domingo, 16 de noviembre de 2014

43. POV Niall

Alguien lo va a pasar mal

Algunos sentimientos


Buenos días

Duele darse cuenta de las cosas


-¿Has vuelto a pasar la noche aquí?- asentí -. No puedes seguir así, solo vas a conseguir enfermar...
-No puedo dejarla sola Louis... No puedo... -una lágrima descendió por mi mejilla.
-Niall, nos tienes a nosotros -Liam puso su mano sobre mi hombro -, cuidaremos de  ella entre todos.
-Además soy la más adecuada para pasar las noches con ella -dijo Shelly, quien seguía ingresada debido a las pruebas que le seguían haciendo sobre el accidente y el embarazo. Desde el accidente había pasado todas y cada una de las noches en el hospital cuidando de Kait y como Shelly estaba la misma habitación habíamos tenido tiempo de sobra para hablar sobre el tema.
......................................... Flashback.....................................
-¿Qué tal estás?
-Todo lo bien que se puede estar después de haber tenido un accidente de tráfico -reímos.
-Shelly... ¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto.
-¿Por qué no nos has contado nada del embarazo? No sé, al menos a Harry...
-Se que se lo tenía que haber contado, pero tenía miedo -comenzó a llorar pero la abracé rápidamente.
-Shelly, Harry te quiere más que a nada o nadie en este mundo y estoy seguro de que tener un hijo contigo le hace estar más feliz... Pero se lo tendrías que haber dicho antes..
-Lo sé Niall, pero estábais lejos y decirlo por teléfono tampoco me parecía correcto... Por suerte tenía a Kait...-comenzó a llorar.
-Despertará Shelly -la abracé.
-Es que ella me ha apoyado y ayudado en todo momento, sobre todo con esto del embarazo, y ahora yo no puedo hacer nada por ayudarla a ella...
-Por lo menos en el último recuerdo que tiene de ti no estás besándote con nadie...
-Respecto a eso... Fue mi culpa.
-¿Qué? -no entendía nada.
-Aquella noche me encontré a Mackenzie en el baño y cuando me contó que le gustabas le dije que te lo dijese...
-Pero...
-Yo sabía que la rechazarías -me interrumpió -. Necesitaba que ella supiese que no tenía ninguna oportunidad contigo... Pero yo le dije que te dijese lo que sentía, no que te besará.
-No tenías ningún derecho Shelly -me molestó que ella estuviese detrás de todo aquello.
-Harry me dijo exactamente lo mismo y sino recuerdo mal discutimos por eso...
-¿Harry lo sabe? Me dijo que fue por otra cosa... -no me podía creer que Harry también estuviese metido en lo de Mackenzie.
-No querría que te enfadases conmigo...
-¿Pero por qué lo hiciste?
-Creo que sabes la respuesta -miro a Kait, quien seguía en coma después de una semana -. Estaba destrozada...
-No quería que ella lo pasase mal...
-Lo sé...
-Pero no entiendo por qué se puso así cuando sabe que solo tengo ojos para ella -sentí que mis ojos se inundaban pero pude controlarlo -. Cuando entré en el bar y la ví allí tan perfecta y sonriente... Volví a ver a la Kait de la cual me enamoré -una débil lágrima cayó por mi mejilla -. Cuando me admitió que estaba celosa de Mackenzie me hizo gracia pero sin duda el mejor momento fue cuando nos besamos... Te juro Shelly que mi corazón estaba a punto de estallar.
-¡¿Os besásteis?!
-Yo tampoco me lo podía creer -recordar aquello me hizo sonreír -. Pero el beso de Mackenzie ha destruido cualquier oportunidad que podía tener de recuperar a Kait...
-No me puedo creer que vayas a tirar la toalla después de todo lo que has luchado Niall...
-Nunca la había visto así... Me miraba con odio...
-Bueno, yo la he visto reventar marcos de fotos en las que salíais juntos contra el suelo y llamarte de todo...
-Ya no confía en mi...
-Niall, ¿es que todavía no te has dado cuenta?
-¿De qué? -me pegó con su almohada.
-¡Kaitlyn está enamorada de ti! -dijo como si fuese algo obvio.
-Una cosa es que me quiera y otra muy distinta que esté enamorada de mi Shelly...
-¿Por qué crees que se esfuerza y se empeña en olvidar lo que pasó?¿Por qué crees que siguió manteniendo el contacto contigo a pesar de que le doliese verte o hablarte?¿Por qué crees que no te ha hecho lo mismo que a Declan? Y lo más importante: ¡¿por qué cojones piensas que te sigue besando?!
-No lo sé -Shelly me estaba dando mucho en lo que pensar.
-Niall, por mucho que se haga la dura, con una mirada tuya y un par de palabras bonitas se ablanda... No tires la toalla.
........................................Fin del flashback.............................................

-Además tienes que descansar, así que vete a casa a dormir ahora mismo -Eli tiró de mi. No quería irme, sentía que me tenía que quedar con Kait ya que estar con ella aunque fuese en esas circunstancias, me acercaba más a ella. Más o menos. Pero por otra parte no podía negar que los chicos tenían razón y que estaba agotado.
-Está bien, pero esta noche la voy a pasar aquí.
-No Niall, esta noche me quedo yo -Diane habló por primera vez en todo el día. Cada vez que venía y pasaba más de diez minutos en la habitación salía llorando.
-Di, no creo que debas...
-Yo me quedaré con ella Ash -Liam la abrazó -. Niall, vete a casa.
Al llegar a casa lo primero que hice fue darme una larga ducha ya que necesitaba relajarme. ¿Pero qué pasa cuando te relajas? Que empiezas a pensar. ¿Y qué fue lo primero que se me pasó por la cabeza? Kaitlyn.
Os puedo asegurar que el tópico de que los hombres no lloran no es cierto, y yo era la prueba de ello. Me había pasado horas y horas llorando mirando a Kait y lamentándome de aquella última noche.
"Niall, no fue culpa tuya" fue la frase estrella desde el accidente. Pero en realidad si que lo fue. Si esa noche no hubiese aparecido con Mackenzie y hubiese pasado la noche con ella esto no habría pasado; incluso si aunque hubiese ido con Mackenzie después del beso me la hubiese llevado a casa o algún otro lado, tampoco estaría en ese hospital.
Salí de la ducha rapidamente porque oí que mi teléfono estaba sonando. ¿Y si era alguno de los chicos desde el hospital para decirme que Kait había despertado? Por desgracia, no era ninguno de los chicos.
....................................Conversación telefónica..............................
-Hola...
-Hola Niall...
-¿Qué tal estás?
-Ahí ando...¿Y tú?¿Qué tal está ella...?
-Se que no quieres hablar de eso Mackenzie...
-Quiero saber que tal estás y para ello tengo que preguntar por ella...
-No quiero hacerte daño...
-Dímelo Niall.
-Estoy destrozado... -comencé a llorar -. Kait no despierta, los médicos dicen que todo sigue igual, los chicos están preocupados por mi y por ella...
-Se despertará y seréis felices Niall...
-¿Estás llorando?
-Lo siento...
-El que lo siente soy yo, no tendría que haberte dicho nada...
-Necesito asumir que la quieres a ella.
-Pero yo no estoy dispuesto a hacerte daño porque sigues siendo mi amiga y te aprecio.
-Eres genial... De verdad... ¿Quieres que vaya allí?
-No vas a venir para pasar el día en un hospital para verme pasarlo mal...
-Lo que quiero es que estés bien.
-Hasta que Kait no se despierte no podré estarlo...
-No te merece...
-¿Por qué lo dices?
-Porque no valora nada de lo que haces por ella, solo te desprecia.
-En parte me  lo merezco...
-No, cierto que fue un gran error pero ya le has pedido perdón mil veces.
-Hay cosas que cuesta perdonar...
-Es una orgullosa y caprichosa que lo único que quiere es ver como te arrastras.
-No te pases...
-Dudo que alguna vez te haya querido.
-No sigas por ahí Mackenzie, no tienes ni idea de como ha sido nuestra relación...
-Con ver como te trata me es más que suficiente, de hecho pienso que se merece lo que le ha pasado.
-¡No voy a permitir que digas eso por mucho cariño que te tenga!
-Tu problema es que estás cegado y no te das cuenta.
-No, el problema es que tú no asumes que la quiero como nunca he querido a nadie.
-Venga ya, seguro que una parte de ti se alegra un poco de lo que le ha pasado.
-De lo único que se alegra una parte de mi es de que Shelly te convenciese de que me dijeses lo que sentías por mi sabiendo que te rechazaría.
-¿Que Shelly hizo qué? -gritó.
-Y pensar que me enfadé con ella por ti...
-¡Es una zorra!
-Llámala lo que quieras pero yo le agradezco que me haya ayudado a ver como eres de verdad.
-Sabes que no soy así.
-Me tenías muy engañado.
-No es verdad...
-Lo que tu digas Mackenzie.
-¡¿Es que no ves que tu obsesión con Kaitlyn nos está distanciando?
-¡Eres tú la que no ven que Kait es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, que  cuando estábamos juntos era todo perfecto, que es la única que me ha hecho feliz, y que estoy enamorado de ella y por eso nunca voy a estar con otra persona que no sea ella!
...............................Fin de la conversación telefónica................................

Nunca pensé que Mackenzie fuese así y que yo sería capaz de decirle todas esas cosas... Pero lo que más me sorprendió fueron mis propias palabras: estoy enamorado de ella.
Siempre había pensado que la quería muchísimo y que solo cuando estaba con ella estaba completamente feliz, pero de ahí a admitir que estaba enamorado de ella había un gran paso.


Pipipipi. Pîpipipi. Pipipipi. El despertador era la cosa mas odiosa que se había inventado en toda la historia.
Puse el despertador a las siete de la mañana para poder estar pronto en el hospital, pero luchar contra la tentación de quedarse en la cama era complicado así que decidí quedarme unos minutos más en la cama. Volví a abrir los ojos y miré el reloj. ¡Las nueve y media!
Me levanté corriendo de la cama y me fui a la ducha donde no pude entretenerme mucho. Tuve que salir rápidamente de esta porque mi teléfono estaba sonando.
.................................Conversación telefónica.....................................
-¡¿Qué ha pasado?!
-Niall, tranquilo, no ha pasado nada.
-Dios...
-¿Estás bien?
-Me he quedado dormido, pero me visto y voy para allí.
-Sin prisa, están todos aquí.
-¿Ha pasado ya el medico?
-Si...
-¿Y que ha dicho?
-Será mejor que vengas...
-Shelly, me estás asustando...
-Ven en cuanto puedas Niall, un beso.
...........................Fin de la conversación telefónica...................................
De los nervioso que estaba por la llamada de Shelly se me olvido coger las llaves de casa y lo malo es que me había dejado las llaves del coche allí, así que tuve que ir medio corriendo y medio caminando.
-¿Qué te pasa? -Zayn fue el primero que me encontré por el pasillo.
-De las prisas me he dejado las llaves de casa y las del coche en casa y he tenido que venir andando -intentaba recuperar el aliento.
-Anda, vamos a por unas botellas de agua.
-Tengo que ir a ver a Shelly antes...
-No, ven conmigo -compramos dos botellas de agua, una para mi y otra que supuse que sería para Ash.
-¿Tú sabes que ha dicho el médico?-pregunté mientras nos acercábamos a la habitación de Shelly y Kait.
-A Shelly le dieron anoche el alta...
-Sabes a que me refiero Zayn.
-Los chicos me han dicho que te lo íbamos a decir todos juntos...
-Zayn, estoy a punto de que me estalle el corazón.
-Ahora lo vas a ver...-abrió la puerta y pasó antes que yo. Estaban todos junto a su cama mirándome, para ver como reaccionaba. 
Estaba parado junto a la puerta, no podía mover ningún músculo. Ella no aparataba su mirada de mi y yo no apartaba la mía de la suya. Sentía millones de cosas dentro de mi en ese momento. Kaitlyn se había despertado. 
-Harry, acompáñame a comprar algo que tengo un antojo -Shelly y Harry dejaron la habitación no sin antes darme un abrazo.
-Nosotras tenemos que ir al baño -Diane y Eli hicieron lo mismo que los dos anteriores.
-Zayn, vamos a llamar a los padres de Kait para decirles que ya ha despertado -Zayn me dio la botella de agua que traía que al parecer era para Kaitlyn. Nos quedamos Louis, Kait y yo en la habitación. 
-Bueno, yo no os voy a mentir, yo no tengo nada que hacer pero os dejo solos porque no me hacéis ni caso y tendréis cosas que hablar -se despidió de Kait y de mí -. Suerte -susurró en mi oído antes de irse.

Seguía frente a la puerta que Louis había cerrado.
-¿Me puedes dar la botella de agua? -se dirigió a mi. ¡Dios! Volver a oír su voz era algo increíble.
-Claro que si -me acerqué a ella y le di el agua -. ¿Qué tal estás?
-Bien. ¿Tú? -no podíamos dejar de mirarnos.
-Ahora mismo genial -sonreí inconscientemente.
-Me alegro.
-No sabes el susto que me diste...
-Seguro -dejó de mirarme para mirar la pared -. Que raro que no hayas venido con Mackenzie.
-No quiero hablar de ella.
-¿Y por qué has venido?
-Pues por ti, porq...
-No hagas como que te importa lo que me ha pasado -me interrumpió.
-¿Qué dices?
-Me parece que tienes mucho morro prensentándote aquí cuando la última vez que te vi discutimos.
-Respecto a eso, tenemos una conversación pendiente.
-No quiero hablar contigo.
-Kait...
-No Niall, estoy muy cansada de todo -volvió a mirarme a los ojos -. Siempre que me propongo olvidar todo para poder pasar una buena noche contigo, pasa algo -se humedecieron sus ojos -. No podemos seguir así...
-Yo no quiero seguir así, yo quiero poder estar contigo como en nuestros tiempos felices -cogí su mano.
-No puedo Niall... 
-Kait, yo te quiero.
-No quiero discutir.
-Lo vuelves a negar, como siempre.
-Te vi besarte con otra después de decir que me querías, normal que no me lo crea.
-No la besé yo.
-Pero bien que te dejaste.
-La dejé tirada por ti, por ir a buscarte para arreglarlo.
-¡Me da igual!¡La besaste y me dijiste que no estarías con alguien que no fuese yo!
-¡Y no estoy con ella!
-Niall, vete.
-No.
-¡Que te pires!
-No sin que hablemos.
-¡Que no quiero hablar contigo! -llamaron a la puerta.
-Lo siento chicos, pero Kait... Tienes visita... -No me lo podía creer. Jake.
-Hola Kaitlyn -entró con unas flores.
-¡Jaaaaake! -se le alegró la mirada -. ¿Qué haces aquí?
-Tenía pensado venir a verte y cuando me han dicho que habías despertado no me lo podía creer -se acercó a ella y la abrazó -. Esto es para ti.
-Aw, gracias, no tenías que haberte molestado -estaba a punto de vomitar.
-¿Qué tal ha sido despertar después de tanto tiempo?
-Pues han pasado cosas inesperadas -me miró -, pero que estés aquí me hace feliz -cogió su mano sin quitarme la mirada.
-Estaba muy preocupado por ti...
-Claro, por eso no has venido nunca a verla -lo dije sin pensar.
-¿Qué? -Shelly, Jake y Kait me miraron ante las palabras de esta última,
-Nada -salí por la puerta dejándoles allí. Todos me llamaron a medida que pasaba por su lado, pero no quería hablar con nadie.

No me esperaba ni que Kait despertase hoy, ni que Jake apareciese ni nada, por eso necesitaba estar solo. Pensé que nadie me buscaría en la azotea del hospital, pero me equivocaba.
-No hay manera de estar solo por lo que veo.
-No ha ido bien, ¿no? -se puso a mi lado y entrelazó sus dedos con los míos y mis ojos comenzaron a humedecerse.
-Pensaba que se despertaría cuando yo estuviese con ella, quería que yo fuese lo primero que viera...
-Niall, por un día que te hayas ido a casa a descansar no te puedes culpar.
-Pero si me puedo culpar por haber permitido que Mackenzie me besase...
-¿Qué tiene que ver ella ahora?
-Es lo primero que Kait me ha echado en cara... -me abrazó -. Me ha dicho que está cansada -comencé a llorar -, y que... no se cree que la quiero.
-La conoces Niall, sabe que si que la quieres.
-No me mira como antes Shelly... Cuando nos veíamos a pesar de que estuviésemos enfadados veía algo especial en sus ojos cuando me miraba... Pero hoy no...
-Niall... Sabemos que el dolor la ha cambiado, pero yo se que te sigue queriendo... La conozco...
-No Shelly... No voy a seguir intentándolo...
-Niall, no lo hagas.
-Llevo bastante tiempo pensando en mi, en mi bienestar... Es hora de que empiece a pensar en ella...
-No puedes abandonar ahora, no puedes.
-Shel, su felicidad ya no está conmigo...-no podía parar de llorar -. Tengo que asumirlo...
-El doctor ha dicho que pronto saldrá de aquí y entonces podrás hablar con ella.
-Estoy cansado de intentar hablar con ella para que me eche cosas en cara,
-Niall, confía en mi... Dame unos días para hablar con ella y te aseguro que volverá contigo.
-Eso no lo puedes saber... -puso mi mano sobre su abdomen.
-Te juro por este pequeño bichito que lo hará -sonrió. Una parte de mi quería creerla pero si después de tantas oportunidades no había vuelto conmigo, no lo haría. Quité mi mano.
-Adiós Shelly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario