miércoles, 16 de abril de 2014

39. POV's Shelly & Diane

A pesar de todo siempre juntas

Hora de despedirse

Y una pregunta que todos nos hacemos
POV Shelly

Después de la nochecita de ayer lo que menos me apetecía era tener que dejar a Harry en su casa para ir a cambiarme de ropa.
-Da igual, quédate con el vestido -besaba mi espalda mientras rogaba que me quedase.
-Harry, quiero darme una buena ducha.
-¡¿Y te la piensas dar sin mi?! -comenzamos a reír.
-Si, pero quiero pedirte algo antes de irme... -me acerqué mucho a sus labios.
-Lo que quieras -susurró sobre estos mientras los miraba con deseo.
-Ve a ver como está Niall...
-Está bien, lo haré -me miró desilusionado. Sabía lo que le habría gustado que le pidiese, y lo haría.
-Y algo más...
-¿Qué? -miraba las sabanas.
-Bésame -sus ojos ahora con ese brillo tan suyo miraron los míos y pronto sus labios se posaron sobre los míos.

Había sido una larga noche que esperaba que no se repitiese. Bueno, lo que pasó en la habitación de Harry no estaría mal que se repitiese la verdad...
No tenía ganas de volver a casa porque tendría que hablar con Kait. Es cierto que entendía su comportamiento, pero como acabo de decir: lo entendía. Después de todo lo que hizo ayer...
Si no fuese porque la cerradura solo dio una vuelta en lugar de dos, hubiese dicho que no había nadie en casa... Al parecer Kait no se había levantado.
Decidí hacer el desayuno ya que intuía que Kaitlyn se levantaría con hambre, pero no apareció en todo el tiempo que tardé en prepararlo. La hubiese esperado si no fuese porque me moría de hambre y quería comer algo antes de ducharme, pero apareció en la cocina después de que me hubiese terminado mi tostada.
Al entrar ni si quiera me saludo (cosa que en parte comprendí).
-¿No crees que te has pasado? -decidí hablar ya que no habíamos compartido ninguna sola palabra desde que bajó a desayunar.
-Shell, deja la charlita para otro día, no tengo ganas de hablar -cogió un vaso de zumo, algo de lo que había preparado y una aspirina.
-No Kait, vamos a hablar porque sigo flipando con tu comportamiento de anoche…
-No hice nada malo.
-Te pasaste bebiendo y lo sabes.
-En ningún momento estuve verdaderamente mal.
-¿Y todo el numerito con Jake? 
-¿Acaso no puedo liarme con quien quiero?
-Lo hiciste por venganza Kait, y eso es lo que me fastidia -me levanté de la mesa y dejé lo que había ensuciado en el fregadero con más fuerza de la necesaria.
-Lo hice porque quise, no es la primera vez que me lío con un tío desde lo que pasó.
-Y lo de hacerlo delante de Niall fue casualidad, ¿No? -pregunté desafiándole con la mirada.
-¿Es mi culpa que estuviese el? Que no hubiese mirado. 
-¡No seas hipócrita Kaitlyn!-¡Dios! No podía creerme que pensase que había hecho bien.
-¡¿Se puede saber que te pasa?!
-¡Me pasa que ayer Niall lo pasó fatal y no se lo merece!
-Claro, y yo si me lo merecía -lanzó la servilleta a la mesa.
-Yo no he dicho eso. Pero no es justo lo que ayer le hiciste… Sabes que te quiere y mejor que nadie sabes lo que le duele ver a la persona que quieres con otro…
-El dolor le ayudará a olvidarme -jugueteaba con las tostadas.
-¡Pero tú le quieres!-elevé un poco la voz.
-Poco a poco le olvidaré.
-¡No joder!¡Lucha por él! -esta vez la elevé demasiado.
-¡¿Te crees que no quiero?!¡¿Qué no me muero de ganas de abrazarle, besarle y decirle que le quiero?! Estoy cansada de que todos penséis que me divierte esta situación o que me gusta hacerle daño porque no es así. ¿Acaso os habéis parado a pensar en cómo lo paso yo con su presencia ahora en Londres? -vi como sus ojos se humedecieron...
-Anoche hablé con Ash… Me contó lo que pasó…-me senté a su lado.
-¿Lo sabe alguien más?
-No, pero deberías contárselo a Niall; no puedes dejar que piense a saber que -nadie más a parte de mi y de Ash sabía que Kait no se quedó en el club por la culpabilidad y el dolor que le había causado a Niall, y por consiguiente a ella misma.
-Shell, lo hice para ayudarle -luchaba por no llorar.
-¿Ayudarle?
-Así me olvidará antes…-una lágrima descendió por su mejilla pero la secó rapidamente.
-Su felicidad está a tu lado igual que la tuya al suyo; no va a olvidarte.
-Hay muchos tíos con los que puedo tener algo.
-No Kait, no lo hagas…
-Es lo mejor…
-¿Viste cómo estuvo ayer? No me apetece volver a verle igual.
-¿Y que pretendes que haga?
-Habla con él y explícale que le quieres pero que…
-¿Que qué?
-Que lo mejor es que os olvidéis el uno del otro. Es la única solución…
-Eso parece -esta idea la destrozaba por dentro, tanto que comenzó a llorar.
-No Kait, no llores -la acerqué a mi para abrazarla. Sabia que estaba siendo muy dura y que había hecho mal, pero era mi mejor amiga y me necesitaba.
-No es fácil…
-Todo pasará.
-¿Y si no lo hace?¿Y si nunca logro sacarme aquella foto de la cabeza?
-No puedes saber si lo olvidaras o no...
-No quiero esto Shelly, -secó unas pocas lágrimas pero pronto bajaron más -yo le quiero…
-Si todo se solucionase… Es decir, si se aclarase lo de la foto… ¿Le darías otra oportunidad?
-Es lo que mas deseo…
-En ese caso, no deberías tentar a la suerte.
-¿A que te refieres?
-A que no juegues con fuego; puede cansarse y olvidarte…
-De momento, es lo mejor que podría hacer.
-No le puedes perder por esto Kait.
-Conociéndole… No me olvidará haga lo que haga -sonrió.
-Mejor entonces.
-No Shelly, tiene que hacer su vida, conocer chicas… 
-No quieres que conozca otras, no intentes engañarme.
-Es por su bien.
-¿A caso a ti te ha ido bien con otros tíos?
-No es lo mismo…
-Kait, entiende que al igual que tú no has podido hacer nada con otros, el no podrá con otra.
-Él es tío, no le va a pasar como a mi.
-¿De verdad crees que podrá besar a otra sin pensar en ti?¿Crees que no pensará en ti cuando intente tirarse a alguna petarda que solo le quiera por la fama aunque le mentirá sobre eso último?
-Por poder si...
-Pero en el fondo quieres que no sea capaz -sonrió  -. Eso es un ''Tienes razón Shelly''.
-Puede -reímos las dos.
-Confiesa una cosa...
-Dime -se sentó a mi lado en el sofá.
-Si vieses a otra chica con Niall... ¿Qué harías? Se sincera.
-Lo respetaría...
-Si, bueno, ahora dime la verdad -estallamos en carcajadas.
-Le arrancaría todos y cada uno de los pelos de su hueca cabeza.
-¡Esa es mi Kait! -la abracé fuertemente, pero al mismo tiempo el timbre sonó sorprendiéndonos. Me levanté para ver quien había decidido visitarnos hoy -. Menuda sorpresa -las chicas estaban frente a mi.
-Venimos a ver a Kait...-Ash fue la que hablo, ya que al parecer las otras dos no estaban de muy buen humor.
-Vamos, pasad.
-Chicas, que sorpresa -una vez en el salón Kait se levantó y las saludó con dos besos.
-¿Qué tal estás?  -Di intentó sonar amable, pero no le salió muy bien.
-Bien, aunque tengo algo de sueño...
-Kait -Eli, quien era la única que no había hablado, lo hizo -. Venimos a...
-A echarme la bronca -la interrumpió -, lo sé.
-Ayer te pasaste un poco...
-Di, no lo hice a posta, quiero que sepáis eso.
-Kait, Niall te quiere muchísimo... No le hagas sufrir más.
-Yo también sufro con esto Eli.
-Lo sabemos pero, si no vas a darle otra oportunidad, aclararlo; pero no le hagas daño, porque te lo haces a ti misma... -Di no le había dicho algo que no le hubiese dicho yo antes.
-Ya he hablado con ella de lo sucedido -interrumpí sentándome al lado de Kait.
-¿Le has contado lo que yo...?
-Lo siento Ash, pero tenia que hablar del tema...
-Tranquila -la rubia la abrazó -, conozco a Shelly y estoy segura de que te presionó -la empujé -. ¡Auch!
-¿Nos hemos perdido algo? -Como era normal, Eli no entendió aquello, al igual que Di.
-Anoche cuando os fuisteis a casa, no me quedé en el bar -las dos abrieron los ojos como platos.
-¡¿Cómo que no?! Ash nos dijo que...
-Lo se Di, y lo siento, pero me pidió que mintiese.
-¿Entonces por qué no viniste?
-No podía volver con Niall...
-Podríais haber hablado lo que pasó allí dentro para solucionarlo.
-Eli, ese era el problema: el hablaría conmigo.
-No entiendo...
-Es fácil Di -decidí ayudar a Kait con esto -: conociendo a Kait como la conozco, si hubiesen hablado, habrían discutido.
-Pero Niall se merece que le explique aquel beso con Jake...
-Ash, soy libre de hacer lo que me de la gana, no tengo que darle explicaciones a nadie, y menos a el.
-No te entiendo Kait... Dices que le quieres pero ayer te pasaste la noche con Jake.
-Eli, fue Jake quien me besó.
-Pero fueron dos besos.
-Lo se Di...
-Chicas, cundo volví a buscarla estaba llorando...
-¿Cómo no me constaste eso? -me sorprendió que Ash se callase aquello.
-Por intentar guardarme el secreto -Kait me miró -. Siento no habértelo contado antes -comenzó a llorar -. Chicas, yo no quería besar a Jake y menos con Niall delante, no sabéis lo mucho que me dolió. No pensé que fuese a ser así, sentí que le engañaba a pesar de no estar juntos...
-Kait, tranquila -Ash la abrazó al igual que yo -, hoy se marchan, todo volverá a ser como hasta ahora.
-No lo creo chicas...

El aeropuerto. Estábamos las cinco allí para despedir a los chicos aunque ellos no lo sabían. Si, habéis leído bien: las cinco. Convencimos a Kait diciéndole que los chicos querrían despedirse de ella ya que hasta dentro de mes y medio no volverían a vernos. Los chicos fliparon mucho al vernos allí y se dirigieron a nosotros rápidamente.
-¿Se puede saber que hacéis aquí? -Zayn habló en nombre de todos.
-¿Enserio pensabais que os iríais de aquí sin despediros de nosotras?-Ash se acercó a el y le besó. Desaparecieron de nuestra vista.
-Pero si no os hemos dicho la hora ni nada -Liam se sentó y todos le seguimos.
-Sois One Direction; es fácil averiguar donde estáis en cada momento -reímos ante el comentario de Eli.
-Niall, ¿podemos hablar? -¡¿Qué?!¡¿Kait acababa de pedirle a Niall hablar?! Miré a Niall quien miraba a Kait con duda.
-Claro -los dos se fueron dejándonos solos.
-Bueno, con vuestro permiso -Harry cogió mi mano y se levantó -, nos vamos a buscar un poquito de privacidad -¿lo bueno de salir con Harry Styles? Podía conseguir muchos favores con un solo autógrafo. Gracias a eso una azafata nos dejó pasar a una sala del aeropuerto que estaba vacía, donde se sentó y hizo que yo lo hiciese sobre el.
-Odio tener que dejarte -rodeó mi cintura con sus brazos.
-Tranquilo, empiezo a acostumbrarme -besé sus labios cortamente.
-¿Cómo crees que sería nuestra relación si yo no fuese famoso?
-No estaría contigo -me miró sorprendido y yo reí -. Piénsalo bien: si no fueses famoso no nos habríamos conocido; no te hubiese odiado y no hubieses probado lo magnifico que es el sexo conmigo -estallamos en carcajadas, pero pronto posó sus ojos sobre los míos.
-Voy a echarte muchísimo de menos, pero que nunca se te olvide que eres lo más importante en mi vida -besó mis labios de nuevo.
-Ya falta menos para que te puedas quedar a mi lado... Esperaré y aguantaré lo que sea por que ese día llegue -esta vez fui yo la que le besó. El simplemente siguió aquel beso que pronto fue interrumpido por la azafata, quien venía a avisar a Harry de que debían embarcar.
Dejarle marchar fue difícil, pero pensar que en mes y medio volvería a estar a mi lado me ayudaría a soportarlo.

POV Diane
-No me apetece irme -estaba claro que Zayn no quería separarse de Ash.
-Tal y como están las cosas es lo mejor...
-Liam tiene razón -Eli me miró ante el comentario de Louis -. Niall necesita irse y despejarse...
-Y Kait olvidar todo.
-Eso no pasará Eli...
-Ya Liam, pero no es justo que por ellos todos lo pasemos mal -me salió del alma.
-Pero no somos tan egoístas como para pasar de ellos... -se marchó dejándome algo preocupada, pero por la dirección que llevaba se dirigía al baño, donde yo no podía entrar. Para nuestra sorpresa, el que no tardó en aparecer fue Niall, pero Kait no regresó.
-¿Qué tal? -todos esperamos a que respondiese a Lou, pero tardó un poco.
-Más o menos como siempre...
-¿Más o menos?
-Si Di, estoy seguro de que os contará todo en cuanto nos vayamos, así que...
-¿Listos? -Harry apareció con Shelly.
-Falta Liam -miré a Eli a modo de agradecimiento, ya que si lo decía yo quedaría como una loca posesiva.
-Está con Kait, les acabamos de ver -Eli me miró, pero decidí desviar mi mirada al suelo. Sabía de sobra que entre Liam y Kait había una muy buena amistad, pero había veces como esta en las que pensaba que entre ellos dos había algo más. Quería pensar que no, que me equivocaba, que Liam no la quería y que Kait solo le veía como un amigo, pero entonces recuerdo aquella tarde en la que Kait nos contó como Liam estuvo interesado en ella y que incluso la besó. Entendería que la siguiese queriendo y si me lo dijese seguiríamos siendo amigos, aunque las cosas no serían igual que hasta ahora debido a la dichosa carta que le escribí, de la cual no me ha dicho nada. Había tenido una fuerte bronca por mis padres por el ya que había dejado a mi abuelo enfermo por poder pasar un par de días aquí.
..............................................Flashback..............................................
-Mamá... ¿Podemos hablar?
-Claro, ¿qué pasa?
-Verás... Eli me ha llamado para contarme que unos amigos han venido para pasar aquí unos días y que pronto se irán...-a mi madre no le gustaba mucho que fuese amiga de los chicos de One Direction, por lo que omití ese pequeño dato.
-Diane, estás aquí por tu abuelo.
-Lo sé, pero se irán dentro de tres días y no volveremos a verles hasta dentro de un mes...
-Me da igual Diane, ante todo la familia.
-Mamá, llevo aquí tres semanas y el abuelo no mejora... No va a mejorar porque yo me quede aquí.
-Es tú abuelo y te quedarás aquí sin rechistar.
-Pero mamá, ¡se van en tres días! Llevo un mes sin verles y ahora que dejan la gira para venir a cernos una visita, ¿pretendes que me quede aquí?
-¿Acabas de decir ''gira''? -mierda, se me había escapado -. ¡¿Todo esto es por los cantantes de turno?!¡No me puedo creer que quieras dejar aquí a tú abuelo por ver a esos cinco críos!
-¿Se puede saber que está pasando? -papá sería más difícil de convencer.
-La niña pretende irse para ver a los One Direction esos.
-¿Cómo?
-Papá, están en su semana libre y han venido a vernos...
-Pues volverán a venir.
-No papá, llevamos un mes sin verles y es el único descanso que tienen... No volveremos a verles hasta dentro de mucho tiempo, por eso quiero ir a verles.
-Diane, sabes que eres con la única que el abuelo se alegra un poco y si te vas no podremos hacer nada.
-Lo sé papá, pero puedo hablar con el y convencerlo de que...
-Lo siento Di, pero es imposible. Tendrás que quedarte.
-Por favor -las lágrimas recorrieron mis mejillas -...Solo son dos días...
-No irás y se acabo -al oír las palabra me marche a mi cuarto para poder desahogarme.
.............................................Fin del flashback..............................................
Para mi sorpresa fue papá, el hombre más terco del mundo, quien vino a mi cuarto aquel día preocupado por su querida hija, a quien nunca había visto así de hundida. Si no llega a ser por él no estaría aquí... Aunque ahora mismo igual sería lo mejor.
Me sentía mal al pensar que todavía pudiese sentir algo por Kait, pero lo que de verdad me dolía era que no me había dicho nada de la carta.
-¿Estás bien? -la voz de Ash hizo que me concentrase de nuevo, pero no me había dado cuenta de que los chicos estaban a punto de irse.
-Si, no es nada...-los chicos ya se habían despedido nuestro para cuando Liam y Kait volvieron, y no pude evitar fijarme que venían agarrados de la mano.
''Son amigos, tranquila'' me dije a mi misma.
-Ya era hora Liam -Louis llamó su atención y él se despidió nuestro.
-Cuando vuelva tenemos que hablar -susurró en mi oído cuando me abrazó.
-Como quieras -soné más borde de lo que quería sonar y Liam lo notó, por lo que me miró extrañado. Rápidamente quite la mirada. No podía quedarme ahí tan tranquila cuando en realidad tenía mil ganas de llorar.

Todas se percataron de que algo me pasaba en la vuelta a casa.
-Es solo que les echaré de menos... -puse de excusa.
-Tranquila, pronto tendrás a Liam de vuelta -quise matar a Kait por su comentario. Nunca llegué a pensar que tendría semejantes celos por un chico que no es más que un amigo, pero Liam me importaba más que nadie.
-A mi no me engañas -me dijo mientras atravesábamos el jardín de su casa.
-¿A qué te refieres Shelly?
-A que a ti te pasa algo y me lo vas a contar ahora mismo -se giró y miró a las chicas -. Hey, me he dejado la cartera en el coche, vamos a por ella -las avisó y tiró de mi mano -. Empieza a contármelo.
-Shelly, no es nada, enserio.
-Algo si es cuando llevas todo el día rara.
-Sin mas, chorradas mías.
-Liam.
-¿Liam qué?
-¿Es algo con el?
-No, bueno si, pero da igual.
-¿Habéis hablado de la carta?
-No, estaba demasiado ocupado al parecer -notó mi rencor.
-Esto me huele a celos...
-¿Celos? Que va.
-Sí Di, sí. Son celos y me atrevo a decir que tienen que ver con Kait.
-Shelly... Son paranoias mías, da igual.
-No da igual... Mira, es normal que sientas celos y más sabiendo que un día se besaron y que demás, pero te aseguro que son solo amigos.
-Eso lo se, pero siento que desde que Niall y Kait lo dejaron, Liam está todo el rato con ella o hablando de ella o preocupado por ella...
-Liam siempre ha sentido cierta debilidad hacia Kait, pero es porque la adora.
-Pero cuando ella estaba con Niall pasaba más tiempo conmigo... Y ahora soy como un poster en la pared...
-No digas eso... Ahora está más con ella porque piensa que puede hacer alguna locura, no más.
-Pero me siento su segundo plato y no puedo con eso... -miré el suelo y me abrazó.
-Conozco a Liam y te aseguro que no pretende nada con Kait... Sabe, como todos sabemos, que Kait y Niall están hechos el uno para el otro. No intentará nada con ella...
-Tampoco conmigo...
-No digas eso Di, no lo pienses ni de broma.
-Es la verdad Shel, si quisiese algo me hubiese hablado de la carta...
-Tal vez con todo este tema de Niall y Kait haya preferido dejarlo para otro momento...
-No creo Shelly... Aunque antes de irse me ha dicho que cuando regrese tenemos que hablar...
-¿Ves? No se le ha olvidado.
-Puede...
-Di, déjate de inseguridades y espera a que regrese.
-¿Y si me dice que no quiere nada?
-¿Y si te dice que te quiere y que quiere pasar el resto de su vida a tu lado?

2 comentarios:

  1. Chicas cuando vais a subir...espero que prontito que ya ase mucho porfvor :( besos

    ResponderEliminar
  2. cuando subireis espero que promtito me encanta la nove chicas :)

    ResponderEliminar