sábado, 3 de noviembre de 2012

21. POV's Louis & Harry

Regreso de alguien a quien se ha echado de menos
y como no, ¡fiesta!





POV Louis

Llevaba una semana lejos de casa echando de menos a los chicos y a las chicas. No sabía que una semana sin ellos sería algo tan aburrido, pero si quería pasar el cumpleaños con ellos debía pasar tiempo con mi familia ya que no podrían disfrutar de mi en mi cumpleaños.
Todos me habían dado los regalos ya que sabían que hoy en apenas media hora ya no estaría aquí. Tenía muchas ganas de encontrarme con los chicos y contarles lo mucho que les he echado de menos. Shelly y Kait me llamaban muy a menudo y nos pasábamos horas hablando por teléfono mientras que a los chicos los veía mediante algunas conexiones que habíamos hecho en el Skype. Con el que si hablé por teléfono fue con Harry, ya que antes de irme tenía cosas que aclararme algo que todavía no había hecho. Cuando me fui Harry estaba extraño y eso hizo que el tener que venir a casa se me hiciera duro.
-No pasa nada, cuando vuelvas hablaremos -me dijo el día que me fui.
Por suerte, hoy volvía a casa y podría aclarar todo. Comencé a bajar las maletas al coche con la ayuda de mi madre, quien esperaba abajo y me ayudaba a colocar todo en el coche.
-Muchísimas felicidades hijo -me felicitó abrazándome.
-Gracias mamá.
-Haber si vuelves pronto -pronunció son soltarme.
-Mamá, sabes que eso no lo elijo yo...
-Lo se, pero si tienes unas vacaciones o algo, ya sabes que aquí nos tienes -besó mi mejilla.
-Intentaré venir mas a menudo, pero no prometo nada ¿si?-le devolví el beso.
-Pásalo bien en tu cumple.
-Lo haré, te llamo cuando llegue.
Comencé a conducir para llegar cuanto antes. Me quedaba un buen camino así que decidí poner música y dejar de pensar para concentrarme en la carretera.

Las horas pasaron y por fin llegué a casa, donde supuestamente había quedado con los chicos para ir por ahí a pasar el día ya que era mi cumpleaños. Salí del coche y cogí las maletas para entrar en casa, dejarlas y irme a la calle a pasarlo bien. Abrí la puerta de casa y entré anunciando mi llegada.
-¡Ya he vuelto!-grité una vez dentro. Pasé por el salón y allí vi a Niall, a Harry y a Zayn.
-¡FELICIDADES LOUIS!-gritaron los tres a la vez al verme. Se levantaron y se abalanzaron sobre mi.
-Muchas gracias chicos... ¿Y Liam?-pregunté.
-Tenía que hacer un par de cosas, ya sabes, encargos de Paul -me dijo Zayn.
-¿Y las chicas?¿No han llegado?-pregunté.
-Van dentro de un rato al parque, habían quedado con la chica que habíamos visto el otro día en el cine -le informó Liam.
-Pues vaya recibimiento...-dije bromeando.
-Mmm, ¿Gracias?-dijo Niall provocando que todos riéramos.
-Ahora vengo, voy a subir las maletas -salí del salón cogiendo las do maletas y yendo a subir las escaleras -. No me ayudéis eh, que puedo solo.
-Bueno, pues si nos lo pides no te ayudamos -Zayn tan bromista como siempre.
-Anda, dame una -Harry se acercó a mi quitándome una de estas de las manos. Los dos juntos, subimos las escaleras no sin oír las quejas respectivas al peso de la maleta.
-Harry, eres un quejica.
-Louis, ¡que te ibas una semana!¿Dos maletas?
-Hombre, pues habrá que llevar lo necesario -llegamos a mi cuarto y entramos.
-¿Donde te la dejo?
-Pues al lado del armario si no es mucho pedir.
-¿Ya que mas da? Si lo duro era subirlo, esto ya no es nada...
-Gracias Harry -dije a medida que el se dirigía a salir por la puerta -. Tu y yo tenemos algo que hablar -le recordé.
-Lo se -paró en seco frente a la puerta.
-¿Que te parece si empiezas a contarme todo? -cuando lo dije, se quedó dos minutos pensando, pero pronto cerró la puerta y se sentó en la cama.
-Antes de hablar...¿Que es lo que Shelly te contó?
-Harry, eso no puedo decírtelo...
-Dime que te dijo, mas o menos Louis -rogó.
-Pues me contó todo...
-¿Todo?-se sorprendió.
-Si, me contó su punto de vista de todo...Por eso quiero oír el tuyo.
-Está bien, te lo cuento, pero no me interrumpas ¿si?
-Empieza -ordené.
-Bueno, como ya sabes y pudiste comprobar yo al principio con Shelly me llevaba fatal por el hecho de que nos trataba fatal y todo eso. La cosa es que vi que ella era la única que me decía lo que de verdad pensaba, es decir, que no se lo callaba por el hecho de que yo fuera Harry Styles, el cantante de One Direction. Desde ese momento empezó a llamar mi atención y fue cuando comenzamos a llevarnos bien y tuve la oportunidad de conocerla -Harry hizo una pausa -. Entonces, era como si fuera una amiga mas, pero una amiga que no salía de mi cabeza ya fuera por las peleas, por las cosas buenas o por el apoyo que yo le había dado o al revés. La noche que cortó con Jon y eso... Pues no se porque pasó ni nada, te juro que no lo tenía planeado ni nada, pero acabamos acostándonos -se calló durante un rato -. Desde aquel momento, no dejé de pensar en ella, en como había cambiado mi forma de actuar con ella, en lo mucho que había empezado a confías en mi y bueno, no te voy a negar que había pensado en lo que había ocurrido -rió forzadamente -. Después comenzamos a pasar mucho tiempo juntos, ella me contaba sus cosas y al principio no se, me pareció raro, pero luego a contármelo me hacía sentir bien, como que le importaba...Y supongo que por eso empecé a... a...-era muy complicado - a gustarme... -abrí la boca de la sorpresa -. Y como acordamos que sexo sin sentimientos pues no podía decirle nada y por eso cada vez que nos acostábamos juntos pues la trataba un poco mal, pero lo hacía porque era la única manera de lograr estar con ella.Cada vez que le decía que es increíble se extrañaba... Louis, ¿si se extraña cuando le digo que es genial, como se va a tomar que le diga que me encanta como es y que cada vez la quiero mas y mas a pesar de todo?
-Pues no lo se Harry... Pero no es muy propio de ti actuar a si. ¿No crees que deberías decírselo?
-Louis, es Shelly.
-¿Y que mas da?
-Ya sabes como es... Además, ella seguramente no siente nada así que...
-Eso no lo sabes Harry.
-Louis, me odiaba y puede que después de como la trato cada vez que nos acostamos, no tarde mucho en volver a hacerlo, ¿pero que pasa? Que no puedo hacer nada -empezaba a alterarse.
-Mira, sinceramente creo que deberías decírselo -aportó Louis.
-Louis, si se lo digo todo cambiará...Y sinceramente, prefiero estar como estamos ahora, sin peleas y siendo amigos...
-Puede que te sorprenda con lo que haría -insinué. Yo recordaba perfectamente aquella charla con Shelly y ver a Harry así me dolía, así que un voto de esperanza no le vendría nada mal.
-¿Por que lo dices?¿Sabes algo Louis?
-Ya te he dicho todo lo que te puedo decir, así que no insistas -tiré de su moflete -. Ahora vamos abajo con los chicos y haber si estas dos y Liam vienen.
-Tenemos que ir directamente al Hyde Park, hemos quedado allí con ellos.
-¿Y a que esperamos? Venga para abajo, que quiero ver a todos de una puñetera vez -tiré de su mano levantándolo del sofá y los dos juntos bajamos las escaleras llegando al salón -. ¡¿Que hacéis ahí sentados?!¡Todo el mundo saliendo por la puerta a la voz de ya!
-¿Que te pasa Louis?-preguntó Zayn.
-Que quiero ver al resto, así que deprisa, todo el mundo al coche.
-Pero si todavía hay tiempo -protestó Niall.
-O os metéis en el coche o os dejo aquí, vosotros veréis.
-¿Y esas prisas?-me preguntó Harry.
-¡Pues que quiero ver a Liam y a las chicas! Que vosotros habéis estado todos juntos una semana aquí, pero yo no, así que ¡veeeeeengaaa!-grité.
-Bueno bueno, ya vamos -dijo Zayn saliendo por la puerta seguido de Niall.
-Joder Louis, si que nos has echado de menos -Harry y sus comentarios.
-Pues si y por eso vamos a buscar a los otros, así que a dentro -le empujé para que entrara en el coche.

Una vez en el coche, arranqué y aceleré un poco demasiado.
-Oye, que me parece bien que quieras ver a las chicas y a Liam, pero no nos mates en el camino ¿vale?-me dijo Zayn a lo que reí.
-No es para tanto, no os quejéis, confiar en mi.
Para que no me estuvieran fastidiando todo el viaje, bajé un poco la velocidad para que así estuvieran mas tranquilos. Los de la parte de atrás, es decir, Niall y Zayn, iban con los móviles haciendo a saber que mientras que Harry miraba por la ventana aunque aveces me miraba, comprobaba que no le estaba prestando atención y volvía a emergerse en su mundo. Me temía el porque Harry estaba así, pero delante de Niall y Zayn seria mejor no decir nada ya que Harry se agobiaría mas, por lo que decidí dejar el tema por el momento.
Por suerte, llegamos pronto a Hyde Park donde a lo lejos, en nuestro sitio de siempre divisé las figuras de Liam, Shelly y Kaitlyn. En cuanto les vi, salí corriendo en su dirección sin hacer caso a lo que Niall, Harry y Zayn me decían.
En cuanto llegué a la altura de los tres, me lancé sobre ellos por lo que todos caímos al suelo.
-¡Felicidades Louis!-me desearon los tres al mismo tiempo.
-¡Gracias chicos! No sabéis las ganas que tenía de veros.
-Si, haz como que nos echado de menos -me dijo Shelly haciendo que le diera un ligero empujón.
-No digas eso, que sabes que si que os he echado de menos.
-¿Donde está el resto?-me preguntó Liam buscando a los chicos con la mirada.
-Pues ahora vendrán...
En cuanto los chicos llegaron, decidimos estar un rato ahí sentados para que yo les contara todo lo que había hecho esta semana en casa.
-Pues nada, estar con mis hermanas y mi madre, contarles todo lo que nos ha ido pasando y poco mas, aprovechar el tiempo para poder estar hoy aquí -les conté -. No he hecho nada mas...
-Si, echarnos de menos -la primera vez que Harry hablaba.
-Bueno, es que eso ya lo sabéis -en cuanto lo dije todos se me abalanzaron y me abrazaron, tirándome a la hierba.
Pasamos todo el día fuera de casa. La mañana la pasamos en el parque mientras ellos me contaban lo que habían hecho sin mi este tiempo y como no, para comer fuimos a Nando's. Ni el día de mi cumpleaños podía elegir el restaurante con Niall presente.
La tarde la pasamos en casa de Liam como de costumbre. Todos empezamos escuchando música que elegíamos entre todos aunque cada uno acabó haciendo lo que quiso. Zayn, Harry y yo acabamos jugando a la Play Station 3 ya que Zayn insistió en que jugáramos unas cuantas partidas al Fifa. Al principio Shelly y Kait estaban en un sofá hablando de a saber que mientras que Liam y Niall veían como nosotros jugábamos, pero todo eso duró poco ya que Niall no tardó en acercarse a Kait echando a Shelly del sofá, quien se fue al lado de Liam a contarle algo al parecer muy gracioso ya que no dejaban de reír mientras que la pareja de rubios estaban acurrucados en el sofá mostrando lo mucho que se quieren, por así decirlo.
-Ahora vengo -dijo Liam saliendo de casa yendo al jardín mientras contestaba a una llamada.
-Y yo también, tengo que ir a casa a ducharse -dijo Zayn levantándose del sofá.
-¿Tanta insistencia para jugar y ahora te vas?-le pregunté sosteniendo su mando mientras el solo asentía -. ¿Y ahora quien juega de tu parte?
-Ya juego yo Lou, no te preocupes -Shelly cogió el mando y pronto comenzó a jugar metiendo goles y ganándonos a mi y a Harry.
Estábamos jugando mientras que Niall y Kait nos miraban jugar.
-Empiezo a tener hambre...-Que raro que Niall tuviera hambre.
-Mira haber que hay por la cocina -le propuso Harry.
-Ahora vengo -se despidió de Kait con un beso. No tardó en volver a aparecer por el salón quejándose de que no había nada de su gusto -. Voy a casa a por algo de comer, ¿te vienes?-le preguntó a Kait.
-No tardamos mucho en volver -dijo ella levantándose y desapareciendo por la puerta del jardín con Niall.

Nos dejaron solos y la verdad es que ya nos habíamos cansado de jugar a la Play.
-Ya tarda Liam...-informé yo preocupado ya que no venían ni el ni Zayn, quienes ya se habían ido hace un buen rato.
-¿Y si vamos a casa?-propuso Harry.
-¿Y si vienen?
-Pues que se fastidien, que habrían venido antes -Shelly se levantó y se dirigió a la puerta. Harry fue tras ella y los dos esperaron a que yo me decidiera -. ¿Vienes?
-Pues supongo que si -salimos de la casa y nos dirigimos a la nuestra. No vimos a Liam por ninguna parte, pero supusimos que habría ido a casa o estaría dando una vuelta mientras terminaba de hablar.
Harry buscó las llaves en sus bolsillos, pero no las encontró.
-Mierda, me las he dejado dentro.
-Nada, ya saco yo las mías torpe -metí la llave en la cerradura y giré por lo que el cerrojo se abrió. Empujé la puerta y di la luz para no caernos al entrar -. Voy a beber agua.
-Yo voy al salón a por las llaves -Harry se fue al salón con Shelly mientras que yo iba a la cocina.
-¿Queréis algo?-pregunté, pero ninguno de los dos me respondió -. Eso es un no -me dije a mi mismo. Después de beber agua, salí de la cocina y fui a buscarles al salón, pero la luz estaba apagada así que la encendí para ver si estaban allí.
-¡FEEEELIIICIIIDAADEEEEEEEES!-un montón de gente salió de detrás del sofá y miles de sitios mas provocándome casi un paro cardíaco. Entre tanta multitud de gente, diferencié a Liam, Zayn, Harry, Shelly, Niall y Kaitlyn quienes reían y se acercaban a mi al igual que todos los otros presentes.
-¡Muchas gracias chicos!Enserio, no me lo esperaba...-la primera vez que no me olía una fiesta secreta.
-Se nota que la hemos organizado las chicas -Kait y Shelly chocaron los cinco.
-¿Y nosotros que?-debatieron los chicos.
-Vosotros nada, unos vagos.
-Tendréis morro...-los chicos lo dejaron estar.

En la fiesta, todo el mundo me felicitaba, me preguntaba haber donde me había metido esta semana ya que no me habían visto por ningún lado. Me habían traído mil y un regalos aunque los chicos me dijeron que su regalo me lo darían en otro momento, en la intimidad ya que sabían que me encantaría.
-Louis, ¿puedes venir un momento? Te quiero presentar a una amigas -Kait me raptó, cosa que agradecí.
-Supongo que no puedo decir que no.
Me llevó junto con los chicos, quienes estaban con dos chicas que no me sonaban mucho.
-Louis, estas son Diane y Elisabeth -nos presentó Kait.
-Encantada de conocerte -Diane me dio dos besos.
-¿No nos vimos aquel día en el cine?-pregunté yo ya que me resultaba conocida.
-Si, fue cuando Kait me invitó a venir con una amiga.
-Si, yo soy Elisabeth, pero llámame Eli por favor -le di dos besos al igual que a Diane.
-Está bien Eli -ella sonrió -. ¿No tomas nada?
-Es que no se muy bien donde están las cosas la verdad -se sonrojó.
-Tranquila, yo te acompaño -la cogí de la mano -. ¿Alguien mas viene?
-Si, nosotros -Liam, Diane, Harry y Zayn vinieron con nosotros, mientras que Niall, Kait y Shelly se quedaron en el salón porque ya tenían algo que beber.
La música sonaba y muchos de los invitados bailaban animadamente, aunque en un rincón se podía ver a Zayn con unas chicas hablando ya que el baile no era lo suyo.
Liam hablaba con Eli y Diane sobre nuestra carrera y todo eso y aprovechó a presentarlas a unos cuantos amigos.
Yo bailaba con Kait en la pista ya que Niall no quería bailar y se fue a hablar con Josh y Sam, el batería y el bajista del grupo, quienes nos observaban mientras bebían a saber que. Harry y Shelly estaban en el sofá bebiendo y hablando.
La gente decidió salir al jardín ya que dentro empezaba a caldearse el ambiente, así que nosotros también salimos. Dentro solo se quedaron Harry y Shelly quienes seguían hablando, aunque yo mas bien diría que estaban discutiendo.
Estuvimos un buen rato en el jardín, cuando decidí ir a por algo para beber ya que me había quedado sin nada.
Estaba a punto de entrar al salón cuando vi que Harry y Shelly se estaban besando en el sofá. Iba a entrar cuando giré mi cabeza y vi como los chicos se acercaban con Kait, ya que al parecer se habían quedado sin nada que beber al igual que yo. Ellos no sabían nada de lo de Harry y Shelly por lo que me tocó librarles de este marrón. Comencé a caminar rápidamente a donde los chicos, quienes se comenzaban a acercar peligrosamente ya que si seguían así, pronto verían todo.
-¿A donde vais?
-A por algo de beber -me informó Zayn.
-¿A dentro?¿Con la buena noche que hace? No, mejor vamos a bailar -les rodeé con mis brazos y intenté girarles.
-Louis, vamos a por unas bebidas anda -Kait insistió pero le hice un gesto para que mirara y pronto desistió para ayudarme -. Em no, es verdad, hace una noche preciosa, vamos a dar una vuelta y a bailar -cogió a Niall de la mano y tiró de el para que los demás les siguieran.
-Pero que dices, si la que querías tomar algo eras tu -le reprochó Niall. Entonces un chico pasó por nuetro lado con una copa, copa que Kait le quitó y bebió antes de devolvérsela -. Ale, ya no tengo sed, vamos a dar un paseo.
-A vosotros os ha sentado mal la bebida o algo...-Zayn dio la vuelta y comenzó a caminar.
-Anda, vamos a dar un paseo al rededor de las casas -Kaitlyn insistió.
-Quita quita, prefiero ir a bailar -aportó Liam girándose y andando a mi lado para alcanzar a Zayn.
-Tu...Yo...Solos...Un paseo...¿Te apetece?-le preguntó a Niall besándole.
-¿Solos?-preguntó devolviéndole el beso.
-Solos -secundó ella.
Así que mientras la pareja se fue a dar un paseo al rededor de a saber que parte de la casa, los chicos y yo fuimos en busca de Diane y Eli para pasar el rato con ellas, ya que nos habían caído bastante bien, aunque no dejaba de pensar que Harry y Shelly me debían una.

POV Harry

Había estado casi toda la fiesta hablando con los invitados, riendo y bebiendo. Vi a una chica que hacia mucho que no la veía y estuve un buen rato hablando con ello hasta que vi como Shelly nos estuvo mirando durante un buen rato antes de salir al jardín. No miré cuanto tiempo había estado fuera pero si pasó un buen rato hasta que entró al jardín y se sentó en el sofá con su copa.
Me acerqué a la mesa y serví una copa para mi y otra para llevarle a Shel. Había estado toda la fiesta sin hablar con ella y la comenzaba a echar un poco de menos. Desde que Louis nos había pillado en la ducha no había vuelto a pasar tiempo con ella a solas y ahora podía aprovechar.
-¿Qué haces aquí bebiendo tan sola?-le pregunté sentándome a su lado en el sofá y dándole la copa que había llevado para ella, cual ella cogió para darle un trago.
-¿Y a ti que mas te da?-me preguntó con cara de pocos amigos. Se le notaba que había bebido mucho -. ¿No deberías estar con tu amiguita la rubia?
-¿Estás celosa?-pregunté sin poder ocultar mi sonrisa. Me parecía interesante y divertido que lo estuviera.
-¿Yo?¿Celosa?¿Por que tendía que estarlo?-la gente comenzó a salir al jardín ya que dentro hacía calor, cosa que me venía bien para estar a solas con ella para hablar de esto.
-Porque estás loquita por mi -comencé a acercarme a ella provocativamente -, y no soportas verme con otra que no seas tu -cada vez la distancia se desvanecía mas y mas.
-Asume de una ve que no me gustas y que no quiero nada contigo.
-Y si no te gusto y no quieres que tengamos algo ¿por qué te has liado conmigo?-me acerqué un pelín mas.
-No lo se, en ese momento no pensaba lo que hacía.
-Ya...¿Y entonces por qué repetiste?-si me acercaba mas, mis labios acabarían besando los suyos.
-Dios, no me lo recuerdes, todavía me dan arcadas cuando lo pienso, no se como pude hacerlo... Además solo fue sexo Harry, recuerda el trato, Que me haya acostado un par de veces contigo no significa que quiera estar o tener nada serio contigo -eso me dolió -. ¡Y deja ya de acercarte!-me intentó apartar.
-¿Por que?¿Te pones nerviosa?
-No es la primera vez que estamos tan cerca. Es más, hemos estado mucho mas cerca que ahora.
-Y se que eso te encanta preciosa -la arrinconé contra el respaldo del sofá poniendo uno de mis brazos a su lado para impedir que se alejara.
-No te hagas ilusio...-no la dejé terminar cuando me lancé y la interrumpí con un beso. Para mi sorpresa, no se aparto, al contrario, me siguió el beso encantada cosa que no sabía si  era por el hecho de que había bebido demasiado o al igual que las otras veces lo había hecho porque quiso.
-Harry para -pidió dejando de besarme.
-¿Por que? Nos lo estamos pasando bien -volví a besar sus labios.
-Porque estamos en una casa donde se está celebrando una fiesta y que cualquiera puede vernos.
-Tienes razón, hay mucha gente...-en realidad no había nadie -. Vamos arriba -me levanté y cogí una de sus manos para ayudar a que se levantara.
-Esta bien -era raro que hubiera aceptado tan rápido -, pero con una condición -ya decía yo.
-¿Cuál?
-Solo sexo, nada de sentimientos ¿vale?
-No te preocupes, nada de sentimientos...
-Entonces vamos -ahora era ella la que tiraba de mi.

Subimos a su habitación comprobando que nadie nos vio ya que no queríamos que nadie se enterase de lo nuestro, pero nos quedamos en el pasillo asegurándonos de que no había nadie cerca. Una vez seguros, me acerqué a ella y comencé a besarla.
-Harry...Es mejor que no lo hagamos -debía de estar bromeando.
-Venga ya Shelly, si sabes que vas a disfrutar...
-Muy creído te lo tienes tu ¿no?
-Sé que te encanto preciosa -intenté besarle, pero se giró.
-Para empezar, no quiero que me llames preciosa, te lo he dicho un millón de veces. Y para seguir, no me gusto nada, estaba borracha y no se porque lo hice.
-Pues para no haberte gustado parecía que te lo estabas pasando muy bien -que dijera que no le había gustado y que lo había hecho porque estaba borracha me enfadó.
-Eso es porque soy muy buena actriz.
-No, yo creo que te gustó, es a mí a quien no le gusto nada…-si ella mentía, yo también.
-Hazme caso, yo lo pase mucho peor que tu.
-Eso es imposible -me acerqué mas a ella- yo no te soporto.
-Pues anda que yo a ti… - ya no quedaba el mas mínimo espacio entre su cuerpo y el mio -. Y deja de acercarte o vas a acabar muy mal -me advirtió.
-¿A si? ¿Como de mal?

No esperé a que respondiera porque sabía que si respondía o discutiríamos o no me dejaría reaccionar, así que besé sus labios apasionadamente. En un momento se separó, pensé que me iba a dar un guantazo o algo por el estilo, pero entonces se abalanzó sobre mi besándome y abrazando mi cuello con sus brazos. Al parecer ni ella quería separarse de mi ni yo de ella.
Comenzamos a besarnos con ganas de sentir nuestros labios de nuevo juntos al igual que nuestras lenguas. El ritmo de los besos fue aumentando y empecé a besar su cuello y a acariciarle todo el cuerpo. Mientras yo dejaba mis besos en su cuello ella se abrazaba con fuerza al mio.
Dejé de besar su cuello para volver a centrarme en sus labios. Poco a poco Shelly bajó sus manos a mi pecho, agarró mi camisa y empezó a desabrochar los botones de esta.  Comencé a buscar el pomo de la puerta mientras que ella jugaba con los botones de mi camisa.
No tardé en encontrar el pomo y abrí la puerta de mi habitación con decisión y entramos en ella sin dejar de besarnos. Como pudo, cerró la puerta y luego terminó de quitarme la camisa sin dejar de besarme. Nos acercamos a la cama y nos sentamos en ella sin dejar de besarnos cuando me quitó la camisa y la tiró a lo lejos. Al ver lo que ella hizo con la mía, yo le quité su camiseta y continué por los pantalones. Ella me quitó los míos, sin dejar de besarme, cosa que fue mas sencilla de lo que me esperaba. Ahora los dos estábamos en ropa interior, es decir, en igualdad de condiciones. Shelly dejó de besarme, me miró a los ojos y me empujó haciendo que me tumbara en la cama. Se puso sobre mi y volvió a besarme. Shelly bajó lentamente a besar mu cuello mientras que yo la abrazaba y acariciaba suave y delicadamente su espalda. Dejé de acariciar su espalda para poder desabrochar su sujetador, prenda que obviamente estorbaba. Cuando lo solté, lo tiré al suelo y volví a acariciarla. La abracé para poder girar y ponerla debajo de mi, algo que me resulto bastante fácil. Hacia mucho calor y yo no podía aguantar más, pero por como actuaba Shelly tenía la impresión de que no era el único que tenía ganas de llegar a más. Necesitaba hacerlo ya, dar el paso, llegar a mas, hacerla mía, así que mientras ella estaba entretenida besando mi cuerpo le quite la ropa interior. Ella sonrió e hizo lo mismo que con mis boxers, cuales volaron por la habitación colisionando contra la pared.  Estiré mi brazo hasta llegar a la mesita de noche que estaba al lado de la cama sin dejar de besarla y allí encontré un preservativo, cual me puse rápidamente. En cuanto me lo coloqué, no tenía motivos por los que no dar el paso, así que decidí dar el paso. Comenzamos a movernos los dos acompasádamente. Ella acariciaba mis rizos, arañaba suavemente mi espalda, acariciaba mis pectorales, biceps y abdominales y besaba mis labios y mi cuello mientras que yo me movía, intentaba no aplastarla soportando mi peso con los brazos y besando sus labios o cualquier centímetro cuadrado de su piel que estaba al alcance de mis labios.

1 comentario:

  1. Me encantaaa!!!! Enserio esta perfecto, espero el siguiente prontoo, estoy muy enganchadaa ;)
    Besitoos

    ResponderEliminar