martes, 20 de agosto de 2013

34. POV's Liam & Kaitlyn



Una carta que cambiará muchas cosas

A pesar de todo, sigue habiendo sentimientos de por medio



POV Liam

Ya había pasado un largo mes lleno de conciertos, entrevistas y por desgracia, de problemas. Esta ultima semana todos habíamos estado algo mal por el hecho de que Niall y Kait siguiesen peleados por aquella foto que todos recordamos demasiado bien y que nunca olvidaríamos. Ver a Niall triste, todo el día con el móvil en la mano llamando a Kait quien nunca cogía, en el ordenador escribiéndole tweets y demás y sin ganas ni ilusión por hacer nada, nos hacia sentirnos mal porque no podíamos hacer nada por ayudarle. No podíamos hablar con Kait sobre el tema porque las pocas veces que lo habíamos intentado, se enfadaba, discutíamos y colgaba y como que no queremos pelearnos con ella por algo en lo que no podemos ayudar, aunque sabemos que a pesar de todo le quiere ya que últimamente, siempre que llamábamos por teléfono a cualquiera de las chicas, todas nos decían un ''Kait pregunta si Niall está bien'', lo cual nos hacia pensar que tal vez no todo esté perdido.
-Buenos días Liam -la voz de Harry me sacó de mis pensamientos y le invité a que se sentara a desayunar conmigo.
-Buenos días Harry, ¿dónde anda el resto?
-Louis y Zayn estaban hablando de no se muy bien que, no les prestaba mucha atención, pero no tardarán mucho en venir.
-¿De Niall sabes algo?-pregunté bebiendo de mi zumo.
-No... He pasado por su habitación y he llamado a la puerta, pero no ha respondido.
-Estará dormido...
-Supongo -Zayn y Louis aparecieron creando un pequeño caos en la mesa.
-Joder, algunos os levantáis de muy buen humor -comentó Harry.
-Es que hemos estado recordando el concierto de anoche y hemos llegado a la conclusión, de que fue una verdadera pasada, uno de los mejores sin duda -explicó Zayn.
-Sí, la verdad es que todos disfrutamos.
-No, todos no Louis -comenté.
-Liam... Niall solo necesita tiempo...
-Lo que Niall necesita es que esto se solucione Zayn.
-Pero es que ya hemos hecho todo lo posible por hablar con Kait y no hay manera Harry.
-No Louis, todo no -Niall apareció detrás nuestro con sus maletas.
-¿Qué haces?¿Esas maletas?-preguntó Zayn.
-Vuelvo a Londres chicos.
-¡¿CÓMO QUE VUELVES A LONDRES?!-preguntamos todos al mismo tiempo.
-Chicos... Tengo que hablar con Kait...-se sentó al mismo tiempo que lo decía.
-Pero no puedes irte Niall, la gira, entrevistas...
-Zayn, tenemos una semana de descanso y quedan pocas entrevistas, además, podéis hacerlas sin mi.
-Niall...
-Harry, está decidido, no hay nada que decir.
-Está bien, ve a verla, pero yo voy contigo.
-No es necesario Liam, enserio -el rubio se levantó.
-Yo también voy -Louis se levantó.
-Y yo -Harry no se quedaría aquí sin Louis.
-¿Que demonios? Yo también voy -Zayn se levantó por último.
-Chicos...
-Ni chicos ni nada, si tú vas, nosotros también -Louis puso una mano sobre el hombro del rubio -. Somos un grupo, te vamos a apoyar y vamos a estar a tu lado en esto.
-Gracias Louis... Gracias a todos chicos...
-¿Cuándo dices que nos vamos?-preguntó Zayn enérgico.
-En media hora...
-Pues habrá que darse prisa -cada uno puso rumbo a su habitación para hacer la maleta. Empecé a meter en la maleta camisetas, pantalones y todas esas cosas. No tenía mucho tiempo por lo que eso de ordenar la ropa antes de guardarla no lo pensé mucho.

Después de recoger todo lo de la habitación y el baño, me acerqué a la mesilla de noche a coger las cosas de los cajones y allí la vi de nuevo. No me había cansado de leer aquella carta que Diane me dio en nuestro último día juntos en el aeropuerto, carta que me dijo que leyese cuando la echase de menos y carta que leí en mi primera noche alejado de Londres.
Desde entonces la había llamado a diario, tweeteado en incluso y whatsappeado, pero no había manera de hablar con ella y eso me entristecía un poco ya que no podía entender como si sentía todo lo que decía en aquella carta, no era capaz de contestar a mis llamadas ahora.
Tiempo. Sabía que no tenía tiempo de sobra como para ponerme a leer la carta ahora, pero no podía tenerla entre las manos y no leerla, era incapaz de no emocionarme al leerla, por lo que no podía ser tan malo leerla por última vez antes de volver a ver a Diane.

Liam,

Seguramente todo esto te pille por sorpresa o quien sabe, tal vez seas bastante observador a mi se me note mucho o no se, pero tengo algo que decirte que llevo callando desde hace tiempo y ahora que voy a estar lejos de ti... Me parece buena idea dejártelo por escrito para que te lo puedas pensar con calma.
No se muy bien por donde empezar pero creo que podría hacerlo diciéndote que... Que te quiero. Sí, se que ya sabes que te quiero, que te lo digo mucho, pero no es un te quiero de amistad... Bueno, sí, de amistad también pero Liam... Desde hace tiempo siento algo que me hace verte como algo más que un amigo y no puedo remediarlo.
Llevo tiempo preguntándome como es posible que esté mal todo el día y luego llegas tú y con una mirada, una sonrisa o un simple ''Hola'' haces que me olvide de todo y sonría y todas mis preocupaciones desaparezcan, como si el resto del mundo desapareciera y solo estuviésemos tú y yo.
Este tiempo a tu lado, lo único que he deseado es estar contigo a todas horas, juntos, los dos, abrazándonos durante horas, hacerte reír hasta que nos duela la tripa, ver películas, llorar y que me consueles... Que seas mio y yo sea tuya...
Liam, desde que te conocí he pasado miles de noches en vela llorando porque te quiero, porque no puedo tenerte, por ser cobarde y no decirte antes todo esto... Pero cuando me animaba a decírtelo, al verte y al escuchar tu voz... No podía, tenía miedo a que todo cambiase y nos alejáramos y eso me destrozaría.
Liam, yo voy a luchar por ti porque no quiero perderte y no pienses que te quiero por ser Liam Payne o por tu fama, te quiero y no puedo hacer como si nada, no puedo no decirte que me encantas y lo único que quiero es hacerte feliz.
Ahora no voy a poder oír tu voz, ver como mueves la cabeza cuanto te despeinas, como abres los ojos cuando cuentas algo sorprendente o como estás a punto de cerrarlos cuando te ríes y se que lo voy a echar mucho pero que mucho de menos.
No soy de esa clase de chicas que tiene la valentía de decirle al chico que quiere que daría lo que fuera por el, que muere, mata y vive por el, que es lo mejor que le ha pasado... Pero ya es hora de hacerlo.

Y bueno Liam, que ya te he quitado gran parte de tu tiempo pero quiero pedirte una última cosa. Quiero que me prometas  que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestros recuerdos... Prométeme que en este tiempo, no me olvidarás.

Te quiero Liam, no lo olvides,

Diane


Otra vez. Otra vez volvía a emocionarme leyendo todo. 
Admito que nunca esperé que ninguna chica me dijese esto y menos que fuese Di, pero me encantó. Yo la apreciaba mucho, mas de lo que ella se imagina o puede que no, puede que sea yo el que nunca se había parado a ver que todo lo que hacía era por y para mi, que desde la conozco siempre ha estado a mi lado apoyándome, que no hay día en el que no hablemos ya se de trabajo o de alguna chorrada...
-¿Liam?
-Pasa Niall -guardé la carta en el sobre antes de que entrara.
-Los chicos están ya, ¿te falta mucho?
-No ya estoy, vamos -cogí la maleta y salí de la habitación con Niall.
-¿Estás bien?
-Si, no es nada Niall, tranquilo.
-¿La carta, verdad?
-Las ganas de verla y hablar con ella...
-Pronto lo harás Liam... -nos juntamos con los chicos y con nuestras maletas en las manos, cogimos un taci para ir al aeropuerto. 
No tenía ganas de que los chicos me interrogasen sobre el tema de la carta y que haría al verla, ya que ni siquiera yo lo sabía, por lo que me puse los auriculares y desconecté de todo.
¿Lo peor? Los chicos tenían razón, siempre la habían tenido. Diane me quería... Y yo...

POV Kaitlyn

-Kait, despierta -la voz de Shelly a las diez de la mañana después de haberme dormido a las seis de la madrugada, era un coñazo.
-No.
-¿A qué hora llegaste anoche?
-A las seis o por ahí, ahora, déjame dormir.
-No puedes seguir así Kait...
-Anda, no me des la chapa ahora.
-No Kait, enserio -me destapó -. Llevas una semana llegando tardísimo, bien de bebida y incluso con tíos.
-Bueno, no es tú problema lo que yo haga o deje de hacer, no te preocupes por mi.
-No seas tonta, obvio que me preocupo por ti, no puedo no hacerlo y mas desde lo de Niall.
-Te tengo dicho que no quiero que me lo menciones.
-Kait... Desde que pasó no has vuelto a ser la misma.
-¡QUE NO QUIERO HABLAR DEL TEMA! -Shelly me miró alucinando.
-Está bien -se dirigió a la puerta pero se paró antes de salir -. Cuando vuelvas a ser la Kait que conocí hace años, avísame -dio un portazo y se fue dejándome sola y decidí intentar dormir, pero no podía. Me había pasado con Shelly pero es que ella sabe que no me gustaba hablar de lo que pasó, aunque sabia que eso no es excusa para hablarle como le hablé, por lo que me levanté de la cama y fui a buscarla a su habitación. Me encontré la puerta abierta y a Shelly tumbada en la cama así que me acerqué a ella.
-Lo siento...
-Da igual.
-No Shelly, no da igual... Se que desde lo de Niall he cambiado mucho y que lo he pagado contigo y no es justo, lo siento, enserio.
-Te entiendo, no pasa nada, de verdad -sonrió y me abrazó.
-Te prometo que todo va a cambiar.
-No es necesario Kait...
-Sí, sí que lo es... Prometo que no volveré  hablarte mal.
-Está bien, pero de momento, hoy nos vamos de fiesta -me sorprendió con aquello.
-¿Enserio?
-Si, tengo ganas desconectar de todo...
-GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL, voy a llamar a las chicas para ver si se apuntan -volví a mi habitación y una vez tumbada en la cama llamé a las chicas para ver si vendrían, a lo que Diane y Eli dieron que si sin pensárselo dos veces mientras que Ashley me dijo que en nada me volvía a llamar para confirmarlo ya que tenía que hablarlo con su madre.

Me levanté ya que se me ocurrió ir al starbucks a por algo para desayunar con lo que sorprender a Shelly y así disculparme por completo pero mientras me vestía mi móvil comenzó a sonar así que respondí pensando que era Ashley.
.......................................Conversación telefónica.........................................
-¿Qué ha dicho tu madre?
-¿Mi madre?
-¿Niall?
-Si...
-¿No te ha quedado claro que no quiero saber nada de ti?
-Kait, por favor...
-¿Qué quieres?
-Que me escuches...
-No se como tienes las narices de llamarme.
-Por favor, escúchame, solo quiero explicarte como fue todo, no es lo que piensas...
-Paso. Paso de esto y de ti Niall, no me llames mas.
-Kait, por favor...
-¡Que te olvides de mi!
.....................................Fin de la conversacion.....................................
Estaba claro que debía mirar quien llamaba antes de contestar para evitar volver a darle vueltas a todo. Recordé la dichosa foto y todo lo que pasó desde entonces, como era, lo mucho que le quería y lo estúpida que fui al creer que me quería mientras Niall me llamaba una y otra vez a lo que yo solo me dedicaba a colgarle, pero claro, no se me ocurrió quitar los datos del móvil y me empezó a hablar por whatsapp...
.............................................Whatsapp..................................................
¿Tanto te cuesta escucharme? 9:30
Joder Kait, se que la cagué, que no debí beber y mucho menos dejar que aquella tía me besara, ¡pero no puedes tratarme así! 9:40
Te trato como te mereces. 9:41
¿Crees que no me arrepiento todos los días de haberla cagado? No paro de pedirte perdón, de llamarte para contarte lo que pasó, pero no me dejas... 9.41
Recuerda lo que me prometiste cuando empezamos a salir y piensa en que me has fallado. 9.42
No me hagas esto Kait... Me destroza pensar como te he hecho daño, que te he fallado y que me trates así... 9:44
No voy a ser yo la única que sufra... 9:44
Kait... 9:44
No Niall, no voy a llorar más por ti. Debí hacerle caso a Shelly cuando me dijo que salir con un famoso no era buena idea y que lo pasaría mal... 9:45
¿Insinúas que salir conmigo ha sido un error? 9:46
No voy a discutir esto por whatsapp Niall... 9:46
Pues lo harás en persona...9:46
Lo dudo. 9:46
No se como eres así... 9:46
¿Te suenan las palabras engaño, tristeza, desilusión y cansancio? 9:47
¿Y a ti amor y arrepentimiento? 9:47
Si de verdad me hubieses querido, no habrías hecho lo que hiciste, ¿no crees? 9:48
¿Pones en duda mi amor por ti? 9:48
Adiós Niall... 9:48.
..........................................Fin del whatsapp.............................
Las lágrimas caían por mis mejillas cuando Shelly entró en mi habitación y me encontró sentada en la cama con el móvil entre las manos.
-Hey, ¿qué pasa?¿Por qué lloras?
-Adivina...
-¿Niall?
-No me deja en paz Shel -la abracé fuertemente mientras inundaba su pijama de lágrimas -. Quiero pasar pagina, olvidarle, hacer mi vida... Pero así no puedo...
-Tranquila, seguro que deja de insistir...
-Ese es el problema -se separó y me obligó a mirarla.
-¿Cual?
-Que a pesar de todo, en el fondo quiero que me siga llamando...
-¿Para pasarlo mal?
-No... No lo se.
-Kait... Perdónale.
-No es que no quiera, es que no puedo...
-Respóndeme sinceramente... ¿Aún le quieres?