miércoles, 9 de enero de 2013

26. POV's Louis & Kaitlyn

Bungalow y gente nueva

POV Louis

Llevaba varios días sin ver a las chicas y a ser sinceros tampoco veía mucho a los chicos, solo solía ver a Harry porque vivíamos en la misma casa, pero a los demás apenas los veía, ya que los últimos días los había pasado con mi familia, y ellos con las suyas. Eran los últimos días que mi madre y mis hermanas pasaban en Londres antes de volver a Doncaster y quería pasar todo el tiempo posible con ellas porque mi carrera no me dejaba mucho tiempo libre para poder ir a visitarlas y no sabía cuando podría volver a verlas. Mi madre y mis hermanas ya se habían ido y aún que estaba triste por eso, estaba emocionado porque por fin había llegado el día en el que iríamos todos juntos al bungalow. Eran las diez y media de la mañana cuando sonó el timbre.
-Llegáis tarde.
-Buenos días a ti también Louis -dijo Zayn.
-Ya sabes, aquí el señorito, que se cree que se va un mes y se lleva medio armario…-dijo Niall.
-¿Y el resto de la gente?-Preguntó Zayn.
-Harry se ha ido hace un rato a buscar a Kaitlyn y a Shelly, no creo que tarde en llegar. Y Liam no ha llegado todavía con Diane y Eli.
-Llegamos los primeros y encima nos echas la bronca…
Unos minutos después no volvió a tardar en sonar el timbre y esta vez fue Niall quien abrió la puerta y en volver acompañado de Eli, Diane y Liam.
-¿Qué horas son estas de llegar?
-Louis relájate, estas paranoico -me replicó Niall.
-Es que tengo muchas ganas de ir -En ese momento apareció Harry con las chicas.
-¡Buenos días!-Dijo Shelly tan feliz como siempre. Kaitlyn se acercó a donde estaba Niall y se sentó a su lado mientras le saludaba dándole un beso.
-A los demás ni nos saludas…
-Hola a todos. ¿Feliz Louis?
-Mucho –Dije lo mas sonriente que pude.
-Bueno ¿Falta algo o podemos irnos ya?
-Yo creo que esta todo, solo falta saber en que coches vamos a ir.
-Yo conduzco el primer coche-Dijo Harry.
-Vale pues yo el segundo- Dijo Liam.
-Bien ahora solo falta saber quien va en cada coche -añadí.
-Yo creo que podemos ir Louis, Diane, Eli y yo con Harry, y Kait, Niall, Zayn y su amiga con Liam. ¿Os parece bien?-preguntó Shelly.
-Por mi esta genial.
-Hey hablando de la amiga de Zayn ¿Dónde esta?
-He quedado con ella en el Starbucks, le mandé un mensaje anoche. He pensado que podíamos desayunar todos allí antes del viaje.
-Bien pensado Zayn. Vamos que me muero de hambre.
-Que raro que tu tengas hambre Niall…
-Oye no os metáis conmigo.
-No les hagas caso Niall, yo también tengo hambre. Déjales vamos tu y yo. -Dijo Shelly mientras agarraba el brazo de Niall.
-Me parece bien.
Shelly y Niall iban hacia la puerta para salir de casa y los demás les seguimos. Nos montamos en los coches como habíamos acordado y nos dirigimos hacia el Starbucks. Cuando llegamos, en la puerta había una chica con una maleta por lo que supuse que seria la amiga de Zayn. Cuando llegamos donde ella saludo a Zayn con dos besos.
-Chicos esta es Ashley. Ashley estos son Louis, Niall, Liam Y Harry, y las chicas son Kaitlyn, Shelly, Eli y Diane -dijo Zayn mientras nos señalaba a cada uno mientras decía nuestros nombres.
-Encantada chicos -nos dio dos besos a cada uno y entramos dentro del Starbucks. No había mucha gente  asi que no tuvimos problemas para encontrar una mesa suficientemente grande como para entrar todos. Mientras nos sentábamos, Niall, Diane y Shelly fueron a pedir y a coger nuestro desayuno, ya que una persona sola no podía con todo.
-¿Como te has dejado convencer por Zayn para venir?-le preguntó Kait a Ashley.
-Pues no lo se...¿Por que lo preguntas?
-Supongo que te habrá dicho que estamos algo locos...
-La verdad es que si -todos reímos.
-¿Y aún así te atreves a venir?
-Supongo que me gusta el riesgo -reímos de nuevo.
-Pero Kait, ¿como no va a venir con nosotros? Somos encantadores...-comenté.
-Louis, no seas creído -le soltó Liam al mismo tiempo que Niall, Diane y Shelly volvían con la comida.
-Pues ya tenía yo ganas de conocerte Ashley -Shelly se sentó a su lado.
-¿Y por que?
-Zayn nos ha hablado mucho de ti, ¿verdad chicos?
-¡No sabes cuanto!-dijimos todos a la vez bajo la mirada asesina de Zayn.
-¿Enserio?-preguntó Ashley.
-No ha sido tanto...Es que son unos exagerados.
-Será eso...-Shelly no callaba ni debajo del agua.

No tardamos mucho en terminar de desayunar y ponernos en marcha de nuevo. Shelly estaría conmigo en el coche lo que significaba locura y diversión por lo que el viaje sería mas llevadero.
En el otro coche no se sabíamos que pasaría, lo único que habíamos visto era que para que Ashley no se sintiera incomoda al lado de Niall y Kaitlyn con Zayn al lado de Liam en el asiento del copiloto, fue Kait quien ocupó este último sitio, dejando detrás suyo a Niall, Ashley en el medio y Zayn a la izquierda de esta última.
-Me pido de copiloto.
-Ni hablar. Delante voy yo.-Protestó Shelly.
-Me lo he pedido yo primero.
-Pero es el coche de mi novio y yo voy delante con el.
-No, Harry es MI novio.
-Genial, Louis me quiere quitar el sitio y el novio...
-No no, el sitio me lo he pedido yo primero, y Harry era mio antes de que tu aparecieras.
-Harry dile algo...
-No me metais en vuestras movidas, que luego soy yo el que sale mal.
El viaje no fue muy largo, cosa que se agradeció y en cuanto llegamos bajamos las maletas de los coches y fuimos a ver el interior. Antes de empezar a ver la casa debíamos hacer algo muy importante: el reparto de las habitaciones.
-¿Y como dormimos?
-Eli y yo juntas -dijo Danielle.
-¿Tú yo juntos?-le preguntó Zayn a Ashley.
-Zayn, ¿ya te quieres aprovechar de ella?-Shelly no podía callarse.
-¡Shelly!
-Está bien, yo contigo -le dijo Ashley.
-Bien, ¿los demás?
-Yo con Kaitlyn -dijo Shelly abrazándola, al mismo tiempo que Niall y Harry se miraron.
-¿Como que tú con Kaitlyn?-le preguntó Harry.
-Pues eso, que ella conmigo -contestó la rubia.
-¿Ella contigo?-preguntó Niall.
-Si, ¿no?-preguntaron las dos riendo -. ¿Pasa algo?
-Es que yo quería dormir contigo...-Niall se acercó a Kait y la besó.
-Y yo quería dormir contigo...-Harry se acerco a Shelly.
-¿Como que con ella?-pregunté -. Harry, ¿no vas a dormir conmigo?-dramaticé.
-Louis... Entiéndelo.
-Harry, me has estado utilizando todo este tiempo... Yo pensaba que teníamos algo, que dormiríamos juntos...
-¿Has estado con los dos?-pregunto Shelly entrando en el juego.
-¿Pero que decís?
-¿De que vas? Pobre Lou...-Shelly me abrazó.
-Eso, pobre yo -hice como que lloraba -. No me esperaba esto de ti Hazza...Yo te quiero.
-Louis...
-No Harry, Louis no...
-¿Pero estáis tontos?-preguntó riendo.
-Encima nos insultas...-añadió Shelly.
-Pues ahora soy yo el que no quiere dormir contigo, me voy con Liam -salté a sus brazos.
-Vamos a nuestra habitación princesa -me dijo Liam sosteniéndome en sus brazos al mismo tiempo que reíamos.
-Estáis locos...-Ashley comentó riendo.
-Ya te lo había dicho yo -añadió Zayn.
-Entonces: Ashley y Zayn, Diane y Eli, Liam y Louis, Kait y Niall y Harry y yo.
-Bien pues a coger las habitaciones y a subir todo -dijo Harry guiándonos por el bungalow. Después de dejar todo en las habitaciones decidimos darnos un baño para relajarnos aprovechando que hacía buen tiempo. Los chicos fuimos directamente al agua mientras que las chicas se quedaron en el jardín tomando el sol.
-¿Solo saben tomar el sol?-preguntó Harry.
-Nos tienen miedo -añadí yo.
-¿Las traemos?-preguntó Liam.
-¿Como hicimos con Shelly y Kait?-preguntó Niall por lo que todos reímos.
-Si, exactamente igual -contestó Zayn.
-¿Y si les preguntamos a ver si quieren venir y si no quieren lo hacemos?-preguntó Liam.
-¡Chicas!¡¿Venís al agua?!-les grité.
-¡No, estamos bien aquí!-dijeron ellas.
-¿Y si os decimos que estamos sin bañadores?-preguntó Niall riendo.
-Pues que no nos lo creemos...-gritó Kaitlyn.
-Pero si quieres podéis venir a quitárnoslo -gritó Harry. Entonces Kait y Shelly se levantaron y saltaron a la piscina, no tardando mucho en venir a por nosotros -. Chicas, que era broma.
-A no, bromas de esas no, ahora os fastidiáis -Kait se acercaba a nosotros junto con Shelly.
-No sois así -añadió Zayn.
-Zayn, calla que si son capaces -aportó Niall. Empezamos a nadar por la piscina huyendo de ellas pero Shelly me pillo al igual que Kait pilló a Niall.
-Jo, dejarnos en paz-protesté.
-Tenéis que cumplir lo que habéis dicho -me recriminó Shelly.
-No os hagáis ilusiones...-Me ayudó Niall.
-¿No vais a cumplir vuestra palabra?-preguntó la rubia.
-Como que no -respondí yo. En ese momento se miraron y decidieron andar por la piscina con la intención de salir, pero Niall no tardó mucho en retenerla. Shelly y yo salimos de la piscina para juntarnos con el resto fuera. Decidimos que era hora de ir a comer, por lo que llamamos a Niall y Kait quienes se quedaron en la piscina hablando para poder ir a comer. Los chicos cocinamos unos espaguetis cuales comieron encantadas.

POV Kaitlyn

Estaba a punto de salir de la piscina cuando Niall me cogió y me impidió continuar andando.
-Suéltame.
-Anda, no te enfades...
-A no, me has hecho ilusiones -intenté soltarme.
-Sabes de sobra que cuando quieras te dejo quitarme lo que quieras -me acercó a el y me abrazó para impedir que me soltara.
-Yo he venido porque has dicho que te lo quitarías y mira.
-Pero delante de todos no me voy a quitar el bañador.
-Si ya...
-Osea que si no llego a decir eso, ¿no habrías venido?
-Pues seguramente no.
-Vamos, que no querías estar conmigo...-esta vez fue él quien me soltó y se dio la vuelta.
-No pero es que no me apetecía bañarme -ahora le abracé yo.
-O no querías estar conmigo...
-Tú estás loco -besó mi mejilla.
-Si, loco por ti -se giró para poder abrazarme. Sus labios se acercaron a los míos y estos se juntaron comenzando a moverse y a acariciarse mediante un dulce beso.
-Que sepas que esto no se me olvida.
-Si esperas a que estemos solos...
-No me lo digas dos veces Niall...
-¡Chicos, a comer!-nos llamó Louis. Salimos de la piscina y después de secarnos todos juntos fuimos a la cocina. Los chicos cocinaron mientras nosotras poníamos la mesa.
-¿Que hacemos después?-preguntó Liam.
-Yo dormir, vosotros lo que queráis -contesté.
-Yo me apunto a eso de dormir -añadió Zayn.
-Bah, nosotros veremos una película o algo -concluyó Shelly.

No tardamos en terminar de comer y por eso todos juntos fuimos al salón para decidir que sería lo próximo que haríamos. Me senté sobre el regazo de Niall ya que no había espacio suficiente para todos y porque me apetecía. Todos hablaban mientras que y le abrazaba y le acariciaba.
-Chicos, to voy a dormir un rato -me levanté y le di a Niall mi mano para que viniera conmigo -. Cuando sepáis que hacer nos avisáis.
-Yo también subo...-Zayn se levantó seguido de Ashley.
-Yo quiero dormir un poco que esta noche no he podido -añadió la amiga de Zayn.
-Bueno, pero luego bajar -Louis quería que estuviéramos juntos, pero estaba claro que todos teníamos planes ocultas. Al llegar arriba nos despedimos de Zayn y Ashley y Niall y yo entramos en nuestra habitación. Una vez en esta me tumbé en la cama para esperar a Niall, quien había ido al baño. Al volver se tumbó a mi lado y comenzó a acariciar mi espalda. No tardé mucho en ponerme sobre el y besar esos labios que minutos atrás me habían prometido cierta cosa.
-Tengo una semana entera para disfrutar de ti -susurré sobre sus labios antes de volver a besarlos.
-Será para aprovecharte de mi...
-Que yo sepa tú lo consientes.
-Cierto -comenzó a besar mi cuello.
-Entonces nada de aprovecharme de ti...
-Lo que tu quieras -volvió a besar mis labios al mismo tiempo que acariciaba mi espalda -. Ahora si quieres cumplo lo que te he dicho abajo...
-Mmm...me parece un buena idea -mis manos se colaron por su camiseta acariciando sus pectorales. Esta vez fueron mis labios los que descendieron a su cuello besando este con pasión. Sus manos comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa al mismo tiempo que yo volvía a alcanzar sus labios. Mis manos no tardaron en deshacerse de esa camiseta que tanto me gustaba aunque ahora mismo me gustaría más si estuviera lejos del cuerpo de Niall.
Sus manos quitaron mi camisa por completo y se dedicaron a acariciar mi espalda y brazos mientras que de vez en cuando sus labios bajaban a mi cuello a dejar unos cuantos dulces besos en este.
Mis manos no se quedaron quietas ya que al ver eso se dirigieron al cierre de su pantalón y mis dedos no tardaron en soltar su botón y bajar la cremallera. Ante eso sus manos decidieron soltar el broche del sujetador cuando la puerta de la habitación se abrió.
-Chicos que -Shelly nos miró sorprendida -. Perdón -se fue. Miré a Niall quien comenzaba a sonrojarse -. Yo venía a deciros que os estamos esperando abajo par hacer planes, así que cuando podáis bajar -Shelly entró y se fue de nuevo -. Luego decís que yo soy una pervertida -entró de nuevo -, no llevamos aquí ni un día y ya le queréis dar uso a la cama.
-Shelly ¡¿Te piras?!-le pregunté lanzándole un cojín.
-Que agresividad hay en el ambiente -me lanzó el cojín de nuevo -. No tardéis mucho -salió por última vez.
-Mas inoportuna no podía ser...-Niall estaba completamente sonrojado.
-Es Shelly, no me resulta nada extraño -le besé y me quité de encima.
-¿Que haces? No hemos terminado -me abrazó por la cintura y siguió besándome.
-Conozco a Shelly -le besé -. Como no bajemos ya va a volver a subir y nos pillaría en una situación mas comprometida.
-Pues vaya, yo quería seguir...-le pasé su camiseta y cogí la mía del suelo.
-Está noche lo retomamos desde antes de que Shelly llegara ¿si?-me acerqué y le besé al mismo tiempo que le abrazaba.
-Está bien, pero de esta noche no pasa.

Los dos juntos bajamos al salón donde todos nos esperaban incluyendo a Zayn y a Ashley.
-Ya os ha costado -dijo Shelly riendo.
-Cállate -le ordené dándole un ligero empujón. Podía estar segura de que esto no se quedaría así, esta vez se la devolvería.

10 comentarios: