lunes, 27 de julio de 2015

47. POV Kaitlyn

Fiesta para algunos, no tanto para otros

No es fiesta sin una buena pelea

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvimos todos en un ambiente relajado y divirtiéndonos, así que ya iba siendo hora de arreglar eso. 
-¿Cómo está Eli? 
-Bueno, la he visto mejor, pero ella misma se lo buscó -para nada me esperaba aquella respuesta por parte de Diane. Tanto Shelly como yo la miramos extrañadas -. Siento ser dura con ella, pero no puedo apoyarla en lo que hizo. Louis no se merecía aquella bronca y lo ha perdido por su orgullo y cabezonería.
-Podríamos hablar con ella...
-No Kait -Diane me señaló con la máscara de pestañas -, no pienso mover un solo dedo por ella. Esta noche es nuestra y nos vamos a divertir sin ella.
-Sí, muchísima diversión sin bebida -Shelly estaba sentada en la cama. Puso cara de indignación. 
-Esto te pasa por no usar condones -me gané un cojinazo por mi comentario. Pronto las tres reímos.
-Por una copa no pasaría nada.
-No Shelly, Harry tiene razón, tienes que cuidarte.
-Di, no hablo de beberme un vaso de vodka o tequila, habló de un inocente cóctel.
-Shelly, no beberás nada esta noche. Te estaré vigilando -entrecerré mis ojos y la señalé con el dedo índice a modo de advertencia -. No me hagas ser mala contigo.
-¡Menuda noche me espera! -suspiró pesadamente desplomándose sobre la cama.
-Cuanto te gusta quejarte...
-Y a ti criticarme.
-Mira por donde te voy a tener que dar la razón en eso.
-¿Qué tal va todo con Harry? -Diane preguntó mientras se pintaba los labios.
-La verdad es que en la vida me hubiera imaginado que el hecho de ser padre fuese a hacerle tan feliz -se incorporó en la cama -. Es demasiado protector, pero me cuida, me da masajes, satisface todos mis antojos...
-¿Alimenticios o sexuales? -las dos rieron por mis acertadas e ingeniosas palabras.
-Ambas.
-Vale, no, no quería saber eso -Diane se hizo la escandalizada -. Solo pensáis en sexo.
-Es por culpa de Kait -Shelly me señaló de una manera acusatoria -. Desde que volvió con Niall no calla con el sexo.
-Oh, disculpadme por estar sexualmente satisfecha.
-¡Pero hacedlo en su casa! Me cuesta dormir con tus gemidos.
-Tampoco grito tanto...
-La próxima vez te voy a grabar, verás que bonito...
-Shelly, dudo que quieras tener una grabación de eso.
-Buen apunte, Di.
-¿Y Liam qué? Te toca contarnos algo.
-Liam y yo estamos muy bien juntos -sonrió inocentemente.
-Detalles -exigí.
-Pues es muy cariñoso, dulce...
-Resumen: no hay sexo duro.
-¡Shelly! -Diane se abalanzó sobre ella atrapándola bajo su cuerpo. Pronto empezó con el ataque de cosquillas.
-Eso te pasa por no ser tan detallista... -defendí a mi querida compañera de piso -. Siempre me he preguntado como sería Liam en la cama -las dos me miraron sorprendidas. Más bien atónitas -. A ver, no, me lo he preguntado con todos.
-Enferma... -Shelly rió junto con Diane. Era un alivio que se lo hubieran tomado a risa -. Ya que lo preguntas, Harry es una máquina.
-Sí, Shelly, lo tuyo ya lo sabía...
-Liam es todo lo contrario a lo que es él.
-Di, no estamos para jugar a los jeroglíficos... -Shelly y yo reímos.
-En la cama de dulce y cuidadoso tiene poco -la castaña estaba totalmente ruborizada.
-¡Lo sabía! -exclamé al mismo tiempo que Shelly daba palmadas.
-No le digáis que os lo he dicho -nos amenazó con el pintalabios.
-No diremos nada -miré a Shelly y esta tenía los dedos cruzados. Al igual que yo.
-Es la primera vez que nos hablas de sexo Di, te estamos pervirtiendo.
-Kait, no me hagas arrepentirme...

-¿Desde cuándo tardan más en llegar los chicos que las chicas? -Di abrazó a Liam en cuanto nos alcanzaron. Llegaban con quince minutos de retraso.
-Desde que las fans nos acosan por las calles.
-Claro, ahora haz como si no te encantara que las chicas corriesen detrás de ti -se acercó para abrazarme con más fuerza de la estipulada.
-Cosas como estas son las que echaba de menos -me abracé fuertemente a él. Había pasado mucho tiempo desde que no estaba con Louis de tan buen royo. Con Louis y con cualquiera de los chicos. Ya era hora de recuperar el tiempo perdido.
-Eh, suelta a mi chica -cierto rubio se acercó con un tono demasiado exigente. ¿Había dicho ''mi chica''? Sí, lo había hecho y me había logrado arrancar una radiante sonrisa.
-¿Y si no quiero, qué? -Louis se enfrentó a él haciéndonos reír a todos. Todos esperábamos una respuesta por parte de Niall.
-Por favor, he estado demasiado tiempo alejado de ella...
-Agh, que cursilada -me soltó con gesto de disgusto en la cara. Reí y pronto Niall me abrazó.
-¿Soy yo o estás más cursi desde que me he despertado del coma? -me acerqué peligrosamente a sus labios pero no lo besé.
-Bueno, gracias a ti One Direction tendrá más canciones ñoñas de amor -hizo que la distancia que había entre nuestros labios se esfumara -. Te pasaremos las quejas de las fans.
-Antes de que empecéis aquí a devoraros, vamos a tomar algo -Zayn tiró de mi brazo. Me extrañó no ver a Ash por allí, pero por lo que el moreno me dijo tenía que cuidar de su hermano.
-Así esta noche tendré con quien bailar -Louis se unió a nosotros. Le seguimos hasta la mesa que Harry y Liam acababan de conseguir.
-Tendré que partirme la pierna para evitarlo -lo susurró en mi dirección para que Louis no lo oyera.
-Yo te ayudo si hace falta -Zayn me guiñó un ojo y se sentó. Con la ayuda de Liam fui a la barra a pedir unos cuantos chupitos. Él se encargó de pedir las copas para después.
-Bailarás conmigo, ¿no? -en su mirada había una mezcla de confusión y alegría.
-¿Quieres?
-Si no no te lo pediría... Pero si no quieres da igual, seguro que encuentro a algún chico por ahí que quiera bailar -decidí mirar mis entrelazadas manos. Conociendo a Liam se sentiría culpable y accedería.
-No es eso, claro que quiero bailar contigo, pero no me lo esperaba... La nueva Kait me despista un poco.
-Te dije que la antigua Kait volvería -dejaron dos bandejas frente a nosotros. Una llena de chupitos y otra llena de vasos. Liam iba a coger la bandeja cuando lo frené. Llamé al camarero -. Ponnos un par de chupitos de lo que quieras, pero que esté bueno -el chico me miró por unos instantes y después de dedicarme una sonrisa, se puso a trabajar.
-¿Más? -Liam seguía extrañado.
-Sí -el camarero puso los vasos frente a mí junto con un ''aquí tienes, guapa''. Puse uno ante él -. A tu salud -elevamos los vasitos -, siento haber estado así contigo... -entristecí al ver su tierna mirada. No me había dado cuenta de lo mucho que lo había echado de menos durante todo este tiempo.
-Ven aquí, tonta -dejó el vaso otra vez en la barra para abrazarme. Las lágrimas comenzaron a derramarse por mi rostro -. No sientas nada, entiendo lo que pasó.
-Pero eres mi mejor amigo; debería haberme apoyado en ti en lugar de comportarme así.
-Cierto...
-Gracias por haber estado a mi lado Liam. Siempre -lo miré a los ojos. Los suyos también estaban llorosos.
-Bueno, siempre no -lo miré sorprendida -. En el hospital cierto rubio no me dejaba cuidar de mi mejor amiga...
-Te quiero, Liam -lo abracé con más fuerza. Noté que sus brazos también me presionaron contra su cuerpo con más fuerza, intensificando el agarre. Me encantaba estar entre sus brazos.
-Ni la antigua Kait era tan cariñosa -golpeé su bíceps mientras reía -. Yo también te quiero.
-Venga, va, brindemos -volvimos a coger los vasos -. Por el mejor amigo que jamas hubiera podido desear.
-Por nosotros -chocamos los vasitos y bebimos. El camarero había hecho bien su trabajo: estaba rico. Con las bandejas en las manos volvimos a donde los chicos nos esperaban. Nos echaron la bronca por haber tardado tanto, pero pronto repartimos los vasos.
-Shelly, este es el tuyo -le dimos un vaso que contenía un liquido rojo. Lo olió para después asesinarnos con la mirada.
-¿En serio?¿Ni un triste chupito para brindar? -puso su cara de súplica.
-No -Liam fue quien habló mientras que yo reía -. Nada de beber durante el embarazo.
-Que plastas sois todos -cogió su vaso y lo elevó -. Por el coñazo que me vais a dar en los próximos meses -todos elevamos los vasos.
-Por Harry junior -reímos y brindamos tras las palabras de Harry. Sin duda sería un embarazo de lo más largo.

¿Cuál era el lado bueno de haber pasado un largo tiempo yendo de fiesta a fiesta sin descanso? Que tenía un fuerte aguante. A muchos de ellos el alcohol les empezó a afectar, por lo que o estaban bailando o sentados. Decidí acercarme a Shelly, quien estaba en la mesa con mala cara.
-¿Qué le pasa a la mamá del año?
-Se me hace raro que todos bebáis menos yo...
-Entiéndelo, lo hacemos por tu bien -suspiró con pesadez -, y por el del pequeñin -toqué su vientre con cuidado y cariño. Dentro de unos meses tendría en mis brazos a ese bebé y no pensaba ser la responsable de que algo saliera mal.
-Sé que os preocupáis por mi, pero jo, fiesta.
-No podrás beber, pero si bailar -Harry apareció de la nada. La cogió de las manos y tiró de estas para levantarla. Shelly me miró preocupada.
-Ve a divertirte, yo me quedo aquí -ambos me dedicaron una sonrisa. No es que no tuviera ganas de bailar, sino que necesitaba mi tiempo para contemplar las cosas. Desde allí sentada tenía a todos los chicos controlados: Liam bailaba con Diane alegremente, Louis y Zayn estaban junto a la barra pidiendo bebidas, Shelly y Harry se restregaban el uno contra el otro en algo que llamaban baile, Eli charlaba con Niall... Un momento. ¿Eli?¿Qué hacía ella aquí? Si Louis la viera las cosas se torcerían un poco. Decidí acercarme ya que hacía tiempo que no la veía.
-Sí bueno, las cosas con Louis no iban bien -oí de lo que hablaban pero ellos no me vieron. Aquello estaba abarrotado y un par de personas me separaban de ellos. Antes de unirme a ellos, escucharía de que hablaban -. No teníamos el mismo punto de vista sobre las cosas.
-¿Pero estás bien?
-Sí, bueno, estuve un poco mal, pero bueno, las cosas se superan. Hay muchos chicos por ahí...
-Louis está aquí; si quieres hablar con él...
-Prefiero hablar contigo, no sé, ponme al día de las cosas.
-Bueno, las cosas van bien... Shelly se queja porque no puede beber por el bebé, Harry contento de ser padre, Ash y Zayn están bien... Lo de siempre. Aunque supongo que eso ya te lo habrá contado Di.
-Últimamente no hablamos mucho -eso no era nuevo para mí, pero por la cara de Niall para él si era una novedad -. ¿Y qué tal todo con Kait? Seguís enfadados, ¿verdad? -¿a qué venía ese comentario?¿Por qué hablaban de mí?
-Estamos juntos de nuevo -me hizo sonreír el simple hecho de ver su amplia sonrisa. Tanto a él como a mí aquellas palabras nos ilusionaban.
-Vaya... No me lo esperaba -¿era decepción lo que notaba en la voz de Eli?
-Yo tampoco la verdad, no estaba para nada planeado, pero ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-No sé Niall, creo que deberías pensártelo mejor.
-¿Por qué? -noté la confusión en la voz del rubio. Su cara ya no era tan alegre.
-Te ha tratado muy mal, te ha menospreciado, te ha hecho sufrir... No te merece -vale, no, era hora de hacer acto de presencia.
-¿Eli? -me hice la sorprendida cuando ''casualmente'' aparecí por allí.
-Vaya, Kait -me abrazó. Olía a falsedad en el ambiente -. Te veo bien.
-Aún sigo tomando medicación pero estoy bastante mejor.
-Siento no haber ido a verte, he estado ocupada.
-No pasa nada, los chicos me han cuidado muy bien -noté que Niall estaba algo ausente. Seguramente estaba pensando en lo que Eli le había dicho. Cogí sus manos y las entrelacé con las mías sacándolo así de los mundos de yupi -. ¿Te ha dicho Niall que hemos vuelto? -saqué la sonrisa más radiante que pude.
-Sí, no sabes cuanto me alegro -decidido: falsedad total. Tendría que hablar con ella seriamente.
-Siento lo tuyo y lo de Louis, no me lo esperaba...
-La vida sigue.
-Chicas, voy a buscar a los chicos antes de que se descontrolen -Niall besó mi mejilla.
-Yo tengo que ir a buscar a mis amigos, pero me alegra haberos visto.
-Ven luego a tomar algo con nosotros -Niall apretó el agarre de nuestras manos. Intuí que lo hizo porque pensó en Louis.
-Está bien, nos vemos luego -se marchó dejándonos tranquilos.
-¿Bailas? -Niall me miró mientras sonreía pícaramente.
-¿Igual que bailaste con Shelly cierto día?
-No se te va a olvidar ese baile...
-No, imposible -besé sus labios. Hacía mucho tiempo que no los saboreaba. Gloria bendita.
-Anda, vamos a por los chicos.

Definitivamente esta estaba siendo una buena noche. Los chicos cuando estaban borrachos eran de lo más gracioso.
-Ocho cócteles, uno sin alcohol -el camarero servía todo lo que le pedía. Juraría que me había estado atendiendo él durante toda la noche. Lo miré mientras hacía las mezclas.
-¿Kait? -aquella voz me sonaba.
-¿Ryan?¿Qué haces tú aquí? -se acercó a la barra para darme dos besos.
-Nuevo empleo.
-¿Ya no trabajas con Jake? -llevaba mucho tiempo sin pisar aquel bar. Al principio Jake me llamaba, pero no estaba de humor para hablar con él. Sin duda le debía una disculpa.
-Sí, los dos trabajamos aquí -miró su reloj -. De hecho debe estar a punto de llegar; su turno empieza
en nada. Estoy seguro de que le encantaría verte.
-Luego me acerco a tomarme algo con vosotros -le guiñé un ojo. Vi como unos chicos lo llamaron y entonces le vi. Declan. ¡¿Que narices hacía Declan aquí?! Lo mataría por el montaje de las fotos.
-Hablamos luego -Ryan se despidió pero no le hice mucho caso. No podía parar de pensar en si debía ir y partirle la cara o vengarme. Sí, sin duda la idea de la venganza me gustaba más.
-¿Ya ni saludar? -puse mi mano en su hombro. Cuando se giró me escaneó de arriba a abajo. Sabía que le encantaría lo corto que era mi vestido. Tan asqueroso como siempre.
-Vaya, menuda sorpresa -se acercó para darme dos besos -. Cuanto tiempo, estás guapísima.
-Que va, eres tú que me miras con buenos ojos.
-¿Qué tal todo? Me enteré de lo de tu accidente... Quise ir a verte, pero pensaba que no te gustaría verme -no se equivocaba. Si hubiese ido lo habría matado.
-Siempre es bueno ver a un viejo amigo -su cara era de sorpresa.
-¿Ya no me odias?
-¿Por qué iba a odiarte? Lo que pasó es agua pasada, hay que pasar página.
-No sabes cuanto me alegra oír eso. ¿Te apetece tomar algo? -señaló la barra.
-Sí, por favor -se acercó a Ryan y le pidió un par de tequilas. Ryan me miró sorprendido pero negué con la cabeza para quitarle importancia al asunto. En cuanto nos sirvió Declan me agarró de la mano para acercarme a la barra. Me tensé un poco porque quise partirle la cara en cuanto le vi, pero debía fingir. Le dediqué la mejor de mis sonrisas -. Por las segundas oportunidades -elevé el vaso y bebimos. Seguimos bebiendo hasta que le vi que estaba mareado. Sabía que su plan era emborracharme, así que cuando se despistó aproveché para pedirle a Ryan que no me sirviera nada con alcohol. Le extrañó pero me hizo caso, así que mientras el bebía sin control, yo estaba más fresca que una lechuga.
-Kait, siento lo tuyo y lo de Niall. Lo leí en twitter -algo en mi estómago se removió. Noté la ira crecer en mí en cuanto pronunció su nombre.
-No pensé que sería capaz de engañarme...
-Todos los tíos son iguales.
-Sois -lo corregí -. Tú también me engañaste.
-Y me he arrepentido desde el momento en que pasó -se acercó a mi oído -. No tendría que haber hecho lo que hice, no pensé en las consecuencias. Te he echado de menos -me entraron ganas de vomitar al oír aquello. No podía tenerle tan cerca sin querer partirle la cara -. Hay algo que te he querido decir desde entonces...
-Adelante, yo también hay algo que te quiero decir desde hace tiempo.
-Te quiero, Kait -aquello me pilló por sorpresa -. No he podido olvidarte -era hora de vengarme.
-Yo tampoco he podido olvidarte... -vi que me escaneó de nuevo. Paró su mirada en mis labios. Sin duda me deseaba. Me acerqué a sus labios lenta y peligrosamente. La sonrisa triunfante en sus labios hicieron que lo odiara más y disfrutara con este momento. Estábamos a escasos centímetros cuando con fuerza levanté mi rodilla y golpeé con toda la fuerza posible sus partes bajas. Todos nos miraron debido al grito que se escapó de sus labios.
-¡Kaitlyn! -Niall vino corriendo a mi lado junto con los chicos. La gente hizo un circulo a nuestro alrededor.
-¡¿Se puede saber qué cojones haces?! -Declan se tenía vagamente en pie mientras que se quejaba del dolor. Un par de amigos se acercaron para sostenerlo.
-¡Darte lo que te mereces!
-¡¿Y tú hablabas de segundas oportunidades?!¡Estás loca, zorra!
-¡¿Te pensabas que no me iba a enterar de que estabas detrás del puto montaje de las fotos, Declan?!¡¿Tan estúpida te crees que soy?! -me miró atónito. Aquel argumento era lo último que se esperaba -. ¿Sabes? Hay gente que por suerte tiene mas escrúpulos que tú y no es capaz de arruinar la vida de los demás.
-¡Lo hice por nosotros!
-¡No hay ningún nosotros, gilipollas! -Liam y Niall se acercaron para sostenerme.
-Kait, no merece la pena que hables con este anormal -fue Liam quien habló para mi sorpresa. Niall susurró en mi oído que lo dejara estar, que ya nada nos separaría.
-¡Te pillaré en la calle! -en ese preciso instante Liam se giró y con fuerza golpeó la cara de Declan. Cayó al suelo.
-Vuelve a acercarte a ella, a dirigirle la palabra, y te juro que iré a por ti.
-¡Liam! -Diane se acercó a él con rapidez para calmarlo. Nunca lo había visto así -. Ven conmigo -tiró de él para llevárselo a la calle. Estaba bastante alterado.
-Espero que te haya dolido -me reí en su cara.
-Me las vas a pagar, Kaitlyn -me agarró del brazo. En cuestión de segundos volvió a caer al suelo.
-¡Largo de aquí!
-¿Jake? -me costaba creer que se hubiera metido en una pelea por mí -. No te metas Jake, podrías perder tu...
-No voy a dejar que este gilipollas se acerque a ti -me interrumpió. Me dedicó una sonrisa.
-¡Cuidado! -cuando Declan se levantó para atacar a Jake, fue Niall quien lo golpeó. Una vez más al suelo.
-Gracias -Niall y Jake chocaron los cinco. Se me hizo raro verles llevarse bien aunque fuera por unos minutos. Ryan salió de detrás de la barra y golpeó con fuerza a Declan.
-No vuelvas a tocar a mi amigo ni a Kait! -me miró sonriente. Escuché una voz de mujer.
-¡Parad ya! -Eli se agachó para ayudar a Declan.
-¿Enserio Eli?¡¿Me estás vacilando?! -no me lo podía creer. Ella era mi amiga. Mi amiga y el tío que me arruinó la vida.
-Tengo derecho a tener los amigos que me de la gana -habló con odio.
-Eli, ¿qué haces? -fue Louis quien se acercó a mí. Rodeó mi cintura con sus brazos.
-Defender a mi amigo.
-¿Amigo?¿Llamas amigo alguien que destrozo a tus amigos?
-¿Algún problema?
-¡¿Se puede saber que te pasa conmigo?! -intenté apartar a Louis pero no lo conseguí. Harry y Niall se unieron a él para agarrarme. Las lágrimas pronto aparecerían.
-Eli, no hagas esto... -fue Zayn quien lo pidió.
-¡Me pasa que Declan tiene razón en llamarte zorra -de la sorpresa casi se me desencajó la mandíbula. A mí y a todos -. ¡Tratas a Niall como te da la gana, te lías en su cara con otro y vuelves con él porque sabes que no te puede guardar rencor!¡No te lo mereces!
-No eres quien para meterte en mi vida -comencé a llorar -. Tú sabías que yo le seguía queriendo.
-No me hagas reír, Kaitlyn.
-Con que era eso -Louis me soltó para acercarse a ella -. Por eso lo defendías tanto... Sientes algo por Niall -miré a Niall anonadada. Nunca pensé que ella pudiera sentir algo por él. Por el novio de su amiga. Niall miraba a Louis sorprendido.
-Louis, yo no he hecho nada para...
-Tranquilo, está más que superado.
-Eli, yo no siento nada por ti, quiero a Kait...
-Sinceramente no se que le veis todos.
-Lo que pasa es que aunque la zorra se vista de seda, zorra se queda -Shelly habló por primera vez en toda la pelea -. Eres una falsa. Ibas de amiguita, ha confiado en ti y la traicionas de la manera más triste posible: uniéndote a su ex. ¿Tan penosa eres que no puedes enfrentarte a ella tu solita? Louis -se giró para mirarlo -, siento mucho que tengas que oír estas cosas de la guarra de tu ex, pero te mereces algo mil veces mejor que esto -la señaló con desdén -. Lo peor es que todos hemos confiado en ti. Gracias por hacernos ver quien eres -Eli estaba llorando -. Ahora, si no te importa y si no también, te largas y no vuelvas a aparecer en nuestras vidas -tras las palabras de Shelly salió corriendo de aquel lugar. En la vida la perdonaría ni me perdonaría a mi misma haber confiado en ella con tanta facilidad. Estaba claro que era difícil encontrar a alguien en quien confiar.

-¿Eli?¿De verdad? -para cuando Liam y Diane volvieron al bar tanto Eli como Declan se habían ido. Les pusimos al día de todo lo que había pasado -. Ya os dije que había cambiado.
-Por suerte no la volveremos a ver -Shelly habló desde el regazo de Harry.
-Cierto -miramos sorprendidos a Diane -. No quería deciros nada todavía, pero estoy buscando piso.
-¿Por qué no me lo habías dicho? -Liam la abrazó mientras la miraba sorprendido.
-Quería que fuera sorpresa...
-No busques más. Te vienes conmigo -el castaño mostraba su perfecta y suplicante sonrisa. Por experiencia propia sabía que esa sonrisa funcionaba siempre; Diane no podría rechazarlo.
-¿De verdad?
-No hay cosa que me haga más ilusión -cuando se besaron todos empezamos a aplaudir. Aproveché aquel momento para escaquearme y acercarme a la barra. Una vez allí me dirigí a Jake.
-¿Me pones diez chupitos y diez cócteles? -le puse la mejor de mis sonrisas.
-Marchando -comenzó a mezclar cosas en los vasos -. ¿Estás bien?
-Sí, bueno, la verdad es que lo de Eli no me lo esperaba, pero vengarme de Declan me ha puesto de buen humor -reímos -. Siento no haberte llamado, Jake; me pillaste en un mal momento...
-Lo entiendo.
-Tengo que ser sincera contigo... Nunca olvidé a Niall. No puedo...
-Kait, de verdad, no pasa nada -sus palabras me tranquilizaron -. Desde aquella noche que os vi juntos en el bar supe que entre vosotros había algo especial. ¿Estáis juntos?
-Increíble pero sí -las mariposas volaron en mi estómago.
-Me alegro de verdad -puso los vasos frente a mí -. Además, yo también estoy conociendo a alguien...
-¿Enserio?¿Tan rápido me has olvidado? -reímos y golpeó mi brazo con delicadeza.
-De hecho, está a punto de llegar. ¿Te gustaría conocerla?
-Sería todo un honor, pero ahora Ryan y tú os venís conmigo -tiré de su mano para sacarlo de detrás de la barra.
-¿A dónde?
-Me habéis ayudado, lo menos que puedo hacer es invitaros a tomar algo con nosotros -señalé la mesa. Contó los vasos y las personas que estábamos allí sentados. Rió al darse cuenta de que ya había pedido sus bebidas.
-En un minuto estoy allí, ¿vale? -asentí. Iba a coger las bandejas de bebidas cuando me paró -. Las llevamos nosotros, regresa -asentí y tras besar su mejilla caminé de vuelta a la mesa.
-¿Dónde te habías metido? -Niall me recibió con los brazos abiertos.
-Pidiendo algo con lo que brindar -lo miré fijamente. Me había sorprendido mucho esta noche. Me quería de verdad.
-¿Qué pasa?¿Por qué me miras así? -reía por su propia confusión.
-Te quiero -besé sus labios mientras todos nos vitoreaban.
-Hola hola -Ryan y Jake se unieron a nosotros y comenzaron a poner bebidas en la mesa. Dos chicas venían con ellos. Presenté a Ryan ya que los chicos no habían coincidido antes con él. Por suerte a Jake si lo conocían.
-Ginny, Hailey, estos son los chicos de One Direction, Shelly, Diane y Kait -Jake tenía a Ginny agarrada de la cintura. Supuse que ella era la chica con la que tenía algo. Sonreí a modo de aprobación y le guiñé un ojo. Me sonrió de vuelta. Las chicas saludaron y pronto les dieron de beber también.
-Louis, estoy seguro de que Hailey y tú vais a llevaros muy bien -este chocó los cinco con Jake. Shelly y yo nos miramos cómplices. Debíamos admitir que la chica era mona y parecía agradable, pero no le daríamos a nuestro Louis a cualquier chica. Levantamos las bebidas y brindamos.
-¡No me lo puedo creer! -todos miramos a Shelly tras su interrupción.
-¿Qué pasa? -Harry estaba preocupado.
-¿Otra vez sin alcohol? -estallamos en carcajadas.
-Un pajarito me ha dicho que no podías beber -Shelly me miró pero yo negué con la cabeza.
-He sido yo -Zayn habló riéndose. Shelly le lanzó una bolita de papel hecha con una servilleta.
-Mala gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario