viernes, 1 de agosto de 2014

40. POV Zayn

Conciertos y más conciertos

Pero las sorpresas no faltan

Y bueno, siempre hay un hueco para el amor



-Malik, eres un pesado.
-Louis, es normal que eche de menos a mi novia.
-¿Pero es necesario que nos lo digas a todas horas?
-¿Es que acaso tú no echas de menos a Eli?
-Claro que si, yo a Eli, Harry a Shelly, Liam a Di y tú a Ash, pero por lo menos tuvimos la oportunidad de despedirnos de ellas en el aeropuerto. Es normal que estemos tristes, pero ya solo queda un mes.
-Lo sé Louis, lo sé -las palabras de Louis me habían hecho más daño que bien, pero sabia que no lo hacía con mala intención. Sin darse cuenta mencionó aquella despedida en el aeropuerto y mi cabeza comenzó a recordar aquellos últimos minutos que pasé con ella.
...........................................Flashback...................................................
-Estaré bien.
-¿A qué te refieres?
-A mi sin ti aquí -entrelazó su mano con la mía -. Te echaré de menos, pero estaré bien.
-Ojalá pudiese decir yo lo mismo Ash -escondí mi rostro en su pelo. ¡Dios! Echaría de menos el olor de su champú.
-No digas eso Zayn, claro que podrás aguantar.
-Porque no me queda más remedio...
-Zayn, es tu trabajo y te encanta cantar. Las giras son largas, pero tenéis que hacerlo por vuestras fans, porque vivís de ello.
-¿Y vosotras? -señalé al resto de las chicas -. ¿Por qué tenéis que sufrir por nosotros? No es justo...
-No hemos elegido quereros Zayn... Ha surgido y aguantaremos lo que sea por ser felices a vuestro lado.
-¿De verdad me esperarás?
-Claro que si tonto -me abrazó fuertemente -. ¿Cómo no voy a esperarte?
-Kait también iba a esperar a Niall... El tiempo no es bueno para ninguna relación...
-Lo de esos dos es distinto.
-No quiero perderte Ash, no podría soportarlo -con sus suaves manos tomó mi rostro y me besó cortamente.
-No lo harás Zayn. Siempre estaré a tu lado.
.........................................Fin del flashback........................................
-Vamos -Louis tiró de mi mano y me sacó de mis pensamientos. Teníamos que encontrarnos con los chicos y vestirnos para salir a actuar. A nuestros teloneros no les quedaba mucho para terminar y dejaros el escenario para salir y hacer felices a miles de adolescentes y no tan adolescentes.
-Después de este concierto quedará exáctamente un mes chicos -Harry estaba realmente emocionado.
-Que guay eh -el sarcasmo de Niall lo notamos todos.
-Será más fácil que lo arregléis cuando volvamos -Liam lo abrazó.
-El primero que tiene alguien con quien hablar nada más llegar a Londres eres tú Liam.
-Harry, ya le dije que hablaríamos al volver.
-¿Y por qué no lo has hablado estos días?
-Pues no se Louis, supongo que me centré más en Niall y Kaitlyn...
-Tenías de haber hablado con ella.
-No Niall, tú y Kait nos necesitabais.
-Podrías haber sacado tiempo.
-Harry, da igual, hablaré con ella al volver.
-Chicos, tenemos un concierto por dar -Louis se levantó.
-Zayn, ¿puedes venir un momento? -me dijeron que había habido un pequeño problema con mi micro que necesitaban solucionar y que para ello me necesitaban. Dejé a los chicos allí y quedamos en encontrarnos directamente en el escenario, si es que se solucionaba lo del micro. Al parecer al micro no le pasaba nada para cuando llegué a lo que solo me dijeron ''Ya está arreglado''.

Llevábamos unas dos o tres canciones cantadas ya, cuando Niall se me acercó.
-Mira hacia la derecha Zayn.
-¿Para qué?
-Hazlo, busca y calla.
Sabía que si no miraba volvería en mi busca para obligarme a hacerlo, así que le hice caso y miré. No entendía muy bien para que quería que mirase porque allí solo había un montón de chicas que gritaban más de lo debido porque les había prestado atención al mirarles.
-Niall, ¿qué se supone que tengo que ver? -pregunté cuando me cambié de sitio ya que en nada me tocaría cantar -. No hay nada en el público.
-Idiota, a la derecha del escenario, al lado de las escaleras -me dejó ahí ya que ahora le tocaba cantar a el. Sin esperar encontrarme nada allí, miré sin ganas. En ese momento, los latidos de mi corazón aumentaron su velocidad al verla allí sosteniendo una cartulina para que yo la leyese en la que solo ponía ''SORPRESA'' y un smiley. Quería abrazarla, elevarla en el aire, besarla, preguntarle que hacía aquí y un millón de cosas más, pero tendría que esperar ya que me tocaba cantar.
-¿Qué hace ella aquí? -Niall se puso a mi lado.
-¿Recuerdas que día es hoy? -asentí al mismo tiempo que la miraba -. No podíamos permitir que estuvieseis separados el día en que hacéis un mes.
-Muchas gracias Niall -lo abracé y las fans comenzaron a gritar más.
-Agradécenoslo a todos -Niall se cambió de sitio y todos juntos, terminamos de cantar la canción. Teníamos unos minutos para ir a cambiarnos de ropa y volver al escenario que es lo que duraba el vídeo que habían puesto para entretener a las fans, pero necesitaba hablar con ella.
-¿Se puede saber por qué no me has avisado de que vendrías? -pregunté mientras la elevaba en el aire.
-Los chicos querían darte una sorpresa -la dejé en el suelo y la besé -. Te he echado tanto de menos...
-Ven conmigo -cogí su mano y comencé a correr hacia el camerino para poder cambiarme de ropa.
-Si me hubieses avisado podría haber planeado algo para después del concierto -me cambié la camiseta bajo su atenta mirada.
-Ya se nos ocurrirá algo...
-¿Hasta cuándo te quedas? -me cambié los pantalones y me acerqué al espejo para poder retocarme el pelo.
-Mañana a las ocho tengo que estar en el aeropuerto...-dejó de mirarme parar mirar sus entrelazadas manos.
-Hey, no estés triste -la abracé.
-Es que quiero quedarme aquí contigo...
-Yo también me voy mañana -los dos reímos -. Ya queda menos Ash...
-Menos mal...
-Oye, me encantaría quedarme aquí contigo -miré mi reloj -, pero tengo que seguir dando un concierto...
-Anda, corre -se sentó en una silla.
-Vamos -cogí su mano de nuevo y volvimos a correr por los pasillos.
-¿Se puede saber a donde me llevas? -no dejó de preguntar eso desde que salimos del camerino. No respondí a su pregunta ya que se dio por respondida cuando vio a los chicos.
-Pensábamos que no vendrías... Ya sabes, que estarías ocupado.
-Que gracioso Harry -golpeé su hombro mientras Ash saludaba al resto -. Quédate aquí y cuando Paul aparezca, dile que te lleve al mejor sitio para ver el concierto -besé sus labios cortamente -. Te quiero.

Tenerla ante mi, en primera fila en el concierto, hacia que me desconcentrase un poco. Cada vez que la miraba o se cruzaban nuestras miradas comenzaba a fantasear inconscientemente y me entraban ganas de hablar con ella, abrazarla besarla y millones de cosas más, pero no podía dejar a los chicos solos o a las fans sin el concierto de sus sueños.
-Ha sido genial -Ash me abrazó en cuanto nos encontramos en el backstage.
-Nos alegramos de que te haya gustado.
-Louis, era imposible que no le gustase.
-Muy creído te lo tienes Harry...-A Ash le encantaba picar a Harry.
-Sabes que tengo razón -no sería yo quien le llevase la contraria a Harry. Con tal de que se callase le daría la razón en todo lo que el quisiese.
En el hotel nos encontramos con un montón de fans, a lo que no sabía como reaccionaría Ash, pero se limitó a agarrar fuertemente mi mano.
-Tranquila, no pasa nada.
-Pero es que nos van a sacar fotos...
-Ya, pero tarde o temprano las tendrán...
-En realidad las fotos me dan igual, pero no quiero que lo nuestro cambie por ellas Zayn.
-Ash -cogí sus dos manos entre las mías y le miré a los ojos -, no voy a permitir que eso pase -me acerqué y la besé cortamente.
De mi mano salió del coche y después de ser fotografiados por un montón de fans logramos entrar en el hotel, aunque nuestras retinas tuvieron que sufrir el bombardeo de flashes.
-Suponemos que queréis estar a solas los dos juntitos en la habitación de Zayn -Louis fue el gracioso. No podía haber sido otro -. Así que buenas noches Ash.
-Nosotros nos vamos un rato a la fiesta del bar del hotel -Harry fue el siguiente en darle dos besos -. Nos vemos mañana.
Todos se despidieron de nosotros pero no pudieron resistirse a la gran tentación de vacilarme desde la distancia sin que Ash se diese cuenta. Estaba claro que los chicos querían que nos acostásemos pero yo no quería que Ash se sintiese presionada, por lo que si tenía que defraudarles por no tirarmela, lo haría.

Una vez en el ascensor, pulsé el botón de mi piso pero para mi sorpresa ella pulsó otro distinto en el que paramos en pocos segundos.
-Bueno, me ha encantado verte -intuí que había reservado otra habitación por lo que no insistí en que viniera conmigo -. Puedes volver con los chicos a la fiesta.
-Nah, prefiero ir a descansar -si pasaba la noche con alguien, sería con ella.
-Oh, vaya...
-¿Qué pasa?
-Había pensado que igual querías pasar un rato a mi cuarto -para mi sorpresa, se acercó a mi sensualmente y comenzó a besar mi cuello -, pero si estás cansado lo entiendo, ha sido una dura noche -se separó de mi y se dio la vuelta para dirigirse a su habitación, pero fui lo bastante rápido y pude cogerla de su cintura para acercarla a mi y besarla.
-Mejor vamos a mi cuarto - sin separarme de sus labios la subí sobre mi y comenzamos a subir. ''Curioso viaje en ascensor'' me dije a mi mismo. Cuando llegamos al piso se bajo de encima por si había gente, por lo que pasamos por los pasillos como si fuésemos espías profesionales pero no pudimos evitar reírnos. Una vez en el cuarto, cerramos la puerta y pronto la acorralé con mi cuerpo contra la puerta. Sus labios comenzaron besando los míos pero no tardaron mucho en llegar a mi cuello para besarlo y comenzar a provocarme.
-Ash, no se si deberíamos...- mis manos luchaban por estarse quietas y no tocar cosas que no debían.
-¿Te piensas que me he tragado cuatro horas de viaje para solo verte cantar?
-¿Me estás diciendo lo que creo que me estás diciendo? -mis manos comenzaron a acariciar su espalda  con ganas de entrar en acción.
-Démosles a los chicos la historia que quieren -de un pequeño salto subió con sus piernas a mi cintura, estás rodearon mi cuerpo y mis manos, con ganas infinitas, bajaron a su trasero para sostenerla y ¡¿qué demonios?! para acariciarlo y demás.
El estar así con ella contra la puerta me excitaba muchísimo, y la verdad es que no se si ella lo notó, pero sus manos quitaron mi camiseta sorprendiéndome gratamente y calentándome más. Sin soltarla, la llevé a la cama y la puse sobre mi.
Poco a poco comenzó a besar mi torso haciendo que perdiese un poco el control, cosa que se manifestó en mi acción de quitarle la camiseta y besar lenta y apasionadamente su cuello y la parte visible de su pecho. Sus manos rodeaban mi cuello y acariciaban mi pelo aunque a veces me ganaba algún que otro tirón a causa del placer que le hacía sentir. Sin trabajo alguno dejó que le quitase los pantalones y pronto comenzó a hacer sensuales movimientos sobre mi.
Una de mis manos subió a uno de sus pechos mientras que las suyas bajaron a mis pantalones. Con un hábil movimiento la puse bajo mi cuerpo para que pudiese acariciar mi espalda mientras que yo podría aprovechar para besar todo su cuerpo. Arqueó su espalda, lo cual me facilitó que quitase su sujetador. La miré con detenimiento disfrutando cada centímetro cuadrado visible y no visible de su piel.
-¿Sería mucho pedir que  no me mires así? -pidió entre risas. Cuando la miré pude observar que estaba completamente ruborizada.
-Lo siento, pero es que me encantas y deseaba tanto esto...
-Siento haberte hecho esperar tanto pero...
-Sh -la interrumpí -, disfruta de este momento. El resto no importa -volví a capturar sus labios y a acariciar su cuerpo. No quería ir demasiado rápido pero me resultó imposible no excitarme en grandes niveles cuando su mano comenzó a acariciar... Bueno, está claro en que parte de mi anatomía se posó su mano.
-Madre mía -fueron las únicas palabras que pudo articular cuando vio y notó como tenía aquello por ella.
-Tú me tienes así...-rió traviésamente y tiró de la banda elástica de mis boxers.
-No quieras saber como me tienes tu a mi Zayn...
Mi mano izquierda comenzó a descender por su vientre hasta la tira de su ropa interior. Ya que ella me había hecho ''sufrir'' decidí acercar un poco mi mano a su zona intima y cuando la sintió cerca no pudo evitar soltar un pequeño gemido, lo cual en parte me hizo reír pero por otra parte... ¡Dios, no podía esperar más!
-Espero que estés segura Ash...
-Lo estoy.
-Enserio, me costaría mucho tener que controlarme ahora...
-No lo hagas -susurró en mi oído antes de besar mi cuello. Lo único que sabía con seguridad era que esta chica quería matarme.
En cuanto se centró en mi cuello cogí mi cartera ya que como no sabía que ella vendría no llevaba preservativos en la maleta, pero sabía que ahí guardaba uno. En cuanto estuvo en mis manos lo abrí y lo coloqué bien donde debía.
Cuando empecé a moverme dentro de ella hizo una mueca de dolor y gritó un poco.
-Dios Ash, lo siento...
-No pasa nada, es solo que la primera vez...
-¿Quieres que paremos?
-¡NO!¡NO! Solo dame un minuto.
Cuando estuvo lista comencé a moverme lentamente y esta vez parecía que ya estaba disfrutando un poco. Os juro que nunca pensé que hacerla mía me haría sentirme así de liberado, tranquilo y feliz.
¿Mi mayor preocupación? Que Ash recordase con ilusión esta noche juntos durante el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario