viernes, 5 de septiembre de 2014

42. POV's Shelly & Harry

Algunos lo van a pasar mal


Decepciones

¿Quién no tiene secretos?

Y más de uno va a tener que arrepentirse de cosas

POV Shelly

-¿Me has echado mucho de menos?
-No tienes ni que preguntarlo -besó mis labios mientras bailábamos.
-¿Entonces querrás pasar la noche en casa?
-¿Y Kaitlyn?
-Con la de veces que yo he soportado que ella lleve chicos a casa, no va a poder poner ninguna pega a que vengas -me acerqué más a el para bailar.
-Supongo que entonces iré encantado -volvió a besarme -, pero como no bailemos más separados voy a tener que llevarte a casa ahora mismo -susurró en mi oído. Nunca había estado tan contenta de ver a alguien como lo estaba ahora que por fin volvía a tener a Harry en Londres.
-No tengas tantas prisas -esta vez fui yo quien le besó.
-Chicos, hay moteles muy cerca de aquí.
-Zayn, te adoro pero los chistes no son lo tuyo -la verdad es que si que me había hecho gracia su comentario -, además antes de irme a un motel me iría a casa.
-¿Os vais tan pronto? -Liam y Diane se unieron a nosotros cuatro.
-Que va Liam, son chorradas de Zayn.
-Ya claro, ahora échame a mi la culpa...
-Voy a por algo de beber -besé la mejilla de Harry y deje a los chicos allí,
-Ponme algo que esté bueno por favor -Ryan me dio una bebida roja.
-Lo mismo para mi -sacó otro vaso y lo puso a mi lado. No me apetecía hablar con él así que ni le miré -. Shelly, ¿te pasa algo conmigo?
-No hombre, ¿por qué iba a pasarme algo? -ser sarcástica era mi especialidad.
-Me has recibido de lo más alegre y no me has hablado en toda la noche.
-Venga Niall, sabes por qué estoy así contigo.
-¿Tú también me vas a venir con el cuento de Mackenzie? -bebió su vaso, pero yo no bebí el mío.
-¿Por qué la has traído?
-Es una vieja amiga que quería verme, nada más.
-Ya, bueno, cuando quieras decirme la verdad, háblame -me bebí el chupito de un trago, que por cierto estaba riquísimo, y me levante con la intención de alejarme de él, pero me agarró del brazo y no pude.
-Esa es la verdad Shelly.
-Claro, ¿me vas a decir que no has pensado en Kait a la hora de tomar la decisión si traerla o no, verdad?
-Y dale... Si la he traído es porque sino no hubiese venido -pidió otros dos chupitos -. Liam me ha dicho que la trajese porque quería que todos le apoyásemos con lo de Diane, y sabía que yo tenía otros planes.
-Ya, y no podías quedar con ella otro día.
-Pues no porque mañana se vuelve a Irlanda. De todas maneras no entiendo por qué te enfadas.
-Me enfado porque Kait está mal por ella.
-Bueno, yo también lo he pasado fatal viéndole con otros chicos y me aguantaba.
-¿Acaso yo no te apoyaba todas esas veces?
-Si...
-Pues ahora entiende que la defienda a ella. Es mi mejor amiga Niall.
-Por eso entiendo que me eches la bronca, pero de ahí a enfadarte...
-Niall, desde que rompisteis he estado hablando con ella para intentar que te perdone diciéndole que fue un error, que todos nos equivocamos, que la quieres y que se lo demostrarías. ¿Y cómo se lo has demostrado? Viniendo con otra tía.
-¿Le has estado diciendo que me perdonase?
-Si Niall, por extraño que te parezca te defendí porque me importas, porque se que la necesitas, pero con esto se me han ido las ganas de seguir metiéndome para que se solucione.

Dejé a Niall en la barra y salí fuera sin siquiera avisar a Harry. Estaba hecha un lío porque en el fondo entendía que Niall quisiese poner celosa a Kait, pero por otra parte me enfadaba que lo hubiese hecho apropósito.
-¿Estás bien?
-Si tranquilo, no pasa nada...-abracé a Harry con fuerza.
-Cuéntamelo anda.
-Es lo de siempre Harry, estoy harta de ellos dos.
-¿Kait y Niall?
-Si -me senté en un banco que había en la acera de enfrente y el lo hizo a mi lado -. Siempre que nos juntamos todos, sea por culpa de él o de ella, es una mierda. Estoy harta de intentar ayudarles para nada y es que ha llegado un punto en que no se ni a quien defender.
-¿Sabes? Creo que eres demasiado buena -me abrazó y empecé a llorar.
-Y por ser tan buena siempre acabo yo mal.
-Ey, ey -secó mis lágrimas con sus pulgares -. Solamente tienes que controlar tus ganas de ser buena.
-Me iba mejor cuando era una borde.
-¿Te refieres a aquella Shelly que me dijo que si le volvía a llamar preciosa me metería las palabras por cierto sitio?-reímos -. Prefiero la Shelly que eres ahora.
-¿Por qué?
-Porque veo como eres en realidad -besó mis labios y hizo que me tranquilizase.
-Te quiero Harry.
-Y yo a ti, pero ahora -se levantó -, volvamos.

Cuando entramos Harry fue a buscar a los chicos mientras que yo me dirigí a la barra para hablar con Kait. No hacía falta que me admitiese que estaba celosa porque lo sabía más que de sobra, pero que me lo dijese me hacía feliz. ¿Por qué? Simple: los celos solo los sientes por personas que te importan y eso quería decir que Kait seguía sintiendo algo por Niall. ¿Conclusión? No hacía tan mal mi trabajo de defender a Niall, aunque ahora no estuviese de buen humor con él.
Decidí dejarla allí después de emborracharla para ir al baño, donde para mi sorpresa me encontré con Mackenzie.
-Hola Shelly -''deja de mirarte en el espejo que lo vas a romper'' dije en mi mente lo que deseaba decirle.
-Mackenzie -¡Dios! Hasta decir su nombre me daba asco -. ¿Qué haces aquí?
-Retocarme el maquillaje, hay que estar siempre perfecta -''tú solo estarías perfecta con una bolsa de papel en la cabeza'' -, sobretodo si vienes con acompañante.
-¿Sois muy amigos? -le sonsacaría toda la información necesaria.
-La verdad es que si, me encanta estar con él.
-Niall se hace querer.
-Es el chico perfecto -sacó su gloss y se retocó los labios.
-Oye, entre tú y yo... ¿Sientes algo por Niall? -piensa bien la respuesta zorra.
-¿Se me nota mucho? -¡Será hija de la gran puta!
-Que va, es solo que tengo un don para estas cosas -el don de partirte las piernas como te acerques a él -. Pero si lleváis tanto tiempo siendo amigos, ¿por qué no se lo has dicho?
-No se me da bien eso de contar lo que siento... ¿Quieres? -me preguntó al mismo tiempo que me ofrecía su gloss con la mano.
-No gracias -no quiero que me pegues ninguna enfermedad -. ¿Y qué crees que dirá Niall cuando se entere?
-Espero que me diga que él también me quiere -¡Já, vas lista! -. Ahora que no está con Kaitlyn...
-No es por fastidiarte -en realidad si -, pero con lo mucho que se querían yo creo que sigue sintiendo algo por ella...
-Si bueno, es normal que le tenga cariño -¿Cariño? Guapa, está enamoradísimo de ella.
-¿Sabes? Yo creo que deberías hablar con él de esto -quiero ver como te rechaza delante de todos.
-¿Me lanzo? -¡Hazlo y te mato!
-Hombre, yo no me arriesgaría a besarle ni nada por el estilo... No sé, imagínate que el no siente lo mismo -que es lo que pasa -... Lo pasarías fatal.
-Tienes razón... Mira, de esta noche no pasa que lo hable con el, pero nada de besos.
-Haces bien -que hostia te vas a llevar...
-Gracias por el consejo Shelly -me abrazó.
-No es nada -me iba a reír con esto.
-Bueno, voy a buscar a Niall.
-Está bien.

Que conste que por norma general no suelo ser tan mala persona, pero hay ocasiones en las que hay que ser falsa para conseguir lo que quieres. No solo había descubierto que sentía algo por Niall sino que esta noche sería una de las peores noches de su vida por mi culpa. De repente lo que antes me divertía y hacía sentir bien ahora me hacía sentir mal. Sentí que mi estomago se revolvió por completo y entre en uno de los baños para poder vomitar. Salí del baño no sin antes lavarme los dientes. No, no es que lleve un cepillo de dientes encima por si las moscas, pero por suerte en el baño estaba la típica maquinita que vende pequeños cepillos de dientes con su pasta dental y todo. Una vez fuera me senté en la mesa al lado de Harry.
-¿Estás bien?
-Si tranquilo, es la bebida -no, no era la bebida pero no me atrevía a decirle el por qué estaba así.
.............................................Flashback......................................
Kait seguía durmiendo ya que había salido la noche anterior, pero yo necesitaba hablar con ella. Ella era la única persona en la que confiaba para contárselo y aunque no quería despertarla, tuve que hacerlo ya que necesitaba hablarlo con alguien lo antes posible.
''Si has esperado una semana puedes esperar unos minutos más'' me dije a mi misma para ser capaz de esperar un poco a ver si se despertaba, pero después de estar diez minutos de un lado al otro de la casa, sin poder parar de pensar en el tema, decidí subir a despertarla para contarle lo que pasaba.
-Kait, despierta -sabía que me mataría por esto.
-Déjame dormir.
-Por favor Kaitlyn despierta.
-Shelly ayer salí hasta tarde, solo quiero dormir un rato más.
-Tengo que contarte una cosa...
-¿Y no puedes contármelo luego?
-Si, por poder si pero…
-Pues ya está, luego me lo cuentas. Y ahora vete y déjame dormir.
-Kait joder, es urgente.
-Has dicho que podía esperar, así que...
-Kait… creo que estoy embarazada -decidí soltar la noticia bomba rápidamente ya que cuanto más lo pensaba, más me costaba.
-¡¿QUE?! -se incorporó en la cama de golpe.
-Lo que has oído...
-¿Pero estas segura?
-No, todavía no me he hecho la prueba...
-¿Y a que estas esperando? No sé, creo que es algo que te urge saber...
-No se Kait, tengo miedo...-comencé a llorar.
-Shelly, no tienes porqué tener miedo -me rodeó con sus brazos -, me tienes a mi.
-¿Y si la prueba da positivo? No puedo hacerlo...
-Si, si puedes y te la vas a hacer ahora mismo.  
-Kait -se había levantado de la cama pero pude agarrar su mano -, ¿estarás conmigo en todo momento?
-Por supuesto que si boba -besó mi mejilla -. Pero Harry...¿Que dice de todo esto?
-No sabe nada... De momento solo te lo he dicho a ti. 
-Shelly, tiene que saberlo.
-No quiero contárselo hasta estar segura...
-Bueno, voy a darme una ducha y vamos a la farmacia así que tienes diez minutos para vestirte -se fue al baño.
-Está bien.
-Oye Shelly -me giré para mirarla -, ¿folláis tanto como para que no os de tiempo a comprar más preservativos entre calentón y calentón o...? -le tiré un cojín mientras las dos reíamos -. Diez minutos.
...................................Fin del flashback.................................
Supongo que ahora es más fácil entender mi bipolaridad, mareos y nauseas...
Sabía de sobra que no estaba bien ocultárselo a Harry, pero si yo no supe como reaccionar al ver que el test de embarazo dio positivo, no quiero ni pensar como reaccionaría él.
-Chicos, atentos a la pista -todos miramos al centro del bar por el comentario de Eli. En el centro se encontraban Niall y Mackenzie bailando al lado de Kait y un chico.
-¿A cuantos de vosotros os ha dicho Niall que Mackenzie y el son solo amigos?
-A todos creo -Liam habló en nombre de todos.
-Bien, pues ella siente algo más que amistad por Niall -todos me miraron con los ojos abiertos.
-¡¿Qué?!
-¿Cómo lo sabes?
-Harry, las chicas tenemos nuestros recursos... La cosa es que le he convencido para que se lo diga a Niall.
-Sabes que Niall le va a decir que no.
-Huy, se me ha olvidado decirle eso...
-Eres mala eh...
-Zayn, tengo que hacer que Niall se centre en Kait y si esta es la única manera... Al menos he conseguido que no le bese.
-¿A qué te refieres?
-Di, iba a usar la misma táctica que Liam contigo -todos reímos -. Pero me he encargado de que no lo haga.
-Pues creo que no te ha entendido -no sabía a que se refería Ash. Miré al centro de la pista y vi como Mackenzie estaba besando a Niall.
-¡La mato! -me levanté para ir en su busca pero alguien me agarró del brazo -. ¿Se puede saber qué haces?
-¿Se puede saber qué haces tú?
-¿A qué te refieres Harry?
-A que no era necesario que le arruines la vida a Mackenzie,
-Que vida ni que ocho cuartos, si en el fondo le hago un favor.
-¿Favor?
-Cuanto antes sepa que Niall no siente nada por ella, antes podrá olvidarle y hacer su vida.
-¡Niall va a perder una amiga por tu culpa Shelly!
-¡Pero así puede recuperar a la chica que quiere!
-¡Pero ella no se lo merece!
-¿Ahora la defiendes a ella?¿No te importa Kait?
-Claro que Kait me importa, pero no tienes ningún derecho a hacerle esto a Mackenzie.
-Al menos yo hago algo para hacer que nuestros amigos vuelvan juntos.
-¿Me estás diciendo que yo no hago nada?
-¡Estás defendiendo a alguien que quería alejar a Niall de Kait, Harry!
-Kait se alejó sola de Niall cuando besó a Jake.
-¡¿Por qué le defiendes siempre a él?!
-¡Porque tú al final siempre la defiendes a ella!
-¡Porque es mi mejor amiga!
-¿Y por eso crees que tienes derecho a hacer lo que sea por salvarle el culo?
-Mira, no sé tú, pero yo hago lo que sea por ver felices a mis amigos, sea ético o no -me largué del bar. No quería seguir discutiendo con Harry y lo único que me apetecía era llegar a casa y ir a la cama.

-¿Estás bien? -después de despachar a Niall pude hablar con Kait.
-No quiero hablar de esos dos.
-Respecto a eso tengo que decirte algo -entramos en el coche.
-¿Qué pasa?
-Si Mackenzie ha besado a Niall es en parte por mi culpa -comencé a conducir.
-¡¿Qué?! -me miró sorprendida.
-Bueno, yo le había dicho que le diga que siente algo con el sin besarle, pero ha hecho lo que le ha dado la gana la muy zorra.
-Espera, espera, ¿tú cómo sabía que sentía algo?
-Se lo había sonsacado mientras estábamos en el baño.
-Mira, a partir de hoy paso de Niall, pero dime, ¿a ti que te pasa?
-Harry y yo hemos discutido.
-¿Por lo del embarazo?
-¡No, eso no lo sabe!
-Shelly, llevas un mes con esto...
-Lo sé... Cuando la situación se tranquilice se lo diré.
-¿Y por qué habéis discutido entonces?
-Porque ha defendido a Niall y a Mackenzie -aceleré bastante -. Me toca las narices que defienda a esa y a mi me ponga como la más mala por haberle dicho que se declare a Niall sabiendo que el le diría que no.
-Shelly, frena un poco.
-Qué no soy tan mala -aceleré más -, de hecho le he dicho que creía que Niall seguía sintiendo algo por ti, es ella quien ha dicho que solo es cariño y no se que más -giré mi cabeza para mirar a Kait -. ¿Tú también piensas que soy lo peor de lo peor por haber intentado ayu...
-¡¡¡SHELLY CUIDAAADOOO!!!

POV Harry

Seguía sin poder creerme lo que Shelly le había hecho a Mackenzie. Una cosa era querer que Niall y Kait arreglasen sus diferencias, admitiesen que se querían y que volvieran a estar juntos, pero hacerle esto a alguien que no se lo merecía me parecía injusto.
-Algo fuerte -no se ni a que camarero se lo pedí.
-¿Sigues bebiendo?
-Si... ¿Qué tal Mackenzie?
-Se ha ido a casa -se sentó a mi lado y pidió otro chupito para el.
-¿Qué ha pasado?
-Entiende que siga queriendo a Kait pero piensa que ella podría ayudarme a olvidarla -bebimos los dos.
-Pero quieres demasiado a Kait como para estar con otra.
-Le prometí que no estaría con otra que no fuese ella.
-¿Has hablado con ella?
-¿Con Kait? Mas que hablar discutir... ¿Cómo es que tú no estás con Shelly?
-Más de lo mismo...
-¿Habéis discutido?
-Si -pedimos dos cervezas.
-No podemos seguir así Harry... No se tú pero yo no puedo más -bebió de su botellín -. Haga lo que haga con Kait, la lío.
-Niall, vas a lograr volver con ella, estate tranquilo.
-No Harry, ha cambiado.
-Hombre, todos hemos visto que ya no es la de antes...
-No es eso, es que ya no confía en mi.
-O eso quiere aparentar.
-Estaba muy dolida Harry...
-Tú también lo estuviste cuando viste como besó a Jake.
-Ya, pero ella no me había besado a mi cinco minutos antes.
-¿Cómo?
-Antes de que todo pasara hemos estado solos en el parking discutiendo como siempre, pero me ha dicho que podría olvidar lo de la foto con algo de tiempo y pues...
-Os habéis comido la boca -los dos reímos.
-Pero me he ganado dos guantazos.
-¿Crees que en dos meses una persona puede llegar a olvidarse de alguien?
-Eso parece...
-Diga lo que diga, todavía te quiere.
-Si no fuese porque en el aeropuerto me dijo que me quería hubiese dejado de intentarlo, pero es que veo que no avanzamos...
-Niall, si la quieres, ten paciencia, fuerzas y lucha por ella.
-Pero es que no hay manera, solo discutimos.
-Pues tendras que convencerla de que lo que paso fue un error y que no piensas descansar hasta que te perdone y te de un oportunidad.
-Al menos esta noche ha visto que no he sido yo quien la ha besado.
-Algo es algo...
-Gracias por todo Harry, enserio, significa mucho para mi.
-No es nada.
-¿Y esta vez que te ha pasado con Shelly?
-Según ella no hago nada para conseguir que Kait y tú volváis -no quería que Niall se enfadara con ella por lo de Mackenzie así que no se lo dije -, haga lo que haga también se enfada; hoy ha sido por ti y Kait, mañana será porque soy celoso, al siguiente porque nos vemos poco, que no me preocupo por ella o a saber qué.
-Esto lo dices porque estás borracho.
-No Niall, está muy rara y no me dice que le pasa.
-¿Se lo has dicho a ella?
- Si, pero me dice que está bien y que no le pasa nada.
- Estamos los dos hechos un asco...
-Nunca pensé que estaría así por alguien.
-Ni tú ni nadie Harry.
-Amigas tenían que ser-los dos reímos.
-Anda, vamos con los chicos a disfrutar lo que queda de noche.
-No es que tenga muchas ganas de fiesta Niall...
-Venga ya Harry, quedarnos aquí sentados no nos va a servir para nada; solo va a hacer que nos preocupemos y nos deprimamos más.
-En eso tienes razón...
-Pues ahora que se han ido a Dios sabe donde vamos a intentar olvidarnos un rato de todo.
-Niall -me levanté -, vamos a darlo todo en la pista de baile.
-Tampoco te pases -reímos -... Pero este es el Harry que me gusta ver,
-Vamos a por estos.

Antes de ir en busca del resto de los chicos cogimos unas cuantas cervezas para todos. Estuvimos contándoles a las chicas las cosas interesantes que nos habían pasado durante la gira.
-¿Recordáis aquellas que nos lanzaron el sujetador?-reímos al recordar lo que Louis había dicho.
-''Louis, mi amigo y yo queremos hacer un trío contigo'' -todos estallamos en risas.
-Gracias Harry, no era necesario que dijeses lo que ponía.
-Chicos, siento cortar el royo ¿pero donde están Shelly y Kait?
-Se han ido a casa -bebí de mi botellín después de hablar.
-¡¿En coche?! -Niall iba a responder a su pregunta cuando su móvil comenzó a sonar y tuvo que alejarse para hablar.
-¡¿Estáis locos?! -Mi móvil comenzó a sonar mientras Eli hablaba, Numero desconocido.
...................................Conversación telefónica.............................
-¿Si?
-Siento llamarle a estas horas, ¿pero es usted familiar de Shelly Johnson Pierce?
-Soy su novio,
-Verá, le llamo desde el hospital. Su novia ha tenido un accidente de tráfico.
-¡¿Qué?!¡¿Está bien?!
-Tranquilícese por favor, está siendo atendida por los doctores, pero necesitamos que venga.
-Si claro, ahora mismo voy -la secretaria me dijo en que hospital estaba -. Gracias.
..........................Fin de la conversación telefónica........................
Miré a Niall en cuanto colgué el teléfono yo que él también acababa de colgar.
-¿Qué ha pasado? -Ashley fue quien pregunto en nombre de todos.
-Kait...-Niall comenzó a llorar.
-¿Qué le pasa a Kait? -Liam se levantó de su asiento a la vez que hablaba.
-Kait y Shelly han tenido un accidente de tráfico.
-¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?!
-No me han querido decir nada más...-comencé a llorar.
-Vamos al hospital ¡ya! -montamos en los coches y en cuestión de minutos estábamos en el hospital.
-Buenas noches, ¿qué desean?
-Nos han llamado por el accidente de dos chicas -hable en nombre de Niall.
-Un momento -miró unos cuantos papeles -. Shelly Johnson Pierce y Kaitlyn O'Donnel Matthews.
-¿Cómo se encuentran?-Niall consiguió hablar.
-Rellenen estas hojas, entregenmelas y pasen a la sala de espera por favor.

Dos y media.

Tres y cinco.

Cuatro menos diez.

Cinco y veinticinco.

-Chicos, seguro que están bien... -Ni las palabras de Louis lograban tranquilizarnos.
-¿Familiares de Kaitlyn O'Donnel Matthews? -nos levantamos todos.
-Soy su novio -Niall habló en nombre de todos -, sus padres están de camino. ¿Cómo está?
-La hemos tenido que operar de urgencia -Liam rodeó el hombro de Niall con su brazo -. Al colisionar su pierna se había quedado atrapada y por culpa de varios tendones desgarrados ha perdido mucha sangre pero ya está fuera de peligro.
-Dios... -Diane habló antes de empezar a llorar.
-Pero hay algo más... En el golpe el airbag no ha saltado y se ha dado un fuerte golpe. Le hemos hecho un tac, una resonancia mágnetica y todas las pruebas necesarias para descubrir si tiene lesiones...
-Al grano doctor -Niall no podía más.
-Kaitlyn está en coma -Niall se sentó y comenzó a llorar, se puso pálido y comenzó a hiperventilar.
-Niall tranquilizate -Louis fue el único que logró reaccionar. Las chicas comenzaron a llorar desconsoladamente, Liam se quedó atónito frente al médico y Zayn estaba ayudando a las chicas. Las lágrimas corrían por mis mejillas por la noticia de Kait pero también porque pensaba en que Shelly estaría igual o peor.
-Respire hondo -cuando logré reaccionar y ver lo que pasaba a mi alrededor el doctor le estaba inyectando algo a Niall -. Con esto se tranquilizará. Lo siento -el doctor volvió a entrar por aquellas puertas que me separaban de Shelly. Me levanté para dirigirme hacia la recepcionista.
-.Disculpe.
-¿Estás bien muchacho?
-No... Se que está ocupada, pero... ¿Podría decirme como ha sido el accidente?
-Perdón, ¿es usted familiar de alguna de las chicas? -un chico se nos acercó.
-Digamos que en cierto modo... Soy el novio de la chica morena.
-Siento mucho lo que ha pasado -me ofreció su mano y yo le dí la mía -, soy uno de los chicos de la ambulancia que les atendió allí.
-¿Qué ha pasado?
-Vamos con tus amigos y os lo cuento a todos -le guié a donde estaba el resto de los chicos -. Ante todo siento mucho lo que les ha pasado a sus amigas.
-¿Quién es usted?
-Uno de los que les ha traído aquí Niall.
-¿Cómo ha sido todo? -Liam fue quien lo preguntó.
-Las dos tenían un alto nivel de alcohol en sangre y iban bastante rápido en una curva con poca visibilidad -las chicas volvieron a llorar -. A pesar de ir rápido lograron frenar a tiempo pero el camión también iba muy rápido y medio dormido y no logró frenar...
-¿Familiares de Shelly Johnson Pierce?
-Yo -me levante y respondí al doctor que preguntó.
-Os dejo solos chicos -el chico de la ambulancia se fue.
-¿Cómo está? -Louis habló en mi nombre ya que estaba a punto de derrumbarme.
-Acaba de salir del quirófano; tenía una hemorragia interna pero ya está fuera de peligro.
-¿Está bien?
-Tiene la clavícula fracturada y el tobillo roto, el airbag amortiguó la mayor parte del impacto -menos mal -. A pesar de estar fuera de peligro y de que todo parezca estar bien la vamos a tener ingresada un par de días para cerciorarnos de que el bebé está bien -¿había dicho bebé? Mire al doctor con confusión.
-Perdone, ¿ha dicho bebé?
-¿Es usted su novio?
-Si, soy yo.
-Su novia está embarazada.
-¡¿Que Shelly está qué?! -Zayn me quitó las palabras de la boca.
-Creo que aún no ha dado la noticia...
-¿De cuanto está?
-Unas seis semanas -no me lo podía creer -. En un rato pueden pasar a verla, disculpen -el doctor se fue.
-Harry, ¿cómo no nos habíais dicho que vais a ser padres? -sentí que el aire me faltaba, Necesitaba salir de allí así que sin hacer caso a todos los que me llamaban me largué.
-Creo que Harry tampoco lo sabía Ash -hoy como Louis respondió a la pregunta por mi.

Comencé a caminar por las calles sin pensar siquiera hacia donde iba, lo único que necesitaba era estar solo para poder aclarar mis ideas. Mi móvil comenzó a sonar pero ni siquiera lo miré ya que no quería hablar con nadie. No podía creer que Shelly no me hubiese dicho que estaba embarazada... Hubiese preferido que me lo dijera ella a enterarme de esta manera de que está esperando un hijo mío... Si no llega a tener el accidente no me habría enterado de la existencia del bebé y... Un momento. Seis semanas. Eso quería decir que... ¡Dios, fue en la semana que estuvimos de visita!
No podía creer lo que estaba pasando. No estaba preparado para esto. Toda mi vida cambiaría después de esto... ¿Qué pasaría con los chicos y el grupo? No podía dejarles tirados pero tampoco podía dejar tirada a Shelly y mucho menos a mi hijo.
Dios, ''Mi hijo''...que raro sonaba aquello. No sé como pero después de haber estado un buen rato caminando llegué a nuestro parque. Me senté en el césped como hacíamos siempre que nos veíamos aquí, y no pude evitar recordar la primera vez que estuvimos aquí con las chicas, cuando Shelly y yo nos llevábamos fatal. Las cosas habían cambiado mucho desde entonces aunque por suerte había sido para mejor.
Eso me hizo pensar que aunque las cosas cambiasen esta vez también podría ser para mejor. Ahora que ya estaba más tranquilo decidí volver al hospital para hablar con ella. Al fin y al cabo me seguía debiendo una explicación.
-Menos mal que has vuelto Harry -Louis me abrazó -. Shelly ha preguntado por ti...
-¿Dónde está?
-Habitación 317.
-Gracias -caminé en su compañía hasta la habitación pero no entró conmigo. Llamé a la puerta después de respirar hondo.
-Adelante -abrí la puerta -. ¡Harry! -me miró y sonrió.
-Hola -me acerqué a ella pero no pude evitar ver que a su lado estaba Kaitlyn.
-Me alegro de verte... -me besó cortamente -. ¿Estás bien?
-No...
-No te preocupes por mi, estoy bien...
-¿Es verdad?
-¿El qué?
-Ya lo sabes.
-La verdad es que no.
-Lo sabes desde hace seis semanas Shelly...
-Harry, lo siento, se que te lo tenía que haber dicho.
-¿Cuando Shelly?¿Cuando estuvieses de cinco meses o ya en el parto?
-Si no te lo dije es porque tenía miedo a como podrías reaccionar... Ni siquiera yo reaccioné bien...
-Si no lo querías podías haber abortado -una lágrima descendió por mi mejilla.
-Harry -la secó con su pulgar -, no digas eso. Cuando digo que no reaccioné bien me refiero a que como no me lo esperaba y no sabía que hacer estuve deprimida durante dos días... Por suerte tenía a Kait.
-¿Ella lo sabe?
-Es la única... Necesitaba el apoyo de alguien...
-Y ese no podía ser yo.
-Harry de verdad que lo siento... ¿Qué opinas ahora que lo sabes?
-Sigo flipando...
-Normal...
-Mi vida cambiará por completo ahora...
-Nuestras vidas Harry -me corrigió.
-¿Sabes? Antes de subir he pasado por la tienda de bebes que hay en la planta baja del hospital -sonreí al recordarlo -. Al ver allí todas esas cosas no he podido evitar pararme ante el escaparate y pensar que en unos meses yo estaré en esa misma tienda comprando el primer peluche de nuestro bebé...
-¿Eso quiere decir que quieres tenerlo...? Si no quieres todavía estamos a tiempo de...
-Eso quiere decir que no hay cosa que más feliz me haga que tener un hijo contigo -comenzó a llorar y me besó.
-Ahora sí que voy a tener que presentarte a mi madre...
-Hay que esperar a que nos digan si el bebé está bien.
-¿Está en peligro? -comenzó a alterarse.
-El doctor cree que no, pero le han hecho pruebas para asegurarse.
-Dios, menos mal...
-¿Entonces tenemos que programar una visita a España?-besé sus labios cortamente.
-Si, pero iremos con Kait si no te importa, mi madre querrá verla.
-Perfecto.
-A ver si despierta ya para que le cuente que ya estás al tanto de mi embarazo...
-Shelly... -al parecer ninguno de los chicos le había dicho el estado real de Kait.
-¿Qué pasa?
-Kait no va a despertar todavía...
-¿Cómo que no?
-Shelly... Kaitlyn está en coma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario