viernes, 4 de enero de 2013

25. POV Zayn

Vacaciones 


Serían las dos y media del medio día cuando por fin abrí los ojos. Me dolía un poco la cabeza aunque no me parecía nada fuera de lo normal porque siempre que salimos de fiesta, al día siguiente no es que esté en pleno uso de mis facultades. Me di una ducha bien larga y cuando salí me vestí ya que había quedado con los chicos pero mi móvil me distrajo de mis tareas. Alguien me había mandado un whatsapp y ese alguien era  Ashley.
.............................................Conversación..................................................
-Buenos días Zayn :)
-¿Madrugando?
-Eso parece...¿Y tu?¿Mucha fiesta anoche?
-Bueno, no mas de lo normal, pero te eché de menos...
-Yo también a ti y a tus chorradas...Siento mucho no haber ido.
-No pasa nada, entiendo que tuvieras que quedarte.
-¿Te puedo preguntar una cosa?
-Claro que si Ashley:)
-Esta tarde...¿Tienes algo que hacer?
-La verdad es que no, ¿por que?
-Había pensado que podíamos ir a dar una vuelta o algo, ya que ayer no estuvimos juntos...
-Pues si que me has echado de menos -reímos.
-¿Zayn, te apetece si o no?
-Claro que si Ash, ¿cuando y donde nos vemos?
-¿A las cuatro y media en el Starbucks de siempre?
-Genial, ahí estaré:)
-¿Pero solos, no?
-Si quieres les digo a los chicos, pero no se...Me gustaría estar los dos solos ya que ayer no te vi.
-Si, yo también prefiero que no vengan de momento...
-No quiero que Louis te acose a preguntas tan pronto -reímos.
-Anda, seguro que son estupendos y majos:)
-Si, eso si...
-Oye Zayn, tengo que bajar a comer, luego nos vemos, un beso^^
-Kisses.
............................................Fin de la conversación..........................

Bueno, estaba claro que si les decía a los chicos que había quedado con ella me rayarían por lo que lo mejor sería callarme hasta que llegara el momento de marcharme, aunque ni entonces me iba a librar. Habíamos quedado en que todos nos veríamos en casa de Harry y Louis, así que después de darme una ducha y vestirme me dirigí a casa de estos dos. Cuando llegué vi que casi todos estaban ahí, faltaban Shellly y Harry pero no le dimos importancia.
-¿Resaca Zayn? -me preguntó Kaitlyn quien estaba sentada en el regazo de Niall.
-Lo normal, un poco de dolor... ¡Y tu noche que tal?- ya sabía a que me refería.
 Eso, cuéntanos que pasó anoche -insistió Liam.
-¿Hubo tema?¿Niall te dio lo tuyo? -preguntó Louis.
-Chicos, una dama no cuenta esas cosas -añadió ella -. Además eso es entre Niall y yo.
-Vamos, que si -todos rieron ante mi comentario-. ¿Harry y Shelly?
-En el dormitorio -me informó Louis.
-¿Juntos?
-Si, me daba pena despertarlos...
-A saber que han hecho esta noche esos dos -todos nos lo imaginábamos. Mientras hablábamos, vimos como Shelly y Harry aparecían por el salón. Solo quedaba un sitio libre así que Harry se sentó en el y Shelly se puso sobre él -. Anda, pero si es la nueva parejita… -añadí.
-¿Qué hacéis todos aquí tan pronto? -preguntó Harry con voz de dormido.
-Por si no te acuerdas habíamos quedado todos aquí hace casi una hora -añadió Liam.
-¿Por qué no nos habéis despertado?
-Es que estabais tan monos dormiditos que...-comenzó a decir Louis cuando le interrumpí.
-En realidad, no queríamos despertaros porque suponíamos que estaríais muy cansados...
-Pues para vuestra información, no nos hemos enrollado, si es eso lo que insinúas -Shelly era muy directa.
-Porque ella no se ha dejado -informó Harry ganándose una mirada asesina por parte de Shelly.
-¿Enserio? -dijimos los cuatro chicos a la vez.
-¿Tan raro es?-pregunto ella con cara de sorprendida por nuestra reacción.
-Debes ser la primera tía que esta con Harry a la que no se ha tirado la primera noche -le informé.
-Si que te ha cambiado esta chica Harry... -comenzó a decir Liam.
-No habléis antes de saber chicos. Que no se hayan acostado esta noche no quiere decir que no se hayan acostado otras veces... -Louis sabia algo que los demás no sabíamos.
-¿Qué tal si te callas un ratito Louis? -le preguntó pero mas bien ordenó Harry.
-No no, ya ha empezado a contar, ahora que termine -Liam quería mas información.
-No hay nada que saber -dijo Shelly.
-Claro que si. Aunque no estuvieran saliendo, estos dos llevan un tiempo acostándose…
-¡Kaitlyn!-gritó Shelly.
-Lo siento Shelly, pero eso te pasa por contarle todo a mis padres.
-Ya pero son tus padres, tenían que saberlo.
-Y ellos tus amigos, también tienen que saberlo.
-Bueno chicas no discutáis, lo importante ahora es... ¿Enserio que os habéis estado acostando?-dije mirando hacia Shelly y Harry con ganas de enterarme de todo.
-¿No habíamos quedado para hablar de algo importante? -intentó cambiar de tema Harry.
-Si pero esto es mas interesante -aportó Niall.
-Que gente mas cotilla...-Harry tenía razón.
-¿Qué era eso tan importante que teníamos que hablar? -esta vez fue Shelly la que intento cambiar de tema, pero no le salió muy bien.
-No cambies de tema. Que mas te da, si tarde o temprano vamos a acabar enterándonos.
-Mejor que sea tarde -dijo ella abrazando a Harry. Oí como Kaitlyn le decía a Niall al oído que después le contaría todo, así que decidí no insistir mas, después se lo preguntaría a él. Los demás también debieron oírlo porque también dejaron de insistir.
-¿Bueno alguien va a contar eso tan importante por lo que hemos venido? -Kaitlyn estaba impaciente.
-Bueno la cosa es que hemos tenido una idea -comenzó a decir Louis -. Tenemos una semana de vacaciones y hemos pensado que estaría bien irnos todos juntos.
-¿Y a donde se supone que vamos a ir?-interrumpió Shelly.
-Al bungalow de mi familia -intervino Harry -. No esta muy lejos y seguro que nos lo pasamos bien allí todos juntos.
-¿Pero ya vamos a entrar todos? -preguntó Kaitlyn -. Los bungalows no suelen ser muy grandes…
-Tranquila, el de Harry es bastante espacioso. Y hemos estado allí más veces -añadió Liam.
-A mi me parece una idea genial - a Shelly le apetecía el plan..
-A mi también, pero ¿Cuantos seriamos?-preguntó Liam.
-Pues... Los que estamos aquí ¿no?-preguntó Niall.
-Así que siete -dijo Harry -. Podríamos invitar también a Diane y a Eli.
-Me parece bien -dijo Liam -. Así ya somos nueve. 
-Podría venir también Ashley -dije yo sin pensar. 
-Uuuuyyy!!! Zayn quiere llevarse a la novia... -dijo Shelly riendo. 
-No es mi novia.
-Si, bueno, lo que tu digas...
-Zayn, si viene nada de hacer cosas indecentes en el bungalow -Kait ya empezaba con las bromitas.
-No hables que la que va a hacer guarradas allí eres tu.
-¿Yo? Mentira.
-¿Ah no?-preguntó Niall por lo que todos reímos -. Eso habrá que discutirlo...
-Ya se verá...-Kaitlyn le besó.
-Esto es un 'Si' en toda regla -añadió Niall al mismo tiempo que ella se sonrojaba.
-A ver si se va a convertir en un no...
-¿Invitamos a Diane y a Eli?-preguntó Louis.
-¿Creéis que querrán venir?-pregunto Liam.
-Podemos intentarlo -Shelly dio su aprobación. Louis sacó el móvil y llamó a Diane quien tardó un poco en contestar -. Dice que si vienen -nos informó Louis después de haber estado hablando con ella un buen rato.
-Ahora solo queda saber si la novia de Zayn viene o no -Shelly rió mientras lo decía.
-Que no es mi novia -repetí.
-Bueno, pues amiga con derecho a roce -añadió Kaitlyn.
-Iros a la mierda...-los tres reímos.
-Anda no te enfades -Kait dejó a Niall y vino a abrazarme.
-Sabes que es broma -Shelly se unió al abrazo.
-Seguro...
-Anda, no te hagas de rogar -las dos besaron mi mejilla y volvieron a sus sitios. Miré mi reloj para ver que hora era cuando vi que quedaban veinte minutos para las cuatro y medía, por lo que era hora de irse.
-Bueno chicos, me voy que he quedado -me levanté.
-¿Has quedado con tu novia?-preguntó esta vez Harry.
-¿Tú también?
-Es que no nos has dicho como se llama listo -añadió Niall.
-Ashley -sonreí.
-Uy que sonrisa de enamorado...-Ahora Liam también me rayaba.
-¿Que tal si os vais todos un poco a la mierda
-Anda, vete que vas a llegar tarde -Louis tenía razón.
-Hasta esta noche -me despedí de todos, fui al coche y una vez dentro me puse en marcha hacia el Starbucks. Al pasar por enfrente de este, vi que Ashley se había adelantado y que estaba allí esperándome así que busqué donde aparcar y me acerqué a ella por detrás para asustarla.

-Hola -pegó un pequeño salto.
-Tu eres tonto...
-Me adoras -besé su mejilla.
-Idiota...-me besó la mejilla a modo de saludo.
-¿Vamos a dar un paseo?
-Claro -entrelazó su mano con la mía y comenzamos a caminar.
-¿Que tal en noche vieja?
-Bueno, la verdad es que no fue muy divertida... Mis primos vinieron y me agobiaron un poco, pero por suerte mi hermano me ayudaba a soportarles.
-Seguro que no son para tanto...
-¿Que no? Que poco les conoces...
-¿Te recuerdo que aguanto día si y día también a los chicos? Son peores que tus primos...-los dos reímos.
-¿Y que tal de fiesta con los chicos?
-Pues me alegré de que no vinieras...
-¿Por que?
-Por que al principio todo iba bien. Las chicas hablaban todas con todas y todos bailábamos pero al final hubo pelea...
-¿Pelea?-se sorprendió.
-Si... Es que vinieron la hermana de Harry y una amiga de esta la cual está enamorada de Harry; ninguno sabíamos eso ni que Shelly estaba enamorada de el y al parecer el de ella y cuando la amiga de la hermana de Harry se lanzó... Pues Shelly se marchó y Harry fue tras ella.
-¿Y que hizo la amiga de su hermana?
-Courtney acabó llorando por lo que le pedimos a Kaitlyn que hablara con ella pero eso fue peor.
-¿Por que?
-Porque acabaron discutiendo y Kaitlyn a parte de tirarle una copa por encima le dio un guantazo.
-¡¿Le pegó?!
-Si, pero por lo que dijo Niall fue porque las insultó a ella y a Shelly.
-Entonces se lo merecía...
-Eso parece -reí al recordar a Kait mojando a Courtney de arriba a abajo.
-Vamos, que mejor que no me meta con ellas...
-A ti no te harán nada -le aseguré.
-¿Por que no?
-Porque saben que me enfadaría con ellas.
-Pero eso da igual, ella era amiga de la hermana de Harry y se pelearon.
-Pero porque ella se lo buscó... Además, mientras no te enamores de Harry y Niall no habrá problemas.
-¿Estás seguro?
-Si, además se mueren de ganas por conocerte -me sonrojé.
-¿Ah si?-se sorprendió.
-Si, como les he hablado tanto de ti...
-Que vergüenza...
-Pues todavía tengo que proponerte algo.
-¿Que pasa?
-Mañana nos vamos todos al bungalow de la familia de Harry y quiero que vengas.
-¡¿Estás loco?!¿Como voy a ir?
-Pues yo no le encuentro el lado malo...
-Es que todos os conocéis y yo voy como de acoplada..
-No seas tonta, a ellos les parece bien que vengas así que no les pongas de excusa.
-Zayn, ¿que va a decir mi madre? Me voy con unos chicos que no conoce de nada...
-Por preguntárselo no pierdes nada -insistí -. Si quieres luego te llevo a casa y se lo preguntamos los dos.
-¿Cuanto tiempo sería?
-Una semana...
-Buf...Es mucho tiempo, no me va a dejar ni de broma.
-¿Tú quieres venir?
-Yo si, pero mi madre...
-Pues vamos ahora a tu casa y se lo preguntamos, así salimos de dudas.
-Zayn...Estás loco.
-Si, pero vamos -logré que se pusiera en pie y nos dirigimos al coche.
-Me va a decir que no...
-Ya veremos, yo creo que te va a decir que si -sonreí.
-¿Y por que crees eso?
-Porque me va a ver a mi y no va a poder decir que no -los dos reímos.
-Creído.
-Lo se -le guiñé un ojo. No tardamos ni diez minutos en llegar a su casa y estar frente a la puerta con las llaves en la mano.
-Pasa -me dijo abriendo la puerta.
-Gracias.

Esta no era la primera vez que estaba en su casa pero si era la primera vez que lo hacía con su madre en esta.
-¿Mamá?-preguntó ella nada mas entrar.
-¿Ya has vuelto?-su madre apareció por la cocina -. Uy, hola -se cercó a mi -. Soy Jane -me dio dos besos.
-Zayn -le di dos besos -. Encantado.
-¿Tú eres el famoso chico?-preguntó su madre.
-Mamá...Calla -Ashley se sonrojó.
-¿Que hacéis aquí?-pregunto Jane.
-Verás, es que veníamos a preguntarte una cosa...-le explico Ashley.
-¿Que pasa?
-Verá...-hablé yo -. Yo y unos cuantos amigos vamos a ir la semana que viene al bungalow de la familia de uno de estos...Y me gustaría que Ashley me acompañara...
-¿Una semana?
-Si...Se que es mucho tiempo pero no se lo pediría si no quisiera de verdad que Ashley venga conmigo.
-No se...
-Por favor mamá, déjame ir -suplicó Ashley.
-Prometo que cuidaré de ella -añadí.
-¿Cuando os iríais?-preguntó la madre.
-Pues mañana...
-¡¿Mañana?!
-Si, se que es algo precipitado...Entendería que no le diera permiso pero se lo pido por favor.
-Mamá...
-Bueno, está bien -Ashley y yo nos miramos sonrientes -. Pero con dos condiciones.
-¿Cuales mamá?
-Las que sean señora.
-La primera es que no me trates de usted -reí.
-Está bien.
-¿Y la segunda?-preguntó Ash.
-Que me prometas que te vas a portar bien y que le harás caso a Zayn en todo -los dos reímos.
-Está bien mamá, te lo prometo.
-Bueno, voy a seguir cocinando, si queréis ir al salón o algo -su madre nos dejó solos. Miré a Ashley quien sonreía al igual que yo y pronto nos abrazamos.
-No me puedo creer que me haya dejado ir -dijo Ashley feliz.
-Te he dicho que te dejaría...
-Mamá, vamos a mi habitación a escuchar música -grito mientras subíamos las escaleras.
-Está bien.

Una vez en su habitación me senté al borde de la cama mientras que ella ponía algo de música. En cuanto terminó se tumbó en la cama.
-Puedes tumbarte, no muerdo.
-Pero si entra tu madre...
-Da igual, que diga lo que quiera -reímos y me tumbé a su lado.
-Oye...De todos los que vamos...¿Soy la única 'nueva'?
-Pues si, pero no te preocupes porque te van a tratar genial.
-¿Estás seguro Zayn?
-Si, saben que no pueden meterse contigo.
-¿Por que no?
-Porque no se lo permito...
-Gracias -besó mi mejilla.
-¿Quieres que hagamos la maleta?
-¿Ahora? La puedo hacer a la noche...
-Va, la hacemos ahora y luego vemos una película ¿bien?-propuse.
-Bueno, como tu digas -nos levantamos y entre los dos comenzamos a hacer las maletas al mismo tiempo que cantábamos, pero alguien nos interrumpió.
-Ashley -la llamó su hermano entrando en el cuarto.
-¿Que quieres enano?
-Que me dejes el portatil -pidió el.
-Si bueno, este es el mío, coge el tuyo.
-El mio sabes que está arreglándose en la tienda, déjamelo.
-No, es mio. No haberlo roto.
-¿Que mas da? Déjaselo -interrumpí.
-¿Para que rompa el mío? No.
-Hazle caso a tu novio.
-No es mi novio idiota.
-Si ya...Por eso no dejas de hablar de el -¿Que?
-¡¿Tu eres tonto niño?!¡A tu cuarto!
-Pero déjame el ordenador -insistió.
-¡Que no!
-Anda Ash, déjaselo -interrumpí de nuevo.
-¡Cógelo y pirate! Pero como lo rompas te enteras -su hermano cogió el portatil.
-Gracias 'Ash' -se despidió riendo.
-Pobrecillo -comenté.
-Es un pesado...
-¿Es verdad que no dejas de hablar de mi?-pregunté con ganas de saber.
-Bueno, lo normal...-los dos reímos y pronto terminamos de hacer las maletas.
-¿Que película quieres ver?-me preguntó.
-Me da igual, la que sea.
-Pues vemos una de miedo -cogió un pendrive y lo puso en la televisión. No tardó mucho en escoger una película y en tumbarse de nuevo a mi lado -. ¿Necesitas algo o así estás bien?
-Estoy genial -me acomodé a su lado. Comenzamos a ver la película pero la verdades que no me interesaba mucho la película y menos teniendo en cuenta que ella estaba entre mis brazos debido a los sustos que la película causaba. Cada vez que había uno me abrazaba fuertemente por lo que yo reía y hacía lo mismo.
-Bueno, no he tenido nada de miedo -dijo ella al terminar la película.
-No que va...
-Pst, he dicho que no y punto -los dos reímos. Miré mi reloj y ya eran las ocho y media.
-Será mejor que me vaya, los chicos me esperan.
-¿No te quedas a cenar?
-No quiero aprovecharme de tu madre, pero mañana vendré pronto a recogerte.
-Vamos, te acompaño a la puerta -los dos bajamos las escaleras y nos quedamos junto a la puerta.
-¿No te quedas a cenar Zayn?-me preguntó su madre.
-Gracias, pero me esperan unos amigos...
-Pues espero volver a verte pronto.
-Mañana nos veremos -le di dos besos y se fue -. Mañana a las diez vendré a por ti.
-Estaré esperándote...
-Buenas noches -besé su mejilla y la abracé.
-Buenas noches Zayn.

Salí de allí y volví a casa para decirles a los chicos que Ashley también se venía. Miré en el jardín ya que hacía buena noche y como me esperaba allí estaban todos hablando.
-¡Zayn!-Kait vino a abrazarme -. ¿Que tal todo?
-Bien, he estado hablando con su madre.
-¿Con tu suegra?-Shelly y sus gracias -. Perdón.
-¿Y se viene o no?-preguntó Niall.
-¿Vamos a conocerla de una vez por todas?-añadió Liam.
-Si, mañana a las diez voy a recogerla -todos rieron -. ¿Que pasa?
-Se te ha puesto una cara de tonto enamorado...-Harry tan gracioso como siempre.
-¿Como la que tu pones con Shelly?
-Si, justo esa -todos reímos.
-Chicos, prometerme que nada de bromas de que somos novios ni nada.
-Te lo prometemos -dijeron todos menos las chicas.
-Chicas...
-Nosotras somos las encargadas de que acabéis juntos de una vez por todas -dijo Shelly.
-¿Que?
-Pero tranquilo, nada de bromas -aseguró Kaitlyn.
-Eso espero...-lo decía de verdad -. Yo me voy a dormir, mañana será un día duro, buenas noches.
-Buenas noches Zayn -todos se despidieron de mi y me fui a casa pensando en que a partir de mañana Ashley sería toda mía durante una semana entera.

2 comentarios: