sábado, 16 de marzo de 2013

30. POV Zayn

Aveces no todo es de color rosa

Pero siempre vienen tiempos mejores

-Despierta dormilón -su voz por la mañana me resultaba muy agradable.
-No quiero -reí al mismo tiempo que me tapaba bien con las sábanas.
-Zayn, ya están todos correteando por la casa preparándose -me destapó.
-Cinco minutos más...
-Ya te he dado quince porque me daba pena despertarte, no pidas más -rió.
-Pues otros quince...
-Zayn, te lo estoy pidiendo por las buenas -besó mi mejilla.
-Pero tengo mucho sueño... Te juro que en cinco minutos me levanto -sonreí pero en escasos diez segundos un chorro de agua comenzó a mojarme por lo que abrí los ojos y me senté rápidamente.
-¡No me puedo creer lo que has hecho Ash!-estaba alucinando.
-Buenos días bello durmiente -ella reía por mi aspecto.
-¿Que tienen de buenos? ¡Me has empapado sin motivo!-me sequé la cara con las sábanas.
-Mentira, no te levantabas por las buenas, así que tenía un buen motivo -me abrazó -. Tienes quince minutos para ducharte y vestirte o esta vez te tiro a la piscina -volvió a besar mi mejilla y se fue de la habitación. En cuanto se fue me levanté y al entrar al baño para mirarme en el espejo, reí por lo que acababa de pasar. ''Esta chica es de lo que no hay'' me dije a mi mismo. Me duché rápido ya que después de ver mi manera de levantarme hoy, la veía capaz de tirarme a la piscina, por lo que le obedecí y aunque parezca imposible, en quince minutos ya estaba listo en mi habitación esperando que viniera a por mi.
-¡Mas te vale estar levantado Zayn!-la oí hablar desde el pasillo y la verdad es que no tardó mucho en entrar  en el cuarto -. ¿Zayn Malik ha sido capaz de prepararse en quince minutos? No me lo puedo creer -aplaudió.
-Lo he hecho porque te veía capaz de tirarme a la piscina, sino seguiría en la cama -bese su mejilla -. Buenos días.
-¿Ves como madrugar no es tan malo?
-Hablando de eso...- la empujé suavemente haciendo que cayera en la cama, me puse sobre ella para que no pudiera moverse y comencé a hacerle cosquillas.
-¡Paaaaaara, paraaaaa, paaaara!¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn!-medio gritaba entre carcajadas.
-Debes aprender que a los chicos guapos no se les despierta echándoles un baso de agua -no paré de ''torturarle''.
-¡Loo sieeentoo!¡Para por faavoooor!-pedía.
-Repite conmigo: no volveré.
-No volveré -lo dijo como pudo entre risas.
-A despertar a la gente.
-¡Zaaaaayn paara!
-Repite lo que he dicho -reí.
-A despertar a la gente...
-De esa manera -las cosquillas comenzaron a cesar.
-De esa manera, ¡No volveré a despertar a la gente de esa manera! -dijo riendo -. Pero para por favor...
-Está bien, veo que has aprendido la lección -dejé de hacerle cosquillas.
-Joe, que casi me asfixio con tantas carcajadas -los dos reímos.
-¿Quieres que te diga una cosa?-no podía dejar de mirar sus ojos.
-¿Que pasa?
-Me encanta tu risa -sonreí al decirlo.
-¿Se puede saber a que se deben esos gritos?- pregunto Niall abriendo la puerta junto con Kaitlyn.
-¿Aprovechándote de Ashley, Zayn?-preguntó Kaitlyn riendo.
-Solo me aprovecharía de ti Kait -le guiñé un ojo y ella rió.
-Ejem ejem, ¿te tengo que recordar que es mía?-Niall la abrazó.
-Prefiero a Ashley -me levanté de encima de ella y la ayudé a levantarse.
-Ya quisieras tú estar conmigo -Kait me quería picar -. Lo siento Zayn, pero quiero a Niall.
-No sueñes rubia, contigo ni muerto.
-Oye, que la rubia es perfecta -Niall la defendió.
-Pero Ash le da mil vueltas -rodeé su cintura con mi brazo y la acerqué a mi.
-En eso tiene razón -me ayudó.
-Es porque somos rubias -las dos rieron y se abrazaron.
-Vamos, que los chicos nos están esperando -recordó Niall cogiendo a su chica de la mano y saliendo de la habitación. Iba a salir cuando Ashley me agarró de la mano.
-A mi también me encanta tu risa Zayn -reímos y salimos de allí.

Los chicos estaban sentados en los sofás esperándonos y al parecer llevaban ahí un buen rato.
-Ya era hora -Louis se puso en pie.
-¿Lleváis mucho rato esperando?-pregunté.
-Si consideras media hora como mucho tiempo, si, llevamos mucho tiempo -Diane me dio dos besos.
-Lo siento -me disculpé.
-La culpa es de Ashley, no nos ha dejado despertarte -comento Harry.
-Joe, me daba pena despertarlo...
-¿Qué ha pasado aquí?-preguntó Shelly.
-¿Qué pasa?-no sabia a que se refería.
-Vosotros nos diréis...
-¿Nosotros?-preguntó Ash.
-¿Acaso nos hemos perdido algo?-preguntó la morena.
-¿Qué insinúas Shel?-pregunté de nuevo. Entonces me di cuenta de que seguíamos cogidos de la mano -. ¡Me habías asustado boba! -Kait, Shelly y yo reímos.
-¿Qué pasa?-preguntaron todos por lo que yo simplemente levanté nuestras aún entrelazadas manos y los chicos comenzaron a silbar.
-Mira que sois tontos...-reí por lo que Ash dijo.
-Venga, vamos que a este paso no salimos nunca -Louis nos empujó a todos hasta los coches. Louis, Eli, Diane, Niall y Liam iban en un coche, por lo que Kait, Harry, Shelly, Ashley y yo íbamos en el otro. No preguntéis porque, pero tenia el presentimiento de que Shelly y Kait vinieran con Ashley y conmigo en el coche... no era una casualidad. Nuestro coche iba delante del que Louis conducía ya que Harry era el que se sabia el camino y el destino al que iríamos, porque ninguno sabíamos a donde nos llevaba.
-Sois unos pesados -protestó -. Dejar de preguntarme a donde os llevo.
-¿Ni una pista?-Kait me ayudó a descubrir el lugar.
-No.
-¿Y a mi?-Shelly, quien iba detrás de el, se acercó a su oído para susurrarselo.
-No, a nadie -reí.
-¿De que te ríes?-miré a Shel ya que me estaba hablando.
-De que tus encantos son poco efectivos -todos rieron.
-No tienes ni idea de lo que soy capaz de conseguir Zayn...
-Me cuesta creerlo con lo que acabo de ver -le guiñé un ojo. Ella sabia que era broma.
-Zayn, créelo -aportó Harry.
-Siempre estáis igual...-por fin Ash comentaba algo.
-Es Zayn, que nos tiene envidia -Shelly sonrió al decirlo.
-¿A vosotros?¿YO? Soy Zayn Malik, no envidio a nadie.
-Ay Zayn, ya me vengaré cuando le digas a Ash que la quieres -¡¿Shelly estaba loca?! Mire a Ashley para ver su reacción.
-¡¡¡SHELLY!!!
-¿Perdón?-Ashley se había sonrojado.
-Eh, no es el único que tiene que hablar, que ella también tiene que decirle que le quiere -está vez fui yo el que se había sorprendido y sonrojado.
-¡¿Qué?!-fue lo único pude decir.
-¡¡¡KAIT, CALLA!!!-le ordenó Ashley.
-Tardabais en decirlo -Harry solo reía junto con Kait y Shel.
-Si es que no se lo dicen ellos... Habrá que ayudar un poquito -por culpa de Shelly y Kaitlyn tendría que hablar con Ashley de algo que pretendía hacer más adelante...
-Venga va, bajar del coche que ya hemos llegado -Harry aparcó el coche.
-¿Que tal el viaje? -preguntó Niall en cuanto bajamos pero no sin besar a Kaitlyn antes.
-Entretenido -le contesto la rubia mirándome.
-¿Dónde estamos?-pregunto Diane.
-Holmes Chapel -informo Harry -. Hoy había pensado dar una vuelta por aquí y después iremos a comer casa de mi madre que tiene ganas de veros a todos.
-Harry, ¿quieres que a tu madre le de un ataque al corazón?-le preguntó Shelly -. ¿Diez personas, más ella y tu hermana en una casa?
-Cariño, me encanta que te preocupes por ella, pero fue su idea -Harry le dio un corto beso.
-¿Y no me dices nada?
-Me dijo que fuera una sorpresa así que...

Harry nos llevó por todo el pueblo enseñándonos todos y cada uno de los rincones interesantes y no tan interesantes de aquel lugar. Se le veía feliz aquí, se notaba que echaba de menos este lugar.
-¿Muchos recuerdos?-le pregunté cuando nos paramos frente al que fue su colegio.
-Muchísimos...-Sonrió y continuamos caminando. Mientras andábamos por algún motivo del destino siempre acababa al lado de Ashley, aunque solo me sonreía y pronto desviaba la mirada. No me sentía cómodo, pero no podía hacer nada más por el momento.
Después de un largo paseo por el pueblo, Harry nos llevó a su casa donde su madre nos recibió con un fuerte abrazo y un montón de besos. Después de que Gemma saludara a su hermano y a Shelly, con quien al parecer ya se llevaban bien a pesar de todo lo que ocurrió en aquella fiesta, nos saludó a todos los demás.
-Tú debes de ser Ashley -se acercó a la rubia.
-Pues si -rieron y se dieron dos besos.
-Yo soy Gemma, la hermana del inmaduro -todos reímos.
-Pensaba que eras la hermana de Harry, no de Louis -bromeó ella.
-Eh, que yo soy un chico serio y responsable -se defendió Louis.
-No nos queda la menor duda Lou -Shelly le abrazó.
-Chicos, ir al salón mientras termino de hacer la comida -Anne quería que no nos acercásemos a la cocina ya que según ella solo molestaríamos, así que hicimos lo que nos pidió. Sentado en el sofá y con Ashley enfrente de mi, me di cuenta de que esta era la primera vez en la que no nos sentábamos juntos, de hecho, era el único día en el que estamos más o menos separados y todo porque no era capaz de ir y hablar con ella.
-Zayn, ¿Qué opinas?-la voz de Liam me hizo dejar de pensar.
-¿Qué pasa?
-¿Estás bien?-preguntó Louis -. Llevas todo el día en tú mundo...
-Lo siento, no tengo buen día -miré a Ashley y vi que me estaba mirando.
-Louis -le llamó Shelly -. Vamos a urgar fotos del cuarto de Harry.
-¡Ni se os ocurra!-Harry salió tras ellos rápidamente para alcanzarles antes de que entraran en su cuarto.
-Liam -Gemma entró en el salón -. Mamá dice que eres el único responsable y me manda a que nos ayudes -los dos rieron.
-Anda, vamos -esto comenzaba a ser sospechoso.
-Nosotros vamos al jardín a darnos amor un rato -Niall se levantó y pronto se llevó a Kait del salón, aunque la verdad es que hubiera preferido que no nos hubieran dejado a solas ya que ahora no tenía ni la menor idea de que decir.
-Venga, cuéntamelo -no me esperaba que me hablase.
-¿El qué?
-El por qué estás así.
-No es nada, solo es un mal día.
-No soy tonta Zayn -se sentó a mi lado -. A la mañana estabas genial así que no me digas que es un mal día.
-Solo disimulaba...
-¿Lo de que te encanta mi sonrisa era por disimular? -negué con la cabeza -. Zayn, tarde o temprano tenemos que hablar lo que ha pasado en el coche.
-Lo sé, pero no es que te vea muy por la labor.
-¿Qué quieres decir?
-Llevas toda la mañana evitando estar a mi lado, hablarme e incluso mirarme...
-Tampoco es que te hayas esforzado mucho en hablar conmigo Zayn.
-No es fácil... Tenía pensado hacerlo al volver a casa, ya sabes, para estar solos.
-Ahora estamos solos, vamos a aclararlo todo.
-Puede venir alguien...
-Zayn, sabes tan bien como yo que no va a venir nadie -conociendo a los chicos en eso tenía razón.
-No se que quieres que te diga Ash...
-Pues no vendría mal que me digas si lo que Shelly ha dicho es verdad o no...
-Ya sabías de antes que te quiero.
-¿Como amiga o algo más, Zayn? -cogió mi mano y hizo que le mirara.
-Creo que queda claro que como algo más...
-¿Y por qué me he tenido que enterar por Shelly, Zayn?¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Inseguridad supongo.
-¿Supones?
-¿Pretendías que te dijera que desde el momento en que te vi me sorprendiste, que me enamoré de tú sonrisa con solo verla por unos instantes y que desde entonces no has salido de mis pensamientos? No soy de ese tipo de gente que cuenta sus sentimientos sin estar seguro de que va a ser correspondido, pero gracias a Shelly aquí estoy.
-Zayn, yo...
-No tienes que decir nada -me levanté del sofá -. Se que no sientes lo mismo, pero tranquila, ya pasará todo.
-¿Tú eres tonto o te lo haces Zayn?¿Tú no te fijas en como te miro, en que me río de todo lo que dices, en la sonrisa que se origina en mi boca cuando pronuncias mi nombre, en como me embobo contemplando tu sonrisa?¿No ves que me importas, que me preocupo por ti mas que por ningún otro, que en mis pensamientos solo estás tú? -no supe que decir -. Zayn, si estoy aquí es por ti. Si mi madre aceptó a que viniera fue porque en cinco minutos que estuvo contigo se dio cuenta de algo que no has sido capaz de ver ni teniéndome a tu lado casi a diario.
-Lo que ha dicho Kait...
-Las chicas lo intuían desde que me conocieron y yo se lo confirmé en la noche de chicas...
-Lo mio lo intuían de antes de conocerte...
-Pues es un poco triste que todos lo hayan visto menos tú y yo -se levantó y se acercó a mi -. ¿De verdad no has sido capaz de ver en todo este tiempo que daría lo que fuera por que me des un beso?¿Tan tonto eres?-los dos reímos.
-Me encanta tu sonrisa -rodeé su cintura con mis brazos.
-Y a mi me encanta verte sonreír de nuevo -sus brazos rodearon mi cuello y sin esperar más la besé. ¡Dios!Había deseado este momento millones de veces y por fin y gracias a los chicos estaba pasando -. ¿No era tan difícil, verdad?
-Shh -susurré sobre sus labios antes de volver a besar sus labios.
-¡A COMER!-gritó la madre de Harry estropeando nuestro momento romántico por lo que los dos reímos.
-Voy a avisar a Kait y a Niall -salí al jardín en su busca y como me imaginaba, estaban besándose sentados en el césped -. ¿Siempre tenéis que tener la lengua metida en la boca del otro?
-No seas envidioso -Niall se levantó al mismo tiempo que Kait.
-Seguro que es eso...-una sonrisa se formó en mis labios.
-¿Y esa sonrisa de enamorado?-preguntó Niall.
-¿Has hablado con ella?-esta vez fue Kait.
-Si pero...Me ha rechazado -mentí para ver la cara de los tortolitos.
-Zayn... Lo siento -Niall me abrazó.
-No lo entiendo, nos dijo que te quería...
-Y me quiere, pero primero quiere conocerme mejor -la cara de los dos era un poema.
-Lo siento mucho Zayn -Kait me abrazó y reí -. Al menos te lo tomas con humor...
-No, es que sois demasiado inocentes.
-¿Qué?-preguntó Niall.
-¿Cómo me va a rechazar? Chicos, soy Zayn Malik -Kait se avalanzó sobre mi.
-Serás tonto -Kait reía conmigo y Niall. Los tres juntos fuimos al salón donde Ash me esperaba sonriente.
-Los chicos ya han bajado -les informó a Kait y a Niall quienes seguían andando mientras que yo me fui al lado de mi rubia.
-¿No venís?-preguntó Kait riendo.
-Ahora vamos -les informé -. Hey, no les digáis nada.
-Hecho -se fueron dejándonos a solas.
-Hola de nuevo -esta vez fue ella la que me besó.
-Hola princesa -seguí su beso.
-Pronto empiezas a hacerme sonrojarme...-reímos.
-Oye... Se que vas a pensar que soy tonto, pero esto quiere decir que...
-¿Que qué?
-¿Estamos juntos?
-Ya que no pillas las indirectas tendré que dejártelo claro -volvió a besarme con dulzura y pasión.
-Lo interpretaré como un sí.

Decidimos que era hora de ir a comer y para nuestra poca sorpresa, los chicos nos había dejado dos sitios libres, uno al lado del otro.
-Sentaros que se enfría -típico de la madre de Harry. La comida fue tan divertida que cuando llegó la hora de irnos todos nos sorprendimos.
-Ha sido un placer volver a verte Anne -Shelly se despidió de ella después de que todos lo hiciéramos.
-Volver pronto chicos -se despidió de su hijo y todos montamos en el coche no sin antes despedirnos de Gemma y decirle que cuando quisiera se pasara por Londres.
Una vez en casa a los chicos se les ocurrió ver una película mientras cenábamos así que hicimos unos bocatas y pusimos la película que las chicas eligieron.
-¿De verdad no os importa ver esta?-preguntó Diane.
-Que va, seguro que nos gusta -Liam hizo que se sentara a su lado.
-No nos importa ver otra, enserio -Eli se sentó entre Diane y Louis.
-Que no, que hemos dicho que elegís vosotras, así quea callar que empieza.-comentó Louis. La película estaba bien aunque lo que me importaba era que Ash estaba a mi lado. La abracé y después de que me dedicara una de sus sonrisas volvimos a mirar la pantalla.
-Lo que yo había dicho, ha estado bien -comentó Liam cuando la película terminó.
-Gracias por dejarnos elegir chicos -comentó Ashley.
-No tienes por qué darnos las gracias.
-Ya lo he hecho -todos rieron.
-Pues no lo hagas más.
-¿Y sino qué?
-Esto -me acerqué a ella y besé sus labios, cosa que ella secundó durante un buen rato bajo el silbido de los chicos.
-¿No pensabais contárnoslo?-preguntaron las chicas lanzándose sobre Ash -. ¡Enhorabuena chicos!
Después de que todos nos felicitaran, decidimos que era hora de ir a la cama ya que comenzaba a ser tarde. Todos juntos subimos a las habitaciones y nos despedimos antes de entrar en nuestras habitaciones.
-No la violes -me dijo Kait antes de cerrar la puerta de su cuarto.
-Tranquila, no será violación -los dos reímos y cerré la puerta de la habitación. Ashley se dirigía al baño para ponerse el pijama por lo que yo me cambié en la habitación y me tumbé en mi cama. Salió del baño y dejó la ropa sobre la silla de al lado de su cama. Vi como se dirigía a tumbarse en la cama cuando la llamé.
-¿Duermes conmigo?-le pregunté destapando parte de mi cama a modo de invitación. Después de una sonrisa saltó a mi cama y se tumbó en ella.
-Por supuesto -besó mis labios y me abrazó fuertemente -. Buenas noches Zayn.
-Buenas noches Ash -besé sus labios -. Te quiero.
-Yo también te quiero Zayn.

19 comentarios:

  1. Sube porfa k ase un monton k no subes please:)

    ResponderEliminar
  2. Sube el siguiente porfa:)

    ResponderEliminar
  3. prochaine s'il vous plaît

    ResponderEliminar
  4. sube otro capitulo pronto pleaseeee!!! es genial y no puedo esperar para seguir leyendo kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Sube el cap 31 k ase ya muxo k no subes porfavor one kiss:)

    ResponderEliminar
  6. Sube k ase un mes k no subes please;)

    ResponderEliminar
  7. Chicas, sentimos mucho la tardanza pero estamos de examenes y eso...para mañana o el viernes tendréis el 31 y enserio, sorry por tardar tanto pero no damos a vasto... unbeeeeso

    ResponderEliminar