser sino? Vamos a llegar tarde a la entrevista... Levanta y date una ducha, anda -Dios, quería matarlo por haberme despertado de aquel precioso sueño, aunque un sueño al fin y al cabo... -¿Estás bien? -se sentó a mi lado al ver que no me levantaba.
-He soñado con Kait...
-¿Otra vez?
-Si Liam... Me voy a volver loco... Necesito hablar con ella de una vez por todas.
-Niall, después de la entrevista te prometo que te ayudaré con el tema de Kait, la encerraré en un armario para que te escuche si es necesario, pero por favor, sube a darte una ducha.
-¿Dónde están mis cosas? -pregunté levantándome del sofá y dirigiéndome a las escaleras.
-En mi cuarto, los chicos vendrán en veinte minutos.
-Está bien, en nada estoy aquí.

Me hubiese encantado seguir durmiendo para poder oír lo que Kait en mis sueños, haciendo realidad de una vez por todas lo que tanto deseo que pase, iba a decirme. Hoy, después de tanto tiempo, lograría hablar con ella me costase lo que me costase. Todo. Lo había dado todo por ella, nuestra relación y su felicidad. Siempre había ante puesto su bienestar y felicidad al mio y siempre lo haré.¿Por qué? porque la quiero y lo único que siempre había pretendido era demostrárselo día a día de todas las maneras que se me ocurrían, ya fuesen buenas ideas o pequeños actos...
Pero todo había cambiado a mi pesar y todo por mi culpa. Entendía que estuviese dolida, fallé a mi palabra de que no le haría daño y juro por lo que más quiero en esta vida, que es ella, que nunca en la vida lo hubiese hecho a posta. Lo que de verdad me dolía era que ella fuese capaz de dudar, después de todo lo que habíamos pasado juntos, si la quiero o no... Pensarlo me destrozaba día tras día. Estaba claro que las cosas habían cambiado, que por lo que pasó ya nada podría volver a ser como antes, pero de ahí, a llegar a poner en duda lo mucho que la amaba, amo o amaré y no creérselo por más que lo intentase... No podía entenderlo y no lo entendería por muchas noches que pasase en vela pensando en ella y en todo.
No sabía si lo hacía queriendo o sin querer, tampoco sabía si se hace una pequeña idea del daño que me estaba haciendo cada vez que me trata como lo hacía, pero debería saber que siempre la iba a perdonar por muy mal que me tratase, me dijese las barbaridades que se le antojasen o incluso que me insinuara lo harta que estaba de todo y sus únicos deseos era que todo terminase. ¿Cómo no iba a hacerlo si era incapaz de vivir sin ella? Esta situación no era fácil ni agradable para ninguno de los dos, pero si tenía que aguantar su lógico y merecido enfado, para después poder volver a besar sus labios y tenerla entre mis brazos, merecía la pena.

-¡Niall, los chicos están abajo, date prisa por favor!-la voz de Liam al otro lado de la puerta me sacaron de mis pensamientos -. ¡Tienes diez minutos!

No tenía ganas de ir a la entrevista ya que sabía que no tenía la cabeza como para pensar en algo que no fuese ella.
-Lo siento, se me han pegado las sabanas -me presenté frente a los chicos listo para ir a la dichosa entrevista.
-Tranquilo, Harry también ha llegado tarde a casa hoy -Louis rió al decirlo.
-¿Ya te estás metiendo conmigo? -Harry se hizo el ofendido mientras que el resto solo reíamos -. ¿Por qué no les cuentas donde anduviste anoche, Louis?
-Eres vengativo...
-¿Algo que contarnos Tomlinson? -preguntó Zayn en nombre de todos.
-Ayer estuve con Eli...
-¡¿QUE ESTUVISTE CON QUIÉN?!-fuimos al coche acribillando a Louis con preguntas, quien dijo que respondería cuando estuviésemos dentro del coche y de camino a la entrevista.
-A ver, pesados, ayer fui a dar una vuelta y después de tomarme unas copas, fui a casa de Eli a decirle de una vez por todas lo que siento, y antes de que hagáis otra pregunta, si, estamos juntos -Louis sonreía como un tortolito enamorado hasta las trancas.
-¡Enhorabuena Louis! -todos lo felicitamos aunque no podíamos abrazarlo ya que íbamos en el coche y el iba como copiloto.
-¿No eras tú el que ''antes de declararse quería saber que sentía ella''?-Zayn tenía razón, esas fueron sus palabras textuales.
-Ya, respecto a eso... Anoche alguien me confirmó, antes de que fuese a hablar con Eli, que ella estaba enamorada de mi...
-¿Y quién fue el que te dio ese pequeño empujón?
-Fue Kaitlyn, Niall... -No podía creer lo que acababa de escuchar. ¿Louis había estado con Kait? -. Anoche me la encontré en el bar al que entré y estaba poco borracha para lo mucho que bebió...
-¿Cómo la viste?-necesitaba saber como estaba ella.
-Estaba guapísima Niall, pero ha cambiado bastante...
-¿A qué te refieres?-Liam me ayudó.
-Bebe sin control, lo que para ella son ''bebidas suaves'' pero pidió dos tequilas; vi como camelaba al camarero y demás...-sentí una punzada en el estómago cuando contó aquello último -. Pero hay algo que si debes saber Niall.
-¿El qué? -pregunté desganado.
-Cuando le conté que estábamos aquí porque tú querías hablar con ella, parecía ilusionada...-Sonreí inconscientemente. Eso quería decir que había una ligera oportunidad de que quisiera hablar conmigo -. Intenté hablar con ella del tema, y por lo poco que hablamos, pude deducir que todavía te quiere...-¡Dios! Eso fue como música para mis oídos.
-¿De verdad Louis?
-Te dije que era imposible que se hubiese olvidado de ti tan rápido después de todo -Zayn, quien iba a mi lado, me abrazó.
-Hubo en un momento que lo medio admitió, pero cuando le pregunté directamente si te quería, me pidió que dejase de sonsacarle y pidió otro trago y luego ya pasó lo de Eli -bajamos del coche y se puso a mi lado -. Niall, no quiero que te hagas ilusiones con lo que te estoy diciendo, no es del todo seguro... Es lo que me pareció a mi ayer y pude sacar en claro.
-Louis, no pasa nada...-pasé mi brazo por sus hombros.
-Aunque hay una cosa más...
-¿Qué pasa? -pregunté con ganas de saber todo lo que habían podido hablar anoche.
-Hay una posibilidad de sabe si te quiere o no, pero no es que sea muy fiable...
-¿Cuál es esa posibilidad?
-Anoche, antes de irme le pedí algo que podría demostrarnos si siente algo.
-Louis, por favor, dilo ya, me estás matando con tanta incertidumbre...
-Como ya te he dicho, ayer el camarero del bar te puedo asegurar que no solo pretendía tener feliz a un consumidor, en su cabeza tramaba otra cosa, cosa que Kait me confirmó -no entendí muy bien lo que me quería decir y al parecer lo notó en mi cara -. Quiero decir que Kait me contó que aquel tío se ofreció para acompañarla a casa en cuanto terminase su turno.
-¡¿Y la dejaste sola con ese cerdo?!-no me podía creer que la hubiese dejado sola, empujándola a los brazos de aquel barman.
-Pues si, y ese es el motivo por el que vas a poder descubrir si te quiere o no.
-¿Que tiene que ver que la dejases sola con ese camarero del tres al cuarto con saber si me quiere o no?
-Le pedí que si todavía sentía algo por ti, no se fuese a casa con aquel camarero; por lo tanto, si ha ido sola a casa quiere decir que...
-Que aún me quiere -no dejé que el terminara la frase ya que esas cuatro palabras, que aceleraron mi pulso a más no poder, salieron solas de mi boca.
-Exacto -sonrío y palmeó mi espalda suavemente.
-Louis, se que te lo digo pocas veces, pero te adoro -lo abracé con toda la fuerza posible -. Eres el mejor.
-Anda, vamos que tenemos una entrevista por delante...

No había estado muy concentrado ni muy acertado respondiendo a las pocas preguntas que me hicieron, pero por suerte, como ya he dicho, no fueron muchas. Querían variedad y nos hicieron unas pocas a cada uno y por suerte no nos preguntaron nada sobre nuestra vida privada. No habría sabido que decir respecto a mi y a Kait, aunque igual un perdón a nivel mundial y una declaración no hubiese estado mal para sorprenderla.
Una vez en casa de Harry y Louis, pensaron en disfrutar un poco del tiempo libre y se les ocurrió ver una película, pero sintiéndolo mucho no me quedaría con ellos.
-Lo siento chicos, pero no puedo alargar más esto, tengo que hablar con ella.
-Niall, ¿no crees que es mejor llamarla antes de presentarte allí?
-No Zayn, si la llamo me dirá que no quiere verme, es mejor que me presente allí, la pillaré por sorpresa y será más fácil que acepte.
-Ni si quiera sabes si está allí...
-Tendré que arriesgarme Liam, no tengo otra opción.
-Si que la hay -todos miramos a Louis -. Harry...
-No se que haríais sin mi chicos -esté sacó su móvil y llamó a Shelly. Puso el altavoz para que todos pudiésemos escucharles.
...........................................Conversación telefónica...........................................
-¿Ya estás echándome de menos?
-Exacto pequeña, ¿Qué tal?
-Pues estaría mejor estando contigo, pero no me puedo quejar, ¿y tú?
-Más de lo mismo -los chicos rieron -. ¿Te apetece hacer algo?
-¿Cómo qué?
-¿Qué tal si te vienes a casa con Kait? Seguro que a los chicos les hace ilusión veros.
-No creo que Kait quiera ir…
-¿Por qué? ¿No me dijiste que el tema de Niall ya estaba más o menos mejor?
-No es por él, es que esta mañana estábamos hablando de que hacer hoy y me ha dicho que no tenía ganas de salir, que le apetecía tarde de películas y helado de chocolate.
Dile que se venga ella –susurré para que Shelly no lo oyese.
-¿Y qué te parece venirte a ver a estos y a pasar una preciosa tarde en mi compañía? Aunque si quieres quedarte con Kait lo entiendo.
-No pongas a los chicos de excusa para poder verme… -reímos lo más bajo posible ante su comentario -. Qué creída…
-¿Acaso no es cierto que quieres verme?
-Por supuesto que sí.
-Cómo me gusta que me lo digas… Te acabas de ganar que vaya a pasar la tarde con vosotros - ¡Victoria!
-Genial, pues aquí te esperamos.
-En media hora estoy allí, ¿bien?
-De acuerdo, te quiero.
-Yo también a ti.
…………………………..........Fin de la conversación……………………………….
-Harry, ¡ERES EL MEJOR! -me lancé sobre él para abrazarlo.
-¿Qué tal si me cuentas algo que no sepa? -reímos, acaricié sus rizos y me levanté.
-Será mejor que vaya yendo; tengo que pasar por casa –me despedí de los chicos y me dirigí a casa. Quería darme una ducha rápida antes de ir para relajarme y pensar en todo. Además, Shelly tardaría en llegar a casa de los chicos.
No tenía ganas de retrasar más el tener que salir de casa, poder verla, hablar con ella, contarle todo lo que paso y esperar que me perdone... Sin duda eso sería lo más complicado, porque ya sabía que le había fallado, pero tener un poco de esperanza no venía mal.
Salí de casa en coche ya que cuanto antes llegase antes terminaría todo pero me sorprendió no encontrarme a Shelly por el camino. No le di demasiada importancia ya que supuse que habría ido en coche, por lo que decidí concentrarme en que le podría decir y desconectar del resto. El problema era que ya había pensado tantas veces el qué le diría, que siempre que me ponía a pensar en eso, mi mente se dedica a recordar momentos vividos juntos, su sonrisa, la de veces que me ha hecho reír... Y todo eso complicaba que no estuviese mal y lo superase.
Para cuando me dí cuenta estaba en la acera frente a su casa aparcando, ya que si entraba con el coche llamaría su atención rápidamente y eso no me convenía. La verdad es que cuanto más me acercaba a la casa, más nervioso me ponía, hasta el punto que en cuanto estuve frente a la puerta, todo lo que tenía pensado decirle se me había olvidado. ¿Qué era lo único que me importaba? Volver a tenerla frente a mi.
-Lo que me faltaba -dijo al abrir la puerta soltando un suspiro -. ¿Se puede saber a que has venido?
-Hola...
-No, hola no, ¿qué haces aquí? -la miré de arriba abajo ya que me resultó imposible, estaba muy sexy con aquello puesto -. Es para hoy -llamó mi atención.
-Se que no te hace ni gota de gracia que esté aquí...
-Anda, ¿acaso has dejado la música para ser vidente?
-Kait, por favor...
-Para ti, Kaitlyn.
-Bueno, eso me da igual, he venido porque quiero hablar contigo, contarte lo que pasó y demás...
-No creo que tengas mucho que explicar sobre la foto de un beso. Se veía todo bastante bien -notaba el dolor y el rencor en sus palabras.
-¿Podemos discutirlo dentro?
-No hay nada que discutir y quiero seguir viendo mi película, así que si eres tan amable... Largo -intentó cerrar la puerta pero se lo impedí poniendo una mano.
-Kait, dame cinco minutos y te dejo en paz, lo juro -dudó durante unos minutos pero pronto abrió la puerta dejándome entrar.
-Tienes tres -entramos y nos sentamos en el sofá, aunque distanciados.
-Veo que te sigue gustando el Diario de Noah...
-Si yo fuese tú dejaría las chorradas y iría al grano. Tienes tres minutos, no es que te sobre el tiempo.
-Bueno... Primero, quiero pedirte perdón por no haberte enterado por mi... Debía habértelo contado pero al parecer tú te enteraste antes de que a mi me lo recordasen.
-Más -miraba la televisión aunque estuviese en stop.
-También quiero decirte que no fui yo el que la besó. Se que eso da igual, que al fin y al cabo lo que importa es que pasó y respecto a eso ya no puedo hacer nada por cambiarlo...
-Más.
-Siento haberte engañado y no haber cumplido mi palabra. Te prometí que jamás te haría lo que ese desgraciado de Declan te hizo, y lo hice... Y eso no me lo perdonaré nunca... No por mi, sino porque haber hecho sufrir a la persona que más quiero en este mundo me resulta imperdonable.
-Más.
-Me gustaría que me dijeses que eso de que dudas de mi amor por ti es mentira.
-Ni si ni no. Más.
-¿Solo piensas decirme más?
-Si, eres tú el que iba a hablar, no yo, y mira por donde ya han pasado tres minutos, así que... Largo -no me gustaba que fuese tan dura conmigo por mucho que me lo mereciese.
-Joder Kait...
-Kaitlyn.
-Kaitlyn, una cosa es que haya metido la pata y otra que dudes que te quiera.
-No hagas como que te importa lo que sienta después de lo que hiciste, no vas a engañarme -agarré su mano haciendo que se girase a mirarme por primera vez desde que nos sentamos, pero pronto la quitó.
-Jamás en la vida vas a poder dudar de que te quiero, porque sabes que eso es indudable. Lo sabes porque me conoces mejor que nadie, igual que yo te conozco a ti, y se que sabes que si no te quisiese, no estaría aquí ahora.
-No haberla besado, ahora es tarde para arrepentirse.
-Tú también has besado a más tíos.
-¡PERO NUNCA ESTANDO CONTIGO NIALL! ¡NUNCA JAMÁS TE HUBIESE HECHO LO QUE TÚ ME HICISTE A MI! ¡ERES EL TÍO AL QUE MÁS HE QUERIDO EN TODA MI VIDA! -Las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas haciendo que sintiese una punzada de dolor en el pecho. No soportaba verla así -. Niall, pensé que me querías, que te gustaba oír mi voz, que adorabas mi sonrisa, esa que solo tu eras capaz de sacarme con solo estar conmigo... Pero claro, una cosa es lo que yo pensaba y lo que de verdad estaba pasando... -Secó sus lágrimas -. Pero tranquilo que aunque esté jodida, te iré demostrando que puedo salir adelante.
-Kait, no es que te quisiese, es que te quiero y siempre lo haré, me encanta oír tu voz y hacerte sonreír me hacía sentirme el hombre más feliz del mundo y no quiero que pienses lo contrario -junté su mano con la mía -. Desde que te conocí he querido sonreír y compartir los momentos más especiales de mi vida a tu lado. Me encantaría sorprender al mundo diciéndoles que seguimos juntos, que a pesar de todo el dolor hayamos podido superarlo...
-Niall, creo que no lo entiendes... -sus ojos luchaban por mantener las lágrimas en su sitio -. No es que no quiera perdonarte, es que no puedo -las lágrimas volvieron a empapar sus mejillas -. No puedo borrar de mi cabeza esa dichosa foto, la que al principio estaba convencida de que era un montaje porque sabía que jamás me harías daño... Pero claro, leer que de montaje no tenía nada y tu comportamiento lo confirmaron todo.
-No sabes el montón de veces al día que me arrepiento y deseo que todo vuelva a ser como antes, que ojalá ese día me hubiese quedado en el hotel en lugar de ir con los chicos...
-Nada te impedía hacerlo.
-Kait, sin ti me sentía más solo que nunca, me faltaba algo...
-¿Te crees que a mi no? ¿Te piensas que iba tocando la pandereta por toda la casa de lo feliz que estaba? No Niall, yo también me sentía sola. Y no me digas que no lo estaba, porque a las altas horas de la noche en las que estaba completamente destrozada por no tenerte cerca, con la almohada empapada de lágrimas, la única que estaba allí soy yo, la única que me entendía era yo, la única que me escuchaba llorar era yo, así que eso de que no estaba sola, te lo guardas.
-Kaitlyn, solo quiero que me perdones y que me des una oportunidad...
-Tendría que olvidar... Y perdonar no es olvidar...
-Ni ignorar es superar...
-Niall, ahora mismo necesito tiempo... Tiempo para pensar, para aclarar que es lo que quiero, como vivir mi vida, qué necesito y puedo o no dejar atrás, tiempo para decidirme a ser feliz, de comenzar de nuevo... Tiempo para volver a ser yo...
-Esperaré lo que haga falta...
-En ningún momento he dicho que vaya a volver contigo Niall...
-La esperanza es lo último que se pierde.
-Niall, haz tu vida... Sal con los chicos, diviértete, sé feliz...
-No puedo divertirme o ser feliz sin ti a mi lado... -Recordé lo que Louis me contó de aquel camarero y de como comprobar si aún me quería -. Pero al parecer a ti no te va mal sin mi, conoces mucha gente al parecer -sonrió ante mi comentario.
-Vaya, vaya, Louis ya te ha contado lo de Jake...
-No le dijiste que no podía contármelo.
-Lo sé, no pensaba reprochárselo. Pero me hace gracia que hayas sacado el tema.
-¿Ta fácil ha sido para ti olvidarme?
-Callar no es dejar de querer -susurró.
-¿Qué?
-Lo único que intento es seguir adelante y disfrutar, y Jake hace que me sienta bien.
-Claro, por eso dejas que te traiga a casa, porque su compañía te hace sentir bien -se levantó de golpe.
-Espero que no estés insinuando lo que creo que estás insinuando Niall, pero que sepas que ayer no vino conmigo a casa, ¿feliz? -Se dirigió a la puerta de casa -. Ahora, creo que ya he aguantado bastante por hoy, así que si no te importa y si te importa también, quiero ver la película -abrió la puerta invitándome sutilmente a marcharme.
-Está bien -me levanté y me dirigí a la puerta -. Gracias por escucharme...
-Adiós -cerró la puerta de golpe dejándome solo. No podía hacer nada más por convencerla de lo mucho que la quiero. De momento.

De camino a casa no dejé de pensar en sus palabras. ''Ayer no vino conmigo a casa''. Eso quería decir que todavía me quería y eso me hacía un poco feliz. Además debía añadir esas palabras que ella misma me había dicho: callar no es dejar de querer.

3 comentarios:

  1. Ya es sabado vais a subir capitulo?...bstos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pero es sábado chicas, podeis hacer un hueco para subir? Sería genial tener todos los viernes capitulo nuevo

    ResponderEliminar
  3. Siguientt! pd: es sabadooo

    ResponderEliminar