jueves, 25 de abril de 2013

31. POV's Kaitlyn & Liam

Fin de las vacaciones

Y despedidas...Pero no nos pondremos tristes, ¿verdad chicos?

POV Kaitlyn

Hoy sería el último que pasaríamos todos juntos ya que mañana temprano, volveríamos a meter las maletas en los coches para regresar a nuestras respectivas casas. En parte no quería que esto terminara ya que echaría de menos a Eli, Diane y Ash y como no, a los chicos, quienes nada mas regresar tendrían que irse de gira, pero por lo menos me quedaría con Shelly.
Esta semana nos había venido muy bien a todos: Harry y Shelly están mejor que nunca, Niall y yo tan bien como siempre, Zayn y Ash más felices que dos perdices y Louis, Eli, Liam y Diane habían hecho buenas migas, cosa que nos facilitaría a Shelly y a mi la tarea de ayudar a las chicas a conquistar a los chicos.
Cierto, nos habían pedido que no hiciéramos nada, pero sabían de sobra que  no les haríamos caso, así que lo único que necesitábamos era un buen plan y tiempo.
Miré el reloj y ya eran las nueve y media de la mañana y si no recordaba mal, los chicos habían dicho que hoy iríamos a el pueblo a despedirnos de la madre y la hermana de Harry y después pasaríamos el día en casa disfrutando del buen tiempo y de nuestro último día aquí.
Decidí que ya era hora de levantarme para darme una ducha, por lo que me levanté con el mayor cuidado para no despertar al irlandés que aún seguía en la cama y me metí en el baño. No tardé mucho en ducharme y salir de allí para poder vestirme. Me dirigí a abrir el armario y cuando iba a decidir que ponerme, unos brazos rodearon mi cintura.
-Buenos días -oír su dulce voz por la mañana en un susurro al lado de mi oído, era de lo mejor de despertar a su lado.
-Buenos días dormilón -me giré para besar sus labios.
-¿Por qué te has duchado sin mi?
-Porque me entretendrías más de lo debido...
-Pero habrías disfrutado de una buena ducha...
-Pues venga, corre a disfrutar de la ducha tú solito que los chicos andarán por abajo desayunando para irnos.
-¿Irnos a dónde?
-A casa de la madre de Harry, a despedirnos -le recordé.
-Jo...
-¿Qué pasa?
-Yo había pensado que podríamos quedarnos en casa y aprovechar que todos se van para disfrutar de nuestro último día juntos...
-Pero no podemos dejarles solos Niall -busqué algo de ropa por el armario.
-Dime que si y yo me encargo de todo -dijo antes de besar mi cuello.
-Está bien... Pero inventas tú la excusa.
-Me ducho y voy a hablar con Harry .besó mis labios cortamente y se fue al cuarto de baño. Oí como el agua de la ducha caía, así que aproveché para vestirme. Decidí ponerme el pijama ya que nos quedaríamos en casa y tenía el presentimiento de que si me arreglaba sería en vano, ya que intuía a que se refería Niall con eso de ''Aprovechar que todos se van para disfrutar nuestro último día juntos''. Aproveché que Niall estuviese en la ducha para ir a ver a Shelly a su cuarto, y la verdad es que me sorprendió que Harry no estuviese con ella.
-¿Estás ocupada?-pregunté antes de entrar.
-Claro que no, sabes que nos vamos en diez minutos, ¿verdad?
-Bueno, aunque le haya dicho a Niall que lo dejaba en sus manos, vengo a decirte que Niall y yo nos quedamos aquí.
-¿Y eso?¿Por qué?
-Es nuestro último día juntos y me ha dicho que quiere aprovechar el día estando a solas conmigo...
-Vamos, que quiere follar -las dos reímos.
-¿Tienes que ser tan directa?
 -Por supuesto que si, así de natural soy yo.
-Pues te informo de que Niall y yo no follamos, hacemos el amor.
-No me hagas responder a eso -reímos de nuevo -. A ver si adivino, ¿quieres que me invente algo para disculparos?
-Supuesta mente el va a hablar con Harry... Pero veo que van a necesitar tu ayuda.
-No podéis vivir sin mi...
-¿Lo harás?-pedí poniendo cara de niña buena.
-Por supuesto, pero voy a ver si Harry puede arreglárselas solito -reímos cuando el rey de roma apareció por la puerta -. Bueno, yo os dejo -me levanté y me acerqué a la puerta.
-Te veo mala cara Kait... Será mejor que te quedes en casa bajo los cuidados de Niall -Harry me guiñó un ojo al terminar.
-Si, he debido de coger algo...-reí y salí de allí. Me metí en mi  cuarto y me aseguré de que Niall no estuviese en el cuarto de baño. Me tumbé en la cama con el móvil entre las manos y se me ocurrió que era un buen momento para twittear algo.
''I'm so happy here, I don't want this to end...#Besttimeofmylife''
''I owe few favours to @ShellyJohnson she's the best!''
Decidí mirar mis menciones para ver si había alguna novedad y la verdad es que encontré un montón de tweets, como era de esperar, de un montón de Directioners y entre estas alguna mención que otra, pero una me llamó la atención.
''I wonder where is @JustKaitlyn right now, a long time no see her'' 
Lo sorprendente no era el tweet en si, sino que el que me había mencionado había sido Declan. ¿A qué venía esto?¿Acaso quería fastidiarme? Pues no lo conseguiría.
''I'm having the best time of my life with  MY BOYFRIEND  and some friends ''. 
¿No quería saber donde estaba? Pues ahora ya lo sabía y la verdad es que ni siquiera se merecía que le hubiese respondido, pero no iba a dejar que el quedase por encima de mi.
Pensé cerrar dejar el twitter; no me había hecho mucha ilusión que digamos ver el tweet de ese desgraciado, pero un tweet me llamó la atención.
''Whenever you hold @NiallOfficial please be careful, you are holding my world''
Jamás me hubiese imaginado que alguien fuese a pedirme eso y me sorprendió y encantó tanto, que lo retwitteé, lo marque como favorito y decidí responder al tweet.
''@JulieHoranPayne @NiallOfficial I do it everytime, I'll take care of him forever''
En parte me daba miedo haber respondido ya que ahora seguramente un montón de fans me escribirían como locas, pero antes de dejar el móvil decidí poner un último tweet.
''Waiting for @NiallOfficial to spend our last day together before the tour begins... We're gonna have so much fun''. 
Ahora sí que sí dejé el móvil bloqueado sobre la mesilla para tumbarme sobre la cama a esperar a cierto chico irlandés que me tenia intrigada ya que no tenía ni idea de donde se había metido. Desde la cama, oí como una puerta de cerró por lo que supuse que los chicos se habían ido ya, así que Niall debía haberse encargado de todo.

-Los chicos ya se han...-me miró al abrir la puerta - Ido. Ya se han...-se quedo de piedra junto a la puerta mirándome.
-¿Ido? Si, ya me lo has dicho -reí por su reacción al verme allí, esperándole con aquello puesto -. ¿Te pasa algo?-me levanté y me acerqué lentamente hacia el.
-Creo que ahora entiendo a que te referías con el tweet...-esta vez me miró de arriba a abajo.
-Eres tú el que quería pasar la mañana solos aquí... Soy yo la que no sabe que tienes en mente -rodeé su cuello con mis brazos al mismo tiempo que el rodeaba mi cintura con los suyos.
-Yo creo que si que lo sabes por el como me has recibido -se acercó a mis labios pero no los besó.
-¿Yo? Que va, solo que no me iba a arreglar para no salir de casa -le seguí el juego.
-Pues a mi me parece que vas demasiado destapada para estar enferma -reímos -. Si los chicos te llegan a haber visto así se habrían pensado que era mentira...
-Yo no miento, estoy enferma -reí.
-¿Y qué se supone que tienes?
-Algo de frío... En internet creo que ponía que la cura es una gran dosis de besos, abrazos y demás -dejo a mi visa esa preciosa sonrisa.
-Tranquila, ya me encargo yo de curarte, ya sabes, no quiero que estés enferma...
-Menos mal -posó sus labios sobre los míos y comenzó a mover los suyos, a los que los míos pronto se amoldaron y siguieron el ritmo de aquel beso. Con cuidado y sin separar sus labios de los míos logró llevarme hasta la cama y tumbarme en esta, aunque antes de hacerlo quité su camiseta de encima de ese torso que tanto me gustaba ver y acariciar.
-Me parece que ya estás algo mejor -dijo sonriendo sobre mis labios.
-Todo gracias a ti y tus cuidados -volví a besar sus labios para no soltarlos. Sus manos se atrevieron a quitar mi camiseta, cosa que permití a pesar de haber tenido que dejar de besarle, pero en cuanto la prenda formó parte del decorado de la habitación, en lugar de besar sus labios comencé a besar su cuello. Un gemido escapó de sus labios cuando me puse sobre el para poder besar su torso. El acariciaba mi espalda mientras que mis manos quitaron sus pantalones. Volví a subir en busca de sus labios, cuales encontré contentos de estar junto a los míos mientras nuestras lenguas se acariciaban. Sus manos quitaron mis sostén hábilmente y para cuando quise darme cuenta, Niall estaba sobre mi y había tapado nuestros cuerpos con una de las sábanas de la cama.
Sin haceros esperar más nos quitamos la poca ropa que  nos quedaba puesta y no pude evitar gemir y suspirar cuando Niall entró en mi comenzando a moverse. Nuestras bocas se movían acompasadas aunque de vez en cuando nos separábamos para recuperar algo de aire o gemir. Echaría de menos sus caricias, sus besos, sus dulces cumplidos y el poder acostarme con el, y por ello debía disfrutar de esto.
-Niall -gemí sobre el mientras que el aceleró el ritmo para encontrar su propio placer, al cual no tardó mucho en llegar susurrado un ''YES''. Después de besarnos un rato más, me tumbé sobre su pecho, donde era capaz de escuchar lo rápido que su corazón latía.
-Voy a echar de menos esto -Niall acariciaba mi desnuda espalda.
-¿Solo el sexo?
-No seas tonta, no me refiero a eso.
-¿Entonces?
-A estar así contigo, juntos en todo momento... No se si podré soportarlo Kait.
-No digas eso bobo, claro que podrás, no es tanto -me interrumpió.
-Tres meses Kait. No me mientas diciendo que es poco tiempo porque sabes tan bien como yo que es mucho tiempo -me incorporé para mirarle a los ojos.
-Tienes razón, es bastante tiempo, pero se que podrás con ello y estarás bien.
-¿Por qué estás tan segura?
-Porque se que te da miedo lo que pueda pasar en estos tres meses, yo también tengo algo de miedo, pero tienes prometo que cuando el tour termine, estaré esperándote con los brazos abiertos y muriéndome de ganas por besarte.
-Eso no quiere decir que no te vaya a echar de menos...
-Lo se, pero lo superaremos -besé sus labios dulcemente.

POV Liam

Después de una larga semana en Holmes Chapel, había llegado nuestra última noche aquí, es decir, la última noche que pasaríamos todos juntos hasta el fin de la gira. Ya que no habíamos pasado la mañana juntos por el hecho de que Kait no se encontrase bien y se hubiese quedado en casa con Niall, habíamos decidido que la noche sería especial.
-No les digáis nada a las chicas -dijo Harry mientras las chicas miraban un escaparate.
-Que sea una sorpresa -aportó Zayn.
-Tengo la sensación de que eres el que antes lo va a contar -estaba de acuerdo con Louis.
-Que va, confiar en mi.
-No se puede enterar ninguna -recordé -. A Niall se lo contaremos cuando lleguemos.
Habíamos pensado repetir aquella noche que pasamos en el jardín, todos juntos bajo la luz de la luna, catando y pasando un buen rato, pero queríamos que fuese una sorpresa para las chicas.
Al volver a casa le contamos los planes a Niall mientras las chicas preparaban algo para comer.
-Buena idea chicos, seguro que les encanta -sabíamos que le gustaría la idea.
-¿Kait ya está mejor?-le preguntó Zayn.
-Si, solo necesitaba relajarse y descansar un rato -una pícara sonrisa apareció en los labios del irlandés.
-Mejor no preguntar a que te refieres con eso -reímos ante el comentario de Louis antes de que Eli viniese al salón a informarnos de que la comida ya estaba preparada.
Ya que el día era soleado, las chicas pasaron la tarde tomando el sol en el jardín mientras nosotros la pasamos en la piscina, aunque aveces nos sentábamos con ellas y conversábamos un rato.
-¿Te doy cremita en la espalda preciosa?-Harry tan gracioso como siempre.
-Ni se te ocurra tocarme estando mojado -le advirtió Shelly.
-Es por tu bien, no quiero que te quemes.
-Si seguro, date crema tú y vuelve al agua -le dio el bote mientras todos reíamos.
-¿Pues me la das tú a mi?
-Mmm...No -rió y Harry miró a Louis.
-Dame crema tú mi amor -le lanzó un beso.
-Encantado cariño -Louis cogió el bote y entre risas le esparció la crema por la espalda.
-¿Me das crema?-la pregunta de Diane me sorprendió.
-Si, claro -esparcí la crema con cuidado de no mancharle el bikini.
-Gracias Liam.
-De nada -sonreí -. ¿Alguien viene al agua?
-¡Siiiiiii!-gritaron los chicos saltando a la piscina. Una vez en esta, nos relajamos.
-¿Se puede saber que te traes con Diane?-me preguntó Harry.
-¿Yo? Nada.
-''¿Liam, me das crema?'' -Louis imitó la voz de Diane.
-''Si, claro'' -Niall imitó la mía.
-Mira que sois tontos -reímos.
-Venga enserio, ¿qué pasa entre vosotros?-preguntó esta vez Zayn.
-Enserio, no pasa nada, solo somos buenos amigos -me defendí.
-Pero te gustaría que fuese algo más -afirmó Niall.
-¿Se puede saber a que viene este tercer grado?
-No solo ibais a meteros entre Ash y yo -aportó Zayn.
-No, lo que pasa es que es raro -contó Harry.
-¿Raro?-me sorprendió.
-Si, no se, siempre estáis juntos y así.
-Estoy con todos, no solo con ella...
-Si, ¿pero ella? Conmigo no habla como contigo.
-Ni conmigo -aportó Louis.
-Ni con nosotros -Zayn y Niall ayudaron.
-Anda, dejaros de chorradas y vamos a llamar para pedir las pizzas que se nos va a hacer tarde -salí de la piscina, cogí la toalla y entré en casa para coger el teléfono. Una vez allí, pedí las pizzas, las cuales tardarían media hora en llegar y salí en busca de las chicas para que los chicos pudiesen preparar el jardín. La guitarra estaba escondida en el jardín ya que sospecharían si ven a Niall bajar con esta al jardín, y por el resto, solo tenía que encargarme junto con Zayn de que se quedaran en el salón.
Cuando las pizzas llegaron cenamos viendo la televisión y recogimos todo rápido para poder darles la sorpresa.
-¿Qué queréis hacer? -nos preguntaron ellas después de haber cenado.
-¿Jugamos a la Play o algo? -propuso Shelly, cosa que nos sorprendió.
-¿De verdad quieres jugar?-le preguntó Zayn sin poder creérselo.
-La verdad es que no mucho, pero se que luego echaré de menos vuestra adicción a jugar...
-Pues lo sentimos, pero hoy nada de Play -informó Louis.
-¿Entonces que hacemos?-insistió Diane.
-Tenemos una sorpresa par vosotras -dijo por fin Harry.
-¿Una sorpresa? -preguntaron todas sorprendidas.
-Si, vamos al jardín -Niall cogió a Kait de la mano para ayudar a que se levantase y todos les imitamos para poder salir al jardín. Allí, los chicos habían colocado las hamacas en una especie de circulo con una hoguera en medio la cual nos mantendría calientes cuando la temperatura bajase a causa de la noche.
-Wow, ¿Cuándo habéis preparado esto?-preguntó Diane sentándose en una hamaca junto con Eli.
-Esta mañana lo habíamos pensado, y todo ha sido posible gracias a que Zayn y Liam os hayan entretenido -contó Harry.
-¿Cómo no me has dicho nada?-le preguntó Shelly a Harry una vez sentados en otra de las hamacas.
-¿Qué es lo que no has entendido de la parte ''sorpresa'', preciosa?
-Pero yo soy yo...
-No te lo ha contado porque nos lo habrías contado -interrumpió Kaitlyn, quien esperó a que Niall volviera con la guitarra para sentarse con este en otra hamaca, por lo que yo me senté en la que quedaba con Louis ya que Ash estaba en la otra con Zayn.
-Esto me trae buenos recuerdos...-Shelly hizo que todos menos Eli, Diane y Ashley recordásemos aquella noche en la que les cantamos la canción de Little Things por primera vez.
-Te aviso que si vas a cantar, a mi no me mires en tus solos -le advirtió Kait a Niall por lo que todos reímos.
-¿Y eso por que?-preguntó Ash, quien estaba abrazada a Zayn.
-Porque la última vez acabó llorando -Niall besó su mejilla al explicarlo.
-Ois, pobre -Diane besó su mejilla.
-¿Y hoy que pensáis cantarnos?-preguntó Shelly.
-Lo que queráis -comenté mirando a Diane, no se porque. Bueno, sí, si sabía el por qué y todo era porque por culpa de los chicos ahora no dejaba de pensar en si ella sentía algo por mi o yo por ella.
-Pues... No se -dijo Eli.
-Yo si...- Niall comenzó a tocar Last first kiss por lo que comenzamos a cantarla, como no, haciendo llorar a Kaitlyn y a Ash.
-Que conste que no te he mirado esta vez...-Niall la abrazó.
-Me da a mi que va a ser por la voz -Shelly la abrazó mientras Zayn consolaba a Ash.
-¡¿POR QUÉ TIENES QUE TENER UNA VOZ ASÍ DE INCREÍBLE?!-preguntó ella riendo entre lágrimas y haciendo que todos riéramos -. Al menos ya no lloro sola -cogió la mano de Ash.
-Jo, es que es super bonita...
-Venga va, dejemos las lágrimas y sigamos cantando todos -animó Louis. Cantamos un montón de canciones más antes de dejar la guitarra a un lado para hablar un rato tranquilos.
-Quiero deciros que ha sido genial estar esta semana con vosotros... No pensé que fuese a ser tan divertido ni que me fueseis a aceptar así de rápido... Enserio chicos, gracias -Ash nos sorprendió.
-No les des las gracias a estos -dijo Zayn haciendo que todos riésemos.
-Oye, déjala que lo haga, hace que me sienta importante -Louis tan gracioso como siempre.
-Voy a echar de menos cosas como estas -abrazó fuertemente a Zayn al decirlo.
-Vamos a seguir viéndonos -recordó Harry.
-Pero no será lo mismo...-Diane estaba algo triste y no me gustaba verla así.
-Estaréis de gira...-se creó un silencio incómodo después del comentario de Eli.
-Pero cuando regresemos todo será genial -ya era hora de que el positivismo de Niall apareciera.
-¿Pero hasta entonces? -Shelly cogió a Harry de la mano.
-Tendréis que estar sin nosotros...-comenzaba a entristecer y se notó en mi tono de voz.
-Venga va, es nuestra última noche -Zayn tenía razón.
-No os pongáis así, solo serán tres meses -Harry quería animar el ambiente.
-¿Te parece poco?-le atacó Shelly.
-A ver, quiero decir que eso no es nada comparado con todo lo que nos queda para estar juntos.
-Además vendremos a veros -Louis fue el que logró animar el ambiente con ese comentario.
-Mas os vale...-reímos ante la amenaza de Kait. Después de estar ahí un rato mas, Zayn y Ash fueron a dar una vuelta, ya que al parecer querían estar solos un rato, por lo que el resto nos quedamos allí.
-Voy a dar una vuelta -Diane se levantó dejándonos solos.
-¿Alguien sabe que le pasa?-pregunté.
-Ni idea, lleva todo el día así pero no me dice nada -comento Eli.
-Voy a hablar con ella.
-De acuerdo...

La encontré sentada en el césped apoyada contra la pared de la casa.
-¿Qué haces aquí?
-Disfrutar de nuestro último día...
-Será nuestro último día aquí -me senté a su lado -, pero en Londres nos veremos, no estés triste.
-Es que no quiero que esto acabe, Liam.
-¿A qué te refieres?
-Pues a que no quiero dejar de veros, pero está vuestra gira, Kait y Shelly estrán en su mundo echándoos de menos, Ash por su lado y Eli y yo lo mismo...-entristeció un poco, por lo que entrelacé su mano con la mía.
-Que nosotros no estemos no quiere decir que no hagáis cosas juntas, es mas, eso haría que os unáis más y eso sería genial.
-¿Y vosotros? Tenemos que estar tres meses sin veros, todo va a cambiar.
-Pero no es algo que podamos elegir, tenemos que irnos queramos o no. Nos encantaría tener algo de tiempo libre antes, pero lo cambiamos para poder estar toda la semana aquí.
-Mejor esto que nada...
-Anda, ven aquí -la abracé fuertemente.
-Voy a echar de menos cosas como estas...
-Ya sabía yo -reí para intentar animarla.
-¿Qué es lo que sabes?
-Estás así porque me vas a echar de menos pero dices que es a todos porque no quieres admitir que me adoras...
-Qué creído -dijo entre risas.
-Que va, pero sabes que tengo razón...
-Bueno, un poco igual si que te voy a echar de menos, pero solo un poco eh...
-Que mentira -reímos -. Yo si te voy a echar de menos...
-Aw, que mono -besó mi mejilla.
-Espero que mientras esté de gira me twittees o algo...
-Me pides mucho eh -rió -, pero lo haré.
-¿Todos los días? -puse mi mejor sonrisa.
-Si, siempre y cuando me prometas dos cosas -ahora fue ella la que puso su mejor sonrisa.
-Pide lo que quieras.
-La primera es que no te olvides de mi mientras estés de gira.
-Bah, fácil -reímos -. ¿Y la segunda?
-Prométeme que esta semana que hemos estado juntos, no habrá sido para nada...
-Pequeña -empujé suavemente su mentón para hacer que me mirara a los ojos.
-¿Qué?
-Prepárate para escribirme a diario durante tres meses -en sus labios se dibujo una sonrisa.
-¿Entonces, me lo prometes?
-Si, te lo prometo.
-Eres un sol, Liam -me abrazó por lo que hice lo mismo.
-Lo se -me levanté y le tendí mis manos para que las cogiera para ayudar a que ella se levantara -. Anda, vamos a buscar a estos.

Los dos de la mano volvimos al jardín donde se supone que los chicos debían estar, pero solo encontramos una nota en la que decía que se habían ido a la cama, por lo que hicimos lo mismo ya que había sido un día o mejor dicho, una semana, bastante larga y llena de emociones. Además, mañana teníamos que madrugar, por lo que subimos a nuestras habitaciones a pesar de no tener demasiado sueño.
-Buenas noches Liam, descansa -me abrazó.
-Buenas noches Diane -besé su mejilla y entré en la habitación procurando no despertar a Louis, quien al tumbarme en la cama me habló.
-Luego dices que no os traéis nada...
-Buenas noches Lou -reí.