martes, 20 de agosto de 2013

34. POV's Liam & Kaitlyn



Una carta que cambiará muchas cosas

A pesar de todo, sigue habiendo sentimientos de por medio



POV Liam

Ya había pasado un largo mes lleno de conciertos, entrevistas y por desgracia, de problemas. Esta ultima semana todos habíamos estado algo mal por el hecho de que Niall y Kait siguiesen peleados por aquella foto que todos recordamos demasiado bien y que nunca olvidaríamos. Ver a Niall triste, todo el día con el móvil en la mano llamando a Kait quien nunca cogía, en el ordenador escribiéndole tweets y demás y sin ganas ni ilusión por hacer nada, nos hacia sentirnos mal porque no podíamos hacer nada por ayudarle. No podíamos hablar con Kait sobre el tema porque las pocas veces que lo habíamos intentado, se enfadaba, discutíamos y colgaba y como que no queremos pelearnos con ella por algo en lo que no podemos ayudar, aunque sabemos que a pesar de todo le quiere ya que últimamente, siempre que llamábamos por teléfono a cualquiera de las chicas, todas nos decían un ''Kait pregunta si Niall está bien'', lo cual nos hacia pensar que tal vez no todo esté perdido.
-Buenos días Liam -la voz de Harry me sacó de mis pensamientos y le invité a que se sentara a desayunar conmigo.
-Buenos días Harry, ¿dónde anda el resto?
-Louis y Zayn estaban hablando de no se muy bien que, no les prestaba mucha atención, pero no tardarán mucho en venir.
-¿De Niall sabes algo?-pregunté bebiendo de mi zumo.
-No... He pasado por su habitación y he llamado a la puerta, pero no ha respondido.
-Estará dormido...
-Supongo -Zayn y Louis aparecieron creando un pequeño caos en la mesa.
-Joder, algunos os levantáis de muy buen humor -comentó Harry.
-Es que hemos estado recordando el concierto de anoche y hemos llegado a la conclusión, de que fue una verdadera pasada, uno de los mejores sin duda -explicó Zayn.
-Sí, la verdad es que todos disfrutamos.
-No, todos no Louis -comenté.
-Liam... Niall solo necesita tiempo...
-Lo que Niall necesita es que esto se solucione Zayn.
-Pero es que ya hemos hecho todo lo posible por hablar con Kait y no hay manera Harry.
-No Louis, todo no -Niall apareció detrás nuestro con sus maletas.
-¿Qué haces?¿Esas maletas?-preguntó Zayn.
-Vuelvo a Londres chicos.
-¡¿CÓMO QUE VUELVES A LONDRES?!-preguntamos todos al mismo tiempo.
-Chicos... Tengo que hablar con Kait...-se sentó al mismo tiempo que lo decía.
-Pero no puedes irte Niall, la gira, entrevistas...
-Zayn, tenemos una semana de descanso y quedan pocas entrevistas, además, podéis hacerlas sin mi.
-Niall...
-Harry, está decidido, no hay nada que decir.
-Está bien, ve a verla, pero yo voy contigo.
-No es necesario Liam, enserio -el rubio se levantó.
-Yo también voy -Louis se levantó.
-Y yo -Harry no se quedaría aquí sin Louis.
-¿Que demonios? Yo también voy -Zayn se levantó por último.
-Chicos...
-Ni chicos ni nada, si tú vas, nosotros también -Louis puso una mano sobre el hombro del rubio -. Somos un grupo, te vamos a apoyar y vamos a estar a tu lado en esto.
-Gracias Louis... Gracias a todos chicos...
-¿Cuándo dices que nos vamos?-preguntó Zayn enérgico.
-En media hora...
-Pues habrá que darse prisa -cada uno puso rumbo a su habitación para hacer la maleta. Empecé a meter en la maleta camisetas, pantalones y todas esas cosas. No tenía mucho tiempo por lo que eso de ordenar la ropa antes de guardarla no lo pensé mucho.

Después de recoger todo lo de la habitación y el baño, me acerqué a la mesilla de noche a coger las cosas de los cajones y allí la vi de nuevo. No me había cansado de leer aquella carta que Diane me dio en nuestro último día juntos en el aeropuerto, carta que me dijo que leyese cuando la echase de menos y carta que leí en mi primera noche alejado de Londres.
Desde entonces la había llamado a diario, tweeteado en incluso y whatsappeado, pero no había manera de hablar con ella y eso me entristecía un poco ya que no podía entender como si sentía todo lo que decía en aquella carta, no era capaz de contestar a mis llamadas ahora.
Tiempo. Sabía que no tenía tiempo de sobra como para ponerme a leer la carta ahora, pero no podía tenerla entre las manos y no leerla, era incapaz de no emocionarme al leerla, por lo que no podía ser tan malo leerla por última vez antes de volver a ver a Diane.

Liam,

Seguramente todo esto te pille por sorpresa o quien sabe, tal vez seas bastante observador a mi se me note mucho o no se, pero tengo algo que decirte que llevo callando desde hace tiempo y ahora que voy a estar lejos de ti... Me parece buena idea dejártelo por escrito para que te lo puedas pensar con calma.
No se muy bien por donde empezar pero creo que podría hacerlo diciéndote que... Que te quiero. Sí, se que ya sabes que te quiero, que te lo digo mucho, pero no es un te quiero de amistad... Bueno, sí, de amistad también pero Liam... Desde hace tiempo siento algo que me hace verte como algo más que un amigo y no puedo remediarlo.
Llevo tiempo preguntándome como es posible que esté mal todo el día y luego llegas tú y con una mirada, una sonrisa o un simple ''Hola'' haces que me olvide de todo y sonría y todas mis preocupaciones desaparezcan, como si el resto del mundo desapareciera y solo estuviésemos tú y yo.
Este tiempo a tu lado, lo único que he deseado es estar contigo a todas horas, juntos, los dos, abrazándonos durante horas, hacerte reír hasta que nos duela la tripa, ver películas, llorar y que me consueles... Que seas mio y yo sea tuya...
Liam, desde que te conocí he pasado miles de noches en vela llorando porque te quiero, porque no puedo tenerte, por ser cobarde y no decirte antes todo esto... Pero cuando me animaba a decírtelo, al verte y al escuchar tu voz... No podía, tenía miedo a que todo cambiase y nos alejáramos y eso me destrozaría.
Liam, yo voy a luchar por ti porque no quiero perderte y no pienses que te quiero por ser Liam Payne o por tu fama, te quiero y no puedo hacer como si nada, no puedo no decirte que me encantas y lo único que quiero es hacerte feliz.
Ahora no voy a poder oír tu voz, ver como mueves la cabeza cuanto te despeinas, como abres los ojos cuando cuentas algo sorprendente o como estás a punto de cerrarlos cuando te ríes y se que lo voy a echar mucho pero que mucho de menos.
No soy de esa clase de chicas que tiene la valentía de decirle al chico que quiere que daría lo que fuera por el, que muere, mata y vive por el, que es lo mejor que le ha pasado... Pero ya es hora de hacerlo.

Y bueno Liam, que ya te he quitado gran parte de tu tiempo pero quiero pedirte una última cosa. Quiero que me prometas  que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestros recuerdos... Prométeme que en este tiempo, no me olvidarás.

Te quiero Liam, no lo olvides,

Diane


Otra vez. Otra vez volvía a emocionarme leyendo todo. 
Admito que nunca esperé que ninguna chica me dijese esto y menos que fuese Di, pero me encantó. Yo la apreciaba mucho, mas de lo que ella se imagina o puede que no, puede que sea yo el que nunca se había parado a ver que todo lo que hacía era por y para mi, que desde la conozco siempre ha estado a mi lado apoyándome, que no hay día en el que no hablemos ya se de trabajo o de alguna chorrada...
-¿Liam?
-Pasa Niall -guardé la carta en el sobre antes de que entrara.
-Los chicos están ya, ¿te falta mucho?
-No ya estoy, vamos -cogí la maleta y salí de la habitación con Niall.
-¿Estás bien?
-Si, no es nada Niall, tranquilo.
-¿La carta, verdad?
-Las ganas de verla y hablar con ella...
-Pronto lo harás Liam... -nos juntamos con los chicos y con nuestras maletas en las manos, cogimos un taci para ir al aeropuerto. 
No tenía ganas de que los chicos me interrogasen sobre el tema de la carta y que haría al verla, ya que ni siquiera yo lo sabía, por lo que me puse los auriculares y desconecté de todo.
¿Lo peor? Los chicos tenían razón, siempre la habían tenido. Diane me quería... Y yo...

POV Kaitlyn

-Kait, despierta -la voz de Shelly a las diez de la mañana después de haberme dormido a las seis de la madrugada, era un coñazo.
-No.
-¿A qué hora llegaste anoche?
-A las seis o por ahí, ahora, déjame dormir.
-No puedes seguir así Kait...
-Anda, no me des la chapa ahora.
-No Kait, enserio -me destapó -. Llevas una semana llegando tardísimo, bien de bebida y incluso con tíos.
-Bueno, no es tú problema lo que yo haga o deje de hacer, no te preocupes por mi.
-No seas tonta, obvio que me preocupo por ti, no puedo no hacerlo y mas desde lo de Niall.
-Te tengo dicho que no quiero que me lo menciones.
-Kait... Desde que pasó no has vuelto a ser la misma.
-¡QUE NO QUIERO HABLAR DEL TEMA! -Shelly me miró alucinando.
-Está bien -se dirigió a la puerta pero se paró antes de salir -. Cuando vuelvas a ser la Kait que conocí hace años, avísame -dio un portazo y se fue dejándome sola y decidí intentar dormir, pero no podía. Me había pasado con Shelly pero es que ella sabe que no me gustaba hablar de lo que pasó, aunque sabia que eso no es excusa para hablarle como le hablé, por lo que me levanté de la cama y fui a buscarla a su habitación. Me encontré la puerta abierta y a Shelly tumbada en la cama así que me acerqué a ella.
-Lo siento...
-Da igual.
-No Shelly, no da igual... Se que desde lo de Niall he cambiado mucho y que lo he pagado contigo y no es justo, lo siento, enserio.
-Te entiendo, no pasa nada, de verdad -sonrió y me abrazó.
-Te prometo que todo va a cambiar.
-No es necesario Kait...
-Sí, sí que lo es... Prometo que no volveré  hablarte mal.
-Está bien, pero de momento, hoy nos vamos de fiesta -me sorprendió con aquello.
-¿Enserio?
-Si, tengo ganas desconectar de todo...
-GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL, voy a llamar a las chicas para ver si se apuntan -volví a mi habitación y una vez tumbada en la cama llamé a las chicas para ver si vendrían, a lo que Diane y Eli dieron que si sin pensárselo dos veces mientras que Ashley me dijo que en nada me volvía a llamar para confirmarlo ya que tenía que hablarlo con su madre.

Me levanté ya que se me ocurrió ir al starbucks a por algo para desayunar con lo que sorprender a Shelly y así disculparme por completo pero mientras me vestía mi móvil comenzó a sonar así que respondí pensando que era Ashley.
.......................................Conversación telefónica.........................................
-¿Qué ha dicho tu madre?
-¿Mi madre?
-¿Niall?
-Si...
-¿No te ha quedado claro que no quiero saber nada de ti?
-Kait, por favor...
-¿Qué quieres?
-Que me escuches...
-No se como tienes las narices de llamarme.
-Por favor, escúchame, solo quiero explicarte como fue todo, no es lo que piensas...
-Paso. Paso de esto y de ti Niall, no me llames mas.
-Kait, por favor...
-¡Que te olvides de mi!
.....................................Fin de la conversacion.....................................
Estaba claro que debía mirar quien llamaba antes de contestar para evitar volver a darle vueltas a todo. Recordé la dichosa foto y todo lo que pasó desde entonces, como era, lo mucho que le quería y lo estúpida que fui al creer que me quería mientras Niall me llamaba una y otra vez a lo que yo solo me dedicaba a colgarle, pero claro, no se me ocurrió quitar los datos del móvil y me empezó a hablar por whatsapp...
.............................................Whatsapp..................................................
¿Tanto te cuesta escucharme? 9:30
Joder Kait, se que la cagué, que no debí beber y mucho menos dejar que aquella tía me besara, ¡pero no puedes tratarme así! 9:40
Te trato como te mereces. 9:41
¿Crees que no me arrepiento todos los días de haberla cagado? No paro de pedirte perdón, de llamarte para contarte lo que pasó, pero no me dejas... 9.41
Recuerda lo que me prometiste cuando empezamos a salir y piensa en que me has fallado. 9.42
No me hagas esto Kait... Me destroza pensar como te he hecho daño, que te he fallado y que me trates así... 9:44
No voy a ser yo la única que sufra... 9:44
Kait... 9:44
No Niall, no voy a llorar más por ti. Debí hacerle caso a Shelly cuando me dijo que salir con un famoso no era buena idea y que lo pasaría mal... 9:45
¿Insinúas que salir conmigo ha sido un error? 9:46
No voy a discutir esto por whatsapp Niall... 9:46
Pues lo harás en persona...9:46
Lo dudo. 9:46
No se como eres así... 9:46
¿Te suenan las palabras engaño, tristeza, desilusión y cansancio? 9:47
¿Y a ti amor y arrepentimiento? 9:47
Si de verdad me hubieses querido, no habrías hecho lo que hiciste, ¿no crees? 9:48
¿Pones en duda mi amor por ti? 9:48
Adiós Niall... 9:48.
..........................................Fin del whatsapp.............................
Las lágrimas caían por mis mejillas cuando Shelly entró en mi habitación y me encontró sentada en la cama con el móvil entre las manos.
-Hey, ¿qué pasa?¿Por qué lloras?
-Adivina...
-¿Niall?
-No me deja en paz Shel -la abracé fuertemente mientras inundaba su pijama de lágrimas -. Quiero pasar pagina, olvidarle, hacer mi vida... Pero así no puedo...
-Tranquila, seguro que deja de insistir...
-Ese es el problema -se separó y me obligó a mirarla.
-¿Cual?
-Que a pesar de todo, en el fondo quiero que me siga llamando...
-¿Para pasarlo mal?
-No... No lo se.
-Kait... Perdónale.
-No es que no quiera, es que no puedo...
-Respóndeme sinceramente... ¿Aún le quieres?

jueves, 6 de junio de 2013

33. POV's Niall & Eli

Alguien la ha cagado 


Es hora de darse cuenta de algunas cosas

Y preguntarse cosas a si mismo

POV Niall

No tenía ni idea de que había pasado la noche anterior pero el dolor de cabeza que tenía era horroroso por lo que deduje que había bebido un poco demasiado. El levantarme de la cama ya había sido un show curioso y aún me quedaba soportar el resto del día, el concierto de esta noche y descubrir que fue lo que pasó anoche ya que algo dentro de mi me decía que algo había pasado.
Después de darme una ducha bien larga y vestirme, bajé a ver si encontraba a los chicos desayunando para hablar con ellos y por suerte no tardé mucho tiempo en encontrarles.
-Buenos días -me senté al mismo tiempo que les saludaba.
-¿Buenos días?-el sarcasmo de la voz de Harry era capaz de notarlo hasta con resaca.
-¿Qué pasa?
-Encima no te acuerdas -Zayn parecía enfadado, bueno, todos en realidad.
-¿De qué?
-Os dije que no se acordaría -Liam parecía algo mas relajado que el resto.
-¿Se puede saber que pasa?
-Pasa que has metido la pata hasta el fondo campeón -Louis bebió de su vaso de zumo después de decirlo.
-¿Yo?¿Qué he hecho?
-¿No te acuerdas de nada de lo que ocurrió anoche?-me preguntó Harry mientras todos esperaban que recordase algo, algo que no sabía que era.
-Pues solo recuerdo que estaba en la barra con Harry, luego ya no recuerdo nada.
-Normal -dijo el moreno de pelo rizado.
-¿Hice algo malo?
-Define malo -Zayn me miró con enfado.
-Pues no se, tal vez dije algo que no debía, puede que me peleara con alguien...
-Habría preferido que hubieras hecho eso -Harry bebió de su vaso.
-¿Se puede saber que he hecho para que todos me tratéis así?
-Pasa que ayer te pasaste bebiendo -me contó Louis.
-Eso no es para tanto.
-Besaste a una tía Niall -¡¿Qué?! Harry no podía estar diciéndome eso, era imposible.
-¡¿Que hice qué?!
-Lo que oyes -Zayn seguía enfadado y se notaba en su voz.
-Kaitlyn -su nombre salió de mi boca cual acto reflejo al pensar en su reacción al enterarse.
-Un poco tarde para acordarte de ella -Louis al igual que Zayn estaba enfadado.
-¿Os importaría no estar bordes? Acabo de enterarme de que he besado a otra.
-Pues no haber bebido tanto -Zayn se levantó y se fue.
-No lo hice queriendo...
-Pues haber pensado lo que podía pasar Niall, ahora no llores cuando Kaitlyn tome represalias -Louis se fue en la misma dirección que Zayn.
-Genial, encima se van.
-¿Y qué quieres que hagan Niall?¿Quieres que se queden para decirte que no ha sido tu culpa y que todo va a salir bien?¿Que no la has cagado?¿Que Kaitlyn te lo va a perdonar? No Niall, no vamos a decirte eso. ¡Estuve toda la noche cuidando de ti para que no hicieras nada para que aún así metas la pata! Espero que disfrutaras el beso que le diste en el aeropuerto a Kait porque estoy seguro de que será el último que tengas de ella -Harry lanzó su servilleta contra la mesa y se largó por donde se habían ido los dos anteriores.
-Puede que Kaitlyn no se entere, no tengo por qué decírselo...
-Te sacaron una foto -Liam miraba fijamente la servilleta que Harry acababa de lanzar.
-Joder, he metido la pata a lo grande...
-Pues si Niall.
-¿Tú no estás enfadado conmigo?
-Si, si que lo estoy Niall, pero no voy a hacer que el problema desaparezca por irme de aquí y pasar del tema.
-¿Y por qué les molesta tanto? El que la ha cagado soy yo...-un nudo en mi garganta hizo que mi voz se quebrara al final de la frase. Iba a destrozar a Kait...
-Porque es Kaitlyn.
-Lo se... Le he hecho lo mismo que el desgraciado de Declan cuando dije que no lo haría -mi puño impactó fuertemente en la mesa.
-Lo se, y te recuerdo que cuando empezaste a salir con ella te pedí que no la hicieses daño...
-Y a ella le dije que nunca le haría lo que Declan le hizo...¡Dios Liam!¿Qué puedo hacer?
-No lo se Niall... Yo la llamaría para contárselo... Es mejor que se enteré por ti a que se entere viendo la foto.
-Dios...
-Piénsalo y haz lo que quieras, voy a buscar a los chicos -Liam se levantó con intención de irse.
-Gracias Liam, enserio, eres un buen amigo.
-Da igual -sonrió y se giró para marcharse.
-No Liam, se que esto no es fácil para ti porque se trata de Kait y por eso te lo agradezco.
-Piensa en como solucionarlo ¿si? Luego hablamos -en cuanto se fue cogí el móvil. Tenía que llamarla y contarle lo que había pasado, decirle que lo sentía y que a pesar de todo la quería, pero no podía hacerlo. Salí de allí y entré a mi habitación para tumbarme en la cama y analizar la situación, pero fue imposible evitar que unas lágrimas descendieran por mis mejillas al pensar en ella y en el daño que le haría. ¿Cómo iba a decírselo? Por teléfono me parecía de cobardes pero no podía ir a Londres para decírselo por la gira, no podía dejar a los chicos y menos traicionar a mis fans.
-Niall...-Oí la voz de Harry.
-Pasa -sequé mis lágrimas para que el no me viera así.
-Hemos estado hablando con Liam y vengo a disculparme.
-Da igual Harry, entiendo que estés enfadado y más si estuviste cuidando de mi para que no hiciese nada.
-No tiene importancia, además Liam tiene razón.
-¿Liam?
-Si, ¿De qué sirve que nos enfademos contigo? Eso no va a hacer ni que Kaitlyn esté bien, ni que tú pases del tema...
-Harry...¿Cómo pasó todo? Es que no lo entiendo...
-Cuando yo me acerqué a ti ya llevabas unas copas de más así que te llevé a una mesa donde me contaste ciertas cosas sobre tu vida sexual con Kait, pero tuve que dejarte solo unos minutos para ir al baño a limpiarme ya que me habías tirado un chupito encima... En fin, cuando volví estabas con tres tías que te habían llevado algo de beber y volviste a beber a pesar de que te hubiera pedido que no lo hicieras y bueno, sabía que la liarías cuando empezaste a decir que no se rechazaba invitaciones de las chicas guapas y por eso intenté sacarte de allí hablándote de Kait.
-¿De Kait?
-Siempre que decía su nombre tú aceptabas a hablar de ella y decías que la querías y que la echabas de menos y se me ocurrió decirte que si veníamos al hotel la llamaría para que hablases con ella, y funcionó, aceptaste, pero cuando volví de buscar a los chicos estabas llorando y nos contaste que una chica te había besado y te habían sacado la foto.
-¿Cómo es posible que no me acuerde de nada?-lancé un cojín contra la pared.
-Bebiste mucho Niall.
-Y voy a pagarlo caro...
-¿Quieres que llame yo a Shelly y nos diga si Kait ha visto la foto?
-Gracias Harry, pero esto es algo que tengo que hacer yo solo...
-¿Y que vas a hacer?
-Llamarla, contarle todo... -cogí el móvil y busqué su contacto.
-¿Quieres que me vaya? -alguien llamó a la puerta.
-¿Si?-pregunté desde dentro y el resto de los chicos entró en mi habitación.
-Sentimos habernos portado así Niall - fue Louis el que habló -. Es que nos fastidia que hayas hecho esto por haberte pasado con la bebida -se sentó a mi lado.
-Si no hubiera bebido, no lo habría hecho.
-Lo sabemos -Zayn se sentó en una silla delante de mi -. Que sepas que te vamos a ayudar en todo lo que podamos Niall.
-Gracias chicos, enserio, no se que haría sin vosotros -unas pocas lágrimas volvieron a descender por mis mejillas.
-Anda, no llores -Louis me abrazó -. Somos un grupo y estamos juntos en los momentos malos y en los buenos -Harry se unió al abrazó y después Liam y Zayn.
-Chicos, vamos a dejarle solo que iba a llamar a Kait -Harry se levantó.
-Podéis quedaros, me vendrá bien -marqué su número y los odiosos pitidos de que estaba llamando comenzaron a sonar pero no respondió.
-No coge.
-Inténtalo de nuevo -hice caso a Liam y en cuestión de segundos oí su voz.
....................................Conversación telefónica...........................................
-¿Si?
-¡Kait!
-Buenos días Niall.
-¿Qué tal? 
-Algo cansada, ayer Shelly me tuvo despierta hasta tarde, ¿Y tú?¿Qué tal los conciertos?
-Pues bien, pero tengo algo que decirte...  -hubo un silencio -. ¿De verdad estás bien?
-Si, ¿Qué quieres decirme?
-Kait... Anoche los chicos y yo fuimos a tomar unas copas y pasó algo.
-¿Qué ha pasado Niall?
-Pues que... Que... Que me di cuenta de que te hecho mucho de menos -hubo un largo silencio.
-Ah bien, yo también te echo de menos.
-¿De verdad estás bien?
-Tengo algo de prisa, ¿Quieres algo más?
-Pues la verdad es que no...
-Bien, ya hablamos cuando vuelvas, adiós.
-¡Espera!
-Qué. 
-Te quiero mucho Kait,  de verdad.
-Si Niall, yo también a ti.
................................Fin de la conversación telefónica.........................
-Está rara -dejé el móvil en la cama después de decirlo.
-Ha dicho que estaba cansada -Louis intentó animarme.
-Será eso...
-Venga, vamos a prepararnos que tenemos otro concierto para el que prepararnos -Liam despachó a todos de mi habitación para dejarme a solas -. En quince minutos abajo.

En el ensayo no había estado muy concentrado y todos lo notamos, pero los chicos no le dieron importancia. Me fastidiaba estar fallándoles a los chicos, pero no lo hacía queriendo.
-Niall, esta noche te saldrá bien -esperaba que Zayn estuviese en lo cierto.

POV Eli

Serían las once cuando Shelly nos llamó para pedirnos que fuésemos a su casa.
-Di, prepárate que en quince minutos nos vamos -estaba en la cocina cuando le di el aviso.
-¿Qué pasa?
-No lo se, Shelly me ha llamado para pedirnos que vayamos.
-¿Ha pasado algo?
-Ni idea, pero me a pedido que vayamos en cuanto antes -las dos subimos rápidamente a nuestras habitaciones y la verdad es que me sorprendió lo rápido que nos vestimos, pero si las chicas nos necesitaban había que ser rápidas. Cogimos el coche y en quince minutos nos plantamos en casa de las chicas, donde pudimos ver a Ashley quien llegaba caminando.
-Hola chicas -nos dio dos besos.
-Buenos días Ash -la abracé al igual que Diane.
-¿A vosotras también os ha llamado Shelly?-nos preguntó señalando la casa.
-Si, así que tiene que haber pasado algo -las tres juntas atravesamos el jardín y llamamos al timbre. En dos minutos la puerta se abrió dejándonos ver a una Shelly en perfecto estado.
-Hola chicas, pasar -nos saludó a todas.
-¿Qué ha pasado?-pregunté sentándome en el sofá.
-Veo que no habéis estado en twitter esta mañana...
-Pues la verdad es que no -Diane habló en nombre de las tres.
-Bien, pues ver esto -nos mostró su móvil y en este había una foto de Niall besándose con una chica.
-¿Qué es esto?-preguntó Ash sorprendida viendo la foto.
-Esta mañana Kait tenía un montón de tweets con esta foto... Bueno, anoche a las doce ya vio alguna de estas -explicó la morena.
-¿De cuando es?-preguntó Diane preocupada.
-Por lo que dice todo el mundo, de anoche...
-¿Cómo está Kaitlyn?-pregunté levantándome del sofá.
-Destrozada... Por eso os he llamado... Chicas, necesito que me ayudéis con ella.
-Si claro ¿Dónde está? -Ash se levantó al decirlo.
-¡¡¡GILIPOLLAS!!! -algo de cristal impactó contra el suelo haciéndose añicos y dando respuesta a la pregunta.
-Vamos -Seguimos a Shelly por las escaleras hasta la habitación de Kait -. Kait, tranquilízate por favor -se sentó a su lado y la abrazó. La verdad es que Kait no tenía buena cara al igual que Shelly.
-Kait tranquila -Ash se sentó también a su lado y la abrazó.
-Seguro que tiene una explicación -Diane se acercó y la abrazó también mientras la rubia lloraba al mismo tiempo que yo miraba el marco roto en el suelo con la foto de Niall y Kait.
-¡ES UN PUTO GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAS!-gritó llorando por lo que me acerqué y la abracé.
-Kait, no te precipites y habla con el, ya sabes como es la gente por twitter -intenté calmarla cuando el teléfono comenzó a sonar.
-¡Será desgraciado! -Cogió el móvil para lanzarlo al suelo pero no le dejamos.
-Kait, habla con el -le pidió Diane.
-No -el móvil dejó de sonar.
-Kait, es la única manera de saber si es verdad o no -Shelly tenía razón -. Tranquilízate un poco y si llama habla con el -el móvil volvió a sonar -. Toma.
-No quiero hablar con el.
-Hazlo Kait -le ordenó la morena y les dejamos que hablaran, aunque supusimos que no había ido demasiado bien cuando dejaron de hablar y Kait comenzó a llorar.
-¿Que ha pasado?-preguntó Ash abrazándola de nuevo.
-El muy cobarde no me lo ha contado...-no dejaba de llorar -. Me ha dicho que anoche fueron a un bar y que se dio cuenta de que me echa de menos y que me quiere mucho... ¡Y VOY YO Y ME LO CREO!
-Kait, puede ser que la tía le besara a el...-Diane tenía razón.
-Pues yo en la foto le veo la mar de a gusto.
-¿Y qué piensas hacer?-pregunté cogiendo la foto del suelo y dándosela.
-Esperar a ver si tiene los cojones de contármelo.
-¿Y después?-esta vez preguntó Shelly.
-Mandarle a la mierda me lo cuente o no me lo cuente -rompió la foto que tenía entre sus manos y la tiró al suelo.
-Piensa bien lo que vas a hacer Kait, no te precipites... -todas estábamos de acuerdo con Diane.
-Me prometió que nunca me haría lo mismo que Declan Di...-volvió a llorar.
-Lo se, pero seguro que puede explicarlo -Kaitlyn nos pidió que la dejáramos sola para pensar en todo y aunque nos daba algo de pena y miedo el hacerlo, bajamos todas al salón a esperar a que se recuperase.
-Esto tiene mala pinta...
-Muy mala Ash -la morena no tenía buena cara.
-¿Estás bien Shelly? No tienes buena cara...
-Llevo toda la noche sin dormir cuidando de Kait viendo como llora y se lamenta por haber confiado en otro tío después de lo de su ex y demás... Estoy agotada.
-Si quieres vete a dormir, nosotros nos quedamos con ella -la idea de Ash era buena.
-Dudo que pueda descansar sabiendo que Kait lo está pasando mal...
-Anda, inténtalo aunque sea, con lo que sea te avisamos -la ayudé a que se levantara y pronto nos quedamos solas.
-¿Creéis que será capaz de dejarle?-nos preguntó Ash preocupada.
-Después de cómo la hemos visto arriba, yo diría que si...
-Yo opino lo mismo que Di...
-¿No os da pena? Quiero decir, los dos se quieren y ha podido ser un error del que Niall se arrepiente -la rubia solo quería entender a los dos.
-Ash, imagínate que es Zayn el que hubiese besado a otra... ¿No estarías igual que Kait?-le pregunté aunque ya sabía la respuesta.
-Seguramente estaría igual o peor...
-Chicas, nosotras no podemos hacer nada más que apoyar a los dos...-Diane tenía razón.
-Venga, vamos a distraernos un rato -encendí la televisión y dejamos MTV ya que estaban dando Jersey Shore y porque no había nada mejor en la televisión.

Las horas pasaron y la hora de comer llegó y como no, Kaitlyn no tenía hambre y Shelly seguía en la cama, pero les dejamos algo de comida preparada a una por si le entraba el apetito y a la otra por si al levantarse le apetecía comer algo.
-¿Me hacéis un favor?-Kaitlyn apareció en la cocina con los ojos rojos e hinchados.
-Claro que si, ¿Qué quieres? -le preguntó Di en nombre de todas.
-Niall no deja de llamar así que coger mi móvil y mandarle a la mierda, apagadlo, romperlo o hacer lo que queráis con el -volvió a desaparecer por las escaleras y el móvil comenzó a vibrar.
-Es Niall -nos informó Di -. ¿Cojo?
-¿De qué va a servir?
-Eli tiene razón, no va a servir de nada que nosotras contestemos por ella -Ash cogió el móvil y lo apagó -. Listo, adiós problema.
-¿Soy la única que se siente mal por ellos? -preguntó Di -. Se quieren...
-No, no eres la única, pero el se lo ha buscado...-me fastidiaba ser así de dura, pero después de lo que Declan le hizo me reventaba lo que Niall acababa de hacer.
-¿Y tú por qué te enfadas con Niall?
-Ash, no es que esté enfadada con el... Es que cuando Declan le engañó con aquella chica Kait lo pasó muy pero que muy mal, y que ahora le vuelva a pasar lo mismo pues me fastidia.
-Chicas, ¿sabéis si Kait ha apagado el móvil? -preguntó Shelly bajando por las escaleras con el teléfono pegado a la oreja. Le enseñamos el móvil y se dio por respondida.
-Harry, las chicas tienen el móvil -supuse que Harry le había llamado porque el teléfono de Kait no daba señal -. No, no está bien, ¿Cómo no me llamaste ayer para contármelo?... Si, ya se que no tenemos por qué meternos, pero Kait es mi mejor amiga... -Se sentó a nuestro lado -. Si, se que Niall también es uno de tus mejores amigos y que no podías contármelo, pero lo que ha hecho es imperdonable... No, no estoy enfadada con el, pero ha metido la pata... No Harry, Kait no va a hablar con el...¿Cómo que por qué? Llevo toda la noche en vela viendo como llora por el y consolándola, veo normal que después de lo que ha visto no quiera hablar con el... ¿Qué le ha llamado?¿De qué sirve que le haya llamado si no se lo ha contado?... Pues ya puedes decirle que deje de llamar porque dudo que le conteste... Que estuviera borracho no es excusa Harrry, todos bebisteis y es el único que la ha liado ¿verdad?... Pues eso, no me pidas que le diga a Kait que hable con el porque no pienso hacerlo... Joder Harry, por supuesto que me jode que esto esté pasando, pero que se lo hubiese pensado antes... ¡Pues que no hubiese bebido tanto joder!... Lo siento... Si, se que tú no has tenido la culpa... Harry, entiendo que sea tu amigo y que esté mal, pero Kait es mi amiga y estoy segura de que lo está pasando peor que el... ¿Enserio que Niall no sabe que ella ya se ha enterado?... Pues díselo porque ya no tiene que decírselo, la noticia ya la sabe... Esperar a mañana y intentar llamarla... No puedes pedirme eso Harry... No, ni por favor ni nada... ¿Tan mal está?... Dile que no sea tonto y que cante esta noche... Viniendo no va a conseguir nada... Si, estoy segura... Harry por favor, no insistas... No puedo hacer nada... Si viese que podría conseguir algo lo haría... Harry... Está bien... Si, hablaré con ella... No te prometo nada... Yo también te echo de menos... ¿Una sorpresa?¿Cual?... Está bien, esperaré... Yo también tengo ganas de verte... Está bien... Si, mañana hablamos... Si, descansaré... Suerte esta noche y piensa mucho en mi... Que mono... Si... Un beso, te quiero -colgó y nos miró.
-¿Alguna novedad? -pregunté.
-Al parecer Niall no sabe que Kaitlyn ha visto la foto y no deja de llamar -bebió un vaso de agua -. Según Harry está muy preocupado y ha dicho que hasta que no hable con Kait no va a dar ningún concierto.
-No puede hacer eso -Ash se sorprendió.
-Los chicos están intentando convencerlo pero la única manera es que logre hablar con Kait.
-Kait no va a hablar con el -dijo Diane.
-Lo se, por eso me ha pedido que hable con ella y la convenza de que le coja las llamadas...
-¿Y vas a hacerlo?
-No se si lo conseguiré Eli, pero sino Niall no cantará y todo será peor...
-Si hablan van a discutir -Ash tenía razón.
-Lo se, pero es la única manera... Darme su móvil -Di se lo dio y ella lo encendió -. Quince llamadas perdidas -nos anunció -. Venir conmigo chicas -las tres fuimos tras ella y entramos en la habitación de Kaitlyn.
-Pasar -gritó desde dentro cuando llamamos.
-Kait...Vengo a pedirte algo -Shelly se sentó a su lado.
-¿Qué pasa?
-Se que no vas a querer, pero tienes que hablar con Niall.
-JAJAJAJAJAJAJAJA NI DE COÑA.
-Kait, escucha por favor -le pedí sentándome a su lado.
-He estado hablando con Harry y me ha contado que Niall no sabe que tú ya lo sabías.
-A parte de cabrón es gilipollas.
-Kait, se estará enterando ahora...
-¿Y qué? Ya es hora de que sepa que la ha cagado a lo grande.
-Kait, ha dicho que hasta que no logre hablar contigo no va a salir a cantar a ningún concierto.
-¡¿Es gilipollas?! No puede hacer eso.
-Mira, yo se que no quieres hablar con el, pero solo tienes que cogerle el teléfono y ya.
-No voy a hacerlo.
-Por favor, piensa en las fans -le pidió Ash.
-Una de esas me acaba de joder la vida.
-Piensa en los chicos -comentó Diane llamando su atención -. Ellos no tienen la culpa de esto y si Niall no sale a cantar la gira se arruinará.
-Kait, solo tienes que hablar dos minutos con el, entonces no podrá decir que no has hablado con el y tendrá que salir a cantar -explicó la morena.
-¿Tanto cuesta entender que no quiero hablar con el?
-Hazlo por Zayn -dijo Ash cogiendo su mano.
-Por Liam -añadió Diane y puso su mano sobre la de Ash.
-Por Louis -dije y puse mi mano sobre las de las dos últimas.
-Por Harry -Shelly imitó nuestra acción y el teléfono de Kait comenzó a vibrar.
-Dame el móvil Shelly -la morena se lo dio y bajo nuestra atenta mirada, la rubia contestó al teléfono, pero puso el manos libres.
...................................Conversación telefónica...............................
-¿Qué quieres? -preguntó borde.
-Qué me escuches...
-Vaya, veo que ya te han dicho que se lo que hiciste anoche.
-Kait, yo quería contártelo, por eso te he llamado esta mañana.
-¿Y por qué no lo has hecho, si se puede saber?
-Porque no sabía como hacerlo...
-Ese no es mi problema, adiós.
-No Kait, por favor.
-No se como tienes las narices de llamarme.
-Por favor, escúchame, no es lo que piensas.
-Es verdad, que cosas tengo, como no va a ser lo que pienso... ¿Ahora es cuando me dices que tú no querías besarla y que te obligó a beber verdad? Venga Niall, olvídame.
-No, no voy a decir eso porque nadie me obligó a beber, pero lo del beso no es...
-¡Que lo dejes!¡Que paso de la foto, de las explicaciones, de las excusas y de ti!¿Ya has conseguido hablar conmigo, verdad? Pues ahora más te vale no fallarle a los chicos, dejarte de mierdas y salir a cantar porque si he cogido el teléfono es por ellos, porque no voy a dejar que les jodas la gira. 
-Kait por favor, vamos a hablar esto...
-Olvídate de mi y no me llames más Niall.
-Kait, por favor...
-¡QUE TE OLVIDES DE MÍ!
.................................Fin de la conversación.............................
En cuanto colgó comenzó a llorar.
-Hey, lo has hecho muy bien -Shelly besó su mejilla -. No llores pequeña.
-Dejarme sola chicas... Por favor...
-Está bien -nos despedimos de ella y bajamos al salón con su móvil de nuevo ya que no quería hablar con nadie.
-Tengo la impresión de que van a ser unos meses muy pero que muy largos -comentó Shelly acomodándose en el sofá.

viernes, 24 de mayo de 2013

32. POV's Diane & Harry

Carta para alguien especial

Habrá que esperar una respuesta

Pero algo va a hacer que ciertas cosas cambien

POV Diane

En una hora debíamos estar en el aeropuerto para despedir a los chicos. Esta sería la última vez que les veríamos hasta dentro de tres meses y por ese motivo las chicas decidimos darles la sorpresa de ir a despedirlos allí. Shelly y Kait habían sido las encargadas de recopilar la información de a que hora se irían y todo ese tipo de detalles, aunque ellos sospechaban algo pero pronto les hicimos desechar sus teorías ya que supuestamente cada una de nosotras estaría en lugares distintos de compras o en cualquier otra parte. Puede ser que fuesen malas excusas, pero ellos se las creyeron.
Debía admitir que no había dormido mucho y que había estado llorando porque les echaría de menos. Liam sería al que más extrañaría de todos por el hecho de que es con el que mejor me llevo y bueno, no puedo negar que en cuanto le vi pensé que era un chico guapo, agradable, educado y demás, en resumen, lo que es un pequeño flechazo. No sabía como sería estar sin el aquí tanto tiempo pensando en que estará haciendo a todas horas  y lo peor, pensando en que alguna petarda le estará diciendo lo mucho que le quiere y lo feliz que le haría que el le diera un abrazo o un beso en la mejilla. ¿Por qué lo peor? Porque la única que tendría que estar entre esos musculosos brazos que hacen que te sientas protegida cuando te aprietan ligeramente contra su pecho, soy yo.
-Buenos días -Eli apareció por la cocina cogiendo un vaso -. ¿Estás bien? No tienes buena cara...-besó mi mejilla.
-Estuve despierta hasta tarde, nada más.
-A ver si adivino, ¿Liam?
-Un poco todos, pero si, Liam.
-Di, no va a ser eterno... Son tres meses.
-Lo se, pero ¿Y si se olvida de mi? -se sirvió un poco de zumo en el vaso.
-Te ha hecho prometer que le escribirás tweets a diario, dudo que quiera y pueda olvidarse de ti pidiéndote eso.
-¿Y si conoce a alguna en el tour?
-Sabes que no puedes exigirle nada relacionado con ese tema porque solo sois amigos...
-Lo sé, pero no quiero que ninguna petarda se le acerque -le di un mordisco a mi tostada.
-¿Estás celosa cuando no se ha ni ido?
-¿Celosa?¿Yo? Por favor, que cosas dices...
-Diane, a mi no me engañas.
-Bueno, si, un mucho, un demasiado, un estoy que muerdo solo con pensarlo -las dos reímos.
-¿Y por qué no le dices lo que sientes?
-No quiero arruinar nuestra amistad... Además, no podría decírselo ahora.
-Escríbele una carta.
-¿Una carta?
-Si, dásela hoy antes de irse y dile que la lea cuando esté allí.
-Igual se enfada por no decírselo a la cara Eli...
-Yo te he dado la idea, piénsalo.
-Tú muchos consejos me das a mi pero tú no haces nada.
-¿A que te refieres?-preguntó bebiendo de su zumo.
-¿Cuando piensas decirle a Louis que sientes algo?
-Nunca -dejó el vaso en la encimera y se dirigió a su cuarto, pero la seguí.
-¿Cómo que nunca?
-Mira, después de mi última relación me prometí a mi misma no confiar tanto en un chico al que acabo de conocer, así que voy a olvidarme de Louis y todo solucionado.
-¿Pero por qué no lo intentas?
-Porque no es como lo tuyo con Liam o como lo de cualquiera de las chicas.
-¿Se puede saber por qué dices que no es igual?
-Kait y Niall congeniaron a la perfección nada mas conocerse, Shelly y Harry se odiaban y ya se sabe que del amor al odio, hay un paso, lo de Zayn y Ash se veía a kilómetros y lo tuyo y Liam... No os separáis el uno del otro. ¿Y yo con Louis? Nada de nada.
-Eso es mentira, te llevas genial con Louis. En el bungalow os pasabais el día juntos.
-Porque todos estabais por parejitas -buscó ropa en su armario.
-O porque el quería estar contigo...
-Venga, en lugar de hablar vete a vestirte que tenemos media hora para irnos -cogió una camiseta.
-Está bien, voy a cambiarme -besé su mejilla y salí de su habitación para meterme en la mía.

Una vez vestida en mi habitación la idea de hacer aquella carta se pasó por mi cabeza. La verdad es que no era una mala idea y por otra parte no tenía ninguna idea mejor por lo que cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir todo lo que había estado guardándome hasta ahora. Al terminar pensé que tal vez me había pasado un poco al decirle tantas cosas de golpe, pero era lo mejor, así que después de meterla en un sobre y poner ''LIAM'' en el dorso de este, fui en busca de Eli a su cuarto, pero no la encontré ahí sino en el salón.
-¿Nos vamos?-pregunté enseñándole la carta y sonriendo.
-¿Lo has hecho?
-Si, quiero que lo sepa todo de una vez...
-Me alegro de que lo hagas -me abrazó fuertemente -. Venga, vamos que hay que pasar a por las chicas.

Montamos en el coche y después de poner algo de música y unos diez minutos de trayecto, llegamos a casa de Kait y Shelly, en la que también estaba Ashley ya que habíamos quedado todas allí para que tuviésemos tiempo para llegar.
-Buenos días chicas -las saludamos.
-De bueno no es que tenga mucho...-Se notaba que Kait tampoco había pasado buena noche.
-Kait, deja de preocuparte por Niall que en tres meses no va a pasar nada -no estaba de acuerdo con Shelly.
-Pasa que le voy a echar de menos -se defendió la rubia -. Igual que tú vas a extrañar a Harry.
-Si, pero no por eso me he pasado la noche en vela llorando a ratos.
-Bueno, cada una se desahoga como quiere...
-Venga va, no discutáis -ayudó Ash.
-Di tiene algo que deciros chicas -¿Yo?¿Yo tenía algo que contarles?
-¿A qué te refieres Eli?
-La carta...
-¿Qué carta?-preguntaron las chicas por atrás.
-Di le ha escrito una carta a Liam.
-¿Y eso?-preguntó Kait.
-En ella le digo todo lo que siento...
-¡¿Por fin se lo vas a contar?!-preguntaron las tres a la vez.
-Si -Eli y yo reímos -, así puede pensar bien la respuesta antes de tener que hablar conmigo.
-Prepararos para una nueva parejita -todas reímos por el comentario de Shelly.
-No deis nada por hecho...
-¿Los chicos no saben nada, no?-preguntó Ash -. De que estaremos allí hoy, digo.
-Que va, les hemos dicho que Di está enferma y que íbamos a pasar el día con vosotras -contó Shelly.
-Como siempre, Liam había dicho para ir a verte antes de que se fuesen al aeropuerto, pero le hemos dicho que no era tan grave y se ha dado por vencido.
-Se preocupa por ti -Eli hizo que me ruborizara.
-Anda, vamos rápido que al final no llegamos.

La verdad es que llegamos bastante justas ya que los chicos despegarían en quince minutos y todavía teníamos que encontrarles, pero no nos iríamos de allí sin verles y despedirnos como es debido. Kait decidió whatsappear a Niall para sonsacarle donde estaban con cuidado de que no le descubriera.
-Seguidme -nos dijo Kait guiándonos por todo el aeropuerto hasta llegar a la sala de espera donde entre un montón de gente se podía ver en una esquina a cinco chicos con gafas de sol, por lo que nos acercamos a ellos -. Aquí me tienes -le dijo Kait a Niall.
-¡Kait! -la miró sorprendido pero no tardó mucho en levantarse y elevarla del suelo con sus brazos.
-¡Shelly! -Harry abrazó a Shelly al igual que Zayn hizo con Ash y Louis con Eli.
-¿Qué haces aquí?¿No estabas enferma?-Susurró Liam en mi oído mientras me abrazaba.
-El ibuprofeno, que me ha hecho efecto...
-Si, seguro -los dos reímos y el entrelazó nuestras manos -. Me alegro de que estés aquí...-volvió a abrazarme.
-Vamos -le dije tirando de el para alejarle un poco de los chicos.
-¿A donde?
-Confía en mi -le pedí.
-Ahora venimos chicos -ahora fue el quien tiró de mi hacia un pasillo en el que no había nadie -. ¿Que pasa?
-Tengo algo para ti -busqué la carta en el bolso.
-¿Para mi?
-Si -lo encontré y se lo di -. Pero no puedes leerlo hasta que llegues, tienes que leerlo el día en que te gustaría tenerme ahí contigo, a tu lado.
-Esta noche entonces -reí.
-Eso lo decides tú, pero prométeme que no lo vas a leer hasta que no llegues.
-¿Por qué no antes?
-Prométemelo Liam.
-Está bien, te lo prometo -sonrió-. Oye, tú has llorado.
-¿Yo? Que va...
-Di... No me engañas.
-Te juro que hoy no he llorado.
-¿Y anoche?
-Eso ya...
-Anda, ven aquí -me abrazó fuertemente y comencé a llorar. Echaría de menos momentos como este -. No llores, pronto me tendrás aquí de nuevo.
-A ver que hago yo sin ti estos días...
-Pasar tiempo con Eli y procurar hablar conmigo a diario -besó mi mejilla.
-Liam...Tenemos que irnos -Zayn vino en mi busca.
-Si, ya vamos -me cogió de la mano y me llevó con el resto de las chicas. Kait y Niall estaban abrazados y besándose al igual que Shelly y Harry, quienes sin duda serían los cuatro que peor pasarían este distanciamiento, pero eso no quería decir que los demás no fuésemos a pasarlo mal.
-Volveremos pronto -se despidieron hondeando su mano al viento y embarcaron dejándonos allí abrazadas y tristes.
-¿Le has dado la carta?-me preguntó Eli bajo la mirada de todas las chicas quienes esperaban mi respuesta.
-Si.
-¿Y que ha dicho?-esta vez fue Ashley quien preguntó.
-Nada, le he dicho que la lea allí...
-¿Y ahora qué?-Eli me abrazó.
-Habrá que esperar...

POV Harry

-¿Soy el único que las echa muchísimo de menos?-le pregunté a Louis en el backstage después de tres semanas de tour.
-No, pero no podemos hacer nada más que esperar a que el tiempo pase y el tour termine...
-Tengo miedo Louis -no podía engañarle y además necesitaba su consejo y apoyo.
-Shelly te esperará. Lo sabes, te lo dijo.
-¿Y si cuando vuelva, por algún motivo, vuelve a ser igual de borde que cuando la conocimos?
-No tiene por que pasar eso, siempre que no le des motivos.
-No voy a hacer nada que pueda fastidiar lo nuestro, la quiero muchísimo, más de lo que ella se piensa, pero puede pasar aunque no haga nada, el tiempo no es bueno para las relaciones...
-Harry, no te preocupes porque eso no va a pasar. Llámala siempre que puedas, dile lo mucho que la quieres y la extrañas y todo estará bien.
-¿Conociéndola crees que con eso bastará?¿Que con eso podrá soportar la distancia?
-Harry, Shely te quiere y esperará, te lo aseguro.
-Louis... No se que haría sin ti... -le abracé fuertemente
-Seguramente tendrías una vida aburrida -reímos.
-Que creído eres...
-Dijo Mr. Modestia.
-No enserio eres genial -insistí.
-Anda, deja de decir lo genial que soy porque ya se que lo soy y vamos a buscar a estos que tenemos que dar un concierto.
-Vamos a darlo todo -me levanté al decirlo.
-Por nuestras fans -me corrigió el.
-Por las chicas, más bien -en eso me dio la razón.
-Como estéis así de pesados con eso de echarlas de menos los tres meses, os mato.
-Como si tú no echases de menos a una que yo me se.
-La echo de menos, pero decirlo cada dos por tres no va ha hacer que la extrañe menos.
-Ya, pero no se... ¿No tienes miedo a que cuando vuelvas, este todo mal?
-No puede cambiar nada ya que solo somos amigos Harry.
-Si sois solo amigos es porque no le dices que la quieres...
-Sabes que no soy de los que dice de buenas a primeras lo que siente, necesito tiempo -se peinó un poco.
-Yo creo que se lo tienes que decir Louis, seguro que la haces feliz, ya sabes que las chicas nunca dan el paso.
-Harry, no es hora de discutir esto, tenemos un concierto que dar...
-Está bien, vamos a por los chicos, pero no te vas a librar tan fácilmente de esta conversación cariño -le guiñé un ojo.
-Vamos príncipe -cogió mi mano y fuimos en busca de los chicos a quienes no nos costó mucho encontrar para salir al escenario a disfrutar de la noche y de las fans.

-¡MENUDA NOCHE! -Louis seguía emocionado de camino al hotel.
-Ha sido uno de los mejores conciertos -al parecer Niall también había disfrutado de la noche.
-Tengo unas ganas de irme a domir...-Zayn seguía en sus trece.
-La verdad es que yo también estoy muy cansado -después de escuchar el comentario de Liam dejé de prestarles atención para poder leer algunos tweets y intentar hablar con Shelly.
''Easily one of my favourite shows ever''
''@ShellyJohnson I miss you so much...''
-¡Harry!-esa era la voz de Zayn.
-¿Qué pasa?
-Pues que pasas de nosotros -ayudó Liam.
-Lo siento, estaba twitteando un poco, ¿Qué pasa?
-¿Te apetece ir a tomar algo antes de ir al hotel?-me propuso Louis.
-Por mi bien, no me vendrá nada mal desconectar un poco...
-¡FIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA!-gritaron los cuatro antes de que todos estallásemos en carcajadas.
-¿Si hubiese dicho que no qué habríais hecho?-pregunté por curiosidad.
-No hacerte caso, ¿no era obvio?
-Ya vendrás luego pidiéndome amor Louis...
-¿No me vas a dar mimos?-puso cara de súplica.
-No lo se, tendrás que currártelo... -Entre risas llegamos a un club en el que parecía haber algo de movimiento por lo que entramos a desconectar de tanto concierto.
-Cinco tequilas por favor -pedí a lo que Liam se quejó.
-Yo no quiero.
-Venga va, uno por brindar y luego toma lo que quieras -insistí.
-Pero que eso es muy fuerte.
-Liam, por uno no te vas a morir -me ayudó Louis mientras cada uno cogía su chupito, incluso Liam.
-¿Y por qué brindamos? -preguntó Niall.
-Por el tour -propuso Zayn.
-Por qué termine rápido -corregí -. Salud -todos bebimos y cada uno pidió lo que quiso. Nos sentamos en una mesa a hablar sobre que haríamos al regresar, pero Zayn, Niall y yo pasaríamos gran parte de ese día con las chicas, por lo que Louis y Liam, sintiéndolo mucho, tendrían que buscarse la vida.
-¿Qué estarán haciendo ahora?-era obvio que Zayn extrañaba a Ashley.
-Pues Shelly y Kait estarán en casa haciendo a saber que -Niall tenia razón.
-Ash estará peleando con su hermano -comentó Zayn con una sonrisa en sus labios.
-Eli y Diane estarán juntas de compras -Louis bebió ante el comentario de Liam.
-Venga va, estamos aquí para desconectar de todo -Louis tenía razón. Los cinco juntos nos dirigimos al centro del club a bailar un rato mientras seguíamos bebiendo cuando un montón de gente comenzó a bailar con nosotros. La verdad es que todos estábamos disfrutando de la noche y ya llevábamos una hora o así cuando vi como Niall estaba sentado en la barra bebiendo y pidiendo más bebida así que aproveché a sentarme con el ya que el alcohol comenzaba a hacerme efecto.
-Harry amigo -me abrazó mientras vocalizaba algo torpemente.
-¿Cuantas copas llevas ya?
-Pues no tengo ni idea... Se me gasta y ya tengo otra en la mano -rió al decirlo -. Dos chupitos de vodka -pidió animado.
-¿No crees que deberías parar?
-Si yo estoy bien...-cogió los chupitos y me dio uno -. Por nuestras chicas -brindamos, bebimos y Niall volvió a pedir más.
-Anda, para de beber que no se ni como te tienes en pie.
-No quiero... No hay nada ni nadie por el que parar -intuía que el momento depresivo estaba llegando así que cogí lo que Niall había pedido y me lo llevé a una mesa.
-Menos mal que Kait no está aquí -me senté a su lado.
-Jo, podría estar aquí -bebió de su vaso.
-¿Para qué?¿Para que te vea beberte hasta el agua del váter?
-Si estuviese aquí yo ahora no estaría así -bebió de nuevo -. La hecho mucho de menos Harry...-cada vez me resultaba más difícil entenderlo al hablar.
-¿Bebes porque la echas de menos?
-Ahí le has dado... Si estuviera aquí estaríamos en el hotel haciendo el amor.
-No te ofendas, pero no me interesa saber que estaríais haciendo si ella estuviese aquí.
-Dios, es tan buena en la cama y está tan buena...-la situación se me estaba yendo de las manos y Niall no dejaba de beber y decir cosas demasiado intimas sobre su relación con Kait, cosas que prefería no saber -. ¿Te vas a beber eso?
-No, pero tú tampoco -alejé el vaso de él.
-Dámelo, no lo vamos a tirar -intento quitármelo pero en lugar de eso me lo tiró encima -. Lo siento -se disculpó riendo.
-Joder Niall -me levanté de la mesa -. No te muevas y deja de beber, ahora vengo.
-¡Sin prisas, yo te espero aquí Hazzah!-gritó y comenzó a reír. No me gustaba dejarle ahí y menos en el estado en el que estaba, pero no me quedaba otro remedio ya que quería secarme y porque no es que yo estuviese del todo cuerdo. Después de secarme un poco y mojarme la cara para despejarme, salí del baño para ir en su busca y para mi sorpresa me lo encontré rodeado de tres chicas que le habían conseguido algo para beber.
-¿A ti no te había dicho yo que no bebas?-intenté quitarle la copa pero la quitó de mi alcance.
-Que aguafiestas eres...-las chicas y el rieron -. Tú lo que quieres es quedarte mi copa, ¡PERO NO, ES MÍA! -se la bebió de un trago.
-Únete a la fiesta -una de las chicas me invitó a sentarme con ellos.
-No gracias.
-Venga va, va a ser divertido -insistió otra de ellas.
-Gracias pero no.
-Harry, hazles caso y siéntate, no se puede rechazar la invitación de unas chicas tan guapas -Kait me debería  una por soportar todo esto.
-Te recuerdo que tanto tú como yo tenemos alguien por quien no beber y no hacer locuras.
-¿Qué más da? No están aquí... Jo, ¿Por qué no están aquí? Yo quiero a Kaitlyn aquí, conmigo, abrazándola, besándola...-al menos se acordaba de ella, lo que me dió una idea.
-Niall, vamos al hotel y le llamamos.
-¡¿ENSERIO?!
-Si, enserio, seguro que le hace ilusión que le llames -estaba funcionando.
-Quiero decirle que la quiero y que, que, que, que es lo mejor que me ha pasado en la vida -entristeció.
-Voy a por los chicos y nos vamos al hotel a hablar con ella ¿Vale?
-Si, rápido -ahora tenía prisas el muy...
-Si, quédate aquí ¡Y NO BEBAS!
-Que si, que ya no tengo sed -las chicas y el rieron de nuevo.

Me costó lo mio encontrar al resto de los chicos y contarles el por qué debíamos irnos.
-¿Está muy mal?-preguntó Liam.
-Le falta beberse el agua de los floreros...
-Joder...-dejaron sus vasos en la barra y comenzamos a caminar en su busca.
-¿Y por qué ha bebido tanto?-pregunto Zayn curioso.
-Me atrevo a decir que es por Kait.
-Exacto Louis -afirmé.
-Sabe que a Kait no le gusta verle así -el moreno andaba en lo cierto.
-Si, pero ha empezado y no puede parar...
-¿Dónde está?-preguntó Liam.
-Seguirme -nos costo abrirnos paso entre aquella multitud, pero logramos llegar a donde Niall estaba.
-¡CHICOOOOOOOOS!-gritó al vernos y pudimos ver que estaba llorando.
-¿Qué te pasa?-Me senté a su lado y los chicos imitaron mi acción.
-Pues que creo que he metido la pata...
-¿A que te refieres?-Todos estábamos confundidos, pero fue Liam el que preguntó.
-Estaba contándoles a las chicas cosas de Kait cuando la que estaba a mi lado me ha besado -se tumbó un poco sobre la mesa.
-¡¿QUE HAS HECHO QUÉ?!-gritamos los cuatro.
-Ay no se, que yo estaba en mi mundo y me ha besado y una de las locas de sus amigas me ha sacado una foto...
-¡Joder Niall!-Fue Louis quien le regañó.
-¡¿Se puede saber que cojones se te ha pasado por la cabeza para beber tanto?!-Zayn también estaba enfadado.
-¡Te he dicho mil veces que dejaras de beber Niall!-me jodía haber estado toda la noche cuidando de el para que encima meta la pata.
-JODER, LO SIENTO, YA SE QUE LA HE CAGADO, PERO NO ME GRITÉIS QUE ME DA VUELTAS TODO Y ME DUELE LA CABEZA...-nos gritó el.
-Vamos a llevarlo a casa -Liam habló calmado y la verdad es que tenía razón, por lo que le levantamos y le sacamos de allí.
-Tengo la sensación de que mi princesa se va a enfadar -comentó Niall medio dormido en el coche.
-¿Tú crees?-el sarcasmo se notó en mi forma de hablar.
-Igual no se entera...
-Niall, cállate y duerme que bastante la has liado ya esta noche -Louis tenía razón y Niall no podía negarlo, no porque no quisiera, sino porque se quedó dormido en cuestión de minutos. Una vez en el hotel logramos llevarle entre todos a la habitación.
-Id a dormir, ya me encargo yo de acostarlo -los chicos tenían que descansar  y no tardaría mucho en intentar ponerle el pijama y irme.
-Yo te ayudo -Liam tan bueno como siempre -. Id a descansar chicos, mañana madrugamos...
-A ver como está este para mañana -la verdad es que al igual que Zayn, yo también quería ver el estado Niall.
-Bueno, si necesitáis ayuda llamados -Louis y Zayn se fueron dejándonos allí quitándole a Niall la ropa y intentando ponerle el pijama, cosa que no pudimos.
-Kaitlyn...-susurró el rubio en sueños.
-A buenas horas te acuerdas de ella -dije en alto sin querer -. La que se va a liar...
-Anda, vamos a la cama -Liam me sacó de allí y caminamos por el pasillo hacia nuestras habitaciones.
-Liam -lo llame antes de que entrara en su habitación -. ¿Por qué no estás enfadado? Es decir, todos menos tú le hemos dicho que la ha fastidiado y demás...
-Harry, ¿De qué sirve decírselo hoy? Mañana no se acordará de nada...
-Eso es verdad, pero no se, ¿No te molesta por Kait?
-Claro que me molesta, es Kaitlyn... Le dije que no le hiciese daño y se lo va a hacer.
-¿Se lo tomará muy mal?
-Cuando la conocimos estaba destrozada porque acababa de romper con su novio por engañarla con otra -me confesó a lo que me entristeció.
-Y la historia se repite...
-Exacto Harry... Y lo peor es que Niall sabe lo de su ex.
-¿Y qué podemos hacer?
-Rezar para que las fotos no salgan a la luz, o al menos que salgan después de que Niall hable con ella.
-Liam, esas fotos van a salir rápido, todos lo sabemos.
-Lo se... Pues entonces solo podremos apoyarles a los dos en esto...
-Primero habrá que recordarle a Niall lo que ha hecho.
-Seguramente, pero la ha cagado el solo, tú bastante has hecho hoy por el.
-Me fastidia pensar que aún así haya metido la pata Liam...
-Harry, has hecho todo lo que has podido y además necesitas descansar, vete a dormir anda, mañana hablamos todos juntos de que hacer con esto.
-Si, será lo mejor... Buenas noches Liam -entré en mi habitación y después de quitarme la ropa y quedarme en ropa interior, me tumbé en la cama con el móvil en la mano.
''@ShellyJohnson I've missed you so much but I hope you've enjoyed your day, see you soon''
''So tired, time to sleep... Thank you for the show of tonight, you're the best fans in the world!''
Me habría gustado hablar con Shelly y contarle lo que había pasado, pero tenia que hablar antes con el resto de los chicos y decidir que hacer, ya que si se lo decía a Shelly, mañana a las siete Kaitlyn estaría llamando a Niall hecha una fiera para pedirle explicaciones o algo peor, darle fin a su relación, así que lo mejor sería dormir un rato y mañana con las ideas mas claras, hablar todo lo que fuera necesario.

jueves, 25 de abril de 2013

31. POV's Kaitlyn & Liam

Fin de las vacaciones

Y despedidas...Pero no nos pondremos tristes, ¿verdad chicos?

POV Kaitlyn

Hoy sería el último que pasaríamos todos juntos ya que mañana temprano, volveríamos a meter las maletas en los coches para regresar a nuestras respectivas casas. En parte no quería que esto terminara ya que echaría de menos a Eli, Diane y Ash y como no, a los chicos, quienes nada mas regresar tendrían que irse de gira, pero por lo menos me quedaría con Shelly.
Esta semana nos había venido muy bien a todos: Harry y Shelly están mejor que nunca, Niall y yo tan bien como siempre, Zayn y Ash más felices que dos perdices y Louis, Eli, Liam y Diane habían hecho buenas migas, cosa que nos facilitaría a Shelly y a mi la tarea de ayudar a las chicas a conquistar a los chicos.
Cierto, nos habían pedido que no hiciéramos nada, pero sabían de sobra que  no les haríamos caso, así que lo único que necesitábamos era un buen plan y tiempo.
Miré el reloj y ya eran las nueve y media de la mañana y si no recordaba mal, los chicos habían dicho que hoy iríamos a el pueblo a despedirnos de la madre y la hermana de Harry y después pasaríamos el día en casa disfrutando del buen tiempo y de nuestro último día aquí.
Decidí que ya era hora de levantarme para darme una ducha, por lo que me levanté con el mayor cuidado para no despertar al irlandés que aún seguía en la cama y me metí en el baño. No tardé mucho en ducharme y salir de allí para poder vestirme. Me dirigí a abrir el armario y cuando iba a decidir que ponerme, unos brazos rodearon mi cintura.
-Buenos días -oír su dulce voz por la mañana en un susurro al lado de mi oído, era de lo mejor de despertar a su lado.
-Buenos días dormilón -me giré para besar sus labios.
-¿Por qué te has duchado sin mi?
-Porque me entretendrías más de lo debido...
-Pero habrías disfrutado de una buena ducha...
-Pues venga, corre a disfrutar de la ducha tú solito que los chicos andarán por abajo desayunando para irnos.
-¿Irnos a dónde?
-A casa de la madre de Harry, a despedirnos -le recordé.
-Jo...
-¿Qué pasa?
-Yo había pensado que podríamos quedarnos en casa y aprovechar que todos se van para disfrutar de nuestro último día juntos...
-Pero no podemos dejarles solos Niall -busqué algo de ropa por el armario.
-Dime que si y yo me encargo de todo -dijo antes de besar mi cuello.
-Está bien... Pero inventas tú la excusa.
-Me ducho y voy a hablar con Harry .besó mis labios cortamente y se fue al cuarto de baño. Oí como el agua de la ducha caía, así que aproveché para vestirme. Decidí ponerme el pijama ya que nos quedaríamos en casa y tenía el presentimiento de que si me arreglaba sería en vano, ya que intuía a que se refería Niall con eso de ''Aprovechar que todos se van para disfrutar nuestro último día juntos''. Aproveché que Niall estuviese en la ducha para ir a ver a Shelly a su cuarto, y la verdad es que me sorprendió que Harry no estuviese con ella.
-¿Estás ocupada?-pregunté antes de entrar.
-Claro que no, sabes que nos vamos en diez minutos, ¿verdad?
-Bueno, aunque le haya dicho a Niall que lo dejaba en sus manos, vengo a decirte que Niall y yo nos quedamos aquí.
-¿Y eso?¿Por qué?
-Es nuestro último día juntos y me ha dicho que quiere aprovechar el día estando a solas conmigo...
-Vamos, que quiere follar -las dos reímos.
-¿Tienes que ser tan directa?
 -Por supuesto que si, así de natural soy yo.
-Pues te informo de que Niall y yo no follamos, hacemos el amor.
-No me hagas responder a eso -reímos de nuevo -. A ver si adivino, ¿quieres que me invente algo para disculparos?
-Supuesta mente el va a hablar con Harry... Pero veo que van a necesitar tu ayuda.
-No podéis vivir sin mi...
-¿Lo harás?-pedí poniendo cara de niña buena.
-Por supuesto, pero voy a ver si Harry puede arreglárselas solito -reímos cuando el rey de roma apareció por la puerta -. Bueno, yo os dejo -me levanté y me acerqué a la puerta.
-Te veo mala cara Kait... Será mejor que te quedes en casa bajo los cuidados de Niall -Harry me guiñó un ojo al terminar.
-Si, he debido de coger algo...-reí y salí de allí. Me metí en mi  cuarto y me aseguré de que Niall no estuviese en el cuarto de baño. Me tumbé en la cama con el móvil entre las manos y se me ocurrió que era un buen momento para twittear algo.
''I'm so happy here, I don't want this to end...#Besttimeofmylife''
''I owe few favours to @ShellyJohnson she's the best!''
Decidí mirar mis menciones para ver si había alguna novedad y la verdad es que encontré un montón de tweets, como era de esperar, de un montón de Directioners y entre estas alguna mención que otra, pero una me llamó la atención.
''I wonder where is @JustKaitlyn right now, a long time no see her'' 
Lo sorprendente no era el tweet en si, sino que el que me había mencionado había sido Declan. ¿A qué venía esto?¿Acaso quería fastidiarme? Pues no lo conseguiría.
''I'm having the best time of my life with  MY BOYFRIEND  and some friends ''. 
¿No quería saber donde estaba? Pues ahora ya lo sabía y la verdad es que ni siquiera se merecía que le hubiese respondido, pero no iba a dejar que el quedase por encima de mi.
Pensé cerrar dejar el twitter; no me había hecho mucha ilusión que digamos ver el tweet de ese desgraciado, pero un tweet me llamó la atención.
''Whenever you hold @NiallOfficial please be careful, you are holding my world''
Jamás me hubiese imaginado que alguien fuese a pedirme eso y me sorprendió y encantó tanto, que lo retwitteé, lo marque como favorito y decidí responder al tweet.
''@JulieHoranPayne @NiallOfficial I do it everytime, I'll take care of him forever''
En parte me daba miedo haber respondido ya que ahora seguramente un montón de fans me escribirían como locas, pero antes de dejar el móvil decidí poner un último tweet.
''Waiting for @NiallOfficial to spend our last day together before the tour begins... We're gonna have so much fun''. 
Ahora sí que sí dejé el móvil bloqueado sobre la mesilla para tumbarme sobre la cama a esperar a cierto chico irlandés que me tenia intrigada ya que no tenía ni idea de donde se había metido. Desde la cama, oí como una puerta de cerró por lo que supuse que los chicos se habían ido ya, así que Niall debía haberse encargado de todo.

-Los chicos ya se han...-me miró al abrir la puerta - Ido. Ya se han...-se quedo de piedra junto a la puerta mirándome.
-¿Ido? Si, ya me lo has dicho -reí por su reacción al verme allí, esperándole con aquello puesto -. ¿Te pasa algo?-me levanté y me acerqué lentamente hacia el.
-Creo que ahora entiendo a que te referías con el tweet...-esta vez me miró de arriba a abajo.
-Eres tú el que quería pasar la mañana solos aquí... Soy yo la que no sabe que tienes en mente -rodeé su cuello con mis brazos al mismo tiempo que el rodeaba mi cintura con los suyos.
-Yo creo que si que lo sabes por el como me has recibido -se acercó a mis labios pero no los besó.
-¿Yo? Que va, solo que no me iba a arreglar para no salir de casa -le seguí el juego.
-Pues a mi me parece que vas demasiado destapada para estar enferma -reímos -. Si los chicos te llegan a haber visto así se habrían pensado que era mentira...
-Yo no miento, estoy enferma -reí.
-¿Y qué se supone que tienes?
-Algo de frío... En internet creo que ponía que la cura es una gran dosis de besos, abrazos y demás -dejo a mi visa esa preciosa sonrisa.
-Tranquila, ya me encargo yo de curarte, ya sabes, no quiero que estés enferma...
-Menos mal -posó sus labios sobre los míos y comenzó a mover los suyos, a los que los míos pronto se amoldaron y siguieron el ritmo de aquel beso. Con cuidado y sin separar sus labios de los míos logró llevarme hasta la cama y tumbarme en esta, aunque antes de hacerlo quité su camiseta de encima de ese torso que tanto me gustaba ver y acariciar.
-Me parece que ya estás algo mejor -dijo sonriendo sobre mis labios.
-Todo gracias a ti y tus cuidados -volví a besar sus labios para no soltarlos. Sus manos se atrevieron a quitar mi camiseta, cosa que permití a pesar de haber tenido que dejar de besarle, pero en cuanto la prenda formó parte del decorado de la habitación, en lugar de besar sus labios comencé a besar su cuello. Un gemido escapó de sus labios cuando me puse sobre el para poder besar su torso. El acariciaba mi espalda mientras que mis manos quitaron sus pantalones. Volví a subir en busca de sus labios, cuales encontré contentos de estar junto a los míos mientras nuestras lenguas se acariciaban. Sus manos quitaron mis sostén hábilmente y para cuando quise darme cuenta, Niall estaba sobre mi y había tapado nuestros cuerpos con una de las sábanas de la cama.
Sin haceros esperar más nos quitamos la poca ropa que  nos quedaba puesta y no pude evitar gemir y suspirar cuando Niall entró en mi comenzando a moverse. Nuestras bocas se movían acompasadas aunque de vez en cuando nos separábamos para recuperar algo de aire o gemir. Echaría de menos sus caricias, sus besos, sus dulces cumplidos y el poder acostarme con el, y por ello debía disfrutar de esto.
-Niall -gemí sobre el mientras que el aceleró el ritmo para encontrar su propio placer, al cual no tardó mucho en llegar susurrado un ''YES''. Después de besarnos un rato más, me tumbé sobre su pecho, donde era capaz de escuchar lo rápido que su corazón latía.
-Voy a echar de menos esto -Niall acariciaba mi desnuda espalda.
-¿Solo el sexo?
-No seas tonta, no me refiero a eso.
-¿Entonces?
-A estar así contigo, juntos en todo momento... No se si podré soportarlo Kait.
-No digas eso bobo, claro que podrás, no es tanto -me interrumpió.
-Tres meses Kait. No me mientas diciendo que es poco tiempo porque sabes tan bien como yo que es mucho tiempo -me incorporé para mirarle a los ojos.
-Tienes razón, es bastante tiempo, pero se que podrás con ello y estarás bien.
-¿Por qué estás tan segura?
-Porque se que te da miedo lo que pueda pasar en estos tres meses, yo también tengo algo de miedo, pero tienes prometo que cuando el tour termine, estaré esperándote con los brazos abiertos y muriéndome de ganas por besarte.
-Eso no quiere decir que no te vaya a echar de menos...
-Lo se, pero lo superaremos -besé sus labios dulcemente.

POV Liam

Después de una larga semana en Holmes Chapel, había llegado nuestra última noche aquí, es decir, la última noche que pasaríamos todos juntos hasta el fin de la gira. Ya que no habíamos pasado la mañana juntos por el hecho de que Kait no se encontrase bien y se hubiese quedado en casa con Niall, habíamos decidido que la noche sería especial.
-No les digáis nada a las chicas -dijo Harry mientras las chicas miraban un escaparate.
-Que sea una sorpresa -aportó Zayn.
-Tengo la sensación de que eres el que antes lo va a contar -estaba de acuerdo con Louis.
-Que va, confiar en mi.
-No se puede enterar ninguna -recordé -. A Niall se lo contaremos cuando lleguemos.
Habíamos pensado repetir aquella noche que pasamos en el jardín, todos juntos bajo la luz de la luna, catando y pasando un buen rato, pero queríamos que fuese una sorpresa para las chicas.
Al volver a casa le contamos los planes a Niall mientras las chicas preparaban algo para comer.
-Buena idea chicos, seguro que les encanta -sabíamos que le gustaría la idea.
-¿Kait ya está mejor?-le preguntó Zayn.
-Si, solo necesitaba relajarse y descansar un rato -una pícara sonrisa apareció en los labios del irlandés.
-Mejor no preguntar a que te refieres con eso -reímos ante el comentario de Louis antes de que Eli viniese al salón a informarnos de que la comida ya estaba preparada.
Ya que el día era soleado, las chicas pasaron la tarde tomando el sol en el jardín mientras nosotros la pasamos en la piscina, aunque aveces nos sentábamos con ellas y conversábamos un rato.
-¿Te doy cremita en la espalda preciosa?-Harry tan gracioso como siempre.
-Ni se te ocurra tocarme estando mojado -le advirtió Shelly.
-Es por tu bien, no quiero que te quemes.
-Si seguro, date crema tú y vuelve al agua -le dio el bote mientras todos reíamos.
-¿Pues me la das tú a mi?
-Mmm...No -rió y Harry miró a Louis.
-Dame crema tú mi amor -le lanzó un beso.
-Encantado cariño -Louis cogió el bote y entre risas le esparció la crema por la espalda.
-¿Me das crema?-la pregunta de Diane me sorprendió.
-Si, claro -esparcí la crema con cuidado de no mancharle el bikini.
-Gracias Liam.
-De nada -sonreí -. ¿Alguien viene al agua?
-¡Siiiiiii!-gritaron los chicos saltando a la piscina. Una vez en esta, nos relajamos.
-¿Se puede saber que te traes con Diane?-me preguntó Harry.
-¿Yo? Nada.
-''¿Liam, me das crema?'' -Louis imitó la voz de Diane.
-''Si, claro'' -Niall imitó la mía.
-Mira que sois tontos -reímos.
-Venga enserio, ¿qué pasa entre vosotros?-preguntó esta vez Zayn.
-Enserio, no pasa nada, solo somos buenos amigos -me defendí.
-Pero te gustaría que fuese algo más -afirmó Niall.
-¿Se puede saber a que viene este tercer grado?
-No solo ibais a meteros entre Ash y yo -aportó Zayn.
-No, lo que pasa es que es raro -contó Harry.
-¿Raro?-me sorprendió.
-Si, no se, siempre estáis juntos y así.
-Estoy con todos, no solo con ella...
-Si, ¿pero ella? Conmigo no habla como contigo.
-Ni conmigo -aportó Louis.
-Ni con nosotros -Zayn y Niall ayudaron.
-Anda, dejaros de chorradas y vamos a llamar para pedir las pizzas que se nos va a hacer tarde -salí de la piscina, cogí la toalla y entré en casa para coger el teléfono. Una vez allí, pedí las pizzas, las cuales tardarían media hora en llegar y salí en busca de las chicas para que los chicos pudiesen preparar el jardín. La guitarra estaba escondida en el jardín ya que sospecharían si ven a Niall bajar con esta al jardín, y por el resto, solo tenía que encargarme junto con Zayn de que se quedaran en el salón.
Cuando las pizzas llegaron cenamos viendo la televisión y recogimos todo rápido para poder darles la sorpresa.
-¿Qué queréis hacer? -nos preguntaron ellas después de haber cenado.
-¿Jugamos a la Play o algo? -propuso Shelly, cosa que nos sorprendió.
-¿De verdad quieres jugar?-le preguntó Zayn sin poder creérselo.
-La verdad es que no mucho, pero se que luego echaré de menos vuestra adicción a jugar...
-Pues lo sentimos, pero hoy nada de Play -informó Louis.
-¿Entonces que hacemos?-insistió Diane.
-Tenemos una sorpresa par vosotras -dijo por fin Harry.
-¿Una sorpresa? -preguntaron todas sorprendidas.
-Si, vamos al jardín -Niall cogió a Kait de la mano para ayudar a que se levantase y todos les imitamos para poder salir al jardín. Allí, los chicos habían colocado las hamacas en una especie de circulo con una hoguera en medio la cual nos mantendría calientes cuando la temperatura bajase a causa de la noche.
-Wow, ¿Cuándo habéis preparado esto?-preguntó Diane sentándose en una hamaca junto con Eli.
-Esta mañana lo habíamos pensado, y todo ha sido posible gracias a que Zayn y Liam os hayan entretenido -contó Harry.
-¿Cómo no me has dicho nada?-le preguntó Shelly a Harry una vez sentados en otra de las hamacas.
-¿Qué es lo que no has entendido de la parte ''sorpresa'', preciosa?
-Pero yo soy yo...
-No te lo ha contado porque nos lo habrías contado -interrumpió Kaitlyn, quien esperó a que Niall volviera con la guitarra para sentarse con este en otra hamaca, por lo que yo me senté en la que quedaba con Louis ya que Ash estaba en la otra con Zayn.
-Esto me trae buenos recuerdos...-Shelly hizo que todos menos Eli, Diane y Ashley recordásemos aquella noche en la que les cantamos la canción de Little Things por primera vez.
-Te aviso que si vas a cantar, a mi no me mires en tus solos -le advirtió Kait a Niall por lo que todos reímos.
-¿Y eso por que?-preguntó Ash, quien estaba abrazada a Zayn.
-Porque la última vez acabó llorando -Niall besó su mejilla al explicarlo.
-Ois, pobre -Diane besó su mejilla.
-¿Y hoy que pensáis cantarnos?-preguntó Shelly.
-Lo que queráis -comenté mirando a Diane, no se porque. Bueno, sí, si sabía el por qué y todo era porque por culpa de los chicos ahora no dejaba de pensar en si ella sentía algo por mi o yo por ella.
-Pues... No se -dijo Eli.
-Yo si...- Niall comenzó a tocar Last first kiss por lo que comenzamos a cantarla, como no, haciendo llorar a Kaitlyn y a Ash.
-Que conste que no te he mirado esta vez...-Niall la abrazó.
-Me da a mi que va a ser por la voz -Shelly la abrazó mientras Zayn consolaba a Ash.
-¡¿POR QUÉ TIENES QUE TENER UNA VOZ ASÍ DE INCREÍBLE?!-preguntó ella riendo entre lágrimas y haciendo que todos riéramos -. Al menos ya no lloro sola -cogió la mano de Ash.
-Jo, es que es super bonita...
-Venga va, dejemos las lágrimas y sigamos cantando todos -animó Louis. Cantamos un montón de canciones más antes de dejar la guitarra a un lado para hablar un rato tranquilos.
-Quiero deciros que ha sido genial estar esta semana con vosotros... No pensé que fuese a ser tan divertido ni que me fueseis a aceptar así de rápido... Enserio chicos, gracias -Ash nos sorprendió.
-No les des las gracias a estos -dijo Zayn haciendo que todos riésemos.
-Oye, déjala que lo haga, hace que me sienta importante -Louis tan gracioso como siempre.
-Voy a echar de menos cosas como estas -abrazó fuertemente a Zayn al decirlo.
-Vamos a seguir viéndonos -recordó Harry.
-Pero no será lo mismo...-Diane estaba algo triste y no me gustaba verla así.
-Estaréis de gira...-se creó un silencio incómodo después del comentario de Eli.
-Pero cuando regresemos todo será genial -ya era hora de que el positivismo de Niall apareciera.
-¿Pero hasta entonces? -Shelly cogió a Harry de la mano.
-Tendréis que estar sin nosotros...-comenzaba a entristecer y se notó en mi tono de voz.
-Venga va, es nuestra última noche -Zayn tenía razón.
-No os pongáis así, solo serán tres meses -Harry quería animar el ambiente.
-¿Te parece poco?-le atacó Shelly.
-A ver, quiero decir que eso no es nada comparado con todo lo que nos queda para estar juntos.
-Además vendremos a veros -Louis fue el que logró animar el ambiente con ese comentario.
-Mas os vale...-reímos ante la amenaza de Kait. Después de estar ahí un rato mas, Zayn y Ash fueron a dar una vuelta, ya que al parecer querían estar solos un rato, por lo que el resto nos quedamos allí.
-Voy a dar una vuelta -Diane se levantó dejándonos solos.
-¿Alguien sabe que le pasa?-pregunté.
-Ni idea, lleva todo el día así pero no me dice nada -comento Eli.
-Voy a hablar con ella.
-De acuerdo...

La encontré sentada en el césped apoyada contra la pared de la casa.
-¿Qué haces aquí?
-Disfrutar de nuestro último día...
-Será nuestro último día aquí -me senté a su lado -, pero en Londres nos veremos, no estés triste.
-Es que no quiero que esto acabe, Liam.
-¿A qué te refieres?
-Pues a que no quiero dejar de veros, pero está vuestra gira, Kait y Shelly estrán en su mundo echándoos de menos, Ash por su lado y Eli y yo lo mismo...-entristeció un poco, por lo que entrelacé su mano con la mía.
-Que nosotros no estemos no quiere decir que no hagáis cosas juntas, es mas, eso haría que os unáis más y eso sería genial.
-¿Y vosotros? Tenemos que estar tres meses sin veros, todo va a cambiar.
-Pero no es algo que podamos elegir, tenemos que irnos queramos o no. Nos encantaría tener algo de tiempo libre antes, pero lo cambiamos para poder estar toda la semana aquí.
-Mejor esto que nada...
-Anda, ven aquí -la abracé fuertemente.
-Voy a echar de menos cosas como estas...
-Ya sabía yo -reí para intentar animarla.
-¿Qué es lo que sabes?
-Estás así porque me vas a echar de menos pero dices que es a todos porque no quieres admitir que me adoras...
-Qué creído -dijo entre risas.
-Que va, pero sabes que tengo razón...
-Bueno, un poco igual si que te voy a echar de menos, pero solo un poco eh...
-Que mentira -reímos -. Yo si te voy a echar de menos...
-Aw, que mono -besó mi mejilla.
-Espero que mientras esté de gira me twittees o algo...
-Me pides mucho eh -rió -, pero lo haré.
-¿Todos los días? -puse mi mejor sonrisa.
-Si, siempre y cuando me prometas dos cosas -ahora fue ella la que puso su mejor sonrisa.
-Pide lo que quieras.
-La primera es que no te olvides de mi mientras estés de gira.
-Bah, fácil -reímos -. ¿Y la segunda?
-Prométeme que esta semana que hemos estado juntos, no habrá sido para nada...
-Pequeña -empujé suavemente su mentón para hacer que me mirara a los ojos.
-¿Qué?
-Prepárate para escribirme a diario durante tres meses -en sus labios se dibujo una sonrisa.
-¿Entonces, me lo prometes?
-Si, te lo prometo.
-Eres un sol, Liam -me abrazó por lo que hice lo mismo.
-Lo se -me levanté y le tendí mis manos para que las cogiera para ayudar a que ella se levantara -. Anda, vamos a buscar a estos.

Los dos de la mano volvimos al jardín donde se supone que los chicos debían estar, pero solo encontramos una nota en la que decía que se habían ido a la cama, por lo que hicimos lo mismo ya que había sido un día o mejor dicho, una semana, bastante larga y llena de emociones. Además, mañana teníamos que madrugar, por lo que subimos a nuestras habitaciones a pesar de no tener demasiado sueño.
-Buenas noches Liam, descansa -me abrazó.
-Buenas noches Diane -besé su mejilla y entré en la habitación procurando no despertar a Louis, quien al tumbarme en la cama me habló.
-Luego dices que no os traéis nada...
-Buenas noches Lou -reí.

sábado, 16 de marzo de 2013

30. POV Zayn

Aveces no todo es de color rosa

Pero siempre vienen tiempos mejores

-Despierta dormilón -su voz por la mañana me resultaba muy agradable.
-No quiero -reí al mismo tiempo que me tapaba bien con las sábanas.
-Zayn, ya están todos correteando por la casa preparándose -me destapó.
-Cinco minutos más...
-Ya te he dado quince porque me daba pena despertarte, no pidas más -rió.
-Pues otros quince...
-Zayn, te lo estoy pidiendo por las buenas -besó mi mejilla.
-Pero tengo mucho sueño... Te juro que en cinco minutos me levanto -sonreí pero en escasos diez segundos un chorro de agua comenzó a mojarme por lo que abrí los ojos y me senté rápidamente.
-¡No me puedo creer lo que has hecho Ash!-estaba alucinando.
-Buenos días bello durmiente -ella reía por mi aspecto.
-¿Que tienen de buenos? ¡Me has empapado sin motivo!-me sequé la cara con las sábanas.
-Mentira, no te levantabas por las buenas, así que tenía un buen motivo -me abrazó -. Tienes quince minutos para ducharte y vestirte o esta vez te tiro a la piscina -volvió a besar mi mejilla y se fue de la habitación. En cuanto se fue me levanté y al entrar al baño para mirarme en el espejo, reí por lo que acababa de pasar. ''Esta chica es de lo que no hay'' me dije a mi mismo. Me duché rápido ya que después de ver mi manera de levantarme hoy, la veía capaz de tirarme a la piscina, por lo que le obedecí y aunque parezca imposible, en quince minutos ya estaba listo en mi habitación esperando que viniera a por mi.
-¡Mas te vale estar levantado Zayn!-la oí hablar desde el pasillo y la verdad es que no tardó mucho en entrar  en el cuarto -. ¿Zayn Malik ha sido capaz de prepararse en quince minutos? No me lo puedo creer -aplaudió.
-Lo he hecho porque te veía capaz de tirarme a la piscina, sino seguiría en la cama -bese su mejilla -. Buenos días.
-¿Ves como madrugar no es tan malo?
-Hablando de eso...- la empujé suavemente haciendo que cayera en la cama, me puse sobre ella para que no pudiera moverse y comencé a hacerle cosquillas.
-¡Paaaaaara, paraaaaa, paaaara!¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn!-medio gritaba entre carcajadas.
-Debes aprender que a los chicos guapos no se les despierta echándoles un baso de agua -no paré de ''torturarle''.
-¡Loo sieeentoo!¡Para por faavoooor!-pedía.
-Repite conmigo: no volveré.
-No volveré -lo dijo como pudo entre risas.
-A despertar a la gente.
-¡Zaaaaayn paara!
-Repite lo que he dicho -reí.
-A despertar a la gente...
-De esa manera -las cosquillas comenzaron a cesar.
-De esa manera, ¡No volveré a despertar a la gente de esa manera! -dijo riendo -. Pero para por favor...
-Está bien, veo que has aprendido la lección -dejé de hacerle cosquillas.
-Joe, que casi me asfixio con tantas carcajadas -los dos reímos.
-¿Quieres que te diga una cosa?-no podía dejar de mirar sus ojos.
-¿Que pasa?
-Me encanta tu risa -sonreí al decirlo.
-¿Se puede saber a que se deben esos gritos?- pregunto Niall abriendo la puerta junto con Kaitlyn.
-¿Aprovechándote de Ashley, Zayn?-preguntó Kaitlyn riendo.
-Solo me aprovecharía de ti Kait -le guiñé un ojo y ella rió.
-Ejem ejem, ¿te tengo que recordar que es mía?-Niall la abrazó.
-Prefiero a Ashley -me levanté de encima de ella y la ayudé a levantarse.
-Ya quisieras tú estar conmigo -Kait me quería picar -. Lo siento Zayn, pero quiero a Niall.
-No sueñes rubia, contigo ni muerto.
-Oye, que la rubia es perfecta -Niall la defendió.
-Pero Ash le da mil vueltas -rodeé su cintura con mi brazo y la acerqué a mi.
-En eso tiene razón -me ayudó.
-Es porque somos rubias -las dos rieron y se abrazaron.
-Vamos, que los chicos nos están esperando -recordó Niall cogiendo a su chica de la mano y saliendo de la habitación. Iba a salir cuando Ashley me agarró de la mano.
-A mi también me encanta tu risa Zayn -reímos y salimos de allí.

Los chicos estaban sentados en los sofás esperándonos y al parecer llevaban ahí un buen rato.
-Ya era hora -Louis se puso en pie.
-¿Lleváis mucho rato esperando?-pregunté.
-Si consideras media hora como mucho tiempo, si, llevamos mucho tiempo -Diane me dio dos besos.
-Lo siento -me disculpé.
-La culpa es de Ashley, no nos ha dejado despertarte -comento Harry.
-Joe, me daba pena despertarlo...
-¿Qué ha pasado aquí?-preguntó Shelly.
-¿Qué pasa?-no sabia a que se refería.
-Vosotros nos diréis...
-¿Nosotros?-preguntó Ash.
-¿Acaso nos hemos perdido algo?-preguntó la morena.
-¿Qué insinúas Shel?-pregunté de nuevo. Entonces me di cuenta de que seguíamos cogidos de la mano -. ¡Me habías asustado boba! -Kait, Shelly y yo reímos.
-¿Qué pasa?-preguntaron todos por lo que yo simplemente levanté nuestras aún entrelazadas manos y los chicos comenzaron a silbar.
-Mira que sois tontos...-reí por lo que Ash dijo.
-Venga, vamos que a este paso no salimos nunca -Louis nos empujó a todos hasta los coches. Louis, Eli, Diane, Niall y Liam iban en un coche, por lo que Kait, Harry, Shelly, Ashley y yo íbamos en el otro. No preguntéis porque, pero tenia el presentimiento de que Shelly y Kait vinieran con Ashley y conmigo en el coche... no era una casualidad. Nuestro coche iba delante del que Louis conducía ya que Harry era el que se sabia el camino y el destino al que iríamos, porque ninguno sabíamos a donde nos llevaba.
-Sois unos pesados -protestó -. Dejar de preguntarme a donde os llevo.
-¿Ni una pista?-Kait me ayudó a descubrir el lugar.
-No.
-¿Y a mi?-Shelly, quien iba detrás de el, se acercó a su oído para susurrarselo.
-No, a nadie -reí.
-¿De que te ríes?-miré a Shel ya que me estaba hablando.
-De que tus encantos son poco efectivos -todos rieron.
-No tienes ni idea de lo que soy capaz de conseguir Zayn...
-Me cuesta creerlo con lo que acabo de ver -le guiñé un ojo. Ella sabia que era broma.
-Zayn, créelo -aportó Harry.
-Siempre estáis igual...-por fin Ash comentaba algo.
-Es Zayn, que nos tiene envidia -Shelly sonrió al decirlo.
-¿A vosotros?¿YO? Soy Zayn Malik, no envidio a nadie.
-Ay Zayn, ya me vengaré cuando le digas a Ash que la quieres -¡¿Shelly estaba loca?! Mire a Ashley para ver su reacción.
-¡¡¡SHELLY!!!
-¿Perdón?-Ashley se había sonrojado.
-Eh, no es el único que tiene que hablar, que ella también tiene que decirle que le quiere -está vez fui yo el que se había sorprendido y sonrojado.
-¡¿Qué?!-fue lo único pude decir.
-¡¡¡KAIT, CALLA!!!-le ordenó Ashley.
-Tardabais en decirlo -Harry solo reía junto con Kait y Shel.
-Si es que no se lo dicen ellos... Habrá que ayudar un poquito -por culpa de Shelly y Kaitlyn tendría que hablar con Ashley de algo que pretendía hacer más adelante...
-Venga va, bajar del coche que ya hemos llegado -Harry aparcó el coche.
-¿Que tal el viaje? -preguntó Niall en cuanto bajamos pero no sin besar a Kaitlyn antes.
-Entretenido -le contesto la rubia mirándome.
-¿Dónde estamos?-pregunto Diane.
-Holmes Chapel -informo Harry -. Hoy había pensado dar una vuelta por aquí y después iremos a comer casa de mi madre que tiene ganas de veros a todos.
-Harry, ¿quieres que a tu madre le de un ataque al corazón?-le preguntó Shelly -. ¿Diez personas, más ella y tu hermana en una casa?
-Cariño, me encanta que te preocupes por ella, pero fue su idea -Harry le dio un corto beso.
-¿Y no me dices nada?
-Me dijo que fuera una sorpresa así que...

Harry nos llevó por todo el pueblo enseñándonos todos y cada uno de los rincones interesantes y no tan interesantes de aquel lugar. Se le veía feliz aquí, se notaba que echaba de menos este lugar.
-¿Muchos recuerdos?-le pregunté cuando nos paramos frente al que fue su colegio.
-Muchísimos...-Sonrió y continuamos caminando. Mientras andábamos por algún motivo del destino siempre acababa al lado de Ashley, aunque solo me sonreía y pronto desviaba la mirada. No me sentía cómodo, pero no podía hacer nada más por el momento.
Después de un largo paseo por el pueblo, Harry nos llevó a su casa donde su madre nos recibió con un fuerte abrazo y un montón de besos. Después de que Gemma saludara a su hermano y a Shelly, con quien al parecer ya se llevaban bien a pesar de todo lo que ocurrió en aquella fiesta, nos saludó a todos los demás.
-Tú debes de ser Ashley -se acercó a la rubia.
-Pues si -rieron y se dieron dos besos.
-Yo soy Gemma, la hermana del inmaduro -todos reímos.
-Pensaba que eras la hermana de Harry, no de Louis -bromeó ella.
-Eh, que yo soy un chico serio y responsable -se defendió Louis.
-No nos queda la menor duda Lou -Shelly le abrazó.
-Chicos, ir al salón mientras termino de hacer la comida -Anne quería que no nos acercásemos a la cocina ya que según ella solo molestaríamos, así que hicimos lo que nos pidió. Sentado en el sofá y con Ashley enfrente de mi, me di cuenta de que esta era la primera vez en la que no nos sentábamos juntos, de hecho, era el único día en el que estamos más o menos separados y todo porque no era capaz de ir y hablar con ella.
-Zayn, ¿Qué opinas?-la voz de Liam me hizo dejar de pensar.
-¿Qué pasa?
-¿Estás bien?-preguntó Louis -. Llevas todo el día en tú mundo...
-Lo siento, no tengo buen día -miré a Ashley y vi que me estaba mirando.
-Louis -le llamó Shelly -. Vamos a urgar fotos del cuarto de Harry.
-¡Ni se os ocurra!-Harry salió tras ellos rápidamente para alcanzarles antes de que entraran en su cuarto.
-Liam -Gemma entró en el salón -. Mamá dice que eres el único responsable y me manda a que nos ayudes -los dos rieron.
-Anda, vamos -esto comenzaba a ser sospechoso.
-Nosotros vamos al jardín a darnos amor un rato -Niall se levantó y pronto se llevó a Kait del salón, aunque la verdad es que hubiera preferido que no nos hubieran dejado a solas ya que ahora no tenía ni la menor idea de que decir.
-Venga, cuéntamelo -no me esperaba que me hablase.
-¿El qué?
-El por qué estás así.
-No es nada, solo es un mal día.
-No soy tonta Zayn -se sentó a mi lado -. A la mañana estabas genial así que no me digas que es un mal día.
-Solo disimulaba...
-¿Lo de que te encanta mi sonrisa era por disimular? -negué con la cabeza -. Zayn, tarde o temprano tenemos que hablar lo que ha pasado en el coche.
-Lo sé, pero no es que te vea muy por la labor.
-¿Qué quieres decir?
-Llevas toda la mañana evitando estar a mi lado, hablarme e incluso mirarme...
-Tampoco es que te hayas esforzado mucho en hablar conmigo Zayn.
-No es fácil... Tenía pensado hacerlo al volver a casa, ya sabes, para estar solos.
-Ahora estamos solos, vamos a aclararlo todo.
-Puede venir alguien...
-Zayn, sabes tan bien como yo que no va a venir nadie -conociendo a los chicos en eso tenía razón.
-No se que quieres que te diga Ash...
-Pues no vendría mal que me digas si lo que Shelly ha dicho es verdad o no...
-Ya sabías de antes que te quiero.
-¿Como amiga o algo más, Zayn? -cogió mi mano y hizo que le mirara.
-Creo que queda claro que como algo más...
-¿Y por qué me he tenido que enterar por Shelly, Zayn?¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Inseguridad supongo.
-¿Supones?
-¿Pretendías que te dijera que desde el momento en que te vi me sorprendiste, que me enamoré de tú sonrisa con solo verla por unos instantes y que desde entonces no has salido de mis pensamientos? No soy de ese tipo de gente que cuenta sus sentimientos sin estar seguro de que va a ser correspondido, pero gracias a Shelly aquí estoy.
-Zayn, yo...
-No tienes que decir nada -me levanté del sofá -. Se que no sientes lo mismo, pero tranquila, ya pasará todo.
-¿Tú eres tonto o te lo haces Zayn?¿Tú no te fijas en como te miro, en que me río de todo lo que dices, en la sonrisa que se origina en mi boca cuando pronuncias mi nombre, en como me embobo contemplando tu sonrisa?¿No ves que me importas, que me preocupo por ti mas que por ningún otro, que en mis pensamientos solo estás tú? -no supe que decir -. Zayn, si estoy aquí es por ti. Si mi madre aceptó a que viniera fue porque en cinco minutos que estuvo contigo se dio cuenta de algo que no has sido capaz de ver ni teniéndome a tu lado casi a diario.
-Lo que ha dicho Kait...
-Las chicas lo intuían desde que me conocieron y yo se lo confirmé en la noche de chicas...
-Lo mio lo intuían de antes de conocerte...
-Pues es un poco triste que todos lo hayan visto menos tú y yo -se levantó y se acercó a mi -. ¿De verdad no has sido capaz de ver en todo este tiempo que daría lo que fuera por que me des un beso?¿Tan tonto eres?-los dos reímos.
-Me encanta tu sonrisa -rodeé su cintura con mis brazos.
-Y a mi me encanta verte sonreír de nuevo -sus brazos rodearon mi cuello y sin esperar más la besé. ¡Dios!Había deseado este momento millones de veces y por fin y gracias a los chicos estaba pasando -. ¿No era tan difícil, verdad?
-Shh -susurré sobre sus labios antes de volver a besar sus labios.
-¡A COMER!-gritó la madre de Harry estropeando nuestro momento romántico por lo que los dos reímos.
-Voy a avisar a Kait y a Niall -salí al jardín en su busca y como me imaginaba, estaban besándose sentados en el césped -. ¿Siempre tenéis que tener la lengua metida en la boca del otro?
-No seas envidioso -Niall se levantó al mismo tiempo que Kait.
-Seguro que es eso...-una sonrisa se formó en mis labios.
-¿Y esa sonrisa de enamorado?-preguntó Niall.
-¿Has hablado con ella?-esta vez fue Kait.
-Si pero...Me ha rechazado -mentí para ver la cara de los tortolitos.
-Zayn... Lo siento -Niall me abrazó.
-No lo entiendo, nos dijo que te quería...
-Y me quiere, pero primero quiere conocerme mejor -la cara de los dos era un poema.
-Lo siento mucho Zayn -Kait me abrazó y reí -. Al menos te lo tomas con humor...
-No, es que sois demasiado inocentes.
-¿Qué?-preguntó Niall.
-¿Cómo me va a rechazar? Chicos, soy Zayn Malik -Kait se avalanzó sobre mi.
-Serás tonto -Kait reía conmigo y Niall. Los tres juntos fuimos al salón donde Ash me esperaba sonriente.
-Los chicos ya han bajado -les informó a Kait y a Niall quienes seguían andando mientras que yo me fui al lado de mi rubia.
-¿No venís?-preguntó Kait riendo.
-Ahora vamos -les informé -. Hey, no les digáis nada.
-Hecho -se fueron dejándonos a solas.
-Hola de nuevo -esta vez fue ella la que me besó.
-Hola princesa -seguí su beso.
-Pronto empiezas a hacerme sonrojarme...-reímos.
-Oye... Se que vas a pensar que soy tonto, pero esto quiere decir que...
-¿Que qué?
-¿Estamos juntos?
-Ya que no pillas las indirectas tendré que dejártelo claro -volvió a besarme con dulzura y pasión.
-Lo interpretaré como un sí.

Decidimos que era hora de ir a comer y para nuestra poca sorpresa, los chicos nos había dejado dos sitios libres, uno al lado del otro.
-Sentaros que se enfría -típico de la madre de Harry. La comida fue tan divertida que cuando llegó la hora de irnos todos nos sorprendimos.
-Ha sido un placer volver a verte Anne -Shelly se despidió de ella después de que todos lo hiciéramos.
-Volver pronto chicos -se despidió de su hijo y todos montamos en el coche no sin antes despedirnos de Gemma y decirle que cuando quisiera se pasara por Londres.
Una vez en casa a los chicos se les ocurrió ver una película mientras cenábamos así que hicimos unos bocatas y pusimos la película que las chicas eligieron.
-¿De verdad no os importa ver esta?-preguntó Diane.
-Que va, seguro que nos gusta -Liam hizo que se sentara a su lado.
-No nos importa ver otra, enserio -Eli se sentó entre Diane y Louis.
-Que no, que hemos dicho que elegís vosotras, así quea callar que empieza.-comentó Louis. La película estaba bien aunque lo que me importaba era que Ash estaba a mi lado. La abracé y después de que me dedicara una de sus sonrisas volvimos a mirar la pantalla.
-Lo que yo había dicho, ha estado bien -comentó Liam cuando la película terminó.
-Gracias por dejarnos elegir chicos -comentó Ashley.
-No tienes por qué darnos las gracias.
-Ya lo he hecho -todos rieron.
-Pues no lo hagas más.
-¿Y sino qué?
-Esto -me acerqué a ella y besé sus labios, cosa que ella secundó durante un buen rato bajo el silbido de los chicos.
-¿No pensabais contárnoslo?-preguntaron las chicas lanzándose sobre Ash -. ¡Enhorabuena chicos!
Después de que todos nos felicitaran, decidimos que era hora de ir a la cama ya que comenzaba a ser tarde. Todos juntos subimos a las habitaciones y nos despedimos antes de entrar en nuestras habitaciones.
-No la violes -me dijo Kait antes de cerrar la puerta de su cuarto.
-Tranquila, no será violación -los dos reímos y cerré la puerta de la habitación. Ashley se dirigía al baño para ponerse el pijama por lo que yo me cambié en la habitación y me tumbé en mi cama. Salió del baño y dejó la ropa sobre la silla de al lado de su cama. Vi como se dirigía a tumbarse en la cama cuando la llamé.
-¿Duermes conmigo?-le pregunté destapando parte de mi cama a modo de invitación. Después de una sonrisa saltó a mi cama y se tumbó en ella.
-Por supuesto -besó mis labios y me abrazó fuertemente -. Buenas noches Zayn.
-Buenas noches Ash -besé sus labios -. Te quiero.
-Yo también te quiero Zayn.